A la atención de josera.

Responder
ilutixop
10
10
Mensajes: 136
Registrado: Mar 26 Abr, 2011 5:23 am

A la atención de josera.

Mensaje por ilutixop »

Hola josera.

He intentado entrarme en tu hilo del Free y tanto como respuesta o como nuevo tema, la contestación a mis requerimientos han sido de error.

Solo es para que intentes rectificar un par de errores. Los dos están en las columnas en verde de la bonoloto, en el Sacaloto TXT. V1, es decir, en las columnas cuyos números han salido por orden de aparición, en la azul por orden numérico, están bien.

El primer error se refiere al sorteo 2678 y en su apartado fecha. Se indica la fecha 03/01/2001 cuando la que corresponde es la 02/01/2001. Un error no tan importante, pero ya que estamos dispuestos, mejor seguir con la pulcritud de tus trabajos, la cual has convertido en bandera de tu buen hacer.

El segundo error y también igual que el anterior, bien en las columnas cuyo orden numérico ha sido realizado, pero mal en las columnas por orden de aparición.
Me estoy refiriendo al sorteo 6508 del 23/12/2017, en el cual está repetido el número 32. El complementario es ese número pero el 32, en los principales, ha de ser el 30.

En las columnas en rojo, aparentemente está todo bien.

Y como siempre te doy las gracias por todos tus esfuerzos.

Saludos cordiales.
Demos a cada día su afán y a la quiniela su oportunidad.
jrsoler
11
11
Mensajes: 546
Registrado: Mié 26 Feb, 2014 5:27 pm

Re: A la atención de josera.

Mensaje por jrsoler »

Hola, Amigo ilutixop, un super grandisimo abrazo especial para ti y tambien a tod@s :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Te estoy muy agradecido, :ok: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

y por supuesto que si algún compañer@ tambien se da cuenta de algun error más en los historicos, AVISADME, MUCHAS GRACIAS AMIG@S, :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Es un trabajo que me encanta tener al día, aunque muchas veces lo actualizo al día siguiente por la mañana, incluso aunque no haga el post anunciandolo... cosas del trabajo.

Está ya corregido y de nuevo Amigo ilutixop MUCHÍSIMAS GRACIAS :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Pongo el enlace del excel aquí :
Actualizado hasta el 11/12/2019 :

SacalotoTXT V.1

https://www.dropbox.com/s/50gp9cj0xl8e5 ... 1.rar?dl=0



P.D En el foro free1x2, a mi tambien me da siempre error, PERO EL MENSAJE SÍ SE HA PUBLICADO,

> Le doy a "Enviar", sale el error, NO PASA NADA SÍ SE PUBLICÓ.

> Le doy a "foro de loto" o a "foros" y veo que si se ha publicado.

> En mensajes privados pues creo que tambien dará error, pero creo que si no das "marcha atras yendo a la pagina anterior" si se quedan enviados al privado.
Responder