La grandeza nace de pequeños movimientos

danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: La grandeza nace de pequeños movimientos

Mensaje por danvader99 »

voy a tomar el camino largo, prefiero no perder premios de 5 y tardar lo máximo posible en desprenderme de ellos aun a costa de ir reduciendo mas lentamente, se me ha ocurrido centrarme en x=1 antes de saltar a x=2 y así al menos tengo digitalizadas las variables y aprovecho la velocidad de calculo para intentar ver cual es el limite en el que perdería el primer cinco, también tengo suerte de que mi ganadora comienza por 1 y es donde mas hay.

en una primera ronda se bajan unas 100.000 aproximadamente sin ningún riesgo de perder ni la ganadora ni las de 5

voy a seguir haciendo mas rondas a ver donde esta el limite y así también veo como se van distribuyendo por el intervalo 0-258 a ver si vuelven a a aparecer grupos pequeños a descartar y si las de 5 se mantienen en los grandes o no
Boyo
10
10
Mensajes: 63
Registrado: Dom 02 Jun, 2019 2:24 pm

Re: La grandeza nace de pequeños movimientos

Mensaje por Boyo »

Hola, perdon que interrumpa tu trabajo.
Perderas los cincos en los pasos del 3 al final. Los pasos 1 y 2 no se suelen perder.
danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: La grandeza nace de pequeños movimientos

Mensaje por danvader99 »

No interrumpes nada, cualquier aportación que no sea tirarse el moco diciendo que tiene un método de la ostia para al final no explicar nada ,es bienvenida. Todos sabemos aquello de, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces ,bendito refranero ESPAÑOL. De todas formas esta gente me cansa ya, no debería ni calentarme, porque hablando de calentarme a mi que cojones me importa ver un video de lesbianas en un foro de loto joder es que ya me lo meten hasta aquí encapsulado para normalizarme, cajón la, pero en serio ¿tengo o tengo razón? en fin lo dicho ya me he calentado.


Pues si efectivamente en el paso 1 y 2 no pierdes de 5 y las que pierdes las tienes controladas(universalizadas por así decirlo), pero en el paso 3 tampoco las pierdes, ayer escribí que me había quitado 100.000 sin perder ninguna, bien es cierto que 100.000 estando en unos 7 millones no es mucho pero en esta primera iteración rebajas sin perder aciertos de 5

Los números hablaran....cuando los tenga

Entiendo que tu has probado ya esto si hablas así, podías participar mas intercambiar ideas quizás así todo sea mas fácil aunque deduzco que has abandonado esta via

Un saludo
Avatar de Usuario
Bravo
11
11
Mensajes: 648
Registrado: Dom 23 Ene, 2022 10:56 pm
Ubicación: Un paso por delante

Re: La grandeza nace de pequeños movimientos

Mensaje por Bravo »

- Nunca sabrás lo que sabe Bravo

- Y morirás pobre ...

- Más pobre que las ratas

- Agur, troglodita.
"Estamos atados al océano. Y cuando volvemos al mar, ya sea para navegar o mirar, volvemos de dónde venimos"
John F. Kennedy
danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: La grandeza nace de pequeños movimientos

Mensaje por danvader99 »

Por supuesto que moriré pobre ¿Y que? ¿Algún problema? yo no hago esto por dinero. ¿Tu si? Pobre tu, la caída será mas gorda. Vete ahorrando

espero con ansias tus siguientes videos, yo iré buscando alguno porque viendo que aquí tu puedes meter temas políticos encubiertos pues buscare alguno sobre el matrimonio y la familia tradicional, porque el mismo derecho tienes tu a inundarme con tus tendencias que yo a ti, digo yo ,se que últimamente parece que solo vosotros podéis hablar pero tranquila que en breve llegaremos ,ya falta menos

saludos
Avatar de Usuario
Bravo
11
11
Mensajes: 648
Registrado: Dom 23 Ene, 2022 10:56 pm
Ubicación: Un paso por delante

Re: La grandeza nace de pequeños movimientos

Mensaje por Bravo »

danvader99 escribió:
Sab 30 Abr, 2022 1:34 am
Por supuesto que moriré pobre ¿Y que? ¿Algún problema? yo no hago esto por dinero. ¿Tu si? Pobre tu, la caída será mas gorda. Vete ahorrando

espero con ansias tus siguientes videos, yo iré buscando alguno porque viendo que aquí tu puedes meter temas políticos encubiertos pues buscare alguno sobre el matrimonio y la familia tradicional, porque el mismo derecho tienes tu a inundarme con tus tendencias que yo a ti, digo yo ,se que últimamente parece que solo vosotros podéis hablar pero tranquila que en breve llegaremos ,ya falta menos

saludos
"Estamos atados al océano. Y cuando volvemos al mar, ya sea para navegar o mirar, volvemos de dónde venimos"
John F. Kennedy
Avatar de Usuario
Bravo
11
11
Mensajes: 648
Registrado: Dom 23 Ene, 2022 10:56 pm
Ubicación: Un paso por delante

Re: La grandeza nace de pequeños movimientos

Mensaje por Bravo »

danvader99 escribió:
Sab 30 Abr, 2022 1:34 am
Por supuesto que moriré pobre ¿Y que? ¿Algún problema? yo no hago esto por dinero. ¿Tu si? Pobre tu, la caída será mas gorda. Vete ahorrando

espero con ansias tus siguientes videos, yo iré buscando alguno porque viendo que aquí tu puedes meter temas políticos encubiertos pues buscare alguno sobre el matrimonio y la familia tradicional, porque el mismo derecho tienes tu a inundarme con tus tendencias que yo a ti, digo yo ,se que últimamente parece que solo vosotros podéis hablar pero tranquila que en breve llegaremos ,ya falta menos

saludos
"Estamos atados al océano. Y cuando volvemos al mar, ya sea para navegar o mirar, volvemos de dónde venimos"
John F. Kennedy
Avatar de Usuario
Bravo
11
11
Mensajes: 648
Registrado: Dom 23 Ene, 2022 10:56 pm
Ubicación: Un paso por delante

Re: La grandeza nace de pequeños movimientos

Mensaje por Bravo »

danvader99 escribió:
Sab 30 Abr, 2022 1:34 am
Por supuesto que moriré pobre ¿Y que? ¿Algún problema? yo no hago esto por dinero. ¿Tu si? Pobre tu, la caída será mas gorda. Vete ahorrando

espero con ansias tus siguientes videos, yo iré buscando alguno porque viendo que aquí tu puedes meter temas políticos encubiertos pues buscare alguno sobre el matrimonio y la familia tradicional, porque el mismo derecho tienes tu a inundarme con tus tendencias que yo a ti, digo yo ,se que últimamente parece que solo vosotros podéis hablar pero tranquila que en breve llegaremos ,ya falta menos

saludos
"Estamos atados al océano. Y cuando volvemos al mar, ya sea para navegar o mirar, volvemos de dónde venimos"
John F. Kennedy
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: La grandeza nace de pequeños movimientos

Mensaje por Wandering »

Y ahora lo vemos en video.
Danvader tu a lo tuyo.
Creo que necesitarias algo especial, para poder determinar, cuales serian las buenas y las malas.
Y arriesgar casi seguro, con muy poca perdida.
Entiendo que cuando tienes los cincos solo trabajas con esos cinco y si no han salido seguro que es mucho mejor el resultado.
Ando liadillo con la selección de las que deben tener y cumplir la condición de 5 aciertos. Creo que lo digo alguien hace mucho tiempo.
Se descubre mucho el tema y luego decimos que no tenemos ideas y no controlamos el campo informatico.
Bravo parece que trabaje con un buen equipo informatico. Domina mucho estos temas.
Usa opciones y filtros que no cuenta. Lo malo seria que algunos si los sabemos y si nos gusta verlo como los pone, al publico en general.
Asi que me has liado en el tema Danvader y por poco que te puea ayudar para tus propositos lo pondre por aqui.
Pa tocar las narices un poco.
Yo me aseguraria una primera parte con dos o tres pasitos a ser posible, sabiendo lo que se puede perder o ganar.
Encantadisimo de avanzar en tus descubrimientos.
Bravo sigue con tus videos me gustan y me divierto mucho, asi no me aburro. Menos fiesta que luego se ha de descansar.
:beer2: :money:
Responder