Orden Natural Numeros Primitiva

Responder
mat96
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Lun 10 Dic, 2007 12:33 pm

Orden Natural Numeros Primitiva

Mensaje por mat96 »

Hola a todos

Alquien tiene o me podian decir como puedo conseguir el orden natural de como salio de la bomba los numeros de la primitiva (sabado y jueves) del año 2019 y 2020

Gracias
jrsoler
11
11
Mensajes: 544
Registrado: Mié 26 Feb, 2014 5:27 pm

Re: Orden Natural Numeros Primitiva

Mensaje por jrsoler »

Hola mat96, un grandísimo abrazo para ti y para tod@s :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Yo tengo actualizado el historico de primitiva, así como otros juegos, tanto con los números en orden ascendente, como en el orden "natural", orden en que salieron del bombo; los tengo en excel, que no sé si tu dispones de él.

El excel se llama SacalotoTXT V.1 :

Este enlace te lleva al post o tema en este mismo foro donde doy explicaciones sobre como funciona
el excel :

http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?t=82142

Actualizado hasta 24/04/2020; los de ESPAÑA ESTÁN ACTUALIZADOS HASTA EL 15/03/2020; EN OTROS PAISES DE EUROPA SIGUIERON CELEBRANDOSE LOS DE EUROMILLONES Y EUROJACKPOT, en el excel los he actualizado tambien :ok:


Aquí pongo el enlace con el cual te puedes descargar dicho excel ( si es que tienes excel) con varios históricos,
Actualizado hasta el 14/03/2020

SacalotoTXT V.1

https://www.dropbox.com/s/50gp9cj0xl8e5 ... 1.rar?dl=0

Pero por si acaso no dispones de excel te pongo los resultados con la fecha y luego los 6 números + complementario :

Año 2019
Haz clik a spolier para verlos y copiarlos
► Mostrar Spoiler
Año 2020

Haz clik a spolier para verlos y copiarlos
► Mostrar Spoiler
Los mismos sorteos pero sin la fecha :
Año 2019


Haz clik a spolier para verlos y copiarlos
► Mostrar Spoiler
Año 2020
► Mostrar Spoiler

Muchísima Salud y que la Fuerza y la Suerte nos acompañen :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
mat96
10
10
Mensajes: 31
Registrado: Lun 10 Dic, 2007 12:33 pm

Re: Orden Natural Numeros Primitiva

Mensaje por mat96 »

Muchisimas Gracias Jrsoler

Te lo agradezco mucho

Un Abrazo
Responder