Problema con el MegaPrimi

Responder
tonio21
10
10
Mensajes: 38
Registrado: Dom 29 Dic, 2019 7:30 am

Problema con el MegaPrimi

Mensaje por tonio21 »

Creo que hay un bug en el programa megaprimi 8.6 porque cuando selecciono más de 12 números y voy al botón "cálculo de prueba",se cuelga el programa y se cierra.
castillaA
10
10
Mensajes: 61
Registrado: Dom 01 Oct, 2017 8:08 am

Re: Problema con el MegaPrimi

Mensaje por castillaA »

Quinielas, primitiva y también beta tester de software. :grin:
Avatar de Usuario
quiniwin
11
11
Mensajes: 315
Registrado: Mar 16 Dic, 2003 4:09 pm
Contactar:

Re: Problema con el MegaPrimi

Mensaje por quiniwin »

tonio21 escribió:Creo que hay un bug en el programa megaprimi 8.6 porque cuando selecciono más de 12 números y voy al botón "cálculo de prueba",se cuelga el programa y se cierra.
Por favor, nos puedes indicar el ordenador que tienes?, modelo, Sistema Operativo, CPU, memoria, etc?

Y cuando dices que se cuelga que error te aparece en pantalla?


Gracias,
Quiniwin.com
Un saludo,
quiniwin.com
tonio21
10
10
Mensajes: 38
Registrado: Dom 29 Dic, 2019 7:30 am

Re: Problema con el MegaPrimi

Mensaje por tonio21 »

quiniwin escribió:
tonio21 escribió:Creo que hay un bug en el programa megaprimi 8.6 porque cuando selecciono más de 12 números y voy al botón "cálculo de prueba",se cuelga el programa y se cierra.
Por favor, nos puedes indicar el ordenador que tienes?, modelo, Sistema Operativo, CPU, memoria, etc?

Y cuando dices que se cuelga que error te aparece en pantalla?


Gracias,
Quiniwin.com
i3 de 6ta con Windows 10,Lenovo.No me sale ningún mensaje,solo se cuelga el programa y poco después se cierra
Avatar de Usuario
quiniwin
11
11
Mensajes: 315
Registrado: Mar 16 Dic, 2003 4:09 pm
Contactar:

Re: Problema con el MegaPrimi

Mensaje por quiniwin »

tonio21 escribió:
quiniwin escribió:
tonio21 escribió:Creo que hay un bug en el programa megaprimi 8.6 porque cuando selecciono más de 12 números y voy al botón "cálculo de prueba",se cuelga el programa y se cierra.
Por favor, nos puedes indicar el ordenador que tienes?, modelo, Sistema Operativo, CPU, memoria, etc?

Y cuando dices que se cuelga que error te aparece en pantalla?


Gracias,
Quiniwin.com
i3 de 6ta con Windows 10,Lenovo.No me sale ningún mensaje,solo se cuelga el programa y poco después se cierra
Haz la combinación con la que dices que se bloquea y antes de darle al botón "cálculo de prueba", dale a guardarla en XML y mandame el fichero para revisarlo a: soporte@quiniwin.com

Gracias,
Un saludo,
quiniwin.com
tonio21
10
10
Mensajes: 38
Registrado: Dom 29 Dic, 2019 7:30 am

Re: Problema con el MegaPrimi

Mensaje por tonio21 »

ya solucioné el problema.Es porque tenía cambiado la configuración regional del teclado,el punto decimal por la coma.Lo cambié y listo.
Responder