Para Caterpilar!!

Avatar de Usuario
pilotf18
10
10
Mensajes: 128
Registrado: Mié 09 Ago, 2006 10:56 pm

Mensaje por pilotf18 »

UNRO03 personalmente una de las cosas que me pueden llegar a cabrear es vuestra ambigüedad, yo te hago la misma pregunta que Jymi a ver si esta vez tenemos suerte y conseguimos algo mas porque a este paso nos jubilamos y todavía estamos igual.

Dices que entras en premios de 4 para arriba invirtiendo poco dinero?? Y que es para ti poco dinero??? 100€, 500€, 1000€, 10.000€, 1.000.000€??

Y por supuesto que nos molesta cuando nayara o cualquiera de vosotros soltáis cosas sin sentido y desaparecéis, pues coño! es normal que nos moleste cuando te toman por gilipollas y te dicen literalmente que su sobrina de 10 años lo sacaría, eso no es prepotencia? venga hombre, pues para mi si, o lo dices, o das pistas o te callas y no dices nada que seguro quedarás mejor y evitarás montar el pollo en los foros, aunque hace tiempo que empecé a pensar que igual es su objetivo, el motivo no lo tengo tan claro.
CIBERDAVID
15
15
Mensajes: 23602
Registrado: Dom 06 Nov, 2005 9:31 pm

Mensaje por CIBERDAVID »

me acuerdo un dia que me jugue 40 euros, y pille un reintegro de 4€ :lol:
Avatar de Usuario
Xenius
12
12
Mensajes: 1566
Registrado: Vie 18 Feb, 2005 5:52 pm
Ubicación: TARRAGONA

Mensaje por Xenius »

Hola a tod@s. :D

Hablo como Moderador:

El hilo está tomando un giro de enfrentamiento e insultos que de seguir así ( por parte de quien sea ) me obligará a cerrar el hilo y hacer limpieza del mismo.

Hablo como un forero mas :

Somos much@s los que creemos que tanto Nayara, como Bodoni, como Koldo, como UNRO03, como .... nos han aportado muchas cosas.

Los que querais que os pongan en un foro un sistema paso a paso que genere beneficios... creo que estáis muy equivocados.

Los que criticais sin haber aportado nunca ni lo mas mínimo, porqué no dejáis que los que aportan lo hagan con tranquilidad? es que no os interesa por alguna razón? os molesta que algun@s sigamos dichos mensajes?

No se cuantas veces lo he dicho pero si no os interesan sus mensajes, lo mas sencillo es pasar de ellos, que los demás somos mas que mayorcitos para decidir lo que queremos leer/estudiar/provar y hasta creer sin que NADIE tenga que meterse por en medio.

Salu2. :D
Xenius
UN PERDEDOR NUNCA GANA,
Y UN GANADOR NUNCA SE RINDE.
Avatar de Usuario
caterpilar
10
10
Mensajes: 180
Registrado: Mié 13 May, 2009 2:26 pm

Mensaje por caterpilar »

totalmente de acuerdo con xenius.

poner paso a paso algo que da ciertos resultados es un sueño para los que esperan. un metodo puede ser el resultado a mucho tiempo de estudio y sin algo a cambio no creo que hay gente que lo ofrezca.

lo que he dicho antes, me gustaria ver en este foro solo los resultados,
buenos resultados, que mantenga el sueño que es posible.

vamos a colgar resultados
vic
11
11
Mensajes: 457
Registrado: Mié 15 Jul, 2009 8:26 pm

Mensaje por vic »

Hola Caterpilar
Que paso con tus listas de 30 numeros que posteabas?. Con la cual se podrian hacer simulaciones y veriamos los resultados
Vic
Avatar de Usuario
pilotf18
10
10
Mensajes: 128
Registrado: Mié 09 Ago, 2006 10:56 pm

Mensaje por pilotf18 »

Todo lo que sea intentar predecir en la loto es perder el tiempo, y si son con líneas 30 o 40 más aún, es absurdo.

Si realmente existe un sistema que con poco dinero (como asegura UNRO03) consigues ya no el 300% sino al menos el 100% sería la reostia, pero mucho me temo que eso es un cuento poco creible tratándose de la loto.

Esto es matemática pura y dura señores, o juegas los 49 números o no te comes un rosco. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Zoypuro
11
11
Mensajes: 832
Registrado: Lun 01 Oct, 2007 3:31 pm

Mensaje por Zoypuro »

Unro03, te he mandado un privado...un saludo
Avatar de Usuario
pilotf18
10
10
Mensajes: 128
Registrado: Mié 09 Ago, 2006 10:56 pm

Mensaje por pilotf18 »

Bueno esto es lo último que voy a poner referente a unro03 porque veo que la poca credibilidad que tienes la vas perdiendo cada vez que posteas en el foro. Tal y como esperaba no has sido capaz de contestar a una pregunta tan poco trascendental como esa, vamos lo de siempre y con el mismo envoltorio.

Zoypuro ni te molestes, ya no le ves el pelo.
Avatar de Usuario
UNRO03
10
10
Mensajes: 56
Registrado: Lun 27 Ago, 2007 6:16 pm

Mensaje por UNRO03 »

Pilotf18, relee todos los mensajes de este post y tendrás la respuesta a tus preguntas…

Ya leíste al Moderador, y por respeto ( no por mieditis) no voy a continuar tu juego.

"Ama, perdona y olvida; hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida." (Autor desconocido)

Imagen
P.D.
Pilotf18..."No te olvides de recojer el sobre..."
:D :D :D :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
pilotf18
10
10
Mensajes: 128
Registrado: Mié 09 Ago, 2006 10:56 pm

Mensaje por pilotf18 »

UNRO03 escribió: P.D.
Pilotf18..."No te olvides de recojer el sobre..."
:D :D :D :D :D :D :D :D
Gracias por avisar pero no te preocupes, me lo trae el cartero todos los días.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Zoypuro
11
11
Mensajes: 832
Registrado: Lun 01 Oct, 2007 3:31 pm

Mensaje por Zoypuro »

Perdona que insista Unro03 ;¿Has leido mi mensaje privado?.
Avatar de Usuario
srv78
15
15
Mensajes: 10854
Registrado: Lun 29 Ene, 2007 5:38 pm

Mensaje por srv78 »

Zoypuro escribió:Perdona que insista Unro03 ;¿Has leido mi mensaje privado?.
Kreo ke pasa un poko de los M.P!! :lol:
Responder