MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA 9

Programas, sistemas, condiciones, filtros...
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por EDU »

Tiene solución. Ayudará que no tengas más de un programa ejecutándose en el mismo momento. Pero sobre todo hay que ampliar la configuración de memoria virtual en tu equipo.

Aquí verás como:

https://support.microsoft.com/es-es/hel ... erformance

Saludos
Avatar de Usuario
YORKIE
10
10
Mensajes: 141
Registrado: Sab 23 Jun, 2018 9:50 am

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por YORKIE »

Muchas gracias, EDU, ahora va bien!
El AZAR NO TIENE ATAJOS.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por EDU »

Perfecto!
Es que el programa necesita mucha memoria para desarrollar millones de combinaciones de forma rápida.

Saludos
TONI
10
10
Mensajes: 58
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 6:59 pm

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por TONI »

Hola Edu, en esta version veo que habeis juntado reducciones y distancias, me va fatal.....seria posible que estuvieran separadas, para poder primero distanciar y luego reduccir....
Es que hay veces que cuando reducces, hay algun partido que los porcentajes no cuadran, de esta manera salen casi cablados, aunque se pierdan garantias, pero lo prefiero....
En distancias no veo que tenga limite de apuestas y garantias, como versiones anteriores,teneis pensado ponerlo....
Creo que es un error....cuando usas las distancias al cambiar el pleno al 15 por "segun rangos" o "aleatoria por %", salen diferente resultado....
Por ultimo, queria saber si os habias planteado poner reservas, en la condicion de coeficiente de rentabilidad.

Un saludo y gracias....
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por EDU »

Hola Toni
Pensaba que nadie utilizaría Reducción y Distancias a la vez, así que veo que me equivoqué.
Lo podemos volver a separar pero no sería en breve. De momento, tendrías que seguir usando la versión actual.

Lo de las reservas en CR lo tenemos pendiente. Lo abordaremos en breve.

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por EDU »

Acabamos de publicar la nueva BETA 3
http://www.megaquin1x2.com/beta12/MQ12_beta3.exe

- Hemos corregido un bug al calcular la probabilidad de acuierto de los grupos y columnas base.
- Añadido un botón de configuración en la pantalla de cálculo para no calcular las medias de todos los premios (10,11,12,13,14), si no se quiere, y aumentar la velocidad de cálculo.
- Hemos añadido distancias "alrededor de un premio" y "acertantes" como estaba antes.

Saludos
TONI
10
10
Mensajes: 58
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 6:59 pm

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por TONI »

Gracias Edu, estare pendiente a nuevas versiones....
giro_tora
10
10
Mensajes: 114
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:12 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por giro_tora »

Hola a todos!

Alguien me podria ayudar un poco con Megaquin, en concreto, en la condición de CR?

No lo he utilizado nunca, y acabo de abrir la ventana y me salen PORCENTAJES APOSTADOS por un lado y PORCENTAJES REALES al otro lado. En el de APOSTADOS me salen todo 0's, y tengo 3 opciones a escoger y ninguna de ellas me pone los %. En el de REALES si que me aparecen %.

Como hay que hacerlo para jugar un CR superior a 1,8?
Que % son los que hay que marcarle en cada caso para que la información sea lo más fiable posible?

Gracias!
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por EDU »

Hola giro_tora,
Si te sale todo ceros es porque no tienes actualizada la Base de datos. Ves al menú "datos" y actualizar base de datos. Si el problema persiste, ejecuta "reiniciar base de datos".
Otra cosa, mejor si ejecutas siempre el programa "como administrador" (dale al icono con el botón de la derecha y selecciona la opción".

Con esto resuelto ya te saldrán los porcentajes.
A la izquierda tienes que utilizar los APOSTADOS, es decir, lo que juega la gente. Puedes utilizar los jugados en Quinielista, los jugados en LAE, o algunos propios.
A la derecha van los REALES, que son los que indican la PROBABILIDAD REAL de aparecer que tiene cada signo. Puedes utilizar los del "Análisis Quinielista" pero mejor los de "Probabilidad Real" que son sobre valoraciones de BETFAIR (casas de apuestas).
Ten en cuenta que, en ambos casos, van variando a medida que avanzan los días de la semana. Lo mejor es tomarlos lo más cerca posible de la hora de cierre.

Una vez los tienes, a la derecha de todo debes de seleccionar los límites que quieras. Para seleccionar de 1,8 a 9,9, pulsa 1,8, mantén pulsado "Mayúsculas" y luego pulsa 9,9, verás que te selecciona todo de 1,8 a 9,9. Sino, debes de ir pulsando uno a uno los límites que quieras.

Más info en el manual de usuario:
http://www.megaquin1x2.com/condiciones/ ... ilidad.php

Saludos
giro_tora
10
10
Mensajes: 114
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:12 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por giro_tora »

Ok EDU, gracias!

Y otra duda, lo lógico es coger de 1,8 hacia arriba, pero no sé si tiene sentido llegar hasta 9,9 si mi intención no es buscar una apuesta única. Es decir, entiendo que los CR rara vez llegaran a 9,9...

Y por último, lo que quiero es, primero, coger las que tengan un CR superior a 1,8 (y hasta el límite que decida) y una vez hecho esto, quiero seleccionar las 10.800 apuestas más probables. Esta segunda opción se aplica des de la condición de PROBABILIDAD?

Veo que en la última actualización han desaparecido 2 formas de reducción (creo que las ordenaba de mayor a menor segun prob. / rent.) y no se si se hacía des de aqui...

Gracias!
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por EDU »

Hola Giro, yo no lo limitaría por arriba pero puedes hacerlo. Tampoco quiere decir que una apuesta con CR 5,2 tenga que ser un 14 único, eso es otra cosa.

Para tomar las más probables has de usar la condición de probabilidad. Seleccionar los porcentajes que quieras, limitar a 10.800 y listos. Por defecto te ordena de mayor a mejor probabilidad.

Saludos
giro_tora
10
10
Mensajes: 114
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:12 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por giro_tora »

Lo que no se ver es la diferencia entre el RANGO y el CR para generar apuestas donde el valor del 14 no baje de los 20.000€, que es el objetivo.

Si en mi combinación ya tengo RANGO de 0 a 25 acertantes, tiene sentido aplicar también el CR? No estaría diciendo 2 cosas similiares?

Pero es que veo que la diferencia en cuanto a nº de apuestas es abismal. La combinación pasa de 10.800 apuestas sólo con RANGO a 3.000 apuestas si además le pongo CR superior a 1,8... Es normal esto?
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por EDU »

RANGO es una cosa y CR es otra. Puedes aplicarlas solas o en conjunto. Que te baje tantas apuestas está dentro de lo normal.

Si lo que quieres es que el valor de 14 no baje de 20.000€ has de utilizar RANGOS como lo estás haciendo.

Te recomiendo que le des un vistazo al manual, debes de entender bien lo que es CR si quieres utilizarlo. No es fácil pero, para mi, es una condición básica en mis sistemas.

Saludos

RANGOS:
http://www.megaquin1x2.com/condiciones/rangos.php

CR:
http://www.megaquin1x2.com/condiciones/ ... ilidad.php

Saludos
giro_tora
10
10
Mensajes: 114
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:12 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por giro_tora »

Perfecto Edu, todo más claro!

Gracias,
TONI
10
10
Mensajes: 58
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 6:59 pm

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por TONI »

Hola Edu,
como ya te comente, en distancias sigue dando resultados diferentes, segun elijas el pleno al 15.
Me a salido para una combinacion de unas 40.000 ap., con distancia de 2 a 14, resultados diferentes de hasta mas de 2.000ap....., en versiones anteriores las pocas que analize si cumplian las garantias, pero en esta version no lo pude comprobar.....me refiero que en distancia 2 a 14 garantice el 13.

En aleatorio por %, cada vez que calculas sale resultado diferente..... y en rangos tambien sale diferente, respecto al directo y logico.....espero que se entienda....

Un saludo
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por EDU »

Hola Toni, vamos por partes.
Lo de las distancias lo voy a mirar en breve y te digo.

Lo del las garantías, no te entiendo. Cómo lo calculas con la versión 11.94?

En aleatorio por % es normal que cada vez que lo generes te salga diferente. Por eso es aleatorio.

Saludos y gracias
TONI
10
10
Mensajes: 58
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 6:59 pm

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por TONI »

Edu, en aleatorio por %, es aleatorio para los % del pleno al 15 y siempre da el mismo resultado....pero si usas las distancias cada vez da resultado diferente.....

Si en la version 11.94, en la condicion probabilidad/distancias, le puedes dar al icono de garantias, pero antes de hacer el calculo. Por eso te decia que si en esta version pondriais las garantias y limite de apuestas....

Un saludo
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por EDU »

Actualizada versión beta_4

Descarga en este enlace:

http://www.megaquin1x2.com/beta12/MQ12_beta4.exe
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por EDU »

Toni, esta versión que acabamos de publicar corrige lo de las distancias.

Voy a ver lo de las garantías en la nueva versión.

Saludos y gracias
TONI
10
10
Mensajes: 58
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 6:59 pm

Re: MEGAQUIN1X2 versión 12 BETA1

Mensaje por TONI »

Me acabo de bajar la nueva version, y sigue dando diferentes resultados....

Tanto en logicas, como en aleatoria por % y segun rangos, tres resultados diferentes....

Un saludo
Responder