Que puesto ocuparias entre las personas mas ricas del mundo?

Cualquier comentario que no tenga que ver con la quiniela.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Que puesto ocuparias entre las personas mas ricas del mundo?

Mensaje por chanan »

Está en ingles pero no es dificil

Entre el 1% mas rico el que menos, cobra 25.000 € anuales. Anda luego os quejais. Es bueno ser objetivos y ver como estamos y quizá quejarnos algo menos, que parece que no tengamos fin en nuestras ansias de tener mas.

pulsa y mira cuan rico eres

otra segun tus posesiones
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Que puesto ocuparias entre las personas mas ricas del mu

Mensaje por Mirlo »

Chanan hay algo que siempre te costara entender,nos quejamos para dar algo de voz a esas personas que pasan hambre y frio en nuestro país.
Si nadie dice nada se volverían invisibles,algo que alegraría bastante a algunos.
Esas personas de las que hablo no pueden jugar a eso que has puesto.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9646
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Que puesto ocuparias entre las personas mas ricas del mu

Mensaje por JoseVicente »

Lo de la empatía a algunos les cuesta mucho entenderlo.

Yo me considero "rico" porque tengo lo que realmente necesito y un poquito más.

El problema es que la inmensa mayoría de la humanidad ni siquiera tiene cubiertas sus necesidades mínimas básicas mientras cuatro multimillonarios se van quedando con todo. Y eso me preocupa, me cabrea y me duele.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
PANEXIMO
14
14
Mensajes: 5828
Registrado: Mar 09 Sep, 2008 12:42 pm
Ubicación: ALICANTE

Re: Que puesto ocuparias entre las personas mas ricas del mu

Mensaje por PANEXIMO »

Obviamente esto es una mentira...solo puedes meter 769 euros anuales mínimo y te pone en el 58% de las personas ricas, hay un 42% más pobres que tú...¿DONDE? si no te deja meter 768 euros anuales o menos... :haha: :haha: :haha:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Que puesto ocuparias entre las personas mas ricas del mu

Mensaje por Mirlo »

Un guarda del campo de concentración de Auschwitz le dijo un día a un preso;"No te quejes,sigues vivo"
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Que puesto ocuparias entre las personas mas ricas del mu

Mensaje por chanan »

PANEXIMO escribió:Obviamente esto es una mentira...solo puedes meter 769 euros anuales mínimo y te pone en el 58% de las personas ricas, hay un 42% más pobres que tú...¿DONDE? si no te deja meter 768 euros anuales o menos... :haha: :haha: :haha:
Se me ocurre que ese 42% podría ser los que no tienen ningun tipo de remuneración y no tiene que tratarse unicamente de pobres sino por ejemplo de niños que a pesar que vivan en un palacio no tienen rentas....digo yo.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Que puesto ocuparias entre las personas mas ricas del mu

Mensaje por chanan »

JoseVicente escribió:Lo de la empatía a algunos les cuesta mucho entenderlo.

Yo me considero "rico" porque tengo lo que realmente necesito y un poquito más.

El problema es que la inmensa mayoría de la humanidad ni siquiera tiene cubiertas sus necesidades mínimas básicas mientras cuatro multimillonarios se van quedando con todo. Y eso me preocupa, me cabrea y me duele.
Ahi queria ir yo, tu crees que si toda la riqueza mundial se repartiese a partes iguales entre todos los habitantes de la tierra tu te ibas a "considerar rico"? obviamente no porque todos tendriamos lo mismo, quiero decir que tu crees que tendrias lo que realmente necesitas y un poquito mas?, ya te adelanto yo que no, no solo esos 4 multimillonarios son los culpables, de hecho abrí el hilo porque creo avefenix en el otro hilo dice que 8 personas tienen tanto como el 50% de la poblacion mundial mas pobre. Eso si que es una mentira, que si que unos pocos tienen mas que muchisimos, pero no en tal proporción, pero si eso fuera asio estoy seguro que en ese 50% como digo en mi anterior mensaje están incluidos niños y demás sin ninguna renta aunque no por ello vivan como pobres.

Yo si lei hace años que las 1.500 personas mas ricas del mundo tenian tanto como los 1.500 millones de personas mas pobres, que sigue siendo una barbaridad, pero no la que ha puesto Avefenix.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Que puesto ocuparias entre las personas mas ricas del mu

Mensaje por Mirlo »

Te ha quedado muy bonito Chanan pero te olvidas de un detalle importante.

¿De donde proviene el dinero de los ricos en la mayoría de casos?

Con que devuelvan lo robado los pobres mas pobres serían menos pobres.

Y no es caridad lo que se pide.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Que puesto ocuparias entre las personas mas ricas del mu

Mensaje por chanan »

Mirlo escribió:Te ha quedado muy bonito Chanan pero te olvidas de un detalle importante.

¿De donde proviene el dinero de los ricos en la mayoría de casos?

Con que devuelvan lo robado los pobres mas pobres serían menos pobres.

Y no es caridad lo que se pide.
Y aqui tambien queria ir yo. Tipico topico de las personas de izquierdas (no todas pero si la mayoría), que repartan lo de los demas, pero lo mio es mio.
Pues Mirlo los demás tampoco son tontos y tambien dicen que lo suyo es suyo.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Que puesto ocuparias entre las personas mas ricas del mu

Mensaje por Mirlo »

Claro,claro,lo suyo es suyo después de...

Esto es como si vas por la calle y pillas al ladrón robándote la cartera.

Entonces le dices: ¡devuelveme lo mio!

Y el ladrón con todo el morro del mundo te contesta ..."perdona pero esta cartera es mía,la acabo de encontrar y me pertenece".
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17582
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Que puesto ocuparias entre las personas mas ricas del mu

Mensaje por Cachas »

Mirlo escribió:Chanan hay algo que siempre te costara entender,nos quejamos para dar algo de voz a esas personas que pasan hambre y frio en nuestro país.
Si nadie dice nada se volverían invisibles,algo que alegraría bastante a algunos.
Esas personas de las que hablo no pueden jugar a eso que has puesto.

... eres algo nefasto... siempre lanzando a la gente el mismo argumento... jeje
Alegra un poco la vida a los demás y no andes siempre con el mismo monólogo... que no eres la única persona con sentimientos y solidaridad... te abanderas tú mismo... tú te lo guisas... tú te lo comes... para ya de fichar a la gente...
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Que puesto ocuparias entre las personas mas ricas del mu

Mensaje por Mirlo »

Muchos besitos Cachas :beso: :wink:
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17582
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Que puesto ocuparias entre las personas mas ricas del mu

Mensaje por Cachas »

Mirlo escribió:Muchos besitos Cachas :beso: :wink:
... hola, guapo... jeje
Imagen
PIO314
12
12
Mensajes: 2635
Registrado: Sab 14 Feb, 2009 7:41 pm

Re: Que puesto ocuparias entre las personas mas ricas del mu

Mensaje por PIO314 »

No creo que nadie esté en contra de que todos los ciudadanos de este jo-di-do mundo tengan cubiertas sus necesidades básicas (y si hay alguien, "que lo parta un rayo"). El problema es que no se toman las medidas oportunas porque somos asquerosamente cómodos, por no emplear otros vocablos más ofensivos.

De todas formas, yo me considero mas rico que la mayoría porque necesito menos que ellos. Me aplico la máxima de que "no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita" :-D :wink:
SALUD/DOS
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Que puesto ocuparias entre las personas mas ricas del mu

Mensaje por chanan »

PIO314 escribió: De todas formas, yo me considero mas rico que la mayoría porque necesito menos que ellos. Me aplico la máxima de que "no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita" :-D :wink:
Bueno eso queda bien pero no no se aproxima mucho a la realidad, extrapolandolo a otra frasecita parecida se ve con claridad. "No es mas limpio quien mas limpia sino quien menos ensucia." Falso, uno puede ensuciar una barbaridad, si luego lo limpia queda todo limpio. Uno puede ensuciar muy poco, si luego no lo limpia queda sucio. ¿Quien es mas limpio?
Con el money igual, uno puede tener muy poco y no necesitar mucho-----> no es rico. Uno puede tener mucho y tampoco necesitar mucho------> es rico.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Que puesto ocuparias entre las personas mas ricas del mu

Mensaje por Mirlo »

Quien piensa como dice Pio es rico de espíritu.
Es una frase que me gusta mucho.
PIO314
12
12
Mensajes: 2635
Registrado: Sab 14 Feb, 2009 7:41 pm

Re: Que puesto ocuparias entre las personas mas ricas del mu

Mensaje por PIO314 »

chanan escribió:
PIO314 escribió: De todas formas, yo me considero mas rico que la mayoría porque necesito menos que ellos. Me aplico la máxima de que "no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita" :-D :wink:
...
Con el money igual, uno puede tener muy poco y no necesitar mucho-----> no es rico. Uno puede tener mucho y tampoco necesitar mucho------> es rico.
:-D :-D :-D

A mi también me gusta buscarle los tres pies al gato. No creo que necesites una explicación de la frase.
Por desgracia para muchos (según Mirlo: pobres de espíritu), sus aspiraciones siempre requieren de mucho dinero, lo que genera un grado de insatisfacción permanente bastante frustante para ellos. :wink:
SALUD/DOS
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Que puesto ocuparias entre las personas mas ricas del mu

Mensaje por Mirlo »

La frase de Pio no habla necesariamente de dinero,uno puede ser rico sin tener un céntimo.
De vez en cuando me gusta recordar esta historia de Alejandro Magno y el sabio Diógenes:



Congregados los griegos en el Istmo, decretaron marchar con Alejandro a la guerra contra Persia, nombrándole general; y como fuesen muchos los hombres de Estado y los filósofos que le visitaban y le daban el parabién, esperaba que haría otro tanto Diógenes el de Sínope, que residía en Corinto. Mas éste ninguna cuenta hizo de Alejandro, sino que pasaba tranquilamente su vida en el barrio llamado Craneto; y así hubo de pasar Alejandro a verle. Hallábase casualmente tendido al sol, y habiéndose incorporado un poco a la llegada de tantos personajes, fijó la vista en Alejandro. Saludóle éste, y preguntándole enseguida si se le ofrecía alguna cosa, "muy poco —le respondió—; que te quites del sol". Dícese que Alejandro con aquella especie de menosprecio quedó tan admirado de semejante elevación y grandeza de ánimo, que, cuando retirados de allí empezaron los que le acompañaban a reírse y burlarse, él les dijo: "Pues yo a no ser Alejandro, de buena gana fuera Diógenes".
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Que puesto ocuparias entre las personas mas ricas del mu

Mensaje por PacoHH »

Simplemente no me cuadra, no es verdad.

En septiembre estuve 3 semanas en China, de turismo mochilero en la China más "profunda" donde nadie habla inglés y no admiten la moneda china, sólo billetes chinos.

Y no vi miseria, me sorprendió el alto nivel relativo de vida de la China interior.

Y son más de 1.500.000.000 de chinos.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Que puesto ocuparias entre las personas mas ricas del mu

Mensaje por Mirlo »

¿Qué es lo que no es verdad? ¿El juego de Global Rich List?
Responder