Nayara dijo...

macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Mensaje por macenri »

Bien, el paso 3 es realmente como el paso 2. Lo que pasa es que el paso 2 es simbólico y el 3 es el de actuación.

Por ejemplo:

Si tienes una fila de 10 ó 9 números y la juegas al directo (Esto es al 100 % de reducción): Usarías la combinatoria -> C(10/9,6,6,6) = C(10,6,6,6)

Si la valoras como poco probable (paso 2), le puedes dar una reducción del 75 %. Ésto lo puede hacer haciendo las combinatorias: C(10,6,6(75%),6) ó
C(10,6,5(90%),6) ó otra que consideres tú.

Y si la valoras como muy poco probable (paso 2), le puedes dar una reducción del 50%. Que ésto en el paso 3 equivaldría a hacer unas combinatorias como estas: C(10,6,5(50%),6) ó C(10,6,4(70%),6) ó cualquiera que te dé poquitas combis resultantes.

----
Dices, por qué no jugarlas al directo: Por que son filas de 40 números y dan infinitas combinaciones de 6 números, se gastaría mucho dinero.
----
Y el punto 4 es como el 3 pero aplicando "condiciones por parejas", que no sé lo que es. Pero seguramente habrá que aplicar filtros a parte de reducir.
-----
La mejor manera de entender lo de las combinatorias es haciendo muchas. :wink:
inspcv00
10
10
Mensajes: 146
Registrado: Lun 29 Jun, 2009 7:55 pm

Mensaje por inspcv00 »

macenri escribió:Bien, el paso 3 es realmente como el paso 2. Lo que pasa es que el paso 2 es simbólico y el 3 es el de actuación.

Por ejemplo:

Si tienes una fila de 10 ó 9 números y la juegas al directo (Esto es al 100 % de reducción): Usarías la combinatoria -> C(10/9,6,6,6) = C(10,6,6,6)

Si la valoras como poco probable (paso 2), le puedes dar una reducción del 75 %. Ésto lo puede hacer haciendo las combinatorias: C(10,6,6(75%),6) ó
C(10,6,5(90%),6) ó otra que consideres tú.

Y si la valoras como muy poco probable (paso 2), le puedes dar una reducción del 50%. Que ésto en el paso 3 equivaldría a hacer unas combinatorias como estas: C(10,6,5(50%),6) ó C(10,6,4(70%),6) ó cualquiera que te dé poquitas combis resultantes.

----
Dices, por qué no jugarlas al directo: Por que son filas de 40 números y dan infinitas combinaciones de 6 números, se gastaría mucho dinero.
----
Y el punto 4 es como el 3 pero aplicando "condiciones por parejas", que no sé lo que es. Pero seguramente habrá que aplicar filtros a parte de reducir.
-----
La mejor manera de entender lo de las combinatorias es haciendo muchas. :wink:
Gracias neng.
BEPAI
10
10
Mensajes: 173
Registrado: Lun 01 Ene, 2007 5:17 pm
Ubicación: SALAMANCA

Mensaje por BEPAI »

NO SE PUEDE.
[b]Nada, que no se puede con esto de los juegos
..................................................................[/b]
bepai_ista
10
10
Mensajes: 6
Registrado: Mar 12 May, 2009 12:49 am

Mensaje por bepai_ista »

si que se puede

http://free1x2.com/foros/viewtopic.php?t=25828&start=25


el discipulo supera al maestro
agradecer a Bepai y DarkShadow sus enseñanzas en la busqueda de lo cuantico.
un saludo Maestros!
BEPAI
10
10
Mensajes: 173
Registrado: Lun 01 Ene, 2007 5:17 pm
Ubicación: SALAMANCA

Mensaje por BEPAI »

NO SE PUEDE.
[b]Nada, que no se puede con esto de los juegos
..................................................................[/b]
Avatar de Usuario
galaxy
12
12
Mensajes: 2921
Registrado: Lun 16 Nov, 2009 6:57 pm

Mensaje por galaxy »

hola chicos....ya que tanto buscais a tal Nayara40,no conoceis donde vive,un telefono de contacto,algun amigo de ella...hasta un detective(jajaja)para que os saque de dudas con su sistema.No es dificil seguir un hilo de una persona por net,su ip dice de donde se conecta,despues se buscan personas en el foro que viven en la misma ciudad(o isla!!!).Algunos que postean en este foro seguro que sepan de donde es esta mujer o por donde anda(que seguro tiene otro nick)y sigue estos lugares.No me digais que si os tocara la primitiva no volveriais a encender un pc,aunque fuese desde una isla del caribe¿?...entonces hay 2 opciones: esta mujer es viva y no tiene ovarios para dar la cara o algo mal le habra pasado.Prefiero la primera opcion ya que lo de los ovarios la podemos arreglar!!!saludos
Avatar de Usuario
galaxy
12
12
Mensajes: 2921
Registrado: Lun 16 Nov, 2009 6:57 pm

Mensaje por galaxy »

Algunos sistemas encontrados por la red en busca de la c.g.1- Sistema Nayara; http://free1x2.com/foros/viewtopic.php? ... c&start=75
2- La ley del tercio (Xenius); viewtopic.php?t=19669
3- La Rosa de los Vientos (Turroncito); http://free1x2.com/foros/viewtopic.php?t=25447
4- Sistema Bodoni
5- Sistema de las 16 Tripletas (Félix); http://www.free1x2.com/foros/viewtopic. ... 7e77765c10
6- Números fijos (Salva)
7- Lógica Borrosa (Mac-loto)
8- Cuadro de terminaciones (turroncito)
9- Cuadrados mágicos (salva)
10- Ley 111 (Jacc) ; http://free1x2.com/foros/viewtopic.php? ... c&start=75
11- Reducciones por acotadas (Jacc); http://free1x2.com/foros/viewtopic.php? ... sc&start=0
12- Cadenas de Markov (Joan); http://www.free1x2.com/foros/viewtopic. ... highlight=
13- "Visual Recurrence Analysis" (JRaiven); http://nonlinear.110mb.com/vra/
bepai_ista
10
10
Mensajes: 6
Registrado: Mar 12 May, 2009 12:49 am

Mensaje por bepai_ista »

te faltan mis tres sistemas basados en redes neuronales

http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?t= ... &start=100

sobre todo el basado en las "tripletas del chavalin"

http://free1x2.com/foros/viewtopic.php?t=25828&start=25


y tambien el llamado "nayara para pobres" en el foro del free por magnifico.
agradecer a Bepai y DarkShadow sus enseñanzas en la busqueda de lo cuantico.
un saludo Maestros!
Avatar de Usuario
caterpilar
10
10
Mensajes: 180
Registrado: Mié 13 May, 2009 2:26 pm

Mensaje por caterpilar »

bepai_ista escribió:te faltan mis tres sistemas basados en redes neuronales

http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?t= ... &start=100

sobre todo el basado en las "tripletas del chavalin"

http://free1x2.com/foros/viewtopic.php?t=25828&start=25


y tambien el llamado "nayara para pobres" en el foro del free por magnifico.

viendo los buenos resultados obtenidos, creo que tienes muchissimo razon. ademas los 21/28nº para seguir son importantissimos. dos caminos para avanzar.
1. reducir los 21/28nº
2. dentro de los 21/28nº encontrar un sistema para elegir los ganadores
BEPAI
10
10
Mensajes: 173
Registrado: Lun 01 Ene, 2007 5:17 pm
Ubicación: SALAMANCA

Mensaje por BEPAI »

NO SE PUEDE !!!!
:twisted: :twisted: :twisted:
[b]Nada, que no se puede con esto de los juegos
..................................................................[/b]
Avatar de Usuario
caterpilar
10
10
Mensajes: 180
Registrado: Mié 13 May, 2009 2:26 pm

Mensaje por caterpilar »

BEPAI escribió:NO SE PUEDE !!!!
:twisted: :twisted: :twisted:
¿me pregunto hasta donde has bajado 16/17/18nº?
Avatar de Usuario
pilotf18
10
10
Mensajes: 128
Registrado: Mié 09 Ago, 2006 10:56 pm

Mensaje por pilotf18 »

Claro que no se puede, no perdáis el tiempo. Lo mejor es la aleatoriedad de los números.
Imagen
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Mensaje por SKS »

Gracias Galaxi, he leido unos cuantos enlaces y la verdad son muy desalentadores, nada en concreto , o simplemente es que me pierdo y no veo nada interesante (Con mil perdones a los padres de las criaturas, no quiero menospreciar a ninguno, son todos creo buenos), pero como las explicaciones son muy oscurentistas (Para mi).

Yo, nunca he creido en la formula magica ni nada de ello, no creo en la estadistica en esto, ni mucho menos en la probabilidad, (no en su ciencia), si no en la obtención por estos metodos resultados tangibles.

Creo más en las reducciones, por ejemplo que es algo más tangible y de resultados claramente rentables si se dan las dos condiciones.

1) Que los 6 de la c.g. esten en los números x números reducidos (el principal) y,
2) Que la reducción (tabla) este bien hecha y cueste poco, donde la inversión no sea superior al beneficio.

Pero de todo lo leido hasta ahora una cosa si me ha quedado claro, no creo que nadie que este en la posición de afirmar que tiene la formula la ceda de forma altruista (Por simple condición humana y no reprochable, pero si innegable).

Creo, además que todos los que estamos de una u otra forma ansiosos o necesitados por encontrar algun sistema rentable, no es por ser el que tiene un sistema y ser reconocido como tal, no, es porque queremos obtener beneficios. por ello no creo que el sistema Nayara, felix, etc. sean ni buenos ni malos, simplemente sistemas, que de una forma creo yo involuntaria por todos se han magnificado y se ha endiosado y que realmente han dado como resultados, escasos o nulos, y todo por lo misterioso y oculto que se ha covertido en un referente que lo único que ha hecho es desviar la atención en otros sistemas que se han dejado de lado, como la investigación en los sistema de reducciones más eficaces y rentables, que en mi humilde opinión es la única piedra filosofal de este asunto del azar.

Yo, si sigues mi hilo, de otros sistemas, creo en las formas, que estoy absolutamente convencido que se cumple, aunque en las ultimas semanas se han dado más de la forma 3+2+1 que la de 2+2+1+1, pero esta volviendo a su razón (hablo siempre para los resultados de la bonoloto).

En fin, no voy ha aumentar el río de tinta sobre este asunto, por mi parte ya no seguiré investigando sobre Nayara ni felix, ni ningún otro sistema oscuro y poco claro que no tengan una base real y con argumentos bien cimentados.

Por lo que seguiré en mi linea de ls formas e investigar como poder resucir la inversión con las mismas garantias de rentabilidad.

Un saludo y gracias
BEPAI
10
10
Mensajes: 173
Registrado: Lun 01 Ene, 2007 5:17 pm
Ubicación: SALAMANCA

Mensaje por BEPAI »

SKS, creo que es una respuesta coherente y sensata. Suerte.
cartepilar escribió:¿me pregunto hasta donde has bajado 16/17/18nº?
Hasta el Olimpo de los Diésel.

Yo trabajo con 49 num.

Si me hablas de reducir 18 números, depende qué números sean, si está la combinación ganadora entre ellos, etc.......

Qué pregunta más amplia!!!
[b]Nada, que no se puede con esto de los juegos
..................................................................[/b]
Avatar de Usuario
caterpilar
10
10
Mensajes: 180
Registrado: Mié 13 May, 2009 2:26 pm

Mensaje por caterpilar »

BEPAI escribió:SKS, creo que es una respuesta coherente y sensata. Suerte.
cartepilar escribió:¿me pregunto hasta donde has bajado 16/17/18nº?
Hasta el Olimpo de los Diésel.

Yo trabajo con 49 num.

Si me hablas de reducir 18 números, depende qué números sean, si está la combinación ganadora entre ellos, etc.......

Qué pregunta más amplia!!!
no BEPAI,
c.g. entre los 16/17/18nº
BEPAI
10
10
Mensajes: 173
Registrado: Lun 01 Ene, 2007 5:17 pm
Ubicación: SALAMANCA

Mensaje por BEPAI »

SI, cartepilar,

ESTA CONTESTADO!!!!
[b]Nada, que no se puede con esto de los juegos
..................................................................[/b]
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Mensaje por SKS »

claro, parece más razonable buscar rentabilidad sobre algo incuestionable como juagar los 49 números reduciendolos a lo que podriamos decir el equilibrio entre inversión y beneficio.

Ya, eso es incuestonable y sensato, pero claro la cuestión y lo que pretendemos aquí es cual es ese equilibrio.

creo y espero demostrar que 35 números es el número acertado, es decir de los 49 jugar a 35, ´¿Porqué?, bueno espero no tardar en demostrar que lo estoy preparando a ratillos, que es lo máximo necesario para que aplicando algún método de reducción al 4, sea considerado una apuesta equilibrada, es una simple cuestión de finanzas.

También espero demostrar que la reducción al 4 es la que permite en un porcentaje algo mayor al 37% de posibildades de opción al 5 y un 4% al 6, no son las condiciones de la reducción, (Que creo que se puede hacer, no se como pero si se que se puede hacer, según he leido por aquí).

Que puede ser además más barata, pero no se como se hace, pero empleado el método normal, ya que encierra más aciertos al 3, que son lo que completa el reintegro casi total de la inversión inicial.

Digo inicial, puesto que lo lógico es que hasta obtener beneficos que permitan que el sistema tenga coste cero, es importante.

Bueno, cuando termine con ello, lo colgare por quí, seguro que habrá detractores y defensores, pero advierto, la idea no encierra nada raro ni de difícil entendimiento, ni sobre todo llevarlo acabo, pero si como siempre riesgo (cierto que algo menos ariesgado de perderlo todo pero al fin y al cabo con riesgo).
Pathmagal
10
10
Mensajes: 7
Registrado: Dom 29 Nov, 2009 3:56 pm

Mensaje por Pathmagal »

Yo creo que la forma más "fácil" de acertar a la primitiva es con los trios o bien con reducciones de 5 si 5. En este último caso se abarcan menos números. Pero las opciones al 6 son más altas. Los beneficios de jugar con trios es que se pueden jugar todos los números. Y eso pone bastante.
cecilia
10
10
Mensajes: 10
Registrado: Sab 15 Jul, 2017 6:26 pm

Re: Nayara dijo...

Mensaje por cecilia »

Hola, a tod@s, llevo muy poco tiempo por este foro y yo no paro de oir del famoso metodo de Nayara, pero, alguien sabe si realmente ha obtenido algun premio mas o menos grande? Espero vuestras respuestas y saludos y suerte para tod@s.
Responder