Rincón literario.

Cualquier comentario que no tenga que ver con la quiniela.
Responder
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Rincón literario.

Mensaje por Mirlo »

Por un post que ha abierto JoseVicente anunciando la publicación de su novela me he animado a abrir este hilo.
Si mas gente se anima puede ser un buen lugar para dejar sus historias.
Para empezar os dejo tres cuentos muy cortitos:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Rincón literario.

Mensaje por Mirlo »

Mirada indiscreta:

Desde hacia tiempo se sentía observada,era solo un presentimiento,pero siempre lo tenía presente.
¿Quién sería el mirón?,por muchas vueltas que daba no conseguía dar con el.
Quizás esa rara sensación venía de ese planeta cercano,no había nada mas hermoso en toda la Vía Láctea.
Una vez un extraño ser llegó de ese lugar,pero la ilusión de la visita se convirtió en tristeza cuando comprobó que apenas estuvo un rato.
No,el no podía ser su admirador secreto.
Siguió rondando a su príncipe azul,era su manera de dejarse ver mientras esperaba alguna respuesta.
Y aunque la Luna no dejo en ningún instante de sentirse deseada decidió alejarse,demasiado tímido para su gusto.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Rincón literario.

Mensaje por Mirlo »

Pareja perdida:

No podía entender lo que estaba ocurriendo.
Me encontraba en un lugar frio y oscuro,todo parecía indicar que era un zulo.
Pero lo terrible es que no sabia donde se encontraba mi amada pareja,lo ultimo que recuerdo es que estábamos gozando entre olas de espuma blanca.
El tiempo fue pasando con un silencio aterrador y una incertidumbre aun peor.
Un buen día me desperté tras escuchar unos fuertes golpes y un rayo de luz se apodero de todo el habitáculo.
-Señora,problema resuelto,solo era un calcetín obstruyendo la bomba de la lavadora.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Rincón literario.

Mensaje por Mirlo »

Besos calientes:

Mi vida solo tenia sentido en esos breves minutos del despertar matutino.
El roce de sus dedos ya me calentaba de una manera increible,una buena onda llenaba todo mi ser.
Su presencia me colmaba de dulzura a pesar del amargor que vendría después.
Besos y mas besos durante 15 minutos eternos que reblandecían mi dura naturaleza y me hacían soñar en un futuro utopico.
Pero era un espejismo,la dura soledad de un amor imposible era mi triste realidad.
Todo podría haber sido distinto si no fuera una taza de café.
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: Rincón literario.

Mensaje por Marie »

Mirlo escribió:Mirada indiscreta:

Desde hacia tiempo se sentía observada,era solo un presentimiento,pero siempre lo tenía presente.
¿Quién sería el mirón?,por muchas vueltas que daba no conseguía dar con el.
Quizás esa rara sensación venía de ese planeta cercano,no había nada mas hermoso en toda la Vía Láctea.
Una vez un extraño ser llegó de ese lugar,pero la ilusión de la visita se convirtió en tristeza cuando comprobó que apenas estuvo un rato.
No,el no podía ser su admirador secreto.
Siguió rondando a su príncipe azul,era su manera de dejarse ver mientras esperaba alguna respuesta.
Y aunque la Luna no dejo en ningún instante de sentirse deseada decidió alejarse,demasiado tímido para su gusto.
Qué precioso :flores:.

Yo no creo que ponga nada, lo pasado al pasado, y ya apenas escribo, pero os sigo.
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
Avatar de Usuario
tecnicox
14
14
Mensajes: 5565
Registrado: Mié 15 Mar, 2006 6:07 pm
Ubicación: Un pleno, un 15..la próxima temporá lo pillo ! y si no, a la otra o a la otra.No te quedes fuera ;)
Contactar:

Re: Rincón literario.

Mensaje por tecnicox »

Tan chulos, cuando hagas la antología de tus cuentos, el titulo bien podría ser: "Cuentos con respuesta" :ok:

Saludos
Imagen
[align=center]https://www.quinielista.es/dnp1x2/tecnicox/[shadow=red][fade]¡¡QUE NO TE ENGAÑEN CON BOTES INALCANZABLES, PARA ESO ESTA EL EUROMILLONES...!![/fade][/shadow][/align]
Responder