Registrado: Vie Sep 19, 2008 12:19 am Mensajes: 13369 Ubicación: En Babia
monnypauer me habÃa pedido un favor, que escribiera un mensaje en el hilo de Houston para poner paz, algo que dice mucho de su persona. Cuando voy a publicarlo...no aparece...alguien ha impedido que se publicara...ha hecho una revisión o algo. ¿ es esto una caza de brujas contra mà ?
Me parece que la persona que lo ha hecho me tiene odio y no sabe como fastidiarme. Yo iba con toda la buena fe a poner paz con un mensaje y no he podido publicarlo. Esto no acabará aquà si no se me piden disculpas....
Registrado: Vie Sep 19, 2008 12:19 am Mensajes: 13369 Ubicación: En Babia
Si ya es desagradable que te borren un hilo ( según su contenido podrÃa haber motivos,si fuera ofensivo,si contraviniera leyes ,etc) Pero impedir siquiera que se publique un mensaje me parece ya aberrante,abyecto e ilegal.
No se le puede poner una mordaza a nadie.
¿ acaso nadie conoce lo que es la libertad de expresión ? Pues es una ley fundamental.
No solo es que se me ataca a mÃ,es que se comete un delito si se me prohibe escribir y esto se ha hecho hace un rato...prohibirme...impedir que publicara un mensaje conciliador en el hilo de Houston para apaciguar los ánimos entre dos compañeros.
Un mensaje de lo más normal,eso si...me ha llevado un tiempo pensar como iba a transmitirle mi opinión a los compañeros,siempre en tono conciliador...con toda la buena voluntad por mi parte...y me encuentro con que no me han dejado publicarlo,demencial es esto ya.
Parece que son tareas de moderadores....pero cualquiera puede dialogar,aconsejar y dirigirse a cualquiera...faltarÃa más.
Por otra parte, si intenta hacer alusión a mi persona pues la verdad no creo que a alguien que le caiga mal alguien le haga mención y saludo. No soy el tipo de persona que le cae mal alguien por el simple echo de existir sin ni siquiera conocerla.
Asà sin más...sin conocer a nadie ni saber lo que ha hecho años atrás que es colaborar simplemente. A mà si se me conoce...y no se la razón de esa animadversión hacia mÃ.
Creo que el trabajo de un moderador/a es moderar, mover hilos etc... y sinceramente es una pena que en un foro donde se supone que muchos peinamos canas tenga que haber moderadores.
Ser moderador no me supone ningún beneficio sino todo lo contrario siendo peñista.
Y le repito no tengo nada en contra de usted ni de nadie.
Probablemente le pareciera raro que moviera el hilo tan rápido, es que yo no suelo navegar por subforos sino por últimos post publicados search.php?search_id=newposts y ahà intervenir en el caso de bots spam.
Parto del principio que cada uno es responsable de sus propios actos y opiniones... y nadie tiene que hacer de tutor y mucho menos censurar.
Es un misterio,al menos para mÃ, de como se llevan los foros...me refiero remontándome a los anales...al principio de todo. Llega aquà un tal php unas plataformas,etc y se arrogan en el derecho de decidir quien o que escribe.
Por más que los foros se vendan y se compren y tengan dueño...jamás podrán ser dueños de la libertad de expresión de nadie.
El derecho de libertad de expresión es un derecho fundamental....recogido en la Constitución asi como en los Derechos Humanos a nivel internacional.
Esta menudencia quiere decir que está por encima de cualquier empresa,foro y demás plataformas digitales,etc etc y nadie ni siquiera un periódico de tirada nacional o internacional puede coartarlo,cohibirlo,prohibirlo,limitarlo....con la única salvedad recogidas en las leyes.
Como todo derecho tiene sus lÃmites....la libertad de uno acaba donde empieza la de los demás.
Por eso estoy muy tranquilo ,sabedor de mis lÃmites y derechos....y me importa un pepino escribir en el medio que sea...sea cual sea su propietario...puedo expresarme libremente ( con respeto claro) y ay de aquel que ose impedÃrmelo ...se verá delante del juez y perderá el juicio y tendrá que resarcirme y pagar las costas del proceso,etc etc. Menos mal que hay leyes...si no esto serÃa la jungla...una dictadura....