¿Alguien podría ayudarme

Chanosa
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Sab 17 Dic, 2022 7:56 pm

¿Alguien podría ayudarme

Mensaje por Chanosa »

Buenas tardes a todos los miembros del canal:

Soy nuevo en el canal, que no en edad, pero vaya por delante mi agradecimiento para quienes participáis en él. Deseo solicitar un favor colectivo a quienes puedan responderme. Verán.
Vivo relativamente cerca de Madrid, pero a la hora de seguir con mis pequeños vicios me he encontrado con algún contratiempo. En Salamanca, aunque parezca una excusa, no he sido capaz de encontrar la solución de mi problema, y se me ha ocurrido, como última instancia, el comunicarlo, puesto que estoy algo pez en temas informáticos.
El caso es que suelo dedicar, mi comenzada jubilación, a matar el tiempo con la Loto y otras cuestiones de esa índole. Sin embargo, como he dicho, he tropezado con el hecho de que en ni ciudad, que yo sepa, no me admiten el formato del programa que utilizo para realizarlas, que no es otro que el Play Loto, de Informática_Q. Y como no estoy dispuesto a tener que acudir a las Administraciones de lotería para realizarlas, pues entiendo que mi inconveniente debew solucionarse siempre que prestéis vuestra ayuda.
Suelo jugar unos 15 ó 20 números al 3, pues intento seleccionar los números yo mismo. Pero como no deseo ir a las Administraciones de loterías, pues debo hacerlo On Line. Conozco algo Madrid, pero no tanto como para hacerlo así, sin más, porque muchas tienen límites de 11 números para jugar el método reducido.
Por ello, os pregunto:
1. ¿Conocéis alguna Administración, en Madrid, que tenga sistemas reducidos para elegir en la Web?
2. Además, de ser posible, debe permitir la recepción de archivos del formato de la Play Loto.
3. En otro caso, por favor, decidme el método que podría utilizar para hacerlo On line incluso en mi propia ciudad.
No os molesto más. Os doy las gracias anticipadas para quienes puedan abrir mis oscuras luces en el tema.
Un saludo salmantino.
Responder