MEJOREMOS EL AMBIENTE

Cualquier comentario que no tenga que ver con la quiniela.
Responder
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

MEJOREMOS EL AMBIENTE

Mensaje por xasari »

Para quienes llevamos ya algún tiempo en el foro, no nos ha pasado desapercibido que ,muchos foreros, otrora habituales y que solían colaborar a menudo con sus pronosticos, datos e informaciones, han ido desapareciendo paulatinamente y prácticamente ya no postean( no daré nombres porque no quisiera olvidarme de ninguno, pero creo que están en la mente de todos) Cada cual tendrá sus razones y las causas, sin duda, serán múltiples y variadas, pero, en mi opinion, uno de los desencadenantes han sido las polémicas y crispados enfrentamientos que de un tiempo a esta parte suelen producirse con más frecuencia de la que sería deseable. En esos tiempos que nos han tocado vivir, más complicados de los que sería deseable, creo que entre todos deberíamos poner nuestro granito de arena, (teniendo bien presente que nadie tiene la verdad absoluta), para que los ratillos que pòdamos emplear aquí sean mas gratificantes y nos dejen más buenas sensaciones que malos rollos.
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: MEJOREMOS EL AMBIENTE

Mensaje por serator »

:text-bravo:
Imagen
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: MEJOREMOS EL AMBIENTE

Mensaje por SVINDEL »

Completamente de acuerdo.
:-bd
Avatar de Usuario
LQPerfecta
10
10
Mensajes: 160
Registrado: Lun 08 Mar, 2021 10:03 pm
Ubicación: Globo Aerostático

Re: MEJOREMOS EL AMBIENTE

Mensaje por LQPerfecta »

estoy de acuerdo también, hay cantidad de cosas que podemos decir sin tener la necesidad de sin insultar, faltar el respeto etc... se llama convivir virtualmente. :-bd

A mi me encanta el buen rollo y el buen humor, en algunos comentarios puedo parecer tajante o cortante, pero nada más lejos de la realidad. :ok:

Estamos aquí para divertirnos y no solo en el mundo virtual sino en la vida real :saludo:
🧐 +La Quiniela Perfecta+ 1️⃣❎2️⃣✅
Imagen

-Cuando se pierden las formas se pierde la razón
-Los malos perdedores siempre buscarán excusas
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: MEJOREMOS EL AMBIENTE

Mensaje por carbonero »

Grande Xasari
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: MEJOREMOS EL AMBIENTE

Mensaje por xasari »

Gracias a tod@s los que habeis apoyado mi mensaje ; por gente como vosotros aun vale la pena seguir dedicándole una parte de mi tiempo a ese foro. Suerte a tod@s en la jornada y gracias, una vez mas a los que con vuestros datos, opiniones y comentarios me ayudais cada semana a ir afinando en mis pronosticos.
Avatar de Usuario
rivers69
12
12
Mensajes: 1794
Registrado: Mié 22 Ago, 2018 10:45 pm

Re: MEJOREMOS EL AMBIENTE

Mensaje por rivers69 »

Totalmente de acuerdo, amigos.
Se trata de compartir información, de ayudarnos, de discutir con argumentos, de pasar un buen rato con este deporte del fútbol que tanto nos gusta y con este juego de la quiniela que tantas ilusiones despierta.
Esto es un pasatiempo y una pasión. El debate es bienvenido con respeto.
Vamos a compartir este foro con buenas vibraciones y energía positiva.
Mucha suerte para todos. Y a ver si cazamos un buen premio en lo que resta de temporada.
Un saludo, familia.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: MEJOREMOS EL AMBIENTE

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Que gran verdad xasari......comparto todo que comentas. Tambien creo que el desanimo viene por lo dificil que salen las jornadas cada finde y con eso a veces pasa que la gente ya se aburren de compartir nada. Hay mucha gente que invierten sus energias con toda la buena fe y entre una cosa y otra no hay por donde pillar la quiniela y luego aparte lo que comentas con el tema de provocaciones de algunos (son minoria) que llegan a pasar uno un poco del tema del foro.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: MEJOREMOS EL AMBIENTE

Mensaje por xasari »

VDrinjakovic72 escribió:
Jue 15 Abr, 2021 11:07 pm
Que gran verdad xasari......comparto todo que comentas. Tambien creo que el desanimo viene por lo dificil que salen las jornadas cada finde y con eso a veces pasa que la gente ya se aburren de compartir nada. Hay mucha gente que invierten sus energias con toda la buena fe y entre una cosa y otra no hay por donde pillar la quiniela y luego aparte lo que comentas con el tema de provocaciones de algunos (son minoria) que llegan a pasar uno un poco del tema del foro.
No te falta razón amigo Drinja, jornadas muy complicadas en las que resulta prácticamente imposible pillar nada con pequeños presupuestos y cuando sale alguna jornada asequible, premios ridiculos con los que, a duras penas rentabilizas. Si a ello le unimos esta dramática pandemia que parece no tener fin y que esta azotando tanto la salud como el trabajo de muchísima gente (me decía hace poco un amigo de un país latinoamericano "tal como están las cosas aquí, o mueres del virus o mueres de hambre") todo ello hace que en general reine, desgraciadamente, la decepción, el desánimo y la desilusión. Esperemos que vengan, a no tardar demasiado, tiempos mejores.
Mucha salud y suerte para tod@s amig@s.
Responder