No cuesta nada dar las gracias

Cualquier comentario que no tenga que ver con la quiniela.
Responder
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

No cuesta nada dar las gracias

Mensaje por Quinielero »

" Es de bien nacidos ser agradecido " .... muchas veces en este foro aportas un dato,aclaras una duda y o bien el usuario está desconectado ( pero si le ha dado tiempo a leerlo pero no a dar las gracias ) o bien pide algo de antemano. No cuesta nada dar las gracias en el momento.

....no se piden las cosas de antemano hombre....si una persona se toma la molestia de buscarte una información...de aclararte una duda...le lleva un tiempo y un pequeño esfuerzo....pues es de ley que estés al quite no solo para leer dicha información sino también para darle las gracias en tiempo y forma....justo después de que te complazcan o en el menor tiempo posible...pero en persona...nada de en diferido. :haha:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: No cuesta nada dar las gracias

Mensaje por carbonero »

Te doy las gracias si en algún momento te las debí quinielero, se me puede haber pasado eh.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

Re: No cuesta nada dar las gracias

Mensaje por Quinielero »

carbonero escribió:Te doy las gracias si en algún momento te las debí quinielero, se me puede haber pasado eh.
Gracias por darme las gracias :-D ,si se te pasó no te lo tengo en cuenta...pues tienes buena actitud y sueles darlas. :wink:
Responder