EL POST MAS LARGO DEL MUNDO

Cualquier comentario que no tenga que ver con la quiniela.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: EL POST MAS LARGO DEL MUNDO

Mensaje por donmar »

quinielistasinsuerte1x2 escribió:¿Sabéis Motorland? ¿El circuito este en el que corrió MotoGP la pasada temporada?

¡Pues mañana voy a él con la bici!

Es una prueba llamada La Invernal que consiste en dar vueltas al circuito (5 kilómetros) corriendo, en patines, o en bici. ¡Vamos yo y 3 amigos ahí a darlo todo!

El problema es el tiempo, vamos a estar a -5º, con sensación térmica de -10º por el viento... :? ;)


¡Un saludo y ya os contaré qué tal! ;)
Pasatelo bien, ya me gustaría hacerlo a mi también. :-D
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
finder1x2
13
13
Mensajes: 4166
Registrado: Mié 07 Nov, 2007 1:34 pm

Re: EL POST MAS LARGO DEL MUNDO

Mensaje por finder1x2 »

Uno de mis sueños es coger una mochila con ropa, saco de dormir, unas latas de conserva y algo de dinero:
Coger la bicicleta junto con otras 3-4 personas y salir de aventura realizando una ruta durante 10-12 días. Dormir en la calle y calentarnos junto a un fuego si hace frío.
Visitar lugares donde nunca has estado y comprobar cuales son tus limitaciones, no solamente las físicas.

Olvidarte del mundo por unos días y sentirte libre. Sentir que no tienes ataduras y que durante esos días puedes hacer lo que quieras, sin tener que estar pendiente del reloj o de obligaciones.

Tengo ese sueño desde que tenía 14-15 años.
A lo mejor pensáis que soy un poco friki... :?
Avatar de Usuario
quinielistasinsuerte1x2
14
14
Mensajes: 7907
Registrado: Mar 17 Nov, 2009 7:30 am
Ubicación: Delante de la pantalla
Contactar:

Re: EL POST MAS LARGO DEL MUNDO

Mensaje por quinielistasinsuerte1x2 »

Ya he vuelto!

Bufff espectacular. Casi 500 tíos ahí con la bici dándolo todo. Y yo, y mis 3 amigos, con la bici de montaña, ¡ahí a lo machote! :-D :haha: (Lo cierto es que los que tenían bici de carretera nos pasaban como balas :-D )

Hemos dado 5 vueltas (25 km) que sumado a ir y volver, han hecho un total de 46 kilometrardos :-D

El circuito es espectacular, y el sacacorchos buuuffff bestial :-D Lo único el primer y segundo sector, ¡joder qué cansao es! Todo el rato subiendo... :-D Y la llegada a meta también, vaya pájara le ha dado a uno que iba delante nuestro ahí :-D

¡Hasta luegoo!! ;)
Avatar de Usuario
uzieblo
15
15
Mensajes: 11159
Registrado: Sab 14 Feb, 2009 3:55 am
Ubicación: WWW.MAP13.TK
Contactar:

Re: EL POST MAS LARGO DEL MUNDO

Mensaje por uzieblo »

finder1x2 escribió:Uno de mis sueños es coger una mochila con ropa, saco de dormir, unas latas de conserva y algo de dinero:
Coger la bicicleta junto con otras 3-4 personas y salir de aventura realizando una ruta durante 10-12 días. Dormir en la calle y calentarnos junto a un fuego si hace frío.
Visitar lugares donde nunca has estado y comprobar cuales son tus limitaciones, no solamente las físicas.

Olvidarte del mundo por unos días y sentirte libre. Sentir que no tienes ataduras y que durante esos días puedes hacer lo que quieras, sin tener que estar pendiente del reloj o de obligaciones.

Tengo ese sueño desde que tenía 14-15 años.
A lo mejor pensáis que soy un poco friki... :?
yo tengo uno parecido pero en lugar de diez a doce días de diez a doce meses. dar la vuelta al mundo improvisando a dónde me apetezca ir en cada momento. lo que pasa que voy a tener que ahorrar infinito :/

cada vez que veo videos de gente que lo hace me muero de ganas
Juan15
15
15
Mensajes: 16313
Registrado: Mar 17 Mar, 2009 6:52 pm

Re: EL POST MAS LARGO DEL MUNDO

Mensaje por Juan15 »

Pues aunque sean sólo unos días, id preparando el :calvo:

Es muy bonito, pero cuesta lo suyo aunque sean unos días y no lo recomiendo sino usáis bicicleta con frecuencia

:cabezazos:
Avatar de Usuario
uzieblo
15
15
Mensajes: 11159
Registrado: Sab 14 Feb, 2009 3:55 am
Ubicación: WWW.MAP13.TK
Contactar:

Re: EL POST MAS LARGO DEL MUNDO

Mensaje por uzieblo »

esta mañana he participado en la XXV carrera popular de Torrelodones a las 11 de la mañana a 2 grados bajo cero!!!

7,5 km en 36:25 ni tan mal...

voy a correr en abril la media maratón de madrid y tengo que ir poco a poco para hacer los 21 km!
Avatar de Usuario
Martintxo
14
14
Mensajes: 5666
Registrado: Mar 09 Oct, 2007 12:51 pm
Ubicación: En la Fresadora

Re: EL POST MAS LARGO DEL MUNDO

Mensaje por Martintxo »

Esa aventurilla estaria de lujo, Finder. Ya me gustaria a mi hacer algo parecido, elproblema es que la gente al final se raja, ademas , hace falta tiempo y dinerillo.

Dices friki? jeje, si te digo que me apunte al casting de Pekin Express....y que ademas he llegado muy lejos en el..


Me encantaria hacer un Desafio Extremo con Calleja. :-D
Imagen
Avatar de Usuario
Martintxo
14
14
Mensajes: 5666
Registrado: Mar 09 Oct, 2007 12:51 pm
Ubicación: En la Fresadora

Re: EL POST MAS LARGO DEL MUNDO

Mensaje por Martintxo »

Coño,, Uzieblo, casi a 4,30 el km, no esta mal. Pero tendras que entrenar mas para hacer los 21km.
Imagen
Avatar de Usuario
uzieblo
15
15
Mensajes: 11159
Registrado: Sab 14 Feb, 2009 3:55 am
Ubicación: WWW.MAP13.TK
Contactar:

Re: EL POST MAS LARGO DEL MUNDO

Mensaje por uzieblo »

Martintxo escribió:Coño,, Uzieblo, casi a 4,30 el km, no esta mal. Pero tendras que entrenar mas para hacer los 21km.
sí por la semana estoy corriendo 3 o 4 días; de 10 a 15 km. lo que pasa que cuando corro 15 los hago a 6 el km... pero he acabado muertito hoy, me huele a tarde de sofá :)
Avatar de Usuario
Martintxo
14
14
Mensajes: 5666
Registrado: Mar 09 Oct, 2007 12:51 pm
Ubicación: En la Fresadora

Re: EL POST MAS LARGO DEL MUNDO

Mensaje por Martintxo »

Es importantisimo meter kms. Intenta hacer rodajes largos. Yo ayer volvi a competir en pista cubierta, corri los 200m en 24"89.
Imagen
Avatar de Usuario
uzieblo
15
15
Mensajes: 11159
Registrado: Sab 14 Feb, 2009 3:55 am
Ubicación: WWW.MAP13.TK
Contactar:

Re: EL POST MAS LARGO DEL MUNDO

Mensaje por uzieblo »

Como de largos?
estoy pensando en empezar a intentar subir a 18km al menos un día. el problema es que quedan dos meses y me urge un poco hacer potencia, resistencia tengo bastante pero claro a distancias largas llevo un ritmo lentísimo...
200 m? no está nada mal, yo tengo un sprint lamentable a mi me ganas hasta marcha atrás :)
Avatar de Usuario
Martintxo
14
14
Mensajes: 5666
Registrado: Mar 09 Oct, 2007 12:51 pm
Ubicación: En la Fresadora

Re: EL POST MAS LARGO DEL MUNDO

Mensaje por Martintxo »

Uzieblo, para hacer la media maraton, tienes ke meter muchos kms, (por lo menos para correrla bien) mete rodajes de 18km, aunque sean mas lentos, pero es importante que sean largos. Que se te acostumbres.

Para correr esa distancia no hace falta potencia, hace falta resistencia. En que plan vas a correrla? Competir, alguna marca? o simplemente llegar sin sufrir mucho?
Imagen
Avatar de Usuario
uzieblo
15
15
Mensajes: 11159
Registrado: Sab 14 Feb, 2009 3:55 am
Ubicación: WWW.MAP13.TK
Contactar:

Re: EL POST MAS LARGO DEL MUNDO

Mensaje por uzieblo »

terminar es mi objetivo. a ser posible en menos de dos horas porque vivo al lado de la meta en el retiro, la carrera sale a las 11 y a las 13 echan bricomanía en la tv :)
:haha: :haha: :haha: :haha:
Avatar de Usuario
finder1x2
13
13
Mensajes: 4166
Registrado: Mié 07 Nov, 2007 1:34 pm

Re: EL POST MAS LARGO DEL MUNDO

Mensaje por finder1x2 »

El video está muy bien Uzieblo. Como dice Martintxo, tiene que ser una pasada.
En cuanto a lo que cuesta la aventurilla, yo creo que no debe costar tanto como nos pensamos.
A mí me gustaría hacer una ruta por España. Nada de comer en restaurantes ni nada de éso. Se puede planificar algun tipo de dieta que sea calórica a la vez que nutritiva, para poder aguantar un mínimo de tiempo. En cuanto a lo de ir preparado físicamente, es importante, pero mi idea sería improvisar las rutas y sin tener que hacer obligatoriamente una cantidad de kilómetros al día.

Vamos, que cuando digo "aventura" es en su máxima expresión.

Cuando hablo esto con mis amigos o conocidos, lo primero que hacen es quedarse mirando así como diciendo: "joder, pero eso es muy cansado tio..." jajaja...

Por eso lo que decis vosotros es verdad, siempre se raja la gente...

A ver si algún día puedo cumplir este sueño...
Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
judas iskariote
12
12
Mensajes: 1366
Registrado: Sab 06 Nov, 2010 9:32 am

Re: EL POST MAS LARGO DEL MUNDO

Mensaje por judas iskariote »

uzieblo escribió:
finder1x2 escribió:Uno de mis sueños es coger una mochila con ropa, saco de dormir, unas latas de conserva y algo de dinero:
Coger la bicicleta junto con otras 3-4 personas y salir de aventura realizando una ruta durante 10-12 días. Dormir en la calle y calentarnos junto a un fuego si hace frío.
Visitar lugares donde nunca has estado y comprobar cuales son tus limitaciones, no solamente las físicas.

Olvidarte del mundo por unos días y sentirte libre. Sentir que no tienes ataduras y que durante esos días puedes hacer lo que quieras, sin tener que estar pendiente del reloj o de obligaciones.

Tengo ese sueño desde que tenía 14-15 años.
A lo mejor pensáis que soy un poco friki... :?
yo tengo uno parecido pero en lugar de diez a doce días de diez a doce meses. dar la vuelta al mundo improvisando a dónde me apetezca ir en cada momento. lo que pasa que voy a tener que ahorrar infinito :/

cada vez que veo videos de gente que lo hace me muero de ganas

No hace falta irse tan lejos.

El paraiso esta hay mismo, mas cerca de lo que nos creemos...

Juan15
15
15
Mensajes: 16313
Registrado: Mar 17 Mar, 2009 6:52 pm

Re: EL POST MAS LARGO DEL MUNDO

Mensaje por Juan15 »

Muere electrocutada por su propia familia una joven paquistaní

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_2/Tes
Avatar de Usuario
uzieblo
15
15
Mensajes: 11159
Registrado: Sab 14 Feb, 2009 3:55 am
Ubicación: WWW.MAP13.TK
Contactar:

Re: EL POST MAS LARGO DEL MUNDO

Mensaje por uzieblo »

juas qué grande!
"el único significado posible" "un platano bolígrafo"
[youtube]OpAt02odXK4[/youtube]
Avatar de Usuario
finder1x2
13
13
Mensajes: 4166
Registrado: Mié 07 Nov, 2007 1:34 pm

Re: EL POST MAS LARGO DEL MUNDO

Mensaje por finder1x2 »

Francisvk escribió:
Francisvk escribió:
uzieblo escribió:estoy intentando llamar por teléfono a mis primos pequeños de Santiago y no me cogen el teléfono. me estoy preocupando, espero que no les haya pasado nada con la ciudad llena de curas...
ESTA ES LA SEÑAL QUE MAS SE VEÍA HOY EN SANTIAGO :haha: :haha: :haha:

Imagen
YA QUE HACE POCO HA ESTADO EN ESPAÑA EL PAPA BENEDICTO, ME GUSTARÍA SABER QUE OPINA DE ESTO, YA SABEMOS QUE ES LO QUE PIENSA DE ESPAÑA...........

Benedicto XVI pide a España "avivar la fe" y "transmitirla con valentía"
http://www.elpais.com/articulo/espana/B ... nac_13/Tes

ASÍ SE AVIVA LA FE, SI SEÑOR!!!!! :-D :-D :-D Detenido el cura de Vilafamés por guardar 21.000 archivos pedófilos en su parroquia :-# :-# :-#
http://noticias.terra.es/2010/sucesos/1 ... lesia.aspx
El Obispado ha informado en un comunicado que 'de ser cierta la imputación, es éste un hecho que nos duele profundamente, que lamentamos con sinceridad y que rechazamos sin paliativo alguno'
Parece ser que a la iglesia, con pedir perdón le basta...
:x
Avatar de Usuario
Martintxo
14
14
Mensajes: 5666
Registrado: Mar 09 Oct, 2007 12:51 pm
Ubicación: En la Fresadora

Re: EL POST MAS LARGO DEL MUNDO

Mensaje por Martintxo »

Como han ido esta semana los entrenamientos Uzieblo. Yo la semana que viene tengo campeonatos y estoy un pelin odido del gemelo :( , mañana voy al fisio.
Imagen
Avatar de Usuario
uzieblo
15
15
Mensajes: 11159
Registrado: Sab 14 Feb, 2009 3:55 am
Ubicación: WWW.MAP13.TK
Contactar:

Re: EL POST MAS LARGO DEL MUNDO

Mensaje por uzieblo »

pues llevo una semana jodida jodida...de lunes a jueves curré hasta las 9 de la noche, como para bajar luego a currar, y de viernes a domingo me piré a Amsterdam :)

mañana me toca sí o sí de hecho me llevo la ropa de correr al curro por si tengo lío volverme corriendo a casa (45 minutos corriendo como mínimo)

suerte con esos campeonatos y con cuidado :)
Responder