OTROS SISTEMAS

vic
11
11
Mensajes: 463
Registrado: Mié 15 Jul, 2009 8:26 pm

Mensaje por vic »

como veo que aqui sois un poco mas serios y sobre todo hay ideas y aportes aqui os mando un post enviado a otro foro
Ante cual quier duda seguireexplicando


Ya os he demostrado que se pueden conseguir 2 o 3 ac. con los trios que propongo y la idea no es aspirar a 3 ac. solamente sino que contando con los numeros que faltan de los 49 hallar los otros tres números que completen los trios propuestos y asi conseguir los 6 ac. o 5 ac. calro esta dependiendo de unas condiciones y filtros que necesariamente se tienen que cumplir.
!!!!!!!!!!!!!!! Pienso, luego apuesto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aqui os dejo los trios para la primitiva de hoy
A ver si conseguimos los tres aciertos o minimamente dos.
02,03,,,,18
,,,10,15,26
,,,17,24,31
,,,25,29,35
,,,33,41,43
,,,34,42,46
02,,,,26,36
,,,15,18,36
,,,24,35,38
,,,29,31,38
,,,41,46,48
,,,42,43,48
02,,,,31,49
,,,18,24,49
03,,,,15,35
03,,,,26,29
02,,,,10,35
,,,10,18,29
,,,15,25,43
,,,24,33,46
,,,25,26,41
,,,31,33,42
,,,24,34,43
,,,31,34,41
02,,,,17,46
,,,17,18,42
,,,29,35,36
,,,29,35,49
,,,15,46,48
,,,26,42,48
02,,,,17,43
,,,17,18,41


El que la sigue la consigue
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

otros sistemas

Mensaje por SKS »

Hola VIC:

He leído con interés tu aportación, y perdóname si soy un poco imprudente, pero la realidad es que no comprendo muy bien tu estrategia, y permíteme decirte lo que entiendo, corrígeme si eso no es así.

Entiendo que has obtenido una serie de tríos (que entiendo son los que más se dan), de tal forma que siempre aparecería en cualquier sorteo 2 ó 3 aciertos.

De esta serie que faltarían algunos números de los 49, entiendo que se darían otros 2 ó 3 aciertos, independientemente de ser 6 ó el 5+C.

Eso lo tengo claro, creo. Corrígeme si no es así.

Luego, entiendo que estarás componiendo la otra mitad, es decir la serie de grupos de 3 que completaría la apuesta.

Que estos una vez, con ambas series se combinaría entre si y, daría una serie de apuestas de importante reducción de números de apuestas y con un porcentaje alto de de formar un premio importante.

Creo que esta claro si, es como lo entiendo yo., y lo único que faltaría sería esa otra mitad. he verificado que en la primitiva de anoche, ha habido un trío con 2 aciertos. y que supuestamente en la segunda serie debería haber como mínimo 2 ó 3 aciertos.

Bien hasta aquí, parece claro, pero (y, no me mal interpretes, es sólo una pregunta de ignorancia).

Lo que no veo claro, como te decía es el beneficio y, me explicaré, en el supuesto de acierto de 2 en un grupo y 2 en el otro, se obtendría un 4, que supondría un ingreso de 120 a 175 €, y de premios menores (sin entrar a analizar muy en profundidad resultan pocos o casi ninguno), luego no cuento con ello o, casi no cuento.

Lo que no se cual es la inversión total, pero me imagino que superarían las 1.000 apuestas, ya que suponiendo 32 por serie combinándolos con otros 32 sería 1.024 apuestas.

No obstante al riesgo, me parece muy interesante tu método que me gustaría saber cual es la segunda serie de tríos, si los hay y si es como entiendo que es.

También supongo que dichas series variaran en función de los resultados, la pregunta es cada cuanto se cambian, lo pregunto para saber si ha de cumplir una serie determinada de tiempo que permita la recuperación de la inversión esperando el gran premio, o no.

O, por el contrario estos tríos, son invariables en el tiempo, me imagino que no y que obedecerá a una estadística determinada o filtros que comentas, o por el contario y eso es que no entiendo nada y no hay más series que la propuesta, en fin que me gustaría saber más.

Un saludo
SKS
vic
11
11
Mensajes: 463
Registrado: Mié 15 Jul, 2009 8:26 pm

Mensaje por vic »

Hola Sks
Has entendido bien mi propuesta pero como ya sabes el reto ahora esta en conseguir el segundo trio y con criterios de loto optimizar las apuestas y no multiplicar trio por trio. Decirte ademas que el primer trio cambia de sorteo a sorteo es decir se actualiza a diario.
Como has visto en el sorteo de ayer salieron dos aciertos y como dices a falta del otro trio se completarian los 5 ac. y hala a cobrar
Ademas sks como comprenderas si tuviera el segundo bloque lo jugaria yo y no estaria en el foro solicitando ideas y que todas seran bien avenidas
Asi que a estrujarse los sesos

Vic
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Mensaje por SKS »

Hola VIC.

Llevo algún tiempo haciendo una múltiple investigación sobre tu sugerencia y te he de decir un par de cosas sobre lo que he encontrado, te advierto que no muy agradable.

1.- En la tabla de los tríos que adjuntas y como bien me dices que se ha de ajustar constantemente, ya que si la comparas como fija durante algunos ciclos no ofrece aciertos.

Lo cual complica mucho la segunda parte de lo cual se trata en un principio sin perder de vista la actualización de la primera parte.

2.- Al no ser constante la primera tabla, parece obvio que lo que se modifique en la primera lo ha de recoger en la segunda, ¿Aunque quizás eso no se deba cumplir?.

No te adjunto mis resultados ya que creo que te pueden confundir, ya que no genera los resultados esperados en un alto porcentaje de pruebas.

Luego no he llegado a nada positivo, ¿Creo?.

Por lo que quizás se debería de planificar un poco las características de dichas tablas para facilitar el trabajo.

Y a priori, se me ocurre, ver que condiciones han de tener la primera tabla que inexorablemente a mi manera de ver el problema, pasa por la de ser fija, a lo que nos lleva, también a mi entender que se ha de basar en la pura estadística de como se asocian habitualmente estos tríos.

Otra circunstancia que ha de tener la segunda tabla es la de no repetir ningún número con la primera tabla, que reportaría estas condiciones:

Por un lado se podrá crear dos grupos claramente en uno donde es más probable los tríos o dobles por su mayor número de veces que se dan y en el segundo por la probabilidad de dúos o simples que se puedan dar con mayor asiduidad.

Es decir en unos los tríos o dobles más frecuentes y en otro los dúos y simples que son más frecuentes, por lo que hay que analizar las estadísticas.

Pero claro, eso implica que ha de tomarse otros considerandos ya que es muy difícil llegar a ello analizando de esa forma los 49 números a la vez (al menos para mi), por lo que por un sugiero lo siguiente.

Tomar para la primera tabla los números comprendidos del 1 al 24 y del 25 al 49. Analizando ambas en las condiciones anteriores.

De allí se descartarán algunos números de ambas tablas, tantas como números que no den tanta frecuencia, que se descartarían inclusive debido a su baja frecuencia si estos se corresponden en la estadística individual del general, de lo contrario se reserva y se incluye al final en la segunda tabla como números sencillos que se les asociarían con otros dos, o del mismo descarte o con otros cualesquiera.
No sé que piensas de todo esto, pero opino que sería una forma más clara de crear ambas tablas y de forma permanente que se ajustarían cada 20 sorteos ó más, según se llegue a decidir, pero creo que creando condiciones y un criterio más dinámico de las tablas, daría más garantías.

Un saludo
SKS
vic
11
11
Mensajes: 463
Registrado: Mié 15 Jul, 2009 8:26 pm

Mensaje por vic »

Hola SKS
Ante todo muchas gracias por tú interes en la formula propuesta sobre todo en tu tiempo que dedicaste a tu investigacion y a la cual te repondo a tus dudas
En el punto 1 digo yo que la primera tabla con el cual se consigue el primer trio lo tengo que actualizar a diario ¿ por que ? por que si miras las estadisticas de los sorteos de bono loto y primitiva siempre se repite un número del anterior sorteo (esto es un regalo) por lo tanto lo tengo que actualizar a diario y no puede ser fija por lo anterior
Con respecto a la segunda tabla solo me sirve de complemento para la primera ya que aunque esta cambie me ayuda a completar el segundo trio. Por lo tanto si tu has hecho pruebas con la primera tabla que postee es indudable que no has conseguido resultados. Aunque estaria bien que me lo comentaras para asi aclararanos las dudas que salgan.
En lo que respecta a la estadistica solo la utilizo tangencialmente por lo tanto las dos tablas no esrtan directamente asociadas a ellas.
Esta observacion tuya es muy importante e interesante y habria que estudiarla conjuntamente :((((( Por un lado se podrá crear dos grupos claramente en uno donde es más probable los tríos o dobles por su mayor número de veces que se dan y en el segundo por la probabilidad de dúos o simples que se puedan dar con mayor asiduidad.
Es decir en unos los tríos o dobles más frecuentes y en otro los dúos y simples que son más frecuentes, por lo que hay que analizar las estadísticas. )))))) para lo cual yo te haria un primer aporte de la primera tabla y tú la complementarias con los siguientes trios para completar la c.g. Que te parece ?
un saludo
Vic
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Mensaje por chanan »

SKS he leido practicamente todo tu hilo, si te diviertes y te entretiene sigue con tus ideas. Pero creeme que no vas a dar con nada que te de ventaja, por pequeña que sea. La unica forma inteligente de jugar como tu dices podria ser haciendo reducciones, pero posibilidades las mismas con la misma cantidad de dinero reduciendo que no reduciendo.
Te pongo un pequeño ejemplo que deberia hacerte ver la luz.
En primitiva todas las combinaciones tienen las mismas posibilidades de salir, por ejemplo esa que tan poco te gusta a ti y nadie 1,2,3,4,5,6 podria salir con la misma facilidad que 1,5,16,22,36,45. En Quinielas la combinacion 14 doses tiene muy pocas opciones de salir por que las "bolas" 1 (el equipo que juega en casa) en general tienen mas opciones, las "bolas" 1, si el que juega en casa es BArcelona o Real MAdrid depende contra quien jueguen, tienen un porcentaje altisimo de salir. Bien aun con esta ventaja tan evidente, habiendo una diferencia de 4.700.000 de posibilidades en quiniela y 13.900.000 en primitiva, mas favorable la posibilidad de acertar quiniela sin siquiera mirar los partidos (solo por que hay menos opciones) bien pues asi, con las ventajas que proporciona el saber que unas bolas tienen mas posibilidad que otras, son muy pocos los que aciertan plenos, y de los que no aciertan plenos, son muy pocos los que consiguen hacer rentables sus inversiones.
Te quiero decir con esto que con la primitiva no hay manera de obtener ventaja alguna aplicando metodos pues todas las bolas tienen la misma probabilidad, si tu despues de devanarte los sesos consiguieras llegar a deducir que 1 ó 2 bolas tienen mas ventaja que otras, no creo que nunca llegases a obtener la fiabilidad que te dan las bolas del REal MAdrid o el Barcelona + algun equipo que esté en muy buena forma como podrian ser SEvilla,Valencia, Villarreal, etc y aun asi como te he dicho acertar un pleno es hiperdificil, y rentabilizar (con premios menores) tambien lo es. Aunque esto ultimo es bastante mas manejable, rentabilizar. Con una gran inversion siempre se estará en premios y con un poco de suerte no se perderá mucho, pero si se gana ocurrirá lo mismo, se ganará poco. Pero jugar a rentabilizar o ganar poco, con grandes inversiones a mi entender desvirtua el fin de estos juegos que para mi no es otro que hacerme rico, de que me sirve poner 6.000 euros en una peña que a final de temporada me va a devolver 5.000 euros o 7.000, si te devuelven los 7.000 pues aleluya y si solo pierdes 1.000 pues incluso podrias cantar victoria por que el porcentaje de recuperación en el 99% de las peñas, en las mejores, no supera el 50%, es decir perdidas. Con suerte podrian doblarte esos 6.000 euros, o incluso tripicartelos, pero... la inversion, el riesgo, ha sido, para mi, bestial comparado con el beneficio.

No pretendo debatir contigo tus metodos, solo queria darte mi opinion sobre este tipo de juegos de azar y sobre todo que tengas mucha suerte.

Un saludo.
vic
11
11
Mensajes: 463
Registrado: Mié 15 Jul, 2009 8:26 pm

Mensaje por vic »

Hola SKS
Aqui te dejo el estudio de la primera tabla de tripletas del sorteo de la bono loto del viernes

03,08,33
07,12,35
11,25,36
15,28,38
19,31,41
20,37,42
08,23,35
12,23,33
24,25,38
24,28,36
27,31,42
27,37,41
08,30,36
12,38,39
25,30,33
28,35,39
08,41,45
31,33,45
03,12,42
03,35,37
07,28,42
07,37,38
15,25,41
15,31,36
08,19,42
11,28,41
11,31,38
19,33,37
12,20,36
20,25,35
03,25,45
03,36,37
03,08,38
03,12,41
03,28,33
03,31,35



Como puedes obsevar en la columna en el trio que sobresale de ella se verifican los dos aciertos que aunque no hay ninguno del anterior sorteo se han certado los otros dos que es lo que se queria.
Por lo demas los otros tres numeros estan en los 25 restantes :
1,2,4,5,6,9,10,13,14,16,17,18,21,22,26,29,32,34,40,43,44,46,47,48,49
y que son 14,16,43
Que me comentas?
Vic
vic
11
11
Mensajes: 463
Registrado: Mié 15 Jul, 2009 8:26 pm

Mensaje por vic »

Para Chanan
Yo creo sinceramente chanan que estas en el foro equivocado ya que creo que si utilizas esa energia para poner ese tipo de analisis sesudos deberias de utilizarla para dar soluciones y no poner piedras en el camino no crees?. Si estamos aqui es para divertirnos y no para nada mas
Vic
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Mensaje por chanan »

vic escribió:Para Chanan
Yo creo sinceramente chanan que estas en el foro equivocado ya que creo que si utilizas esa energia para poner ese tipo de analisis sesudos deberias de utilizarla para dar soluciones y no poner piedras en el camino no crees?. Si estamos aqui es para divertirnos y no para nada mas
Vic
Ante todo disculpa si te ha molestado mi "sesudo analisis". Y a continuación tb te digo que intentar hacerle abrir los ojos a alguien no es ponerle piedras en el camino, yo creo que al contrario, es allanarselo. Y sobre dar soluciones pues lo mismo, no las hay para la primitiva (es lo que yo creo).
En cuanto a foro equivocado....no es este el subforo de primitiva? pues de primitiva hablaba yo.
Tu puedes seguir divirtiendote diga yo lo que diga, o que pasa que solo quieres oir que si, que es posible acotar un premio de 6, con la "observación", pues chico entonces intercambia tus mensajes de modo privado y los demás no opinaremos.
SKS
12
12
Mensajes: 1148
Registrado: Mié 27 May, 2009 11:50 pm

Mensaje por SKS »

Hola Vic Hola Chanan:

Me dirijo a ambos en esta ocasión por el simple hecho de poner paz entre ambos, no creo que Chanan me diga estas cosas con ninguna mala intención, ni creo que tú Vic, creas que esto de la combinatoria o las probabilidades y la estadística sea cocer y cantar, yo creo que ambos estáis en vuestra razón, pues ni es fácil llegar a la gran victoria ni tampoco es fácil llegar a darse por derrotado en estas cosas, pues creo que en parte todos sabemos que de una u otra forma lo complicado que es llegar a ello, si chanan esta en este foro o en otros de igual tema es por la inquietud de llegar a saber que se cuece por aquí, sin ánimo de inquietar a nadie, ni nada de eso, pues cada uno de los que estamos aquí de una u otra forma aportamos algun punto de vista o ideas de como afrontar esto, cierto es que chanan quizá no ha tenido tacto, pero no creo que su intención sea la de desanimar a nadie.

Yo, al menos me lo tomo como un paracaídas de algo así como " Ya te lo advertí no es tan fácil ni obvio las ideas de cada uno es más dificl de lo que parece".

Pues si fracaso en mi intento de llegar a algo a pesar de mi convencimiento de mis ideas, (Generalizo incluso para cada uno que tiene una idea y la defiende como buena), pues no desfalleceré e intentaré corregir el error, pues de los errores se aprende, y esto hasta cierto punto es también a base de ir experimentando es como se llega a soluciones más o menos aceptable.

Creo honradamente que todos queremos lo mismo, llegar al gran premio, evidentemente si el azar nos visita sólo una vez y, si fue gracias a nuetros descubrimientos, diremos que mi método es bueno, cuando de una u otra forma ha jugado mucho el azar, y este comentario que sigue, es para chanan, créeme la suerte también forma parte de todos los juegos de azar, algo que ninguna formula ni maniobra orquestal conseguirá dominar, pero aquí de lo que se trata es de racionalizar la inversión para conseguir una rentabilidad satisfactoria, sin dejar que el azar sea la variable única en la ecuación.

Creo que estarás de acuerdo conmigo que si juegas a 10 números al directo que vale 210 euros, preferirías jugar por 120 con las misma posibilidad de obtener el pleno.

Luego es poco inteligente invertir 210 cuando con 120 haces lo mismo.

y si has seguido mi hilo de cual es mi propuesta en el tema de (Otros sistemas), y haces una simple comprobación te derás cuenta que es totalmente cierto lo que digo, si no puedes verlos por falta de tiempo o de como verificarlo no tengo ningun inconveniente en enviarte una pequeña muestra de ello, al correo que me digas.

Y, VIC, ya tengo tu lista para el viernes, pero no lo puedo tener a punto para el jueves puesto que estoy de viaje por un asunto familiar que me impide trabajar en ello., lo lamento mucho, pero si puedes para la próxima semana, trabajaría en ello. ahora me es imposible por el asunto familiar, me he conectado por evadirme un poco.

Saludo
SKS
vic
11
11
Mensajes: 463
Registrado: Mié 15 Jul, 2009 8:26 pm

Mensaje por vic »

Hola SKS
Me he equivocado ya que la lista que postee de la semana pasada para que comprobaras.
Vic
vic
11
11
Mensajes: 463
Registrado: Mié 15 Jul, 2009 8:26 pm

Mensaje por vic »

Hola Caterpilar
Podrias hecerme el favor de recomendarme un buen tutotrial de dev-pascal; me he bajado el programa pero no encuentro uno bueno
Gracias
Vic
Avatar de Usuario
caterpilar
10
10
Mensajes: 180
Registrado: Mié 13 May, 2009 2:26 pm

Mensaje por caterpilar »

vic escribió:Hola Caterpilar
Podrias hecerme el favor de recomendarme un buen tutotrial de dev-pascal; me he bajado el programa pero no encuentro uno bueno
Gracias
Vic
que programa quieres.
puedes poner los detalles y te lo hago.
vic
11
11
Mensajes: 463
Registrado: Mié 15 Jul, 2009 8:26 pm

Mensaje por vic »

Gracias Caterpilar
Ahora estoy trabajando cuando llege a casa te lo comento
Vic
vic
11
11
Mensajes: 463
Registrado: Mié 15 Jul, 2009 8:26 pm

Mensaje por vic »

Hola Caterpilar
A ver si me puedes ayudar con este programa
Yo tengo 3 grupos de numeros
grupo 1 : 4,5,6,9,10
grupo 2 : 6,9,10,12,14
grupo 3 : 17,20,26,32
Tengo que formar los trios entre los tres gupos tomandolos de uno en uno es decir 4-6-17 4-6-20 4-6-26 y asi sucesivamente hasta llegar al ultimo 10-14-32 pero con una condicion muy importante que siempre el numero del grupo 1 sea menor que el numero del grupo 2 y este a su vez menor que el grupo 3 que nunca salga la el trio 9-6-17 por ejemplo ya que no cumple la condicion primera
Agradeciendo de antemano tu ayuda
Un saludo
Vic
Avatar de Usuario
caterpilar
10
10
Mensajes: 180
Registrado: Mié 13 May, 2009 2:26 pm

Mensaje por caterpilar »

vic escribió:Hola Caterpilar
A ver si me puedes ayudar con este programa
Yo tengo 3 grupos de numeros
grupo 1 : 4,5,6,9,10
grupo 2 : 6,9,10,12,14
grupo 3 : 17,20,26,32
Tengo que formar los trios entre los tres gupos tomandolos de uno en uno es decir 4-6-17 4-6-20 4-6-26 y asi sucesivamente hasta llegar al ultimo 10-14-32 pero con una condicion muy importante que siempre el numero del grupo 1 sea menor que el numero del grupo 2 y este a su vez menor que el grupo 3 que nunca salga la el trio 9-6-17 por ejemplo ya que no cumple la condicion primera
Agradeciendo de antemano tu ayuda
Un saludo
Vic
aqui lo tienes pero se nota que no quieres decir ni los numeros ni el metodillo esto te lo digo para callar a muchos

program combinar;
uses crt,windows;

var x,x1,x2,x3,u:integer;
logic1,logic2,logic3:text;
result:text;
a:array[1..50000] of integer;
b:array[1..50000] of integer;
c:array[1..50000] of integer;

begin

assign(result,'C:\Dev-Pas\combi.txt');
rewrite(result);


assign(logic3,'C:\Dev-Pas\grupo_3.txt');
reset(logic3);
assign(logic2,'C:\Dev-Pas\grupo_2.txt');
reset(logic2);
assign(logic1,'C:\Dev-Pas\grupo_1.txt');
reset(logic1);

for x:=1 to A do
begin
readln(logic1,u);
a[x]:=u;
end;close(logic1);

for x:=1 to B do
begin
readln(logic2,u);
b[x]:=u;
end;close(logic2);

for x:=1 to C do
begin
readln(logic3,u);
c[x]:=u;
end;close(logic3);

for x1:=1 to A do
begin
for x2:=1 to B do
begin
for x3:=1 to C do
begin


if ((a[x1]<b[x2]) and (b[x2]<c[x3])) then writeln(result,a[x1],' ',b[x2],' ',c[x3]);

end;end;end;
close(result);
end
.


si tienes alguna duda ....
vic
11
11
Mensajes: 463
Registrado: Mié 15 Jul, 2009 8:26 pm

Mensaje por vic »

Lo primero muchas gracias Caterpilar
Lo ejecutare cuando llegue a casa
No es que no quiera decir los numeros por que varian en cada sorteo y ya el metodo ya te enteraras de lo que estoy probando algo que me parece a mi interesante
De nuevo gracias
Vic
bepai_ista
10
10
Mensajes: 6
Registrado: Mar 12 May, 2009 12:49 am

Mensaje por bepai_ista »

tengo estas tripletas para esta noche

1.2.10
6.7.9
12.16.18
22.29.31
27.33.36
40.42.45
46.48.49

de cada trio solo sale uno. como seria en vuestro lenguaje de programacion...............a que como salen estos numeros........pues he creado una red neuronal simple con los sorteos anteriores. es solo una prueba a ver que pasa nada serio.
vic
11
11
Mensajes: 463
Registrado: Mié 15 Jul, 2009 8:26 pm

Mensaje por vic »

Hola Caterpilar
El prrograma que me enviaste lo abri e n casa de la pagina del foro lo copie y lo pegue en dev-pascal y me sale el siguiente mensaje

Free Pascal Compiler version 1.0.6 [2002/04/23] for i386
Copyright (c) 1993-2002 by Florian Klaempfl
Target OS: Win32 for i386
Compiling c:\archiv~1\pascal~1\caterp~1.pas
caterp~1.pas(24,1) Warning: Variable A does not seem to be initialized
caterp~1.pas(24,13) Error: Incompatible types: got "Array[1..50000] Of LONGINT" expected "LONGINT"
caterp~1.pas(30,1) Warning: Variable B does not seem to be initialized
caterp~1.pas(30,13) Error: Incompatible types: got "Array[1..50000] Of LONGINT" expected "LONGINT"
caterp~1.pas(36,1) Warning: Variable C does not seem to be initialized
caterp~1.pas(36,13) Error: Incompatible types: got "Array[1..50000] Of LONGINT" expected "LONGINT"
caterp~1.pas(46,14) Error: Incompatible types: got "Array[1..50000] Of LONGINT" expected "LONGINT"
caterp~1.pas(56) Fatal: There were 4 errors compiling module, stopping


Dada mi ignorancia en el dev-pascal yo creo que estoy cometiendo el esrror de no cargar los datos de cada grupo en C:\Dev-Pas\grupo_3.txt' en C:\Dev-Pas\grupo_2.txt' y en :\Dev-Pas\grupo_1.txt' nio creees tu?
pero el caso que quiero incluir una carpeta con los datos en ese directorio y no me deja guardar,please sacame de dudas .
O tal ves tenga que incluir los datos en el array? no se.
Saludos
Vic
Avatar de Usuario
caterpilar
10
10
Mensajes: 180
Registrado: Mié 13 May, 2009 2:26 pm

Mensaje por caterpilar »

vic escribió:Hola Caterpilar
El prrograma que me enviaste lo abri e n casa de la pagina del foro lo copie y lo pegue en dev-pascal y me sale el siguiente mensaje

Free Pascal Compiler version 1.0.6 [2002/04/23] for i386
Copyright (c) 1993-2002 by Florian Klaempfl
Target OS: Win32 for i386
Compiling c:\archiv~1\pascal~1\caterp~1.pas
caterp~1.pas(24,1) Warning: Variable A does not seem to be initialized
caterp~1.pas(24,13) Error: Incompatible types: got "Array[1..50000] Of LONGINT" expected "LONGINT"
caterp~1.pas(30,1) Warning: Variable B does not seem to be initialized
caterp~1.pas(30,13) Error: Incompatible types: got "Array[1..50000] Of LONGINT" expected "LONGINT"
caterp~1.pas(36,1) Warning: Variable C does not seem to be initialized
caterp~1.pas(36,13) Error: Incompatible types: got "Array[1..50000] Of LONGINT" expected "LONGINT"
caterp~1.pas(46,14) Error: Incompatible types: got "Array[1..50000] Of LONGINT" expected "LONGINT"
caterp~1.pas(56) Fatal: There were 4 errors compiling module, stopping


Dada mi ignorancia en el dev-pascal yo creo que estoy cometiendo el esrror de no cargar los datos de cada grupo en C:\Dev-Pas\grupo_3.txt' en C:\Dev-Pas\grupo_2.txt' y en :\Dev-Pas\grupo_1.txt' nio creees tu?
pero el caso que quiero incluir una carpeta con los datos en ese directorio y no me deja guardar,please sacame de dudas .
O tal ves tenga que incluir los datos en el array? no se.
Saludos
Vic

hay que crear una carpeta Dev-Pas en C:
asi C:\Dev-Pas
en Dev-Pas metes 3 archivos txt llamados grupo_1,grupo_2,grupo_3
con los numeros puestos asi
1
2
3
4
5
el resultado te sale en 'C:\Dev-Pas\combi.txt'

cada archivo grupo_, lleva A nº, B nº, C nº que hay que ponerlo en program
for x:=1 to A do
begin
readln(logic1,u);
a[x]:=u;
end;close(logic1);

y tambien

for x1:=1 to A do
begin
Responder