Algún valiente se está moviendo contra las casas de apuestas

Cualquier comentario que no tenga que ver con la quiniela.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Algún valiente se está moviendo contra las casas de apuestas

Mensaje por anubal »

¿Será esto el primer indicio de que el final de la "Barra libre" de las casas de apuestas se acerca?:

https://www.20minutos.es/noticia/344853 ... -cannabis/

Me inclino porque seguirán comprando apoyos importantes (De todo tipo) y campando a sus anchas... No veo entereza moral suficiente en los políticos de hoy día como abordar esa urgente tarea :crash: ¿Los autores de ese proyecto seguramente estarán persiguiendo ser untados generosamente, para que todo se quede en agua de borrajas?


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Algún valiente se está moviendo contra las casas de apue

Mensaje por anubal »

6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: Algún valiente se está moviendo contra las casas de apue

Mensaje por batet »

La publicidad en Tv,radioi prensa tendria que estar prohibido igual que el tabaco y alcohol.
En Italia esta prohibido toda publicidad
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Algún valiente se está moviendo contra las casas de apue

Mensaje por Mirlo »

Las apuestas a debate en el parlamento.


[youtube][/youtube]


Para el tema que trata este hilo se debe visualizar desde el 1:49:50 hasta el 2:21:40.


:saludo:
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Algún valiente se está moviendo contra las casas de apue

Mensaje por JoseVicente »

Es un tema de salud pública y habría que tomar medidas urgentes ya.

Habrá quien diga que cada uno puede gastar su dinero en lo que quiera pero no es vedad cuando hablamos de cosas que enganchan y mucho. Un ludópata es de todo menos libre y que en los anuncios le digan que juegue con responsabilidad no sirve de nada.

Otra cosa es una porra de toda la vida con los amigotes, es algo que anima a ver partidos juntos echando unas cervezas para pasarlo bien y, como hacíamos hace años, jugarnos el librarte de pagar tu parte de la cuenta del bar.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Algún valiente se está moviendo contra las casas de apue

Mensaje por anubal »

6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: Algún valiente se está moviendo contra las casas de apue

Mensaje por katau »

reconozco estar de acuerdo con las voluntades manifestadas en este hilo por los foreros.....

lo que no termino de comprender, como se puede estar a favor de la quiniela (o juegos del LAE, me da igual) y tan en contra de las casas de apuestas :-(

no confundais por favor mi criterio, yo tambien opino "que se han cebao las casas de apuestas con este pais", lo que digo es que el LAE se ceba igual!!!!o probablemente mas!!!! se lleva mas del 50% del dinero puesto encima de la mesa!!!!!! los menores tambien juegan, la publicidad esta presente todos los dias en todos los medios, y arruinan familias exactamente igual que las casas de apuestas :-(

no creo que se diferencien en gran cosa :-( , ya sabeis que soy quinielista de hace años, apostante pues en pequeña medida tambien, pero veo igual de negativa una actividad que la otra, incluso si me tuviese que postular hacia un lado (cosa que NO voy a hacer :haha: ) lo haria hacia quien reparte el 95% de lo que ingresa, no hacia quien reparte el 45%, que lo de este pais es de traca lo que se quedan los guripas estos :-(
Imagen
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Algún valiente se está moviendo contra las casas de apue

Mensaje por JoseVicente »

Todo juego tiene su riesgo de ludopatía.

Pero la inmediatez del juego y del cobro del premio es una agravante y en las apuestas se puede jugar incluso durante el partido y se puede jugar a todas horas y a cualquier deporte de cualquier país.

Con la quiniela, planificas tu combi durante la semana, pagas, esperas a que empiecen los partidos, a que se vayan jugando y a que terminen. Si pillas algo, el lunes cobras tu premio, días después de haber jugado. No se presta tanto a arrebatos incontrolados de un momento de locura que te puedan arruinar.

Pero también hay que tener cuidado.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: Algún valiente se está moviendo contra las casas de apue

Mensaje por parapeto »

katau escribió:reconozco estar de acuerdo con las voluntades manifestadas en este hilo por los foreros.....

lo que no termino de comprender, como se puede estar a favor de la quiniela (o juegos del LAE, me da igual) y tan en contra de las casas de apuestas :-(

no confundais por favor mi criterio, yo tambien opino "que se han cebao las casas de apuestas con este pais", lo que digo es que el LAE se ceba igual!!!!o probablemente mas!!!! se lleva mas del 50% del dinero puesto encima de la mesa!!!!!! los menores tambien juegan, la publicidad esta presente todos los dias en todos los medios, y arruinan familias exactamente igual que las casas de apuestas :-(

no creo que se diferencien en gran cosa :-( , ya sabeis que soy quinielista de hace años, apostante pues en pequeña medida tambien, pero veo igual de negativa una actividad que la otra, incluso si me tuviese que postular hacia un lado (cosa que NO voy a hacer :haha: ) lo haria hacia quien reparte el 95% de lo que ingresa, no hacia quien reparte el 45%, que lo de este pais es de traca lo que se quedan los guripas estos :-(
No tiene ni punto de comparación.

Las apuestas son instantáneas, las loterías y quinielas no lo son.

Si te tocas una lotería estatal vas y cobras. En las casas de apuestas todo son pegas con respecto a la hora de ingresar.

Y como eso mucho más.

Perdón José Vicente, no leí tu respuesta debido a lo fácil que me lo puso katau.
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: Algún valiente se está moviendo contra las casas de apue

Mensaje por katau »

JoseVicente escribió:Todo juego tiene su riesgo de ludopatía. Estoy de acuerdo

Pero la inmediatez del juego y del cobro del premio es una agravante y en las apuestas se puede jugar incluso durante el partido y se puede jugar a todas horas y a cualquier deporte de cualquier país.
Agravante o atenuante, todo depende de quien y como planifica la apuesta. Loterias del estado hay todos los dias diversos modelos, y en algunas comunidades a cualquier hora, no percibo gran diferencia

Con la quiniela, planificas tu combi durante la semana, pagas, esperas a que empiecen los partidos, a que se vayan jugando y a que terminen. Si pillas algo, el lunes cobras tu premio, días después de haber jugado. No se presta tanto a arrebatos incontrolados de un momento de locura que te puedan arruinar.
Aqui es donde mas diferencia de criterio tenemos, estoy deacuerdo en que yo mismo, y posbiblemente tu tambien dados tus comentarios, es algo planificado, piensas....calculas....decides.....esperas..... y generalmente no "rascamos bola" :-D ,
(hablo por mi), y digo que teneos diferencia porque aunque nos parezcamos hay muchisima gente que no, mucha gente juega por instinto, por necesidad, por impulsos, y estos, a mi modo de ver, actuan exactamente igual que los apostantes de las casas de apuestas


Pero también hay que tener cuidado. desde luego :wink:

perdona por escribir asi sobre tu mismo comentario, pero es que me ha parecido lo mas sencillo para entendernos,

un saludo!!!! :wink:
Última edición por katau el Dom 25 Nov, 2018 9:16 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: Algún valiente se está moviendo contra las casas de apue

Mensaje por katau »

parapeto escribió:
katau escribió:reconozco estar de acuerdo con las voluntades manifestadas en este hilo por los foreros.....

lo que no termino de comprender, como se puede estar a favor de la quiniela (o juegos del LAE, me da igual) y tan en contra de las casas de apuestas :-(

no confundais por favor mi criterio, yo tambien opino "que se han cebao las casas de apuestas con este pais", lo que digo es que el LAE se ceba igual!!!!o probablemente mas!!!! se lleva mas del 50% del dinero puesto encima de la mesa!!!!!! los menores tambien juegan, la publicidad esta presente todos los dias en todos los medios, y arruinan familias exactamente igual que las casas de apuestas :-(

no creo que se diferencien en gran cosa :-( , ya sabeis que soy quinielista de hace años, apostante pues en pequeña medida tambien, pero veo igual de negativa una actividad que la otra, incluso si me tuviese que postular hacia un lado (cosa que NO voy a hacer :haha: ) lo haria hacia quien reparte el 95% de lo que ingresa, no hacia quien reparte el 45%, que lo de este pais es de traca lo que se quedan los guripas estos :-(
No tiene ni punto de comparación. Bueno, no empezamos con gran entendimiento :-D

Las apuestas son instantáneas, las loterías y quinielas no lo son. Y por ello dejan de ser "pegadizas"? de generar adiccion? de tener la necesidad la gente de gastarse mucho dinero ahi? yo creo que no :-(

Si te tocas una lotería estatal vas y cobras. En las casas de apuestas todo son pegas con respecto a la hora de ingresar. Aqui pensamos parecido, aunque hay alguna diferencia, es verdad que las casas de apuestas te pondran pegas y terminaran por echarte, no obstante ponen en juego el 95% de la panoja apostada, EL ESTADO NO LLEGA AL 50%, eso es injusto y responde a una mentalidad recaudatoria "esprimidora" :-(

Y como eso mucho más. Muy bien, seguiremos debatiendo :-D

Perdón José Vicente, no leí tu respuesta debido a lo fácil que me lo puso katau.
Disculpa por escribir sobre tu comentario, simplemente es por entendernos mejor :wink:
Última edición por katau el Dom 25 Nov, 2018 9:18 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: Algún valiente se está moviendo contra las casas de apue

Mensaje por katau »

Como comente ayer, NO confundais mi postura, que esta en contra de las casas de apuestas, lo que pasa es que tambien estoy en contra de la politica del LAE :-(

y mas en estas fechas hay MILES Y MILES si no son millones de menores jugando y vendiendo loterias del LAE :-(

no es una imaginacion mia, el martes o miercoles le compre participaciones de loteria a unos chavales que NO tenian ni 12 años :-

Me direis que responde a un sorteo concreto, un dia especial, algo esperado con antelacion.... a mi personalmente me da igual,es igual de ilegal y CONSENTIDO POR EL ESTADO


Anubal, no quieres que discutamos un rato? :haha: :haha: :haha:
Última edición por katau el Dom 25 Nov, 2018 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Algún valiente se está moviendo contra las casas de apue

Mensaje por anubal »

Para nada, Katau, son comparables el mundo de las quinielas con el de las casas de apuestas... Son múltiples y notorias las diferencias, pero voy a reseñarte solo tres, aparte de las que te han señalado Parapeto y Jose Vicente, que ya son por si solas muy importantes:

Para nada puede compararse, a ningún nivel cuando unas multiplica a los otros en muchos miles de veces sus presupuestos en publicidad...

Para nada pueden compararse, por tanto, los minutos de publicidad que tenemos que tragarnos todos, en todos los medios imaginables, de unos y otros... ¡¡¡Es difícilmente soportable ya semejante tortura!!!

Para nada pueden compararse los famosos (De cualquier actividad o rama social) que han comprado y corrompido las casas de apuestas, con los que se han contratado para publicitar el 1X2.

En un solo día cualquiera, de los pocos años de vida que llevan legalizadas las casas de apuestas, aparecen más famosos publicitando multitud de casas de apuestas en todos los medios imaginables, de los que lo han hecho y harán publicitando el 1X2 en todas sus muchas décadas de existencia... ¿Como pueden compararse entonces?.

Y ojo, que con ello no quiero decir que las apuestas en quinielas sean buenas o no produzcan también ludópatas, que los producen, si... ¡¡¡Pero ni punto de comparación con lo que nos está pasando y con los que nos pasará en poco tiempo con las casas de apuestas!!!... Es otro nivel de nocividad, de todo punto incomparable :duel:

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: Algún valiente se está moviendo contra las casas de apue

Mensaje por katau »

anubal escribió:Para nada, Katau, son comparables el mundo de las quinielas con el de las casas de apuestas... Son múltiples y notorias las diferencias, pero voy a reseñarte solo tres, aparte de las que te han señalado Parapeto y Jose Vicente, que ya son por si solas muy importantes:

Para nada puede compararse, a ningún nivel cuando unas multiplica a los otros en muchos miles de veces sus presupuestos en publicidad...

Para nada pueden compararse, por tanto, los minutos de publicidad que tenemos que tragarnos todos, en todos los medios imaginables, de unos y otros... ¡¡¡Es difícilmente soportable ya semejante tortura!!!

Para nada pueden compararse los famosos (De cualquier actividad o rama social) que han comprado y corrompido las casas de apuestas, con los que se han contratado para publicitar el 1X2.

En un solo día cualquiera, de los pocos años de vida que llevan legalizadas las casas de apuestas, aparecen más famosos publicitando multitud de casas de apuestas en todos los medios imaginables, de los que lo han hecho y harán publicitando el 1X2 en todas sus muchas décadas de existencia... ¿Como pueden compararse entonces?.

Y ojo, que con ello no quiero decir que las apuestas en quinielas sean buenas o no produzcan también ludópatas, que los producen, si... ¡¡¡Pero ni punto de comparación con lo que nos está pasando y con los que nos pasará en poco tiempo con las casas de apuestas!!!... Es otro nivel de nocividad, de todo punto incomparable :duel:

:) :wink: :)
reconozco amigo, que pensaba tener que leer mucho mas rato viniendo la respuesta por tu parte :haha:


estamos de acuerdo en que son nocivas :) , pero sostengo mi punto de vista de que el LAE es nocivo y la gente no se moviliza contra él :-(

A quedarse el 55% de lo apostado aqui en el norte le llamamos ROBAR :-( , y es un robo legal y encubierto, con permisividad tambien a la participacion de menores, y eso esta igual de mal en un sitio que en el otro :-(

las apuestas, eso si, se han corrompido ellas solas, la alteracion de resultados en cualquier tipo de evento les delata :-( , dan un poco de asco la verdad, tambien, la incongruencia de no publicar el desglose de apuestas de apuestas de un sorteo tambien deja en una posicion sospechosa al LAE, aunque claro..... sospechoso no es lo mismo que demostrado :-(

El problema, en cualquier ambito de los citados, yo lo contemplo mas como la incapacidad de la gente de hoy en dia para autogestionarse :-( , pero ese deficiencia no podemos achacar responsablemente ni a unos ni a otros :-( , lo llevamos cada uno en nuestro interior.

:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Algún valiente se está moviendo contra las casas de apue

Mensaje por anubal »

katau escribió:
reconozco amigo, que pensaba tener que leer mucho mas rato viniendo la respuesta por tu parte :haha:

Coñoooo, Compi... por eso aplacé la respuesta... ¡¡¡Para responderte ampliamente!!! :wink:

Pero subiste el mensaje en un día inhábil para respuestas: Jueves y viernes los dedico a analizar los partidos de la quiniela: Un día los de primera y otro los de segunda... Hasta que no he terminado el análisis de la jornada no he podido sacar un rato :aplauso: :ok:

Jose Vicente y Parapeto me han ayudado a hacer mas corta mi respuesta: Gracias :wink: :ok:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Algún valiente se está moviendo contra las casas de apue

Mensaje por anubal »

katau escribió:

Anubal, no quieres que discutamos un rato? :haha: :haha: :haha:

NOOOOOOOOOOOOO... :-D :-D :-D No tengo tiempo :wink: :ok:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Algún valiente se está moviendo contra las casas de apue

Mensaje por Mirlo »

A mi lo que me ha costado es leer esa letra amarilla.
Me estoy haciendo mayor :-(
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: Algún valiente se está moviendo contra las casas de apue

Mensaje por anubal »

Tranqui, Mirlo, que no solo a ti te cuesta eso :-D : Disculpemos a Katau, que ya todo lo ve amarillo y no se ha dado cuenta :aplauso:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: Algún valiente se está moviendo contra las casas de apue

Mensaje por katau »

mira que sois ehhh :haha:

os lo he pasao todo a verde, en primera instancia pense escribirlo en rojo, pero el rojo tiene una connotacion correctiva asociada, y no es mi proposito, simplemente quiero mostrar que el LAE tambien ofende con absoluta inmunidad :-(
Imagen
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: Algún valiente se está moviendo contra las casas de apue

Mensaje por katau »

anubal escribió:
katau escribió:

Anubal, no quieres que discutamos un rato? :haha: :haha: :haha:

NOOOOOOOOOOOOO... :-D :-D :-D No tengo tiempo :wink: :ok:


:) :wink: :)
venga hombre :lagrima: que sera un ratitin pequeño :lagrima:

:wink:
Imagen
Responder