Curiosa Pregunta

Cualquier comentario que no tenga que ver con la quiniela.
Responder
Avatar de Usuario
aladino
12
12
Mensajes: 2120
Registrado: Sab 11 Jul, 2009 6:31 pm

Curiosa Pregunta

Mensaje por aladino »

Quisiera despejar una duda que tengo.Para ello quizás necesite a alguna persona metida en leyes o que simplemente deje su opinión.
La pregunta en cuestión es que si por ejemplo hacienda te coge sin haber declarado una cantidad de dinero y tú demuestras que ese dinero te le has gastado en la quiniela o cualquier otro juego del estado.¿En que se basan para que puedan ponerte una multa?.
Si juegas estás dando directa o indirectamente ese 45 % de dinero al estado,¿No?
Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: Curiosa Pregunta

Mensaje por pleno73 »

aladino escribió:Quisiera despejar una duda que tengo.Para ello quizás necesite a alguna persona metida en leyes o que simplemente deje su opinión.
La pregunta en cuestión es que si por ejemplo hacienda te coge sin haber declarado una cantidad de dinero y tú demuestras que ese dinero te le has gastado en la quiniela o cualquier otro juego del estado.¿En que se basan para que puedan ponerte una multa?.
Si juegas estás dando directa o indirectamente ese 45 % de dinero al estado,¿No?
Saludos y gracias.
Si, pero creo que ahí estás apostando no pagando
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
Fran4p
14
14
Mensajes: 5186
Registrado: Sab 13 Dic, 2003 1:18 pm
Ubicación: Málaga

Re: Curiosa Pregunta

Mensaje por Fran4p »

aladino escribió:Quisiera despejar una duda que tengo.Para ello quizás necesite a alguna persona metida en leyes o que simplemente deje su opinión.
La pregunta en cuestión es que si por ejemplo hacienda te coge sin haber declarado una cantidad de dinero y tú demuestras que ese dinero te le has gastado en la quiniela o cualquier otro juego del estado.¿En que se basan para que puedan ponerte una multa?.
Si juegas estás dando directa o indirectamente ese 45 % de dinero al estado,¿No?
Saludos y gracias.
El dinero se tributa según su procedencia, no según su destino. Si tienes un importe sin declarar, Hacienda te exigirá que lo declares y tributes por él de la forma que corresponda según su procedencia. Lo que hagas con ese dinero no importa para la declaración, a no ser que lo gastes en cosas que desgravan, pero jugar a la quiniela no es una de esas cosas.
Avatar de Usuario
pleno_quince
14
14
Mensajes: 7299
Registrado: Jue 17 Feb, 2011 1:49 pm

Re: Curiosa Pregunta

Mensaje por pleno_quince »

Estas de broma, no?
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Curiosa Pregunta

Mensaje por JoseVicente »

Fran4p escribió: Lo que hagas con ese dinero no importa para la declaración, a no ser que lo gastes en cosas que desgravan, pero jugar a la quiniela no es una de esas cosas.
Cuando yo mande en este país jugar a la quiniela desgravará. Y además, el 1x2 será considerado patrimonio de la humanidad y bien de interés cultural y .... :haha:

Vale, ya me tomo la pastilla. :wink:
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Juan15
15
15
Mensajes: 16313
Registrado: Mar 17 Mar, 2009 6:52 pm

Re: Curiosa Pregunta

Mensaje por Juan15 »

aladino escribió: Mi pregunta es.

¿SI GANO UN SUELDO TRABAJANDO , NO LO DECLARO Y LO GASTO EN APUESTAS DEL ESTADO?

¿PODRÍAN DEMANDARME SI PUEDO DEMOSTRAR QUE ESE DINERO ME LO HE GASTADO EN APUESTAS DEL ESTADO,COMO POR EJEMPLO LA QUINIELA?

NO DIGO GANAR PREMIOS ONLINE.
Avatar de Usuario
rolo32
15
15
Mensajes: 20719
Registrado: Mié 04 Oct, 2006 5:09 pm
Ubicación: lleida
Contactar:

Re: Curiosa Pregunta

Mensaje por rolo32 »

Dos parejas están jugando a las cartas. De repente, a Antonio se le caen unas cartas al suelo.
Cuando se agacha para levantarlas, nota que la mujer de Pablo no está usando ropa interior.
Medio incómodo, Antonio se golpea la cabeza con la mesa y se levanta con cierto rubor en el rostro.

Más tarde, Antonio va a la cocina a buscar una cerveza y la mujer de Pablo lo sigue.

Le pregunta:

- ¿Viste algo interesante debajo de la mesa? Antonio admite que sí, y ella continúa:
- ¡Puede ser tuyo, por sólo 500 Euros! Antonio piensa un minuto, y dice que está interesado.
Quedan en encontrarse el viernes siguiente a las 2 P.m., cuando Pablo estuviera en la oficina.
El viernes, Antonio va a la casa de Pablo y, después de una sesión de sexo como hacía mucho tiempo no tenía, le paga a la mujer los 500 Euros acordados.

Al rato después llega Pablo y le pregunta a su mujer

-¿Antonio estuvo aquí esta tarde? La mujer, a regañadientes y un tanto sorprendida, responde que sí.

- ¿Y te dio 500 Euros? - (Dios mío, él lo sabe), piensa ella.

- Y finalmente dice:

- Sí, me los dio.

-¡Ah, que bueno! -responde Pablo-, él pasó por mi oficina esta mañana y me pidió 500 Euros prestados.

Me dijo que me los devolvería esta tarde al pasar por la casa, que te los dejaría a ti si yo no estaba.
[games=800,100]http://inko.herobo.com/foro1x2/firmas/menu.swf[/games]
PIO314
12
12
Mensajes: 2635
Registrado: Sab 14 Feb, 2009 7:41 pm

Re: Curiosa Pregunta

Mensaje por PIO314 »

Si ganas 100.000 € fabricando y vendiendo pan, por ejemplo, te podrás deducir de tus ingresos los gastos relacionados con tu oficio: mano de obra, harina, levadura, sal, aceite, etc. pero nunca los gastos en juegos.

Si un día ganas a la ruleta 100.000 €, pero durante todo un año has perdido 75.000 €, supongo que te podrás deducir éstos de los 100.000 € ganados, siempre que tengas los justificantes correspondientes. O sea, declararías a Hacienda: 25.000 euros por ingresos de juego.
SALUD/DOS
Responder