OTROS SISTEMAS

macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Mensaje por macenri »

La figura 2+2+2 no me sale muy a menudo, incluso añadiendo el Complementario. No sé cómo haces los cálculos... :roll:

La que sí me sale muy a menudo con complementario es la 1+2+3 en alguna de sus variantes. Pero esta figura tienes demasiadas variantes :?
...
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

otros sistemas

Mensaje por SKS »

No, no hay calculos, sólo comparaciones, Pregunta ¿Lo haces con la bonoloto?, recuerda que no estoy comparando ninguna de las formas con la primitiva, sólo bonoloto.

Ya, te comente, que hay cosas que, no se porque motivo, (Tendrá explicación no lo dudo), pero, no se dan las frecuencias aparentemente iguales, si, se que puedes pensar, que el metodo debe cumplirse para lo que sea, pero, no es asi., no lo he estudiado con profundidad, los resultados de la primitiva ni del 6/49, pero, creo que a la larga debe de ser igual, no lo se, la verdad.

Un saludo
SKS
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Mensaje por macenri »

Sí, eso quiero decir. No sé cómo haces las comparaciones. Yo lo hago con la Bonoloto. Sustituyo el Complementario en cada bola para obtener 6 combinaciones ganadoras y hallo los aciertos en cada decena. Mira mis resultados:

Imagen

Hay pocos sorteos que tengan la figura 2+2+2, cuando le sustituyes el complementario a alguna bola que fallaste "hipotéticamente"....
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

otros resultados

Mensaje por SKS »

Hola:

No, se como interpretar tus resultados, interpreto que aplicas un fallo en el grupo de 6 primeras extracciones y le añades la séptima extracción, asi, para los 6 primeros números, y veo la trasformación de la forma, que como máximo opto al 5, y aciertos de un 5+C., sólo veo una de 2+2+2 (que sería en este caso un 5+C), en el sorteo del 28-03-88 en el tercer cambio y en el 13-03-88, en el 6to. cambio.

y, de 132 resultados, sólo sálir 2 veces, no es nada favorable.

Pero, ¿Cual era la forma inicial?, que ya de por si era un 2+2+2, lo pregunto por ver la frecuencia y hay muchas trasformaciones tendentes a la forma 3+2+1 y eso me hace pensar que la forma a caballo no sería el 2+2+2 si no el 3+2+1., lo cual hace más dificil la capitalización.

Pero, viendolo desde otra óptica o forma de verlo sería 2 veces la forma 2+2+2 en 22 extracciones de la muestra.

y, me surje otra duda ¿su rentabilidad cual es?, claro, pensando voz en alto, no se puede saber sin saber cual es el número de apuestas, luego hoy por hoy es imposible averiguar.

Pero haciendo calculos hipoteticos de no hay reducciones en la combinación obtenida de 35 números aplicandolo en las formas 2+2+2 y 3+2+1 aplicandolo durante 12 veces en todas sus desarrolladas y no se recupera nada en cada apuesta.

Para el caso de la forma 2+2+2 sería:

(21*21*21*10)X 12 veces = 1.111.320 apuestas

y, para la forma 3+2+1 sería:

(35*21*7*60)X 12 veces =3.704.400 apuestas

Esto es inviable, en ambos casos.

Solución, que no es una buena forma de capitalizar nada.

Parece obvio, pensar en quedarse en la forma 2+2+1+1 y buscar un método de rentabilidad, sería lo apropiado.

Objetivamente por:

1º.- Ser la forma que más veces se dá directamente
2º.- El tiempo que tarda en darse el escenario optimo, es menor.
3º.- Por lo que la inversión es menor en el tiempo es tambien menor y
4º.- Parece apriori, que la rentabilidad será más equilibrada.

Por todo lo anterior creo que sería mejor centrar el tema en la forma 2+2+1+1 y buscar un método de reducirla sin perder su forma en el desarrollo.

Una forma que estoy pensando en este momento para no reducir si no que ir al directo ya que de por si, sería una reducción y que no la he estudiado es la de emplear una de las desarrolladas (la más frecuente por ejemplo o no), y comparar su rentabilidad si se da cualquiera de las restantes 5 de 6 desarrolladas base.

Me explicaré:

En lugar de emplear las 30 desarrolladas, que derriban de 6 base, es decir:

2-2-1-1
2-1-2-1
2-1-1-2
1-2-1-2
1-2-2-1
1-1-2-2

emplear una con sus derivadas para abarcar todas las decenas, pero sólo la de una, comparandola con el resto, en cuanto a ¿Que ocurre si se elige por ejemplo la 1+1+2+2 y sale la 1+2+1+2.

Que tasa de retorno resultante es y si, existe entre estas derivadas una más rentable que otra frente a un hipotetico fallo que no tiene porque coincidir con la más frecuente, o esta frecuente con todas sus variantes en decenas.

Un saludo

SKS
Avatar de Usuario
caterpilar
10
10
Mensajes: 180
Registrado: Mié 13 May, 2009 2:26 pm

sks

Mensaje por caterpilar »

hombre, me gusta tu fuerza y gana de ganar. muchos calculos y mucho papel gastado supongo.
para dar un paso adelante te aconsejo que aprendas un programa. en mi opinion es basico. yo uso DEV-Pascal. es gratis y relativamente facil de usar.
llevo un tiempo en esto y he hecho de todo. no creo que se puede acertar 5 o 6 numeros. pero jugar inteligente, en mi opinion, es 3 o 4 numeros fijos en 6-10 variante. el resto los 3 o 2 numeros que quedan de relleno. basico es encontrar los 3 o 4 fijos.
es importante saber que numeros salen mañana, un orden de salida. he visto muchos metodos pero son en general filtros y reducciones y estos se aplican sin mirar los sorteos sin interesarte que ha salido ayer.
para garantizar 95% - minimo un numero la mejor serie
1 2 6 8 10 17 19 20 28 29 34 39 40 41 48
son 15 numeros.
aplicando a bonoloto ayer 2 numeros con complem.
vicentyco
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Dom 07 Jun, 2009 12:46 pm
Contactar:

Re: sks

Mensaje por vicentyco »

Hola,

he visto este tema y me ha llamado la atencion. No se si realmente es efectivo este sistema, yo tengo una administracion de loteria y he probado bastantes métodos, cuanto mas azúcar más dulce, cuanto mas te gastes mas posibilidades y por supuesto tener suerte.

Tengo clientes que se gastan mucho dinero y no les toca en cuanto a penas y otros que juegan muy y poco y les ha tocado bastante dinero.

Yo he visto lo siguiente, en cuanto a bono-loto, en el resultado de ayer miercoles, se suele repetir algun numero del resultado de la semana anterior y a veces incluso dos, ayer que salio el 48 tb salio el miercoles pasado, incluso hay bastantes dias que sale el numero del dia. En las dos primeras semanas que lo probé, ir combinando los numeros del dia de la semana anterior con los que mas salen y menos, me salieron 2 de 4 aciertos.

Ahora lo que estoy haciendo es jugar 8 columnas jugando 48(8 columnas por 6 numeros) numeros de los 49 que hay, es decir, dejas un numero sin jugar, de esta manera siempre o casi siempre aciertas los 6 numeros, pero claro, deben coincidir en la misma linea. Asi no juegas ni reducciones y condiciones, pq muchas veces es un rollo. Depende las comibinaciones que elijas... esta saliendo bastante rentable.

Un saludo!!!
La suerte esta echada!!! www.loteriaserrano.es
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Mensaje por macenri »

GRACIAS VICENTYCO !. Me parece absolutamente increíble que esto ocurra así como dices. Pero si al menos es un sistema y funciona aunque sea un poco es de agradecer... Probaré tu método. Un saludo.
Avatar de Usuario
caterpilar
10
10
Mensajes: 180
Registrado: Mié 13 May, 2009 2:26 pm

vicentyco

Mensaje por caterpilar »

te doy una mala o buena noticia. cualquier sorteo anterior tiene la misma probabilidad de dar numeros en el ultimo sorteo. esta cosa ya es calculada. te puedo decir que hay sorteos que estan todavia mejor situados como 7, 9, 15, 28. calculo hecho para 2000 sorteos. la probabilidad esta entre 60% y 65% para sorteos con complementario.
puedo hacer aproximaciones bastante exactas (60-70%) de los numeros que pueden salir (lo peor es que son 6-7) y el ideal seria 1-2

aproposito mi seria de 15 mejores numeros del mensaje anterior
1 2 6 8 10 17 19 20 28 29 34 39 40 41 48
para primitiva de hoy 11/06/2009 daba 4 aciertos.
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Mensaje por macenri »

Gracias Caterpilar. Para mí es una idea nueva. Ya sea probable el mismo día de dos semanas consecutivas o días contiguos.
Sería bueno investigarla a fondo a ver que se puede sacar. Como dice vicentyco, combinando con los números más calientes y/o más fríos hay posibilidades de aciertos. Quizás combinando con los sorteos 7, 9, 15, 28 haya más aciertos... no sé... Saludos a todos.
vicentyco
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Dom 07 Jun, 2009 12:46 pm
Contactar:

Re: vicentyco

Mensaje por vicentyco »

CATERPILAR....

Pues para el sorteo de ayer de la primi, haciendo esos numeros en una reducida al 4 hubiese costado 31€ y el premio hubiera sido de 145,36€

tres de tres aciertos (3x8=24)
una de cuatro aciertos(121,36)
total........................145.36€ y si hubiese entrado algun reintegro mejor

menos lo invertido se hubiese ganado 114,36 leuros :P

Si tienes una combinacion de numeros para esta noche de la bono-loto podemos hacer una reducida.

:roll:
La suerte esta echada!!! www.loteriaserrano.es
Avatar de Usuario
caterpilar
10
10
Mensajes: 180
Registrado: Mié 13 May, 2009 2:26 pm

Re: vicentyco

Mensaje por caterpilar »

vicentyco escribió:CATERPILAR....

Pues para el sorteo de ayer de la primi, haciendo esos numeros en una reducida al 4 hubiese costado 31€ y el premio hubiera sido de 145,36€

tres de tres aciertos (3x8=24)
una de cuatro aciertos(121,36)
total........................145.36€ y si hubiese entrado algun reintegro mejor

menos lo invertido se hubiese ganado 114,36 leuros :P

Si tienes una combinacion de numeros para esta noche de la bono-loto podemos hacer una reducida.

:roll:
te da minimo 1 numero en 95% casos.
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

otros sistemas

Mensaje por SKS »

Hola a todos:

Bueno, estoy por aquí otra vez, despues del revés sufrido por mi apreciación de la forma 2+2+2 con el complementario, que lamento mucho el haber dicho eso, ya que he estado verificando mis observaciones de forma tortuosa, pero muy reveladoras, puesto que sólo en un 23% aproximadamente de los resultados haciendo la verificación con el complementario, ocurre, el acierto de 5+C., vamos un desastre.

pero creo que he encontrado una forma que es más rentable (A PRIORI), de poder tener beneficios para capitalizar la forma 2+2+1+1.

(porque, insisto en mi idea del 2+2+1+1, como mejor opción, pero de alto valor de invesión).

y, la forma que he encontrado es y repito a priori, la 1+1+1+1+2.

Donde, el desarrollo de esta forma son:

2+1+1+1+1
1+2+1+1+1
1+1+2+1+1
1+1+1+2+1
1+1+1+1+2

donde le total de apuestas serían: 1.980.000 apuestas.

que en este caso en el supuesto de salir la forma 2+2+1+1, con el complementario las opciones son:

si, sale la forma evidentemente es el 6 y sus derivados.
si, sale la forma 2+2+1+1, sin contar con el Complementario, sería el 5 y sus derivados.
si, sale la forma 2+2+1+1 y se caierta el Complementario hay dos opciones:

Cuando en las decenas que coincida con el 2 (1+C), y 1 en cada decena es 5+C.
o, se acierta 1 de los 2 en la y 1 de cada es 5.

y, esto ocurre (sin haber verificado el 100% de los sorteos´, sólo una muestra de 2.000 sorteos, comenzado por los actuales para atrás, y evidentemente considerando aquellas que su forma se ajusta al 2+2+1+1, y se obtendría, si no me he equivocado, de:

34% aciertos de 5.
61% aciertos de 5+C.

¿Porqué son estos porcentajes que no se verifica el 100%, como debería ser?.

Simplemente porque sólo sería jugar a los desarrollo:

2+1+1+1+1
1+1+2+1+1
1+1+1+2+1
1+1+1+1+2

por lo que se descarta la forma desarollada 1+2+1+1+1, pues esta forma desarrollada se da pocas veces (no, ninguna, sólo pocas veces)

Lo cual supondría una si se juegan a los 35 números de la tabla de calientes.

Sería:

(7*7*7*7*21)*4= 201.684 Apuestas, es decir 100.842,00 €.

El riesgo es muy elevado, ya que si sale cualquiera de las otras formas, es decir, por ejemplo 3+2+1; 3+3; etc., y que no sea ni la 2+2+1+1 ó la 1+1+1+1+2, el desastre esta garantizado.

más si se toma encuenta que puede ocurrir que estas formas, pueden no salir en más de 10 sorteos seguidos.

Lo que no se es cual es su capacidad de retorno, con los premios menores a 5, es decir, cuantos 4 y 3 habrían, pero sin temor a equivocarme creo que no cumpliría la premisa del 12,5% de apuestas con premio menor, sin contar los reintegros (cosa que no tomo en cuenta por ser totalmente aleatorio, ya que la proporción del 10% de los boletos deben tener reintegro, no es verdad, para ser más riguroso se debería pensar en no más del 5%, pues es muy fácil verificar esto, si validamos 10 papeletas de 1 apuesta no tendremos los 10 reintegros, muchos serán repetidos, en ¿Cuanto, no se sabe?).

Bueno, hasta aqui mis investigaciones y sigo pensando que la forma 2+2+1+1, es la mejor.

Un saludo a todos
SKS
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

OTROS SISTEMAS

Mensaje por SKS »

Hola Vicentyco y a todos:

He leido tú experiencia y no te falta razón, pero lo que relatas a mi manera de ver, es lo que se llama AZAR, el hecho de tener un buen premio invirtiendo 1; 2; ó 5 apuestas aleatoriamente que te los saque la máquina, eso es AZAR o como dicen en mi pueblo, " ...Hay quien nace con la estrella y quien estrellado....", es como los innumerables casos y el más recientemente notable el de la chica que con 5 apuestas en el Euromillon, gana 126 Mill., (Que vivirá unas grandes vacaciones toda su vida, si sabe administrarlos).

Que tambien hay casos de ganadores que con el tiempo ha sido lo peor de su vida, por no saber administrar y no usar su cabeza, pero en fin eso es otra tertulia que no corresponde a este foro.

En definitiva, no cabe duda que el Azar tambien juega en esto y no hay apuesta segura más que el de invertir en los cerca de 14 Millones de apuestas, eso es 100% seguro.

Pero, si has seguido este foro, no es discutible que jugar de forma llememoslo con sistema, buscas, por un lado, la rentabilidad y la aproximación con un grado de posibilidad muy beneficioso, pero aún asi.

Nos encontramos que no hay sistema o metodo infalible, que garantice nada, sólo un posible acercamineto óptimo al éxito deseado.

Existe, como sabes sobradamente metodos de reducción, que son muy, pero muy buenos, que consiguen ese equilibrio de rentabilidad,

pero claro, ¿Qué juego en esto?, por un lado si se juega con una reducción por ejemplo de 10 ó 15 números reducidos al 5, tienes seguro un 5 y sus derrivados, con un beneficio muy suculento, pero claro has de acertar los 6 números que esten dentro de los 10 ó 15 núm.

Todo se basa en eso, por eso yo lo que pretendo es ampliar ese abanico, centrandome en las formas y basta la observación de que eso se da.

Tu que tienes una administración lo verás muy regularmente que la forma general 2+2+1+1 se da muy regularmente.

no es más que eso, y lo que busco es una forma de emplear esta observación en la bonoloto pero reduciendo la inversión, ya que es cara, pero estoy segurisimo que muy efectiva, pero claro don dinero no me permite hacer esta aventura.

Claro que formar una peña sería la solución, pero no creo o por lo menos eso veo, confie mucho en ello., tampoco es una obligación creer nada, evidentemente, pero sólo quiero llamar la atención al resto que saben mucho de reducciones y esas cosas para intentar encontrar una solución equilibrada y probarlo, no con apuestas directamente, sino que informaticamente y una vez obtenido resultados que demuestren su bondad, decidir como hacer la inversión, mediante peña, amigos, en fín ya se vería, la forma, pero lo primero es desarrollar ese sistema.

porque como puedes comprobar no son dos duros, es mucho dinero, pero el beneficio, esta en mi opinión justificado por el beneficio.

Un saludo
SKS
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

otros sistemas

Mensaje por SKS »

Hola:

Alguien me podría ayudar a poder traspasar tabla de reducción de miprimitiva en txt a columnas a una hoja excel.

Lo que hago es un corta pega, osea copio toda la lista en una columna excel.
Luego hago una copia de cada columna en total 6
Luego aplico un macro para que me vaya eliminando y sólo dejandome en cada columna la posición que me interesa, pero el macro que hago no me funciona, y no se porque, sólo modifica el primero y no sigue.

he hecho esta pequeño programilla en visual basic y no lo hace, ¿porqué?

' Acceso directo: CTRL+b
'
Dim i As Integer, j As Integer
i = 0
Do While True
i = i + 1
For j = 1 To 6
If Cells(i, j).Value = "" Then Exit Do
Cells(i, j) = Mid(Cells(i, j).Value, 11 + 3 * (j - 1), 2)
Next j
Loop
End Sub

no sé porque, y eso que me las daba de saber un poquito de excel.

También me imagino que he de poner un fin a la lista, es decir que al final de la lista pongo una indicación de que es el final de lista (x), el formato de cada linea es la ya conocida por todos pero la pongo por recordar.

06,16,17,23,29,32
06,16,28,29,30,33
07,08,11,26,31,33
07,08,20,21,26,28
07,09,16,19,23,33
07,10,11,12,27,30
.
.
.

X

Si, alguien me puede ayudar lo agradecería.

y luego hacer otra donde me vaya eliminando las filas que no cumplan la condición de 2+2+1+1 en su forma general osea todas las posibles que son 30.

Gracias
Avatar de Usuario
Zeus
15
15
Mensajes: 18069
Registrado: Mar 03 Mar, 2009 6:23 pm

Re: otros sistemas

Mensaje por Zeus »

SKS escribió:Hola:

Alguien me podría ayudar a poder traspasar tabla de reducción de miprimitiva en txt a columnas a una hoja excel.

Lo que hago es un corta pega, osea copio toda la lista en una columna excel.
Luego hago una copia de cada columna en total 6
Luego aplico un macro para que me vaya eliminando y sólo dejandome en cada columna la posición que me interesa, pero el macro que hago no me funciona, y no se porque, sólo modifica el primero y no sigue.

he hecho esta pequeño programilla en visual basic y no lo hace, ¿porqué?

' Acceso directo: CTRL+b
'
Dim i As Integer, j As Integer
i = 0
Do While True
i = i + 1
For j = 1 To 6
If Cells(i, j).Value = "" Then Exit Do
Cells(i, j) = Mid(Cells(i, j).Value, 11 + 3 * (j - 1), 2)
Next j
Loop
End Sub

no sé porque, y eso que me las daba de saber un poquito de excel.

También me imagino que he de poner un fin a la lista, es decir que al final de la lista pongo una indicación de que es el final de lista (x), el formato de cada linea es la ya conocida por todos pero la pongo por recordar.

06,16,17,23,29,32
06,16,28,29,30,33
07,08,11,26,31,33
07,08,20,21,26,28
07,09,16,19,23,33
07,10,11,12,27,30
.
.
.

X

Si, alguien me puede ayudar lo agradecería.

y luego hacer otra donde me vaya eliminando las filas que no cumplan la condición de 2+2+1+1 en su forma general osea todas las posibles que son 30.

Gracias
Nada, quería salir y le he dado a enviar cuando había terminado de leer el mensaje :x :shock: :lol: :wink:
Imagen
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Re: otros sistemas

Mensaje por macenri »

SKS escribió:Hola:

Alguien me podría ayudar a poder traspasar tabla de reducción de miprimitiva en txt a columnas a una hoja excel.

Lo que hago es un corta pega, osea copio toda la lista en una columna excel.
...

Gracias
Hola, para pasar un txt a columnas de excel. Una vez hecho el copy-pega. Seleccionas las celdas que pegaste y vas al menú : "Datos->Texto en Columnas..."

Fácil y sencillo :lol:
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

otros sistemas

Mensaje por SKS »

gracias macenri, por estar siempre alli, pero debo de estar muy torpe puesto que lo he intentado y no me sale, no se porque, lo que hace es simplemente copiarlo, no lo pasa a columnas y luego existería otro problema que hago con la coma.

Gracias
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

otros sistemas

Mensaje por SKS »

gracias macenri, ya lo he hecho efectivamente mi problema era la coma, antes de cortar y pegar lo que he hecho fue en word, eliminar la coma con buscar y sustituir y luego lo pase a excel y emplee lo que has apuntado, gracias.

¿y, para hecer la revisón de filas que cumplan una condición determinada como lo hago?.

Gracias
SKS
macenri
11
11
Mensajes: 896
Registrado: Dom 15 Feb, 2009 4:00 pm

Mensaje por macenri »

lo de quitar la coma creo que no hace falta. La puedes seleccionar entrando en el propio menú de "Datos->Texto en columnas...etc"; de este modo sustituye las comas por columnas (creo que tienes seleccionada la casilla de (Tabulación), en la pestaña de "Separadores"... Èchale un ojo !!

Lo de eliminar filas por condiciones lo veo más enrevesado. Es trabajo puro y duro. ¿Has probado a cargar la combinación en el programa "miprimitiva" y en el filtro "Decenas", seleccionar todos las figuras menos la que no quieres ?¿?¿?¿?. Intentálo, si nó vas a tener que hacer una árdua macro o un montón de fórmulas por celda.
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

otros sistemas

Mensaje por SKS »

Bueno, otra vez por aquí, supongo que muchos estaréis de vacaciones merecidas, nosotros los parados pues como no hemos currado, pues no tenemos, bueno bromas aparte, os comento mis progresos sobre mi tema.

Bien, se me ocurrió una idea que llevaba algún tiempo para intentar reducir el número de apuestas con la particularidad de mantener la forma.

y, empleando el programa de miprimitiva, realice lo siguiente.

He probado con pocos números total 16 números reducidas al 5.

luego esta, la empleo como tabla de trasformación para insertar los números que elijo que pueden ser cualesquiera apriori, (lo de apriori es por una razón que explicaré más adelante).

Luego esta me da una relación de apuestas con mis números seleccionados.
Luego voy eliminando todas aquellas formas que sean diferentes a la forma base 2+2+1+1 y he probado (si llamadme incrédulo)., que la reducción se mantiene, es decir que se mantiene la premisa de reducción al 5 en la forma que se elija.

Eso, a mi corto entender es una buena cosa ya que, se juega a la forma deseada eliminado lo que no interesa y juegas a la forma exclusivamente con las mismas garantías de reducción.

Si, se que es tedioso hacer eso, pero merece la pena probar, os ánimo a ello, da buenos resultados.

lo de apriori, viene porque además se puede decidir que decenas se quieren jugar, es decir, si por ejemplo., se quiere jugar a los de 10-19; 20-29; 30-39 y 40-49, sin jugar del 0 al 9, es evidente que simplemente no se eligen desde el inicio en la trasformación, o cualquier otra, con lo cual aumenta el número de apuestas a eliminar reduciendo la apuesta total y manteniendo la garantia del 5 y sus derivados.

Luego he visto un problema ¿creo yo?, hay alguna inestabilidad en el progama miprimitiva y me explicaré, 0 lo hago mal, que será lo más probable, y me pasa lo siguiente:

Si, selecciono números consecutivos por ejemplo del 1 al 16, o cualquier otro grupo pero consecutivos, el número de apuestas reducidas es distinta de si los elijo los números que no sean seguidos, por ejemplo 16 números al 5 en 6 ciclos son 281 apuestas, sin embargo si no son consecutivos son 168, y el resultado de la reducción es totalmente diferente, ¿quizás no comprenda muy bien lo de los ciclos?, o no sé porque ocurre esto.

Pero yo tomo siempre la tabla de reducciones con números consecutivos.

Un saludo
SKS
Responder