REDUCCION DE 10 NUMEROS ( SISTEMA NAYARA )

milan_4018
10
10
Mensajes: 61
Registrado: Dom 29 May, 2011 6:04 pm

Re: REDUCCION DE 10 NUMEROS ( SISTEMA NAYARA )

Mensaje por milan_4018 »

A ver Christian, resulta que soy consciente que no existe el sistema milagroso que te haga millonario con cuatro duros. Antes de hechar una lotería a la calle hay unos señores que escarban las probabilidades de dar premios o no, y cuando estan seguros de que los aciertos mayores sean mínimos (aunque no cero), entonces lanzan la lotería a la calle.

Pero hay sistemas demostrados para reducir combinaciones, y eso está demostrado.
de los casi 14 millones de combinaciones, se pueden rebajar considerablemente el número de apuestas, y si alguien tiene un capital suficiente hay quien pueda rentabilizar estos sistemas, aunque la inversión sea millonaria.
Imagina una peña que sea capaz de alcanzar la cifra de 100.000 euros por sorteo en fondo perdido. Casi todos podríamos desarrollar sistemas con 100.000 combinaciones que saque un premio de 6 cada 10 sorteos. Teniendo en cuenta que un premio mínimo de 6 suele ser mayor de 1M de euros, recuperamos lo invertido y con el resto y los premios menores, además de premios extra de primera categoria la rentabilidad sería interesante, mucho mayor de lo que nos pensamos.

Por mi propia experiencia he podido demostrar que el rango de apuestas ganadoras en un porcentaje suficientemente elevado siempre cumple unas reglas, y con mis propios sistemas he podido desarrollar combinaciones interesantes, aunque les falte algo.
El sistema que más combinaciones elimina es el de números o estadísticas iguales o diferentes referente a sorteos anteriores, eso me elimina un mogollón de combinaciones y con un rango de acierto adecuado, aunque aún me quedan demasiadas combinaciones.
Usando condiciones cruzadas (como lo llamo yo), he obtenido sistemas muuuuy interesantes, aunque las combinaciones son tantas donde elegir que leo mucho en busca de ideas.
Aquí entra este foro y el sistema Nayara. Empiezo a entender el sistema, y aún no lo veo claro, pues el método de grupos es interesante, pero no entiendo que condición puede dar a estos grupos para reducirlos tanto como para serlos rentables.

Soy muy consciente que no hay sistema mágico, y que para hacerse millonario se debe hacer una fuerte inversión, a veces no alcanzable ni para peñistas, por esto leo y leo.

Ahora solo queda decirte, que si aportas sistemas ni ideas nuevas, no critiques.
Está bien hacer ver a la gente que antes de gastar dinero en sistemas, estos deben estar demostrados (yo lo hago con los seis meses anteriores de sorteos reales, y por eso casi nunca juego).

Estoy convencido que hay combinaciones cruzadas rentables, aunque solo sean con premios tres o cuatro aciertos, como anuncia el sistema Nayara.
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: REDUCCION DE 10 NUMEROS ( SISTEMA NAYARA )

Mensaje por SKS »

Hola Milan_4018:

Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios, es totalmente imposible crear un sistema de juego con ciertas garantías que no tenga un componente básicamente económico que en muchas ocasiones llegamos a chocar con lo obvio, que económicamente no está al alcance de cualquier bolsillo.

Cierto es que a pesar de ello, seguimos insistiendo ya que en cada hallazgo que encontramos le seguimos la pista, le damos una y mil vueltas ya que le vemos futuro, pero una vez más vemos que nuestro presupuesto se escapa.

Pero, lo que si estamos seguros que con el suficiente capital de reserva con toda probabilidad podemos recoger lo suficiente como para llegar a decir que hemos rentabilizado lo invertido o, por lo menos, recuperar toda nuestra inversión.

Es obvio y el que no lo quiera ver que siga en la ignorancia, que el simple método de eliminación de combinaciones improbables, del tipo de 6 números seguidos, de que salgan todos los números de la combinación ganadora de la misma terminación que como máximo pueden ser 5, como el 1; 11; 21; 31; 41, etc., son combinaciones de muy baja probabilidad de ser agraciados, no improbables, simplemente de baja probabilidad, asi como salir o repetir una combinación ganadora sea de la fecha que sea, y otras que son largas de enumerar, pues todas estas combinaciones, que aparentemente no son muchas pero que rascando rascando, se llega a eliminar más de 3 millones de combinaciones y eso sólo por la probabilidad de salir muy baja.

Y, si además aplicamos métodos de reducción al 5; al 4; o al 3, ayudan a acercar a un número lo suficientemente aceptable como para meditar en ello que, si sería viable jugar y obtener una respetable cantidad de beneficio neto.

Eso, todo el mundo que ha intentado acercarse a estudiar de una forma medianamente seria el mundo del azar lo comprende fácilmente.

Sin estos métodos e ideas de reducción no sería posible plantear ningún método de nada.

Son a mi entender la base de llegar a obtener un beneficio del juego.

Ninguna persona con dos dedos de frente puede asegurar de una forma rigurosa que con 10 € o 100 €, por poner un ejemplo puede asegurar un gran beneficio en el juego de una forma sistemática.

Eso, sólo existe en el mundo de los milagros, de lo que hoy en día poco se ve, por no decir no hay milagros.

Existe la suerte la de ir a una administración y con un único euro en la primitiva, o cualquier juego que con el valor nominal del coste de la única participación nos permita ganar millones, eso esta en el reino de los milagros, de la suerte o llamadlo como se quiera, pero nada más.

Yo, pienso que los que de una u otra forma buscamos algún sistema o método de juego sea perdurable, es decir que tal circunstancia la de ganar no sea fruto del Azar o del milagro, si no que sea en base a un estudio y sistematizar un método que en alguna medida sea un evento repetible con asiduidad relativamente repetitiva.

Cualquier sistema por norma ha de tener algún fallo, que no garantice al 100% el premio mayor, pero como tu muy bien dices no es sólo el premio mayor de 1ª categoría el único premio deseado, incluso y muchas veces proporcionalmente muchos premios de 5 más los 4 y 3, suman una cantidad respetable y que ya por el simple hecho de ser un sistema que al final ha de ser condicionado con métodos de reducción al 5; 4 ó 3, ya ese simple hecho hace que la incertidumbre de éxito sea importante, y por ello el porcentaje de seguridad disminuya considerablemente.

El ünico método de garantía del 100% es la de jugar el 100% de las combinaciones seguras eso es casi 14 millones y es evidente que no es rentable, ni siquiera si el premio puesto en juego es del doble de lo apostado, puesto que también pueden haber más de un ganador.

Luego la lógica dice que el sistema ha de ser reducido hasta límites que den una garantía razonable, sea económicamente viable y que por lo menos intente en caso de fallos en las condiciones sea posible el retorno de lo invertido o al menos que la perdida sea lo menor posible.

Evidentemente es el sistema con las premisas anteriores y otras más sería el sistema óptimo.

¿Qué es difícil llegar a el?, eso es un si rotundo es muy difícil, pero honestamente creo que no imposible.

Lo único que es muy complicada de llegar a ella, séase el método que sea, Nayara o el método perico de los palotes, es obvio que ha de ser convenientemente analizado y ha de cumplir unas reglas, reglas que por cierto en ningún momento en este foro se ha analizado ese tema, es decir, en ningún momento nadie se ha parado a pensar que se le ha de pedir al “Método”, que debería de cumplir además de ser simplemente rentable.

No se ha marcado unas normas con el fin de poder ir avanzando de una forma ordenada y creativa, con el ánimo más que todo para que este método este claramente estructurado y poder dar una respuesta clara de sus bondades.

Vamos y sin ganas de enrollarme más un plan de trabajo y que todo el mundo este aportando paso a paso ideas, sugerencias independientemente que estas ideas o sugerencias sean descabelladas, pero seguro que algo aportarán, siempre que sea vertido en este foro de forma seria.

Propongo púes que crear un plan de trabajo que se divida en fases de trabajo, se pueda crear grupos de trabajo es decir unos se dedican a una cosa, otros a otra, pero siempre conectados pendientes uno de otros de los avances de las fases.

Yo creo que esto sería más interesante y dejar de criticarnos unos a otros, sin llegar a ninguna parte, sólo ocupar un espacio y un tiempo inútiles, no digo con ello que yo este aportando maravillas, no, soy conciente de que no, que yo no aporto casi nada, sólo alguna idea y algunas observaciones que sigo manteniendo firmemente.

Supongo que nadie recogerá esta idea, pero yo si la estoy siguiendo, puesto que siempre he pensado que si el esquema de trabajo es previamente planificado, se tiene claro el camino y ahorra muchas pero muchas horas y muchas muchas neuronas mal gastadas.

Por ello en el sistema Nayara, sobre todo se ve claro un método de trabajo, muy estructurado, que me lleva de cabeza y me daría mucha pero mucha alegría saber como es el sistema completo y sobre todo llegar a entenderlo.

Un saludo a todos
SKS
milan_4018
10
10
Mensajes: 61
Registrado: Dom 29 May, 2011 6:04 pm

Re: REDUCCION DE 10 NUMEROS ( SISTEMA NAYARA )

Mensaje por milan_4018 »

Un plan de trabajo es una buena idea.

Yo expongo mi sistema de comprobación:
Cuando tengo una idea la apunto, y la desarrollo dentro de mis posibilidades matemáticas y informáticas.
Cuando ya tengo las combinaciones creadas, entonces le aplico un programa de escrutinio, donde normalmente hago el escrutinio de los últimos seis meses de combinaciones ganadoras, sacando el total de premios y los premios por jornada, así como el total en inversión.
Saco el % que creo que en seis meses ya es de fiar y lo observo.
Si es menor al 25 % de retorno, lo borro directamente.
Si es menor al 50%, lo guardo por si las moscas.
si es menor al 75% lo desarrollo, para ver opciones, y lo guardo en un lugar destacado para no perder el sistema.
Y el día que encuentre un sistema superior al 75% con unas combinaciones razonables, me lanzaré de cabeza.

Lo que si puedo decir es que unir condiciones me da buenos resultados, aunque es delicado elegir las condiciones porque muchas veces se solapan eliminándose ellas mismas, y otro sistema que tengo en desarrollo constante es el de repeticiones respecto a sorteos anteriores, aunque de momento no me da suficientes garantías.

No esperes mucha colaboración, cada uno guarda sus sistemas como dinero en metálico, pues cada uno cree tener la gallina de los huevos de oro.

Un buen consejo, desarrollar al máximo los sistemas y escrutar sorteos anteriores (bastantes) para ver rendimientos antes de gastar dinero, que este no sobra, y la ilusión por un premio nos nubla el razonamiento. Y las condiciones tienen linea de tendencia, y esta tiende a igualarse, por lo que ver un premio de cada diez sorteos puede ser bueno o malo, dependiendo de la inversión o del premio. Cada uno que trabaje según sus posibilidades o locuras.
milan_4018
10
10
Mensajes: 61
Registrado: Dom 29 May, 2011 6:04 pm

Re: REDUCCION DE 10 NUMEROS ( SISTEMA NAYARA )

Mensaje por milan_4018 »

Estoy leyendo actualmente un foro donde hay una tal nayara40 hablando del sistema y no entiendo mucho la verdad. Allí se pone cuatro grupos de 37 números, a los que se le ponen condiciones y reducirlo al 5 hasta conseguir 165 apuestas. No sé, pero lo leido anteriormente no decía nada de esto... alguien me puede explicar si este sistema es el mismo o es alguien con pseudónimo parecido?

http://www.free1x2.com/foros/viewtopic. ... c&start=50

Este sistema aún le veo posibilidades, se trata de cuatro grupos de 37 números que en teoría dan un premio rentable.

Lo que he descubierto a primera vista es que en los cuatro grupos hay exactamente 25 números iguales entre ellos, pero aún tengo que destripar más los números y luego conseguir las condiciones.
Juan15
15
15
Mensajes: 16313
Registrado: Mar 17 Mar, 2009 6:52 pm

Re: REDUCCION DE 10 NUMEROS ( SISTEMA NAYARA )

Mensaje por Juan15 »

Si lo has leido en el foro del free, allí te podrá responder sobre eso el autor

:mmm:
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Re: REDUCCION DE 10 NUMEROS ( SISTEMA NAYARA )

Mensaje por SKS »

Hola a todos:

Quiciera hacer una pregunta y posiblemente Xenius pueda contestar adecuadamente a mi pregunta ya que por lo que he recopilado información si ha resuelto el problema y me refiero a la famosa formula

overleftarrow{ba} 37 f' 8 x 6 big(abig)=165

Que yo realmente no se que significa pero que resuleve el misterio de la Sra. Nayara cuando nos da el ejemplo de como reducir los 49 números con dos únicos filtros que son:

- Distancias (que no se sabe que parámetros se emplean).
- Grupos de números (Que no se sabe que parámetros se emplean).

De tal forma que el resultado reduciendolo al 5 al 100%, se obtienen 165 combinaciones con altas garantías.

Busco respuestas para poder obtener con miprimitiva esas condiciones y desarrollar las combinaciones.

No se si alguien lo ha conseguido desvelar, que quiciera explicarlo con detalles, indicando cuales son los parametros empleados para cada filtro.

Gracias a todos
Responder