CICLOS PRIMITIVA

Responder
ASTURCON
10
10
Mensajes: 74
Registrado: Mié 25 Nov, 2015 2:11 pm

CICLOS PRIMITIVA

Mensaje por ASTURCON »

Buenos días a todos:
Alguien me podría explicar cuando reducimos por ciclos, exactamente lo que significa?. Es decir, si yo tengo por ejemplo 20000 apuestas y tengo un programa que me reduce por ciclos, qué significa?. O dicho de otra manera, cuál es el proceso que usa para reducir por ciclos?. Qué hace dividir por tramos las 20000 apuestas y cada tramo es un ciclo?. Si yo paro la reducción en el ciclo 25, por ejemplo, ese ciclo que abarca, por ejemplo, las 7000 primeras apuestas, y de ahí coge las apuestas finales, y no tiene en cuenta las otras 13000 apuestas, o exactamente cómo es?.
Un saludo, y gracias
ASTURCON
10
10
Mensajes: 74
Registrado: Mié 25 Nov, 2015 2:11 pm

Re: CICLOS PRIMITIVA

Mensaje por ASTURCON »

Buenos días:
Parece ser que no me han leído, o no me he explicado bien, seguramente, o no se sabe cómo funciona el proceso de reducción.
Gracias, :cabezazos:
Avatar de Usuario
Magnifico
11
11
Mensajes: 842
Registrado: Vie 12 Ago, 2005 12:37 am
Ubicación: Estados Unidos
Contactar:

Re: CICLOS PRIMITIVA

Mensaje por Magnifico »

ASTURCON escribió:
Mié 26 May, 2021 2:37 pm
Buenos días:
Parece ser que no me han leído, o no me he explicado bien, seguramente, o no se sabe cómo funciona el proceso de reducción.
Gracias, :cabezazos:
Hola ASTURCON,

El unico que te puede responder esa pregunta con certeza es el programador del algoritmo de loto, normalmente no los encuentras en los foros.

Mi opinion sin ser programador es que cada ciclo toma en cuenta el numero de columnas que pides a la reducida, despues por medio de la ley de los grandes numeros a mayor numero de ciclos encuentra una mejor reducción.


Saludos
El pensamiento ordena el caos..
http://1x2quinielas.blogspot.com
ASTURCON
10
10
Mensajes: 74
Registrado: Mié 25 Nov, 2015 2:11 pm

Re: CICLOS PRIMITIVA

Mensaje por ASTURCON »

Gracias Magnífico, muy amable. Agradezco tu contestación. :ok:
SALUDOS
danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: CICLOS PRIMITIVA

Mensaje por danvader99 »

A mas ciclos ,mas tiempo de calculo y mejores resultados, probablemente use el Método voraz (Greedy) https://es.wikipedia.org/wiki/Algoritmo_voraz

De todas formas sin meterle mano al código no se puede saber que método usa, aunque yo lo haría usando un METODOS DESTRUCTIVO, son mas fáciles de programar

https://www.quiniwin.com/quinielas/coveringcodes.html

Un saludo
ASTURCON
10
10
Mensajes: 74
Registrado: Mié 25 Nov, 2015 2:11 pm

Re: CICLOS PRIMITIVA

Mensaje por ASTURCON »

Buenas tardes.
Excelente la información que me recomiendas dandaver99. Ahora sí, que voy un poco más orientado.
Muy, muy agradecido :-bd
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: CICLOS PRIMITIVA

Mensaje por Wandering »

Los buenos resultados solo se obtienen con trabajo y dedicación.
Las reducciones no degan de ser diferencias de una combiancion a otra, ahora una redución por distancias, sumas, pares, impares, etc... serian viables o las propias reducciones ya incluyen estas opciones.
:beer2: :money:
danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: CICLOS PRIMITIVA

Mensaje por danvader99 »

Los buenos resultados solo se obtienen con trabajo y dedicación. Señor, si señor!!
Las reducciones no degan de ser diferencias de una combiancion a otra.....realmente alguien entiende esto?(bueno si que dejan es con j)
ahora una redución por distancias, sumas, pares, impares, etc... serian viables o las propias reducciones ya incluyen estas opciones.....aparte de que esta frase esta mal construida en español de España alguien la entiende?




Un comentario rápido la gente que escribe es este foro lo puede hacer principalmente por alguno de estos motivos

-Para preguntar algo porque lo desconoce y necesita ayuda.
-Para aportar algo con el objeto de que con las futuras respuestas lo desatasque o pueda encontrar caminos diferentes.
-También hay gente que aparentemente lo tiene muy claro y da listados de futuras combinaciones y predicciones que van a salir.

y la gente que contesta lo hace para ayudar a los que preguntan y para desatascar a la gente siempre con la esperanza de encontrar ideas cruzadas que puedan servir a ambos

Lo malo wandering es que tu siempre que escribes lo haces para desfogarte, para vaciarte, sueltas un tocho incomprensible que solo ti te vale y aquí hay que sacar el desencriptador para ver que quieres decir exactamente.

Una vez tuviste una movida con Magnifico porque decía que no aportabas nada, yo siempre doy oportunidades a la gente a pesar de que a Magnifico le considero un tío de primera y lamentablemente creo que tenia razón.

De un Binario a otro Binario
Un saludo
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: CICLOS PRIMITIVA

Mensaje por Wandering »

No se preocupe en dar mas oportunidades, que segun usted mis defoges no los vera, como tampoco mis ideas, raras.
Seguire con mis ilusiones, llevandolas a termino y ya habra quien se beneficie de ellas, a medio plazo.
Eso son y seran mis sueños y fantasia.
Un ciclo puede abarcar varias comparaciones o una sola y no tiene que ser contra muchas combianciones, puede serlo contra un pequeño grupo de combianciones.
Puede crear un metodo alternativo, en donde un numero represente a tres, dos o un solo numero. Cuya finalidad sea encerrar muchos aciertos en una linea. Lo que no evitara es la cantidad de combinaciones que representen en la realidad, para trabajar sirve. Por lo menos para crear lineas, segun mi pobre experiencia. Puede ser una alternativa para usar reducidas y que sea rapido.
Puede utilizar un factor para obtener una cantidad de combinaciones y conocer la cantidad de aciertos que se obtendria como maximo.
Para mi, un ciclo es comparar todas contra todas y saber que rango de diferencia existe entre todas o cuantas combianciones me cubre cada una y una vez terminado escoger la diferencia o el cubrimiento que mejor se adapte a mis necesidades o proposito. Una variante que puede usar. La tengo poco estudiada, no me convence mucho.
Seleccionar las que tengan la cantidad o cantidades de diferencias que me interesen y cubran mejor lo que busco. Por desgracia y casi seguro que fallare en la selección, si sucede asi, las buenas a seleccionar son las que no selecciono.
Podemos hacerlo con un trabajo previo, te creas una utilidad que te genere ficheros con las combianciones que cubre cada combiancion, para cada supuesto de aciertos que se desea.

Bien explicado o mal explicado, es lo que pienso.
Espero no haber escrito nada encriptado.
Si, no se escribir bien, intento hacerlo que ya es mucho.
Sobre el tema, que parece que le afecte, ya pase pagina hace muchos años. Sigue siendo para mi una de las personas que mas ayuda a los demas, en muchos temas y aunque no se lo crea, me sabe muy mal que haya perdido lo que dice, no puedo echarle una mano, en ese tema, por que no tengo utilidades que no sean propias. Si estuviera en mi mano el poder conseguir que recupere lo que ha perdido, por supuesto que se lo haria llegar. Se muy bien lo que es perder informacion.
Verdaderamente no aporto nada de nada. Asi que pase un buen dia.
Un saludo
:beer2: :money:
Responder