PS4... FIFA O PRO??

Cualquier comentario que no tenga que ver con la quiniela.
Responder
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

PS4... FIFA O PRO??

Mensaje por carbonero »

Alguno de aca juega al ps4??

Que juego prefieren? Fifa 17 o Pro 2017??

El que opine que argumente su respuesta por favor, gracias
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4754
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: PS4... FIFA O PRO??

Mensaje por Inv1x2 »

Yo siempre he sido más de Fifa que de PES. Cuestión de gustos ...
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: PS4... FIFA O PRO??

Mensaje por carbonero »

Pero has jugado a los 2 para comparar? Lo pregunto para saber por que sos mas del fifa, o que tiene que haga que te guste mas.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Millonking
12
12
Mensajes: 1431
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 3:03 pm

Re: PS4... FIFA O PRO??

Mensaje por Millonking »

Pes 2017. Por muchas razones, especialmente la física del balón y la licencia de Liga de Campeones. Aun sin modo carrera ni licencias, Pes me engancha más.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: PS4... FIFA O PRO??

Mensaje por carbonero »

Gracias por la opinion Milonking.

En jugabilidad está mejor el pes? La cagada que leí sobre el pes es que hay muchos equipos sin licencia. El Fifa tiene liga master? Me encanta la liga master
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Millonking
12
12
Mensajes: 1431
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 3:03 pm

Re: PS4... FIFA O PRO??

Mensaje por Millonking »

El Fifa 17 definitivo yo no lo tengo, probé la demo y me gustó. Lo que pasa es que soy un fiel seguidor de PES, desde los ISS y me compré PES 2017 y ya casi que como le doy solo a éste por lo que te comenté: la física del balón, las licencias de Champions y Europa League, por la CPU...Yo juego siempre offline, nunca online porque no me gusta. Me gusta jugar el modo Liga (sin fichajes), jugar una liga con selecciones o la Liga Máster.

Antes de comprar PES 2017 también me cogí de segunda mano el FIFA 15, que también está bien. Pero a mí no me engancha como PES.

En cuanto a la jugabilidad, me refiero a PES, es lo mejor que tiene, igual que la física del balón (según mi visión, otros te dirán que no :) ).

Sigue la Liga Máster, es muy entretenida. En este aspecto Fifa con su modo carrera es superior y más real.

Si quieres jugar offline a mi modo de ver es mejor PES. En Online FIFA sin duda. Y en cuanto al contenido, FIFA es superior en cuanto al producto, tiene un montón de licencias que PES no tiene. Yo instalé un parche, que se instala en 10 minutos, que te deja todo el juego actualizado y licenciado.
Lo mejor es cuando entras al terreno de juego. A mí, me engancha más PES. Pero FIFA también es un buen producto, con sus defectos. Lo importante es pasar un buen rato!
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: PS4... FIFA O PRO??

Mensaje por carbonero »

Te voy a pedir por favor que me pases ese parche, mi hermano tiene el Pes, asi se lo instalo.

No entendí lo que me comentabas de la CPU.

Es una pena que el Pes no tenga la copa libertadores, nosotros nos habíamos hecho del Pes solo por poder jugar con Peñarol, por eso al no estar Peñarol esta vez es que estoy en este debate.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Millonking
12
12
Mensajes: 1431
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 3:03 pm

Re: PS4... FIFA O PRO??

Mensaje por Millonking »

Hola Carbonero. En el parche que yo tengo sale Peňarol. He licenciado todos los equipos con nombres falsos, también los de Champions y Europa League. He puesto Bundesliga y Liga de Estados Unidos. He puesto también equipos que son sudamericanos.

La Libertadores el Pes esta temporada no la tiene, pero puedes jugar algo así como una copa americana, que le cambias el nombre y escudo y ya es la Libertadores, la juegan los punteros de las ligas sudamericanas.
Te puedes buscar la liga Uruguaya en alguna página, meter a todos esos equipos y a partir de ahí clasificar para Libertadores.

Yo te recomiendo que actualices al último Dlc y luego metas el parche. Yo lo tengo en varios archivos Zip, de Rar.

En cuanto a la Cpu, es una gozada jugar contra la máquina. Yo estoy jugando ahora una Copa América con Uruguay, pases manual y tiro en básico. Es un verdadero reto.

En cuanto a los parches, puedes buscar en varios foros. Yo te puedo ayudar un poco a instalar el que tengo.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: PS4... FIFA O PRO??

Mensaje por carbonero »

Que es el dlc??

Al tener liga uruguaya cual me borra?

Si, me gustaría probar el tuyo que ya lo conocés y sabes como es.

Después hablamos y me lo pasas, abrazo y gracias
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder