Zeus escribió:Pero distancias si no explicas qué es lo que hay que hacer con las tripletas... Si las marcas todas de 0 a 3 te va a salir el desarrollo completo de los 48 números. Algo, aparte de marcarlas de o a 3, habrá que hacer con ellas. A mí así a bote pronto se me ocurre que habrá que juntar 2 tripletas para confeccionar una columna
No es el caso, ya que al seleccionar de 0 a 3, puede que aciertes...
1.-Los 6 números en 2 tripletas 3-3
2.- Dos números en tres tripletas diferentes 2-2-2
3.- Un número en 6 tripletas diferentes 1-1-1-1-1-1
4.- 2-1-1-1-1
5.- 2-2-1-1
Upps!!! ¡ Sorry Zeus, Tienes razón !
Al no haber otras condiciones, por supuesto que de 0 a 3
salen los 12 millones de apuestas sobre 48 numeros.
Lo dificil es acertar los tres números en la misma tripleta.
macenri escribió:Lo de las tripletas es imposible.
Sabes cuantas tripletas existen?
Aproximadamente:
13 MM por más de 120 = ºº
y seleccionar sólo 16 que tengan 0 ó 3 aciertos es muy complicado.
Pues si sabes algo mejor ya sabes..........no te comas mucho la cabeza en esto, nadie ha conseguido milagros, o tienes suerte o no tienes, eso si hay sistemas mejores que otros, pero ninguno es milagroso...........
No, si el sistema está genial, pero encontrar las tripletas es lo complicado.
Creo que a lo mejor es buena idea, estudiar los tríos que más se repiten en los últimos "X" sorteos... o los que tengan un mayor tiempo de ausencia, o los más calientes,... etc...
macenri escribió:No, si el sistema está genial, pero encontrar las tripletas es lo complicado.
Creo que a lo mejor es buena idea, estudiar los tríos que más se repiten en los últimos "X" sorteos... o los que tengan un mayor tiempo de ausencia, o los más calientes,... etc...
Eso que dices es una manera como otra cualquiera. Pero ya te lo dije, hay tantas como jugadores. Cada uno las elegirá como más le guste, con el método o estrategia que considere más ventajoso, etc...
Leyendo ahora que puedo, me he dado cuenta que el sistema que cita distancias en este hilo, es el que utilizo yo en "El cubo de Manu" en la peña primitiva del foro, solo que yo tengo alguna variante extraida de los foros, un poco de aquí ... un poco de allá.
Tenemos el cubo de Rubik, que consta de 9 piezas (tripletas, casillas,....)de cada color.
En esa cara, he puesto 2 números en cada pieza amarilla , 2 x 9 = 18 números, como me pasaba en presupuesto decidí que 2 de esa piezas conteniesen 1 número , por lo que finalmente tendremos 2 números x 7 piezas = 14 números + 2 piezas con 1 numero cada una, total 16 números.
Ahora el desarrollo:
Se seleccionan los 16 números en la jugada base, en grupos hacemos como bien explica distancias y otros aquí, pedimos que cada grupo (tripleta, par, etc.) pedimos 0 o el máximo de números que tenga el grupo, en este caso 2, o sea se marca 0 y 2 aciertos para 7 grupos y 0 y 1 para las 2 grupos de 1 número.
Este desarrollo va al directo siempre que salgan 3 piezas de 2 números ( 3x2= 6 numeros en combinación ganadora), o tambien podríamos tener 6 aciertos si salen 2 grupos de 2 números + 1 grupo de 1 número + 1 grupo de 1 numero ( 2+2+1+1 ).
Esta jugada es genial por poder jugar por 56 apuestas al directo y además te garantiza premio de 3 aciertos si salen 3 números en el cubo.
Esto en las caras rojas y azules del cubo, mantiene el sistema con algunos pequeños cambios porque abarcamos 4 números más y jugamos en reducción al 100% de 5.
Y en las (tripletas, piezas, grupos) metemos 1, 2 y 3 números y le pedimos 0 y máximo de números que contenga el grupo.
De manera que para garantizar premio de 5, el sistema buscará hacer columnas de 6 números utilizando 2 tripletas (2x3=6) 3 parejas (3x2=6) 1 tripleta + 1 pareja + numero fijo (3+2+1=6) o 1 tripleta + 3 grupos de 1 número (3+1+1+1)....etc.