Predicción series binarias

danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: Predicción series binarias

Mensaje por danvader99 »

reXim escribió:
Jue 17 Sep, 2020 4:47 pm
Ok, y ¿cual es propuesta para las variable independientes? O ¿como lo ves?

En el vídeo aparece como variable dependiente la Enfermedad. Y como independientes Edad, Sexo, Alcohol, Antecedentes.
Bueno, clarinete hasta aquí.

Ahora, nuestro camino ¿cual es?
1. cogemos 4 sorteos como independientes.
2. Podemos usar grupos: ej. 1_4/5_8/9_12/13_16. Es solo una sugerencia.

¿Podemos usar otra cosa que no sean sorteos anteriores? Creo que si, pares/impares, ...... he visto una propuesta de Noega.

Bueno, como lo veo yo. Primero un Excel con estos datos pasados a binario, un Macro, luego un copy/paste en el programa PASW.

Descargaste PASW? Se me cierra el navegador.
Ok,bastante grande.

El programa, PASW, me bloque el Pc. ¿Tuviste el mismo problema?
Si te soy sincero no me lo he instalado, solo descargado. Si te da problemas desinstálatelo no vaya a ser que se te joda algo.

La idea seria Primero un Excel con estos datos pasados a binario y luego una Macro que haga lo mismo que el programa PASW y saque la ultima columna probabilidad de estar enfermos), vamos quela idea seria hacer todo en Excel. Yo ahora estoy un pelín liado pero si me pongo saco el código seguro, i need some time!!!
danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: Predicción series binarias

Mensaje por danvader99 »

Noega escribió:
Jue 17 Sep, 2020 8:35 pm
Saludos.

dandevader99, seguramente que esta búsqueda ya la has hecho y no te descubra nada nuevo pero por si te sirve...
https://www.youtube.com/results?search_ ... a+en+excel
Gracias Noega, no nos sirve

Hay que tirar por aquí

https://francisjohnpicaso.wordpress.com ... lications/

El primero que lo logre plasmar en un Excel, podría subirlo, yo con tiempo creo que puedo hacerlo pero quizás haya gente mas cualificada en VBA que yo, casi seguro. Sin esto no tenemos nada ,no podemos hacer pruebas a lo bestia....
danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: Predicción series binarias

Mensaje por danvader99 »

Termino una cosilla que me tiene muy liado y me pongo con esto, tengo bastantes esperanzas en rascar algo por aquí

como dijo Mc Arthur....volveré
Responder