He publicado una novela.

Cualquier comentario que no tenga que ver con la quiniela.
Responder
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

He publicado una novela.

Mensaje por JoseVicente »

NOTA: Si se considera publicidad improcedente, entenderé que se elimine este hilo, o me lo decís y lo borro yo.


Pues eso, que he escrito una novela y una editorial me la ha publicado. Por si le interesa a alguien...

Ya está disponible mi novela "Lo inolvidable" en La Casa del Libro:

https://www.casadellibro.com/libro-lo-i ... 46/6193043

No está en papel en sus tiendas pero no te cobran gastos de envío a partir de 19 euros. Si vas a comprar algo más...

Y si vas a menudo la puedes encargar y en un par de días la tienes en papel en la tienda.

Ah, y si la puntúas bien en la web de la casa del libro y pones buenos comentarios, gracias.


Y también se puede pedir directamente a la editorial:

https://www.edicionesatlantis.com/libro/lo-inolvidable/

Y aquí en la pestaña "Noticias y reseñas" se puede ver el vídeo de la presentación del libro.

Un abrazo.
JoseVicente.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: He publicado una novela.

Mensaje por Mirlo »

Me alegro un montón JoseVicente.
En mis ratos libres escribo cuentos,me encanta escribir,así que puedo imaginar lo emocionante que debe ser publicar por primera vez algo que has escrito.
¡Y nada menos que una novela!
A mi eso ya se me escapa,me parece súper difícil.Me siento mucho mas cómodo con los cuentos,aunque también tiene su punto de dificultad.
Leeré tu novela.¡Muchas felicidades!
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: He publicado una novela.

Mensaje por Marie »

¡Enhorabuena, Jose Vicente :winke:! Espero que vayan muy bien las ventas, pero sobre todo te felicito porque escribir una novela no es cosa sencilla y que te publiquen tampoco. Disfruta de tu gran logro.
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: He publicado una novela.

Mensaje por Asskl »

¡Enhorabuena, JoseVicente! Lo primero por escribirla. Como bien dice Mirlo, ser capaz de cerrar el círculo completo de una novela es un trabajazo considerable. Y lo segundo, porque te publiquen, señal inequívoca de tu buen trabajo.

Mucha suerte.
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel01
13
13
Mensajes: 4363
Registrado: Jue 25 Oct, 2007 12:06 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: He publicado una novela.

Mensaje por Miguel01 »

Felicidades Jose Vicente, ya tiene que ser buena sólo para que te la publiquen, deseo que tengas los mejores éxitos.

Saludos.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: He publicado una novela.

Mensaje por carbonero »

Me alegro mucho JoseVi, no sabía que sos escritor.

Me gusta mucho leer. así que la voy a comprar para darte una mano también.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: He publicado una novela.

Mensaje por robocop16 »

:) :) En este foro, hay gente parece ser, muy interesante,.. :wink: gente que no tenemos en cuenta...y que creemos que sólo juegan a las quinielas o cosas similares. :-# ..La verdad que si se supiera exactamente quien es quien,habría muchas " sorpresas"...en tu caso,José Vicente no me he visto sorprendido..hay " como cierta sensibilidad" en algunas cosas cuando te he leido..Pues eso,que Enhorabuena,aunque por desgracia,no hemos coincidido por c, o por b, en nuestros comentarios... :) .......
cosa que lamento..y bueno,te deseo que tengas mucho éxito....en tu nueva andadura...
Un saludo
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: He publicado una novela.

Mensaje por carbonero »

A lo mejor sea una vieja andadura! Solo el lo sabe!

Yo en un futuro voy a sacar un libro que lo empecé a escribir también, pero no es una novela en este caso, es un libro contando anécdotas vividas, muchas son muy cómicas.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: He publicado una novela.

Mensaje por chanan »

Enhorabuena JoseVicente, es admirable que tengas la capacidad y/o el talento para escribir, supongo que para que una editorial la publique la ha debido encontrar interesante. Yo no soy lector de novelas asi que ya te anticipo que no la compraré, bueno eso no lo sé, si algun dia paso por una librería y la veo, igual por ser tuya la compro.
Lo dicho muchas felicidades, para mi es admirable que lo hayas hecho.

¿Has plantado el árbol y has tenido un hijo ya?


P.D. Buenisimo el queso de Munera
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: He publicado una novela.

Mensaje por JoseVicente »

Muchas gracias a todos por vuestras palabras.

En realidad no es para tanto. Hoy en día se publica casi cualquier cosa. Con los 50 ejemplares que vendimos en la presentación del libro, la editorial ya saca beneficios y si se vende algo más, pues mejor.

El autor solo se lleva el 10% del PVP. Vamos, que si lo compras me estás invitando a una caña o a jugar 2 columnas de quinielas. ;-)

Lo importante es que quería contar una historia y lo he hecho pero si soy sincero no me gusta demasiado mi libro, no es la clase de literatura que suelo leer, pero me ha salido eso . Esto creo que les pasa a todos los escritores una vez que publican, que no ves nada más que fallos por todos lados. Y no es falsa modestia.

Lo dicho, muchas gracias.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: He publicado una novela.

Mensaje por JoseVicente »

Os regalo un relato sobre la quiniela que escribí hace muchos años:

La quiniela

En un lugar cualquiera de cualquier parte, un matrimonio cuarentón pasea sin rumbo y charla.

Ella: Vaya facha que me llevas, mira que te tengo dicho que por lo menos los domingos te duches y te cambies de ropa, que vas hecho un gitano. Claro que a ti te da igual lo que yo te diga, como ya ni siquiera vienes conmigo a misa... Pues mejor, menuda vergüenza verte bostezar como un animal en medio de la Iglesia, si es que te da igual que te vean mis hermanas y mi santa madre. Que razón tenía la pobre, si es que te caló enseguida. Si le hubiese hecho caso, ahora estaría casada con aquel notario, primo lejano. Sí, ya sé que era más feo que Picio, pero seguro que al menos es capaz de aguantar media hora de misa sin roncar y a lo mejor hasta se lava y todo. Con lo bien que podría vivir yo ahora, y aquí me tienes con un muerto de hambre como tú. ¡Cómo pude estar tan ciega! Bueno, tengo que reconocer que sí que tenías algo a tu favor, y no era cualquier cosa, no. Y ahora ya ves, ni para mear te sirve, ¡impotente! ¡prostático! Si es que no sé porqué seguimos durmiendo juntos los dos. Qué digo los dos, se me olvidaba que cada noche metes en nuestra cama al de la Morena ese, y a Raúl y a Messi y al Kun Agüero y yo qué sé quién más. Si por mí fuese os podíais ir todos a la mierda. Bueno todos no, el Etó ese del Barsa se podía quedar en mi lado a ver si es verdad eso que cuentan de los negros, que aunque no te enteres todavía estoy de buen ver. Si es que no está hecha la miel pa la boca del asno, maricón. No, si al final va a ser eso, pa mí que te gusta más el Guti ese que yo, y seguro que al nenaza rubio del Madrid también le gustas tú más que yo. Si es que ya no quedan hombres de verdad, no hay más que maricones y extranjeros, que esa es otra, esta mañana en misa al darnos la paz, una india sudaca de esas va y me echa la mano. ¡Qué asco! Y eso que yo no soy racista, no veo bien que les peguen palizas pero tampoco es plan de estrecharles la mano, ni tanto ni tan calvo. Cada uno en su lugar. Así va España, ¡la que está liando Zapatero!
El: Sí, cariño, lo que tú digas.
Ella: Pues claro que tengo razón, a ver si después de tantos años siendo tu criada te vas a poner ahora chulito conmigo. Dónde estarías tú si mí, desgraciado. Si nunca sabes ni donde tienes los pantalones, claro como los dejas tirados en cualquier sitio. Pa eso estoy yo, la chacha, pa lo que necesite el señorito hasta que la muerte nos separe. Ay, si yo fuese una mujerzuela de esas de ahora, me separaba de ti ahora mismo, mamonazo. Si es que hay que ver las mujeres modernas, mira esa, si va enseñando las tetas la muy piii y todo por culpa de las guarras de las extranjeras que no piensan más que en liarse con un viejo y a vivir. Con papeles y todo, hay que joderse. Que también hay que tener estómago, si lo sabré yo. A ver si vas a estar tú también liado con alguna india de esas, que no soy tonta y sé muy bien que raro es el mes que no me sisas lo menos diez euros y pa qué querrás tú ese dinero. Lo mismo le has puesto un piso a una lagarta de esas extranjeras. Si es que no nos llega con tus sueldos y el señorito empeñado en comer de menú cada día, no podías llevarte un bocadillo de mortadela, no. Y mira que yo intento hacer milagros pa salir adelante pero no hay forma, todas las semanas, de lunes a viernes en el bingo con las idiotas de Loli y Paqui, a ver si hay suerte y llegamos a fin de mes, que maldita la gana que tengo yo de estar ahí tachando números un día y otro y otro… También es verdad que tengo una mala racha estos últimos años...
El: ¡Gooooool!
Ella: ¡Pero serás piii! Yo aquí abriéndote mi corazón y tú, como siempre, con el piiiii fútbol. Dios quiera que les de un mal cáncer a todos los futbolistas. Bueno, a Etoo no, por si acaso. Hay que ver qué tontería me ha entrado ahora con los negros, es que una oye tantas cosas... Y mira, ya que no son muy listos, algo bueno tendrán, digo yo. Así que no me estás haciendo ni piiiii caso. Y yo aquí, intentando mantener una conversación con mi marido y ahora resulta que llevo todo el tiempo hablando sola. Serás egoísta. Si es que sólo piensas en ti. Pues no pretendías que me quedara sin saber si Ortega Cano pillaba cacho de la herencia de la Jurado o no, y todo por no sé qué partido de la champión lig esa. Si es que no tienes corazón ni sentimientos y si no acuérdate de aquella vez, en plena ruptura de Eugenia y Rivera Ordóñez y tú de morros por no ver otro de tus partidos. Con lo que sufrió con aquello la Duquesa de Alba, la pobre. Si es que eres un animal, peor que eso, yo creo que también eres ateo. Joder si cuando murió el Papa no echaste ni una lágrima, con lo santo y lo bueno que era Juan Pablo segundo. Tú, con hacerte el mártir y poner cara de estreñío ya lo arreglas todo. Anda que cuando te haces el interesante con uno de esos librotes que lees... Y encima poesía, pero ¿sabrás tú lo que es eso? Porque a mí nunca me has echao unas coplas con gracia y con arte como esas cosas tan chulas que cantan el Bisbal o el Julio Iglesias. Pero no, a su ilustrísima le interesan cosas más finas. Sí, el viejo ese que me parece que era hasta rojo y todo, sí, hombre, ese que ya tenía el pelo blanco y se dejaba melena como esos del rocanrol. Ah, sí, ya caigo, el Rafael Alberto o algo así. A saber qué tonterías escribirá ese señor, si con ese nombre se tenía que haber dedicado a los culebrones, que son más interesantes que los rollos esos de la paloma que se equivocaba y ese coñazo. Menudo botarate estás hecho tú, pero bueno, por lo menos cuando lees no das la lata con el fútbol. Es que no lo soporto, unos tíos en calzoncillos dándole patadas a un balón y cobrando una barbaridad por eso, y yo sin poder comprarme el abrigo de zorro polar que tanta falta me hace este invierno. Y digo yo, tú que tanto te las das de listo, a ver porqué no has ascendido casi nada en ninguno de tus dos trabajos, pues porque eres un inútil, está claro. Si fuese yo, ya sería directora general por lo menos, pero claro, como el señor va de legal y de enrollao con los compañeros… No te jode, si al final querrás ser santo y mártir, después de la vida que me estás dando. Pero tú a mí no me engañas, tú eres como todos, un golfo. Y si no, acuérdate de aquel día hace seis años cuando te dejé que te fueras con tus amigotes y volviste que ni el Ernesto de Hannover ese, borracho perdido. Pero qué despedida de soltero ni qué niño muerto. Ya sabes que no vuelves a verles como no sea para ir a sus entierros. Menuda pandilla, joder que ya tenéis una edad.
El: ¡Penalti y expulsión!
Ella: A ti sí que te sacaba yo la tarjeta roja, payaso. Que a gusto me iba a quedar si te fueses pal otro barrio, mejor sola que mal acompañada y de todas formas, ¿hay mayor soledad que estar aquí contigo? Si es que eres un hombre a una radio pegado, toma, pa que veas que yo también sé echar versos. Si por lo menos tuviéramos un hijo, pero claro, no hay más que verte la cara pa imaginarse qué clase de esperpentozoides de esos tendrás tú, si es que tienes algo. Y, mira ya que no te enteras de nada voy a aprovechar pa contarte algo, oye, yo te lo digo y si tú no te enteras, allá tú. ¿Te acuerdas de Manolo, tu amigo del alma? Pues que sepas que aquel día que no viniste a casa a cenar por no sé qué excusa de tu trabajo, acabamos en la cama y no te imaginas cuánto disfrutamos. Todavía tiemblo al recordar aquellas manos que parecían tener miles de dedos recorriendo despacio, muy despacio, cada centímetro de mi piel. Aquellos labios feroces que me devoraban y por fin la explosión del orgasmo y…
El: Cariño, los partidos están en el descanso.
Ella: ¿Y a mí qué coño me importa eso?
El: Es que… he apagado la radio.
Ella (preocupada): ¿Cuándo?
El: Más o menos cuando Manolo se quitaba los pantalones… Pero no te preocupes, que ya os perdoné hace tiempo. Él me lo contó todo, que habíais bebido mucho y no sabíais ni lo que hacíais, vamos que no fue para tanto y que nunca más volvería a ocurrir. “Lo siento mucho, la vida es así, no la he inventado yo” algo así me dijo.
Ella (Intentando cambiar de tema): Ya…, bueno…, en fin, ¿y la quiniela? ¿Cómo va la cosa hoy?
El: Pues tiene muy buena pinta, cariño. Si ganan el Depor, el Betis, el Sporting, el Salamanca, el Numancia y el Real Madrid tenemos los quince aciertos. Y además hay bote, vamos que con un poco de suerte hoy nos forramos. Voy a poner la radio otra vez que la cosa está que arde.
Ella: Pues mira que oportuno el piiiii descanso del fútbol, pa una vez que me venía a mí bien que no me oyeras…Pues nada, el caballero ya está en off otra vez. ¿No dice el muy cornudo que me ha perdonado? Si tuvieses lo que hay que tener, ya estaría yo en el suelo, molía a palos. Y, ahora que lo pienso, si te quedas tan tranquilo con tus cuernos, eso sólo se explica por una cosa, porque tú me los pone a mí también. Lo que yo decía, estás liado con alguna zorra. Extranjera, seguro. Y como vas de liberal y moderno por la vida, lo mismo follas con una negra, que eso sí que es lo último de lo último, o con una chinita. Pero, ¿Cómo puedes hacerme esto a mí? Hijo de la gran piii. Pues que sepas que pienso acostarme con el primero que se me antoje. Mira lo que me haces decir, yo que siempre he sido una señora y una buena cristiana. En fin, tendré que ir mañana a confesarme que por lo menos el padre Julián me escucha cuando hablo, no como tú.
El: Gol del Depor, nada más empezar la segunda parte.
Ella: Vaya, como tú, que también marcabas nada más empezar y eso era antes. A saber dónde metes ahora tus… goles.
El: Gol del Betis.
Ella: Pues mira tú que bien, cuanto me alegro. Ya podías buscarte otro trabajo para los domingos que hay que ver qué tardes me das. Con lo bien que estaría yo ahora en casa poniéndome a la última de la actualidad del corazón. Porque como al señor no le interesan esas cosas tan vulgares resulta que se aburre si le cuento la última ocurrencia de Belén Esteban. No, si encima te las das de pijo y de intelectual. Si yo te dejara, seguro que serías de los que ven de verdad los documentales de la 2 y no sólo para quedar bien en las encuestas. El señor no se entera de que la hija de la vecina está preñada pero se preocupa mucho de los de Israel y los palestinos y no sé qué gente rara de esa.
El: Gol del Sporting.
Ella: Y eso qué es. ¿Fútbol inglés? Por si no hubiera ya bastantes equipos aquí en España. Que esa es otra, hasta para jugar al fútbol tienen que venir de fuera para hartarse a ganar millones, si dentro de poco hasta en el Real Madrid habrá más negros que blancos jugando. Claro, como aquí atamos los perros con longaniza…
El: Gol del Salamanca.
Ella: Ya, y del Villaconejos, no te jode. Que ya me dirás tu qué tenemos que ver con Salamanca. A ver qué se te ha perdido a ti allí, si no hemos ido en nuestra vida. Pero, claro, con tal de no hablar conmigo cualquier excusa te vale y mañana a trabajar y así un día y otro, y otro. Si es que ya no hacemos ninguna vida en común. Tú siempre a tu piii bola y a mí que me zurzan.
El: Gooool del Numancia. Y ya están acabando los partidos.
Ella (mosqueada): Y… ¿Por qué te alegras tanto? ¿Y dónde está eso de Numancia, en España? No sé, a mí me suena a los romanos o los visigodos o algo de eso.
El (eufórico): Cariño, esta vez sí que va a ser. Sólo falta el partido del Real Madrid y si gana tenemos los 15 aciertos, y además va a ser cara esta jornada. ¡Que nos forramos, cariño!
Ella: ¡Ala Madrid! ¡Ala Madrid! ¡Ala Madrid! ¿Y contra quién juega el Madrid?
El: Contra el Albacete.
Ella: Pues seguro que ganamos a esos paletos de mierda.
El: Bueno, es favorito pero hasta que el arbitro no pita el final nunca se sabe, porque al fin y al cabo son once contra once, y todos salen a hacerlo lo mejor posible y no hay enemigo pequeño y …
Ella: Vale, Castelar. Se nota que te pasas el día oyendo hablar a esos futbolistas tan brillantes. Pero bueno, ¿Todavía no han metido ningún gol? Y siendo el Madrid, ¿cómo es que el árbitro no le ha echado ya una manita? Un penalti o algo de eso.
El: Ya, yo también cuento con eso, pero es que empieza ahora. Voy a poner la radio a ver si por fin tenemos suerte cariño. Verás cómo a partir de ahora todo será diferente para nosotros.
Ella: Y tanto que va a cambiar la cosa. Como que tienes dos opciones, o te mueres o nos divorciamos. De todas formas toda esa pasta que vas a ganar con la quiniela ya tiene dueña. Después de aguantarte tantos años creo que me lo merezco más que de sobra, que menuda vida me has dado. A ver si por fin haces algo que valga la pena, tonto del culo. Claro que con lo desgraciado que eres tú, seguro que ahora va el Madrid y pierde. Si esos galácticos entrenaran más y montaran menos fiestas seguro que ya irían ganando. Si pusieran tanto interés como yo…
El: Gol de Guti. Y ya han llegado al descanso. Esto está hecho. Vete pensando dónde nos vamos de viaje, ya que no pudimos hacerlo cuando nos casamos, ahora va a ser por todo lo alto.
Ella: Guti, Guti, Guti es cojonudo, como Guti no hay ninguno. Si es que yo siempre lo he dicho, hay que ver qué clase tiene ese hombre y lo que se arregla y lo guapo que es y qué mujer tan maravillosa tiene. Claro que cuando me ponga mi nuevo abrigo de piel, yo no me voy a quedar atrás. No sé cómo pude acabar contigo habiendo hombres así en el mundo. Mira, si ni siquiera te has afeitado hoy. Tienes el mismo glamour que un cerdo.
El (Desolado): Mierda, ha empatado el Albacete y ya está acabando el partido. Lo siento, cariño.
Ella: Ya decía yo que no podía ser. Si es que no vales para nada. Mira que fiarte de esa pandilla de millonarios mimados. Bastante les importará a ellos que mis sueños se vayan a la basura por su culpa. Seguro que no le ganan al Albacete ese nada más que pa joderme a mí. Mariconazos!
El: Final del partido. Empate. Qué le vamos a hacer, cariño, otra vez será. Y además, aunque fallemos el Madrid, algo cobraremos. Quizás nos llegue para ese abrigo que tanto te gusta. Y oye, que el dinero no da la felicidad y si no, mira lo bien que vivimos tu y yo así, como estamos.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
tecnicox
14
14
Mensajes: 5565
Registrado: Mié 15 Mar, 2006 6:07 pm
Ubicación: Un pleno, un 15..la próxima temporá lo pillo ! y si no, a la otra o a la otra.No te quedes fuera ;)
Contactar:

Re: He publicado una novela.

Mensaje por tecnicox »

Jajaja pobre hombre !! :cabezazos:
Amor ciego, pero ciego de verdad :-D

¡¡Enhorabuena por tu libro!!

El jodido Alzheimer, cuantos "libros no escritos" se esta llevando... :(

Un saludo.
Imagen
[align=center]https://www.quinielista.es/dnp1x2/tecnicox/[shadow=red][fade]¡¡QUE NO TE ENGAÑEN CON BOTES INALCANZABLES, PARA ESO ESTA EL EUROMILLONES...!![/fade][/shadow][/align]
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: He publicado una novela.

Mensaje por robocop16 »

:) :) Me ha encantado el relato de la quiniela..es más, clavado a lo que me contó un amigo..( que al final termino separandose). :-# .pero deduzco que parece ser esto de hace 20 años atrás ..en tiempo D.Paco ...y cuando las quinielas eran otras cosa....Además lo ha leido mi Sra..por recomendación mia..ya que me ha hecho mucha gracia,está muy bien, y lo viví en segunda persona como comento..
He pasado un ratito muy a gusto...,José Vicente... :aplauso:
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: He publicado una novela.

Mensaje por JoseVicente »

Pues mi relato está basado en hecho reales.

Estaba yo paseando por un parque con mi mujer y nos cruzamos con una pareja (no sé si era tu amigo o no :haha: ) que iban en ese plan, el tío oyendo el fútbol en la radio y su mujer sin parar de meterse con él. Yo me solidaricé con el compañero quinielista y escribí eso.

Y lo bueno de ser el autor es que eres el pvto amo y si decides que mi Albacete empata en el Bernabéu lo pones y te quedas tan contento. Lástima que en la vida real no pase lo mismo ;-) Quizás me quedé corto tal y como está el Madrid ahora. :haha:

Me alegro de que te guste. Lo escribí hace mucho, como 8 años por lo menos.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Responder