Edad media en S.XXI

Cualquier comentario que no tenga que ver con la quiniela.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Edad media en S.XXI

Mensaje por chanan »

Ondina da el pesame al pueblo cristiano europeo por el degollamiento en una Iglesia de un cura de 86 años en Normandía. Supongo que se te habrá pasado.

Se está agravando la situación. Vamos a tener que tomar medidas drásticas como aumentar el número de velas en el lugar del atentado o cantar "Imagine" de la mano a un volumen bien fuerte.

Je suis Catholique.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Edad media en S.XXI

Mensaje por Ondina »

Me acabo de enterar de la noticia.
Mi mas sentido pésame.
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: Edad media en S.XXI

Mensaje por batet »

Cuando suceden estos actos (no se como clasificarlos)alguien ha
visto manifestaciones de musulmanes denunciarlo y solidizarrse con las víctimas?
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Edad media en S.XXI

Mensaje por Ondina »

Avatar de Usuario
AveFénix
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mar 21 Ene, 2014 9:07 pm

Re: Edad media en S.XXI

Mensaje por AveFénix »

La verdad que se ven bien pocos.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Edad media en S.XXI

Mensaje por Ondina »

La misa es en Francia y quien ha muerto es un cura.
Si no van porque no van y si van pues...
Siempre se busca un pero.
Avatar de Usuario
batet
14
14
Mensajes: 5610
Registrado: Jue 11 Ago, 2005 6:14 pm

Re: Edad media en S.XXI

Mensaje por batet »

Al servicio religioso acudieron -además de unos 2,000 fieles católicos- al menos un centenar de musulmanes(en el caso de algunas mujeres, con la cabeza cubierta por un pañuelo), que respondieron al llamado del Consejo Francés de Culto Musulmán (CFCM).

Mirà que son bien pocos un centenar !
"He sudado más en el banquillo que algunos en el campo."
J.B. Toshack

 
Avatar de Usuario
AveFénix
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mar 21 Ene, 2014 9:07 pm

Re: Edad media en S.XXI

Mensaje por AveFénix »

No me refiero a esta en concreto, en general. Sólo hay que ver las manifestaciones por atentados y ver cuantos hay. Pocos.

Recuerdo la manifestación por la sala Bataclán y no había ni uno. Y con esto no quiero dejar caer nada, pero la realidad es tozuda.
Avatar de Usuario
Ondina
14
14
Mensajes: 6740
Registrado: Lun 21 Nov, 2011 4:05 pm

Re: Edad media en S.XXI

Mensaje por Ondina »

Mucha gente cree que un musulmán y un yihadista son la misma cosa,si uno va a una manifestación el día después de un acto terrorista tiene muchos números de que le peguen una paliza.

Si yo fuera musulmán me lo pensaría dos veces.

Igualmente también podríamos hacer la pregunta al revés ¿cuántas misas o manifestaciones se hacen en Europa cuando el atentado ocurre en Turquia,Tunez...?
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Edad media en S.XXI

Mensaje por JoseVicente »

Ondina escribió:Igualmente también podríamos hacer la pregunta al revés ¿cuántas misas o manifestaciones se hacen en Europa cuando el atentado ocurre en Turquia,Tunez...?
O cuando Francia (o la OTAN o Rusia o quien sea) bombardea Siria causando muchas muertes entre civiles inocentes... tampoco hay muchas manifestaciones en occidente para protestar contra eso.

Desde el "No a la guerra" estamos como anestesiados. Parece que nos de igual lo que está pasando y es algo terrible. Todos los crímenes lo son.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Edad media en S.XXI

Mensaje por chanan »

Esta gente de religion y costumbres tan primitivas nos están matando dia si dia no y no hacemos nada, siempre prevalece el "buenismo" de decir que no todos son yihadistas, por supuesto que no, nadie dice lo contrario, pero todos los yihadistas son musulmanes, y hay muchos y hacen mucho daño. Nadie hemos comentado nada sobre la masacre de Berlin, parece como que ya nos hemos acostumbrado y no nos sorprende, es algo "normal". El problema sigue en aumento, ya que nosotros ya "no nos sorprendemos" imagino que los terroristas le darán a la imaginación para que si nos sorprendan, mientras nosostros seguimos instalados en el ya mencionado "buenismo". Hay rumores-indicios-sospechas que estos hp podrian intentar atacar alguna ciudad europea con una bomba nuclear "sucia" lo que podria causar unos cuantos de miles de muertes, con lo que de nuevo nos sorprenderian y a lo mejor por fin tomamos decisiones que el buenismo ahora no nos permite siquiera mencionarlas, o no, seguimos instalados en el buenismo además de justificarlo porque Francia (o la OTAN o Rusia o quien sea ) bombardean Siria. Desde el "No a la guerra" no es que estemos anestesiados es que ese No a la guerra era la hipocresia mas grande de nuestros artistas, su NO evidentemente era al gobierno de Aznar, la guerra, aquella y cualquier otra les importa un comino.
Avatar de Usuario
AveFénix
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mar 21 Ene, 2014 9:07 pm

Re: Edad media en S.XXI

Mensaje por AveFénix »

A qué espera EEUU a bombardearlos como ha hecho Rusia?

Dices que hemos normalizado el asunto. Mucho más grave fue lo que pasó en Niza. Qué se hizo? No te sorprenderá las reacciones a lo ocurrido en Berlín después de Niza.

Nos pastorean cosa mala.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Edad media en S.XXI

Mensaje por chanan »

Fenix yo mas bien me refería a los que hay pululando por aqui.
Avatar de Usuario
AveFénix
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mar 21 Ene, 2014 9:07 pm

Re: Edad media en S.XXI

Mensaje por AveFénix »

Pues nada, que vuelva Aznar y arregle el estropicio que hizo. Me dicen que a Parla ya la llaman Mogadiscio.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Edad media en S.XXI

Mensaje por chanan »

AveFénix escribió:Pues nada, que vuelva Aznar y arregle el estropicio que hizo. Me dicen que a Parla ya la llaman Mogadiscio.
Echarle la culpa a Aznar es muy sectario. Precisamente no es Aznar quien promueve ONGs de "NOSEDONDE ACOGE" o pone el grito en el cielo cuando se ponen vallas en Cueta y Melilla o algun inmigrante se ahoga, o se les expulsa "en caliente".
A España le faltaba mano de obra en ese momento y 2,5 millones de españoles seguian en el paro, esos tienen mucho que ver con que se nos haya llenado el pais de inmigrantes, que por otra parte no tengo nada en contra, solo contra los que no se adaptan o pretenden imponernos sus costumbres y anular las nuestras, con la connivencia y el beneplacito de la izquierda muy comprensiva con las costumbres (religión) musulmana e intransigente con la cristiana. Nada nuevo, la hipocresia como bandera.
Pero no solo Aznar, los 2,5 millones de parados de la epoca, ZP con sus papeles para todos, son responsables, la inmigración hacia Europa es un hecho que se da en casi todos los paises, mas cuanto mayores posibilidades ofrezca el pais a los inmigrantes, de hecho a España ultimamente vienen poco debido a la crisis, aunque para ellos nuestra crisis es el paraiso.

Lo que hay que hacer es restringir al maximo la entrada de inmigrantes, controlarlos sobre todo si son musulmanes pues demostrado está que muchos quieren masacrarnos y expulsar a los que delincan 1 vez y por robar 1 solo euro. Y mas cosas que de momento me callo por no ser politicamente correctas que diré si llega el caso de una masacre como comento mas arriba del tipo bomba nuclear "casera" siempre que no me pille a mi claro.
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: Edad media en S.XXI

Mensaje por Cachas »

Ningún político me cayó tan mal como Aznar...
No sé por qué...
Imagen
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Edad media en S.XXI

Mensaje por chanan »

Cachas escribió:Ningún político me cayó tan mal como Aznar...
No sé por qué...
En tu caso no lo se, pero en el caso de muchos es porque al ser un politico de signo contrario al suyo y haberlo hecho tan bien ( a pesar de sus errores) eso fastidia con J y mucho, le ocurre a Esperanza Aguirre y algun otro por ahi, por ejemplo Rajoy a los de signo politico contrario al suyo no les cae tan mal porque como no lo hace tan bien, pues es un "enemigo fácil", pero Aznar era un adversario dificil pues despues de rebajar el paro, despues de poner a España en el mapa y de ser reconocidos fuera pues era muy mala publicidad para sus adversarios, esa es simple y llanamente la razón de porque cae tan mal......a los que son de signo politico contrario. Para mi es el mejor presidente que hemos tenido a años luz de los demás (con sus errores, no voy a decir que era perfecto, pero mejor que el resto...eso a años luz).
PAra mi 1ºAznar 2ºSuarez 3ºFelipe 4ºRajoy 5ºCalvoSotelo........................678º Zapatero.
Avatar de Usuario
AveFénix
11
11
Mensajes: 325
Registrado: Mar 21 Ene, 2014 9:07 pm

Re: Edad media en S.XXI

Mensaje por AveFénix »

Con la burbuja financiera más grande de la historia hasta el pato Donald, no Trump, hubiera bajado el paro.

Eso sí, las consecuencias las sufrimos ahora.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Edad media en S.XXI

Mensaje por Mirlo »

AveFénix escribió:Con la burbuja financiera más grande de la historia hasta el pato Donald, no Trump, hubiera bajado el paro.

Eso sí, las consecuencias las sufrimos ahora.
Estaba pensando en lo mismo cuando leí lo que escribió Chanan :ok:

Y no olvidemos las leyes que se crearon en esos años para incentivar de manera brutal la construcción y la facilidad que tuvieron los bancos en ofrecer hipotecas.

De aquellos polvos...
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Edad media en S.XXI

Mensaje por chanan »

La burbuja no es culpa de Aznar, de hecho ocurrió en casi todo el mundo sobre todo en EEUU. Lo unico claro es que en su mandato las cosas se enderezaron. Si despues venia una crisis, lo que habia que haber hecho era preveerla, como uno que iba para ministro de hacienda, Pizarro le dijo a Solbes en un debate televisado y no lo hizo caso o tb Rajoy se lo dijo a ZP en otro debate televisado y él decia que iba todo de "champions liii", la crisis por la burbuja inmobiliaria ocurrió en todo el mundo, lo que no sabemos es si en vez de ZP hubiera ganado el PP la crisis si en vez de un sida se hubiera quedado en un resfriado, pero el cuentanubes se dedicó a pulir todo lo que con la inercia de la burbuja aun le llegó a él y nos dejó en la puñetera ruina. No fue Aznar. Pero vosotros erre que erre, difama que algo queda.
De aquellos barros....estos lodos, los de ZP por supuesto, a él le entregaron en pais con superavit y el lo entregó hecho unos zorros, no es culpa de Aznar.
Responder