Pronósticos, la última frontera

Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por Joselito »

Disculpad Sres este lapsus, como os indique para esta semana, yo personalmente jugare la conjuncion de las 3 lineas 1-2-5, como digo, con 25 Nºs, pienso por estadisticas que deben de salir juntas al menos 1 vez durante esta semana,si hay suerte en el desarrollo de 8 boletos que llevo a ver si pillo una de 5 al menos que ya, por turno me toca!!, suerte a todos una vez mas y un saludazo.:saludo:
► Mostrar Spoiler
Indeciso
14
14
Mensajes: 5583
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por Indeciso »

Pero vamos a ver No se pq intento explicar las cosas pero hare otro intento...

Pues claro q el post empieza con el sistema de las lineas de Joselito, e intento explicar como se jugaria y lo hago justo para explicar para q valdria lo mio en ese sistema!!! y lo hago pq se dice eso de pa q sirve q no sirve pa na etc

Si salen X apuestas ya sean por reduccion al 4, al 4 si 4 por posiciones o lo q se quiera podria filtrarlas.
O si en 35 numeros se mete el 6 o el 5 mas C tienes otra herramienta para decidir q filas se usan o no.

Lo de Falacia tb se entiende (falsa la afirmacion). Si tengo 6 lineas y no se indica en un sorteo determinado las q se juega, es una falacia q en 2 lineas tenga x aciertos, no pq no tenga los x aciertos, si no pq "estoy jugando", al no elegirlas, con el resto de las lineas.

Es como si pongo 49 filas de un numero, si no digo cuales juego tengo el 6 usando solo 6 filas de un numero.

Y venia justo pq en esos dias se decia lo de los x aciertos en los 35 numeros y no se indicaba las lineas.

No se pq empezo todo esto ¿p q me equivoque posteando pronosticos en tu hilo? no lo se (ojala no lo hubiera hecho), pero eres tu el q empezaste atacar lo q hago y a mi persona, y pese a eso llevo varios post intentando reconducir la situación cuando podia pasar olimpicamente de ello o peor.

A veces nos equivocamos al escribir o al entender lo q otro ha escrito (yo el primero), o al intentar comunicar lo q queremos decir.

Pd: Creo q es mas facil q cualquiera de los 2 acertemos el 6 q este post sirva para algo y pese a ello he querido intentarlo.
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por Joselito »

TU DICES:
Lo de Falacia tb se entiende (falsa la afirmacion). Si tengo 6 lineas y no se indica en un sorteo determinado las q se juega, es una falacia q en 2 lineas tenga x aciertos, no pq no tenga los x aciertos, si no pq "estoy jugando", al no elegirlas, con el resto de las lineas.
YO TE RESPONDO:
NEGATIVO, EN MI POST ANTERIOR A ESTO TUYO ESCRIBO:Disculpad Sres este lapsus, como os indique para esta semana, yo personalmente jugare la conjuncion de las 3 lineas 1-2-5, como digo, con 25 Nºs, pienso por estadisticas que deben de salir juntas al menos 1 vez durante esta semana,si hay suerte en el desarrollo de 8 boletos que llevo a ver si pillo una de 5 al menos que ya, por turno me toca!!, suerte a todos una vez mas y un saludazo.:saludo:

Como se puede observar existe fecha de juego, conjunto de lineas a jugar (1-2-5) y a continuacion desarrollo. Cierto, o no?, y normalmente siempre lo hago asi!!. Falacia = falsa afirmacion = mentira, embuste. Segun la R.A.E.
Se admiten disculpas!! y se ruega respeto a los sistemas husos y desarrollos de los demas foreros, cada uno a lo suyo titi, y Dios en la casa de todos..., gracias por tu comprension.
Última edición por Joselito el Lun 25 Jul, 2022 1:07 pm, editado 1 vez en total.
Indeciso
14
14
Mensajes: 5583
Registrado: Dom 10 Oct, 2004 8:26 pm

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por Indeciso »

Lo decia justo para el sorteo/semana en el q lo publique.

Pq era injusto comparar los ac en 35 numeros con los q salian en 2 filas sin decir cuales eran.

Se ha montado un pollo por malentendidos q no nos llevan a nada mas q a distraernos y a perder el tiempo. Cada uno estamos ocupados con nuestros estudios, pues sigamos con ellos, y ojala de verdad tengamos suerte los dos, y bueno todos los q dia a dia se lo curran.

un saludo.
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por Joselito »

Saludos compi y de veras que t deseo mucha suerte en tus proyectos e ideas!!.:saludo:
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por Joselito »

Salva , atiendeme bien porfa, ni tu con tus mayusculas, agobiando con tu escritura, ni indeciso engañandose a si mismo sin atender a razonar mis esplicaciones ni victor con sus dibujitos me vais a sacar de mis casillas, aqui en este hilo, y lo pido por favor, 1º prescripcion, DIME cuantos numeros juegas?, correcto? 2º marcame la linea, 3º hazme el desarrollo de esos numeros combinados en x Aptas, 4º muestrame resultados. Dia a dia y despues con todos mis respetos me hablas de tú, no se si me cojes la idea, no es chuleria, son... horas de trabajo que no hay aqui persona que las siga, Saludazo Salva y a seguir estudiando!!. :saludo:
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por Joselito »

A ver si de una puñetera vez, nos dejamos de tonterias, nos acordamos de nayara, del free y de un puñado de post de autenticos currantes y trabajadores de estos nuestros temas llameseles OGMIOS,PACOPUF, etc etc, menos el frutero, cualquiera que tenga interes en esto, sin publicitar, me encantaria saludarlos, no tengo espacio, pq no soy de la N.A.S.A, pero os aseguro que se volar en el espacio/tiempo, leed y se os informara!!.:saludo:
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por Joselito »

No es una vacilada, ni mucho menos, pero si os puedo decir con seguridad, que si alguno de vosotros sabeis sacarle rendimiento, dentro de este tema (bonoloto) a 6 mil €, sin privis ni hostias que me lo esplique, aqui en vivo y en directo, estoy dispuesto a estudiar su sistema y a aportar el capital, abtenganse colgados, estafadores, o enterados sin razonamientos, procurare estar al loro, gracias a todos por vuestra paciencia!!.:saludo:

Pdta: si vences al gobierno, dentro de las leyes, y le quitas el chupe, veras como llora, despues dale el blbi qe necesita y veras como se duerme, a partir de hay, o cambia el sistema, o es cuestion de otro bibi, lo paga el puebo con los impuestos de los pobres, llamesele O.N.L.A.E.
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por victorisaac »

Hola joselito.

Por ponerte podríamos ponerte cualquier sistema, el problema es que no conseguimos pasar la frontera. La puedes pasar una vez o tener una racha, pero, o bien por la matriz que tenemos arraigada en nuestros genes o quizás el troyano Pegasus metido hasta en el cortaúñas eléctrico, pero el caso es que aún no conozco a nadie que sepa mantener una regularidad en obtener premios, por muy regulares* que seamos participando. *(perdidas)

El sistema de las 6 líneas está bien, analizandolas se observa que sus nº tocan todos los palos. Nº de todas las quintetas, tenas, terminaciones homólogos... pero el problema llega cuando se tiene que elegir o acertar entre 20 posibles.

Tengo montones de Excel donde analizo un montón de situaciones, pero son tantas las variables que al final vez como el mundo se te viene encima.

Podemos ver tendencias, ausencias o lo que nos dé la gana de interpretar, pero no sirve de nada para mantener una regularidad.

Mi último Excel contempla las 6 líneas y las 10 quintetas de una forma particular de reflejar los aciertos de los nº en cada línea y quinteta. Con la posibilidad de filtrar por fechas hasta ver la cantidad de sorteos anteriores que se deseen y seleccionar las líneas o quintetas que se quieran.

Te lo dejo por aquí por si aparte de llebar el historico, tambien sirve para orientar.

Hay una hoja con instrucciones, aunque es más simple que el mecanismo de un chupete.


Imagen




Saludos
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por Joselito »

Gracias Victor, ahora le echare un vistazo, y si Sr a esto le llamo yo colaborar, juer que tanto trabajo no cuesta, pero que le vamos a hacer, cada uno con sus ideas, y si Victor llevas toda la razon, no hay manera de conseguir una continuidad, y de prueba el sorteo de anoche con las lineas: 2-3-4-5-6, con 2 aciertos en la 5, no hay por donde cojerla, empieza por tener 5 lineas pilladas, cuando lo normal son 4, continua teniendo un numero solamente cada linea, con lo que unir 2 lineas para obtener 4 tb se desvanece, ademas no aparece la 1ª, que es digamos la linea matriz con la que se obtiene la mayoria de las combinaciones, osease un desastre, esperemos que hoy martes se normalicen algo mas las las extracciones, te repito que muchas gracias por tu esfuerzo y comentarios, los veo totalmente constructivos. Un saludo compi.:saludo:
Última edición por Joselito el Mar 26 Jul, 2022 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por Joselito »

Para hoy y como comente unos post anteriores seguire con las lineas 1-2-5 durante la semana, segun mis notas, estas 3 lineas tienen que salir juntas al menos 1 vez en esta semana, si tengo la suerte y digo suerte, de engancharla en el desarrollo ya me daria por satisfecho, recordad el desarrollo son 8 boletos, 64 Aptas, 32 €uritos diario. Suerte a todos compis, a ver hoy martes que nos depara el dichoso "bombo" pq ayer lunes fuè un desastre total.:saludo:
Avatar de Usuario
toyuma
10
10
Mensajes: 258
Registrado: Mié 20 Feb, 2019 4:25 pm

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por toyuma »

:beer2: Gracias Victor, me viene muy bien este excel
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por Joselito »

Yo como soy de la vieja escuela (Nayara), soy mas de bic cuaderno y cafelito, como mucho todo bien anotado, apariciones, conjunciones ,fechas, apariciones de 4 aciertos en 2 lineas y en tres etc, etc en el block de notas, llevadas al dia, desde el comienzo del estudio de dichas lineas, personalmente se me hace mas facil su seguimiento, aunque como bien dice Victor, hay dias como ayer que rompe todos los esquemas, el excel como que no lo llevo bien, sin dejar de reconocer que es una excel-ente herramienta para estos trabajos.
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por Joselito »

Como ejemplo os puedo decir que los grupos de 3 lineas que mas han aparecido con 5 aciertos minimos (F) y 6 (S) son:
1-2-3...F
1-2-4...S,S
1-2-5...F
1-3-4...F,S,S
1-3-5...F
1-3-6...S
Estos grupos de tres lineas con la 1ª de matriz, son las aparecidas hasta la fecha.Busco repeticion de 1-2-5 con 6 (S)
Última edición por Joselito el Mar 26 Jul, 2022 3:01 pm, editado 1 vez en total.
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por Joselito »

Y estos serian los grupos con matriz 2ª linea:
2-3-5...F,F,F,F
2-3-6...F,S,F
2-4-5...F
2-4-6...F
Con matriz 3ª
3-4-5...F,F
3-4-6...F,F
3-5-6...F,F
Supongo que de algo os serviran dichas referencias, ejem: la 2-3-5 con 4 apariciones de 5 aciertos!!!, la 1-2-4 con 2 apariciones de 6 aciertos etc,etc.
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por victorisaac »

Me he dado cuenta que falta en el excel el nº 48 en la linea 1 que es de 9 nº .

Voy a subsanarlo y lo resubo.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por victorisaac »

Nueva version corregida y ampliada.
Ahora dispone de info sobre las 20 agrupaciones de 3 lineas y de las 15 de 4 lineas.

► Mostrar Spoiler


Saludos
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por Joselito »

Sorry Victor, no consigo verlo bien por tamaño, aunque yo, como t he comentado las tengo en el block de notas. Gracias de todas formas.
Joselito
11
11
Mensajes: 965
Registrado: Dom 25 Oct, 2020 8:14 pm

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por Joselito »

Sorteo de hoy martes 26/7: 7,20,25,28,33,42 c/35. Lineas: 1,3,4,5. Quintetas: 3,6,7,9,10. Decenas: 0.2.3.4. Terminaciones: 0,2,3,5,7,8.
Bueno hoy ya tenemos algo normal, 6 aciertos en lo logico, 4 lineas, con 4 aciertos en 2 lineas 3,4 (25,42 y 28,33). La 1,3,4,5 esta dando muy buenos resultados, si se juega 1,3,4 tenemos 5 aciertos y con la 3,4,5 tbien, 2 opciones de combinacion para 5 aciertos. La conjuncion 3,4 ha dado 1 vez los 6 aciertos y 3 veces 4 aciertos, dias 16 y 28 del 6 con 19 y 26 del 7 con 12 y 7 dias de espacio tiempo, a tener en cuenta, la mia no aparece de momento, 4 sorteos me quedan. Hoy se han repetido con respecto a las de ayer las 3,4,5. Enhorabuena a los premiados y suerte para mañana Sres.:saludo:
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Pronósticos, la última frontera

Mensaje por victorisaac »

He detectado un fallo en los datos de aciertos de las agrupaciones de 4 líneas.

Para no subir otro Excel, os paso la forma de arreglarlo.

En la pestaña vista de Excel debéis de tener marcado barra de fórmulas y encabezados para poder tanto ver las celdas que os pongo a continuación y pegar la fórmula en la barra de fórmulas y después dais a enter para que se aplique a toda la columna de la tabla.

► Mostrar Spoiler
Otro error esta en el encabezado de la linea 6 que muestra repetidos los de la linea 5, pero el calculo es correcto.

Los numeros del encabezado de la linea 6

Código: Seleccionar todo

LINEA  6								
								
09	14	19	27	35	36	45	49	AC
Saludos.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Responder