¿Es verdad que esto es asi?

Responder
Milkal
10
10
Mensajes: 10
Registrado: Jue 11 Jun, 2020 8:09 am

¿Es verdad que esto es asi?

Mensaje por Milkal »

He encontrado un lugar donde he visto como es el escrutinio de la bonoloto y me ha desmontado por completo que chasco!! Es verdad lo que cuentan en este video?
danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: ¿Es verdad que esto es asi?

Mensaje por danvader99 »

pues no se, como apenas se oye vaya usted a saber que dirán ahí ;)
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: ¿Es verdad que esto es asi?

Mensaje por victorisaac »

Como se suele decir, todo es relativo.

Para mi lo mas importante es entrar en premios y que las apuestas sean rentables y si no lo son, que al menos se recupere lo máximo.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
lukanor
10
10
Mensajes: 34
Registrado: Mié 24 Ene, 2018 5:21 pm

Re: ¿Es verdad que esto es asi?

Mensaje por lukanor »

He visto el video de youtube (Big Data Lotto), le deseo todo lo mejor al autor.

En cuanto a la comprension que tengo de la estrategia que propone lo puedo resumir de la siguiente manera:

1.- Toma un conjunto de 15 numeros, siempre los mismos, eso es lo que parece o se deduce de los videos.

2.- Les aplica una reduccion al 5, por lo que considero que sera una reduccion C15(6,5,6) o algo similar, obteniendo 140 combinaciones de juego, --desconozco si cubre el 100% de acierto al cinco si se incluyen los seis numeros ganadores en el conjunto de 15 numeros [no tengo a mano la tabla de records en reducciones] -- o puede que utilice alguna otra reduccion. :-?

3.- Juega todas las combinaciones, las 140 apuestas por un costo por sorteo de 70 euros (bonoloto).

4.- Afirma que en un ciclo de juego de 70 sorteos va a ganar, (no me ha quedado claro de si gana 5000 euros, o si simplemente retorna mas dinero que el que ha invertido).



Los argumentos para una estrategia como la expuesta no los ha hecho publicos. Se podra especular que la clave esta en el tipo de reduccion que ha diseñado, o el conjunto de numeros seleccionados; o en el analisis de los ciclos de sorteos que a un cierto punto pueden ser "rentables". Ya dira el autor lo que considere oportuno.

-----------------------------------

Con un costo total de: 70 euros x 70 sorteos = 4900 euros

Tendra que recuperar a lo largo de todo el ciclo de juego (70 sorteos), una cantidad superior a esa por lo menos. Deduzco que incluyendo, reintegros, aciertos de 3, de 4, o de 5 ¿?, la suma de todos ellos tendran que ser superiores a ese costo.

Dice que empezo el 20 de julio de este año. A seis sorteos de la bonoloto por semana, los 70 sorteos del ciclo los cumplira en 11 semanas mas 4 jornadas, asi que terminara el jueves, 8 de octubre (si no estoy equivocado).

Tan solo desearle suerte y que nos sorprenda a todos.



saludos
ANA
10
10
Mensajes: 3
Registrado: Mié 03 Oct, 2018 8:29 pm

Re: ¿Es verdad que esto es asi?

Mensaje por ANA »

Hola a todos,
Gracias a Mikal me puse a ver los vídeos de Big data loto, no los conocía. Hacía mucho tiempo que no jugaba a la bonoloto y ayer jugué 1 euro con sus números. He acertado 4, pero salieron 5 + el complementario como bien a comentado un usuario en su web.
A mí personalmente me ha sorprendido y que lo comparta gratuitamente dice mucho de sí.
Al igual que vosotros estudiosos del dichoso azar que conseguís día a día que saquemos las neuronas a pasear.
Espero que le/os/nos vaya bien o al menos sigamos disfrutando.
Responder