LA INCREÍBLE HISTORIA DEL HOMBRE QUE GANÓ 27 MILLONES

Responder
Avatar de Usuario
toyuma
10
10
Mensajes: 258
Registrado: Mié 20 Feb, 2019 4:25 pm

LA INCREÍBLE HISTORIA DEL HOMBRE QUE GANÓ 27 MILLONES

Mensaje por toyuma »

Me sonaba la historia pero de otra manera, o quizás sea parecida: https://www.youtube.com/watch?v=1PngUP6M_UI
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: LA INCREÍBLE HISTORIA DEL HOMBRE QUE GANÓ 27 MILLONES

Mensaje por victorisaac »

La verdad es que no he terminado de ver el video, pues hay cosas que no me terminan de cuadrar.

En un principio, habla de que este señor, tenía algo de dislexia, que le gustaban las matemáticas, luego de que encontraba patrones en los códigos de barras y demás, pero cuando habla del juego de la lotería, se centra en que realizaba combinaciones buscando 3 o 4 nº de la combinación ganadora, usando creo haber entendido, combinaciones múltiples.
Entonces donde quedan los supuestos patrones, si solo se centraba en combinatoria.

... Por no hablar de los adornos típicos que se cuentan en las historias...


Creo que de haber encontrado un patrón, hubiese sido por ejemplo sobre las 64 posibles figuras o pronósticos de nº pares e impares en base a las 6 posiciones y quizás hubiese averiguado, que tras una serie de sorteos observando las figuras que se habían producido, era hora de apostar a combinaciones que guardasen relación con algunas determinadas figuras que el considerase candidatas para el próximo sorteo, pero es solo un supuesto, pues estoy convencido de que la esencia del azar, no puede contener patrones, solo quizás lo mas próximo a un patrón, pueda deberse a una casualidad puntual producida por la suerte.

Lo que nunca cuentan estas historias, son las veces que perdió y cuanto perdió, siempre cuentan que hay una persona que es la misma, que siempre gana o que ha ganado para siempre...
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: LA INCREÍBLE HISTORIA DEL HOMBRE QUE GANÓ 27 MILLONES

Mensaje por victorisaac »

Pensando un poco en la idea de las 64 figuras o pronósticos basados en las 6 posiciones y los nº pares e impares, he realizado una reducción al 5 sobre las 64 pronósticos quedándose en 12,pero he reducido los 64 buscando figuras de 3/3 y 4/2 que son los mas comunes y se han quedado en 10, a los que he aplicado los nº homólogos en vez de los nº naturales y he averiguado cuantas combinaciones de nº naturales se generan con cada uno de los 10 pronósticos de nº hº por posición.


La media esta en unas 200.000ap por cada pronostico, en donde en teoría, debe de darse en uno de ellos 5 aciertos o mas.

Estos serian los 10 pronósticos de pares e impares por posición donde en uno debe de haber 5 aciertos.

Código: Seleccionar todo

Nº1  IIPIPI 298.420 AP
Nº2  IIPPIP 237.880 AP
Nº3  IPIPPP 186.430 AP
Nº4  IPPPII 186.640 AP
Nº5  IPPIIP 244.830 AP
Nº6  PIIIPP 206.865 AP
Nº7  PIIPPI 205.230 AP
Nº8  PIPIII 265.180 AP
Nº9  PPIIPI 208.280 AP
Nº10 PPIPIP 211.860 AP

TOTAL	  2.251.615 AP
He realizado unos escrutinios a los 10 pronósticos con los últimos sorteos y si cumplen con la reducción.

SORTEO DIA 16/01/2021 BONOLOTO
► Mostrar Spoiler
SORTEO DIA 15/01/2021 BONOLOTO
► Mostrar Spoiler
...
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: LA INCREÍBLE HISTORIA DEL HOMBRE QUE GANÓ 27 MILLONES

Mensaje por victorisaac »

Se me ocurre también que se puede aplicar las 10 figuras de pares e impares a las 9 líneas de 6 homólogos resultantes de la reducción al 5 de las 84 que producen los 9 nº homólogos entre las 6 posiciones y que aseguran 5 aciertos en alguna de ellas.

En total estaríamos hablando de 90 pronósticos con una media de unas 20 mil ap cada uno.

Imagen

Pueden servir a modo de filtro a los que incluirle también algunas otras circunstancias …

:have_a_nice_day:
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Responder