🔺🔻🔺REALIDAD AJUSTADA🔻🔺🔻

Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: 🔺🔻🔺REALIDAD AJUSTADA🔻🔺🔻

Mensaje por victorisaac »

Escrutinio del ultimo sorteo sobre las 9 Lineas y estado de ac de las mismas.

Imagen

He estado observando las nueve lineas desde las 34 verticales de la plantilla 34V X 9H según las he señalado en la imagen anterior y también he comprobado cuantas de las 34 verticales suelen tener aciertos en los distintos sorteos.

Al quitar los nº repetidos de cada una de las 34 verticales la plantilla queda de la siguiente forma.

Imagen

En teoría seria una Plantilla de "34V X 4L"

Pero si trasponemos las 34 verticales, se convierten en 34 lineas o grupos de 1 a 4nº.

Si a las 34 linea o grupos de 1 a 4 nº le pasamos el histórico reciente de bonoprimi, podemos observar la frecuencia de aciertos de cada linea o grupo, la cantidad de grupos con nº acertados, que de un sorteo para otro tienden a repetirse, también el promedio de grupos o lineas con aciertos sin contar el complementario, que normalmente cuando suman, lo hacen en 2 o 3 grupos mas y así como también, por que partes se han concentrado mas grupos con aciertos en un mismo sorteo.

Imagen

Puede que observando los nº desde esta perspectiva, quizás sea mas fácil elegir.

:have_a_nice_day:
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: 🔺🔻🔺REALIDAD AJUSTADA🔻🔺🔻

Mensaje por danvader99 »

Hola la verdad es que no había prestado mucha atención a tu hilo entre tanto cuadrado y colores, pero bueno empezando a leer de atrás a delante veo que has llegado a formar pequeños grupos probables de 1-4 elementos y sacas los aciertos y mezclas bonoloto y primitiva para que haya una cierta continuidad, bueno no es muy diferente a o que estoy tratando de ver en el hilo de binomial, es interesante.es como ver graficamente parte de la tabla

Pero lo realmente interesante es ver los ceros y unos si ves esa ultima figura desde lejos estas viendo un esquema de operaciones binarias en toda regla ,los doses y treses sobrarían pero bueno siempre se puede decir ,acierto algo o no lo acierto y con eso ya tendría los 1 contra los ceros. Llevo tiempo buscando código que analice la operaciones binarias y en español no lo encuentro y en ingles algo hay, pero poco, pero debe de haber porque hay mogollan de gente que juega a las operaciones binarias y probablemente muchos se hayan programado sus movidas con VBA, estoy seguro. Te lo comento porque por grupos probables te va a ser jodido llegar a algún sitio pero por operaciones binarias al ser menos conocidas y jodidamente complicadas de programar quizás te den resultados mejores.

Por ejemplo si te fijas en cualquier numero el dos por ejemplo veras que no sale 11111111111111 obviamente sino la loto estaría amañada aparte que todo Dios jugaría al 2

yo comencé analizando dos bits , 11,10,01,11 y recorrían toda la matriz ,te sacaba mucha información e intentaban predecir y algo hacia poco pero algo, intente subir a tres bits para cruzarlo con los de dos y aquello era una locura ,lo deje.

Era una idea si alguna vez encuentras código que analice operaciones binarias guárdalo como oro en paño
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: 🔺🔻🔺REALIDAD AJUSTADA🔻🔺🔻

Mensaje por victorisaac »

Hola danvader99

La tabla la puedes ver desde la perceptiva horizontal o vertical a modo binario contando los 2 y 3 como acierto o un 1.

Si observas la suma vertical de cada sorteo, puedes ver los grupos que han tenido acierto sin que se tenga en cuenta que ha sido un 2 o 3, solo acierto.

Comentas sobre condicionar con grupos relacionados y a mi personalmente me gusta crear los grupos para pedir aciertos directamente en grupos de Nº.

Voy a ponerte un ejemplo a toro pasado con el ultimo sorteo de ayer, donde como puedes observar los aciertos entre los 34 grupos recayeron entre 11 y sumaron un total de 22 nº .

Señalo los 22 nº y creo los 11 grupos y pido la condición de 0,1ac en cada uno de los 11 grupos.

Código: Seleccionar todo

RESUMEN

Nº de Apuestas     : 1616

COMBINACION

    10 -- 30 40
 1  11 -- 31 --
 2  12 -- 32 --
 3  13 -- 33 --
 4  14 -- -- --
 5  15 -- -- --
 6  16 -- -- --
 -- 17 -- 37 --
 -- -- -- 38 --
 -- -- 29 -- --

FILTROS

Filtro GRUPOS DE NUMEROS:
Grupo 1
Números en el grupo: 1,2,4
Aciertos en el grupo: 0,1

Grupo 2
Números en el grupo: 2,3,5
Aciertos en el grupo: 0,1

Grupo 3
Números en el grupo: 3,4,5,6
Aciertos en el grupo: 0,1

Grupo 4
Números en el grupo: 10,11,13
Aciertos en el grupo: 0,1

Grupo 5
Números en el grupo: 11,12,14
Aciertos en el grupo: 0,1

Grupo 6
Números en el grupo: 12,13,14,15
Aciertos en el grupo: 0,1

Grupo 7
Números en el grupo: 13,14,15,16
Aciertos en el grupo: 0,1

Grupo 8
Números en el grupo: 14,15,16,17
Aciertos en el grupo: 0,1

Grupo 9
Números en el grupo: 29,30,32
Aciertos en el grupo: 0,1

Grupo 10
Números en el grupo: 30,31,32,33
Aciertos en el grupo: 0,1

Grupo 11
Números en el grupo: 37,38,40
Aciertos en el grupo: 0,1
Este es el resultado escrutando la ganadora en las distintas opciones de jugar

Directo.
Boletos : 202
Apuestas : 1616
De 6 : -
De 5+C : 1
De 5 : 3
De 4 : 43
De 3 : 200
------------------
De 2 : 477
De 1 : 586
De 0 : 306

R5
Boletos : 17
Apuestas : 131
De 6 : -
De 5+C : 1
De 5 : -
De 4 : 7
De 3 : 16
------------------
De 2 : 43
De 1 : 43
De 0 : 21

R4
Boletos : 4
Apuestas : 26
De 6 : -
De 5+C : -
De 5 : -
De 4 : -
De 3 : 5
------------------
De 2 : 10
De 1 : 7
De 0 : 4

R3
Boletos : 2
Apuestas : 13
De 6 : -
De 5+C : -
De 5 : 1
De 4 : -
De 3 : 1
------------------
De 2 : 6
De 1 : 3
De 0 : 2

R2
Boletos : 1
Apuestas : 5
De 6 : -
De 5+C : -
De 5 : -
De 4 : 1
De 3 : -
------------------
De 2 : 2
De 1 : 2
De 0 : -


Tengo que decir que esto no pasa siempre, pues hay algunas circunstancias que se pueden dar en la combinación ganadora que afecta a los grupos condicionados a 0,1ac haciendo que se pierdan nº y en consecuencia aciertos.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: 🔺🔻🔺REALIDAD AJUSTADA🔻🔺🔻

Mensaje por Wandering »

danvader99 escribió:
Sab 15 Ago, 2020 2:53 am
Era una idea si alguna vez encuentras código que analice operaciones binarias guárdalo como oro en paño
Muy de acuerdo danvader99
:beer2: :money:
danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: 🔺🔻🔺REALIDAD AJUSTADA🔻🔺🔻

Mensaje por danvader99 »

Me he he animado a empezar a leer esto desde el principio, en lugar de leer desde el final y bueno, el principio es interesante, luego ya me he perdido un poco, pero me has recordado a mi hace ¿5 años? .Si esta es la forma de ver la loto para todos los que trabajan en Excel llegado un momento (pares impares ,bajos altos, la forma de relacionarlos y representarlo) y a poco que ben programes o bien uses formulas en Excel o bien pintes los cuadrados a mano copiando y pegando obtienes un estudio parecido al tuyo. Probablemente si dejas de seguir este método un mes luego probablemente ni sepas para que servía cada cosa, ni cada cuadro , jajajaja , te lo digo por experiencia, si te convence adelante, a mi lo que me tira para atrás de este método es que primero necesites 22 números para comenzar "a hablar" y luego ya metes esos filtros que no es que sean muy difíciles de cumplir pero pueden fallar y debe dar mucha rabia acertar lo de los 22 números que ya es difícil de la leche como para que ese día te fallen los filtros. Espero que no juegues a diario porque este método tiene pinta de ser un sangrado de dinero considerable y la recuperación para capitales pequeños se logra de ganancias de 3,4 y en el mejor de los casos de 5 pero el 6 se ve complicado de alcanzar tal y como has expuesto en ese ultimo ejemplo. No me convence no usar los 49 números y tener que decidir solo usar 22 tan pronto . Mucha Suerte.
danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: 🔺🔻🔺REALIDAD AJUSTADA🔻🔺🔻

Mensaje por danvader99 »

Un día de estos Wandering , un día de estos.....
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: 🔺🔻🔺REALIDAD AJUSTADA🔻🔺🔻

Mensaje por victorisaac »

Hola danvader99

No trato de convencer ni desanimar a nadie por nada, mas bien lo que hago, lo hago por entretenimiento y estudio particular.

El publicarlo forma parte del entretenimiento.

Si a alguien puede resultarle útil o cree que le ha ayudado, o por el contrario cree que no vale, sera cosa suya.

Respecto a las ideas que desarrollo, todas parten en base a una teoría, por lo que me es fácil retomar el trabajo aunque pasen años.

Al partir de una misma base, las ideas que me surgen tienden a evolucionar y bajo mi criterio, a mejor.

Juego en base a mis posibilidades usando cualquier sistema que crea oportuno y consciente de que esto es un juego de azar.

Agradezco tu comentario.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: 🔺🔻🔺REALIDAD AJUSTADA🔻🔺🔻

Mensaje por victorisaac »

Actualización de aciertos sobre las 9 lineas

Imagen


La linea nº5 llego 4 veces a 5ac en los 8 sorteos de la semana, en los que en 3 incluía también el complementario.



Actualización de aciertos sobre los 34 grupos.

Imagen



He comprobado los aciertos a los que se podía haber llegado en caso de haber usado el total de nº que se juntaban en los 12 grupos con aciertos respecto al ultimo sorteo de la primitiva y condicionando los aciertos por grupo a 0,1.

Código: Seleccionar todo

RESUMEN

Nº de Apuestas     : 24496

COMBINACION

    10 -- -- 40
 -- 11 -- 31 41
 2  -- -- 32 --
 3  13 -- 33 --
 4  14 -- 34 --
 5  15 -- 35 --
 6  16 -- 36 --
 7  17 -- 37 --
 8  18 -- 38 --
 9  -- -- 39 --

FILTROS

Filtro GRUPOS DE NUMEROS:
Grupo 1
Números en el grupo: 2,3,5
Aciertos en el grupo: 0,1

Grupo 2
Números en el grupo: 3,4,5,6
Aciertos en el grupo: 0,1

Grupo 3
Números en el grupo: 4,5,6,7
Aciertos en el grupo: 0,1

Grupo 4
Números en el grupo: 5,6,7,8
Aciertos en el grupo: 0,1

Grupo 5
Números en el grupo: 10,11,13
Aciertos en el grupo: 0,1

Grupo 6
Números en el grupo: 14,15,16,17
Aciertos en el grupo: 0,1

Grupo 7
Números en el grupo: 15,16,17,18
Aciertos en el grupo: 0,1

Grupo 8
Números en el grupo: 31,32,33,34
Aciertos en el grupo: 0,1

Grupo 9
Números en el grupo: 32,33,34,35
Aciertos en el grupo: 0,1

Grupo 10
Números en el grupo: 33,34,35,36
Aciertos en el grupo: 0,1

Grupo 11
Números en el grupo: 37,38,40
Aciertos en el grupo: 0,1

Grupo 12
Números en el grupo: 38,39,41
Aciertos en el grupo: 0,1


Aquí los distintos resultados.
► Mostrar Spoiler
En las reducciones menores, con el nº de apuestas mas asequibles para presupuestos humildes, en un principio con la primera reducción no se daban premios como para rentabilizar, pero usando ciclos esto es lo que ocurría en la R3C y R2C
► Mostrar Spoiler

Si tengo que decir algo al respecto, diré que no es la primera vez que me he encontrado con esto al realizar y comprobar este tipo de combinaciones.

Aunque también he de decir que siempre me he basado en los grupos acertados y no he probado cambiando los nº de algunos grupos, pero manteniendo los aciertos.


....
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: 🔺🔻🔺REALIDAD AJUSTADA🔻🔺🔻

Mensaje por Wandering »

danvader99 escribió:
Sab 15 Ago, 2020 10:28 pm
Un día de estos Wandering , un día de estos.....
:ok: :ok: :ok:
Si, un dia de estos te cuento como conseguir dos aciertos la mayoria de las veces, con 45 parejas mas o menos. Y eliminados los que sobran o no deben de salir. :beer2: (menos de 45 que el duende se lleva las que sobran)
Para victor:
Bien aconsejado quedas por danvader, en lo de las hojas de calculo, a mi me pasa y aun asi sigo con ellas.
Antes de meter la pata, las imagenes que muestras son asi o son con detalle, es que si lo llevas en general poco vas a ver, quizas sirva de poco, pero si lo miras atentamente y sorteos los pones ordenados, veras que sucede con esos 0-1-2- etc... Se quedan con solo 0 o 1 y eso es lo que debes de ver.
Mira el detalle, sorteo a sorteo, es mas que nada por la eleccion de numeros.
Si he dicho una burrada, como es casi seguro, nada ni caso a mi comentario.
:evil: muy agresivo el diablillo.
Para nada quiero interferir en tu hilo.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: 🔺🔻🔺REALIDAD AJUSTADA🔻🔺🔻

Mensaje por victorisaac »

Hola Wandering

Nada por lo que te debas de preocupar.

Siempre son bien recibidos los consejos y sobre todo otro punto de vista.

:-bd
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
danvader99
11
11
Mensajes: 809
Registrado: Dom 29 Oct, 2017 8:20 pm

Re: 🔺🔻🔺REALIDAD AJUSTADA🔻🔺🔻

Mensaje por danvader99 »

Hola Wandering si consigues dos aciertos la mayoría de las veces pasas de una loto =COMBINAT(49;6) de 14 millones a una loto =COMBINAT(47;4) de 178.375 apuestas , vas por muy buen camino ,pero nunca olvides la lotería nacional …..1 entre 100.000 y no toca.

Hay que seguir.....y algún día de estos....probablemente sea el día menos pensado.
Responder