Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6838 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1 ... 326, 327, 328, 329, 330, 331, 332 ... 342  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Sep 12, 2017 8:45 pm 
15

Ubicaci√≥n: En alg√ļn lugar del Sistema Solar.
Mirlo escribió:
Gente tan normal y pacifica como el millón de personas que estuvieron ayer en Barcelona.

O como los 7 millones que no estuvieron... :-D

NotaPublicado: Mar Sep 12, 2017 8:53 pm 
14
14

https://m.youtube.com/watch?v=p0rR-UfBGjc

Mirlo escribió:
Gente tan normal y pacifica como el millón de personas que estuvieron ayer en Barcelona.

Y tan normal :-D

NotaPublicado: Mar Sep 12, 2017 8:53 pm 
15

yuks escribió:
Mirlo escribió:

O como los 7 millones que no estuvieron... :-D

También,por supuesto.

NotaPublicado: Mar Sep 12, 2017 10:31 pm 
15

Gente NORMAL y PACIFICA , yo todos los dias despues de desayunar quedo con los amigos en alguna calle concurrida y quemamos unas cuantas banderas de paises que odiamos, lo mas normal del mundo, inspirando paz y amor por supuesto.

Mira en youtube.com

NotaPublicado: Mar Sep 12, 2017 11:35 pm 
15

Imagen

NotaPublicado: Mi√© Sep 13, 2017 8:29 am 
12
12

Catalonia. Lo pongo en inglés porque ya no sé ni cómo se escribe. :-D

La opinión del notas de Alatriste:
http://www.xlsemanal.com/firmas/20170910/perez-reverte-espana-es-culpable.html

Yo ni siquiera tengo una opinión formada. La pena de esas banderas quemadas es que ya no me sirven para el uso que yo les daría. No me gusta llenarme el culo de ceniza. :-D

A ver si encuentro una senyera de esas antes de que le prenda fuego alguien. Que con toda esta historia ya tengo las tripas bien cargadas. :-D

Imagen

NotaPublicado: Mi√© Sep 13, 2017 8:56 am 
15

Asskl escribió:

Yo ni siquiera tengo una opinión formada. La pena de esas banderas quemadas es que ya no me sirven para el uso que yo les daría. No me gusta llenarme el culo de ceniza. :-D

A ver si encuentro una senyera de esas antes de que le prenda fuego alguien. Que con toda esta historia ya tengo las tripas bien cargadas. :-D

Comparto la opinión de Pérez Reverte.

Como dice Francesc de Carreras en un articulo sobre Catalu√Īa:

"El catalanismo razonable alcanz√≥ sus fines con la Constituci√≥n y el Estatuto de 1979: la Generalitat como poder pol√≠tico aut√≥nomo con amplias competencias, el catal√°n como idioma oficial y la protecci√≥n especial de la cultura en catal√°n por ser una lengua d√©bil. Pero Jordi Pujol y CiU, aquellos que gobernaron desde el principio de la autonom√≠a, no ten√≠an bastante, quer√≠an m√°s, como eran nacionalistas quer√≠an todo el poder, la soberan√≠a nacional, no deb√≠a ser Catalu√Īa una mera comunidad aut√≥noma sino un Estado."

Pero que no se preocupen los independentistas que aunque el 1-O les salga "falluco" ahí están la nueva generación de políticos que, con tal de obtener PODER, seguirán cediendo hasta donde haga falta: Pedro, Pablo Manuel, Carmena... :wink:

NotaPublicado: Mi√© Sep 13, 2017 10:34 am 
15

Si se hubiera respetado el Estatut que salió del Parlament en el 2005 no estaríamos ahora como estamos...
Esa fue la chispa que prendió el fuego.

NotaPublicado: Mi√© Sep 13, 2017 11:21 am 
15

Asskl escribió:

Pues haces muy mal, limpiarse el culo con los simbolos que representan a tantas personas no es mas que una enorme falta de respeto, una ofensa y un desprecio a esas personas, vamos lo que viene siendo el 99,99% de la poblaci√≥n catalana, espa√Īola o si quieres mundial. Se que lo dices figuradamente, pero en todo caso ser√≠a un acto de peor cala√Īa que quemarlas como hacen los del video.

NotaPublicado: Mi√© Sep 13, 2017 11:41 am 
15

Mirlo escribió:
Si se hubiera respetado el Estatut que salió del Parlament en el 2005 no estaríamos ahora como estamos...
Esa fue la chispa que prendió el fuego.

ESO NO LO SABREMOS NUNCA. Quiz√° el no haber cedido en todo lo que piden, les haya hecho encabronarse m√°s.
Lo √ļnico que tengo claro es que los separatistas, los que se han creado la absurda necesidad de querer ser propietarios de un pa√≠s independiente, seguir√°n dedicando sus vidas a ese fin hasta que mueran o lo consigan.
Unos proponen seguir cediendo como solución.
Otros premiarles por su inconformismo y desacato a la legalidad vigente.

Y yo propongo recortarles competencias y reeducarles para que aprendan a convivir y a ser m√°s respetuosos con los dem√°s ciudadanos. :-D :-D :-D

NotaPublicado: Mi√© Sep 13, 2017 11:44 am 
15

Algunos dicen que esto es por no se que historia de 1714, otros que por que Extremadura, Melilla, Villaconejos de Abajo y otras hierbas insultan y se aprovechan de los catalanes y otros que la no aprobacion del Estatut de 2005, cada cual fija el origen de su reivindicaci√≥n donde le sale de los 00s, yo digo que desde 1939 hasta 1978 nada de esto ocurr√≠a y se viv√≠a en paz y armon√≠a entre todos los espa√Īoles, la chispa del incendio fue darles competencias, entre ellas la de adoctrinamiento o educaci√≥n.
Si todos en Espa√Īa tuvieramos los mismos derechos y obligaciones, nadie osar√≠a tener la caradura de pedir mas y mas para si mismo. Pero se les di√≥ el dedo, se tomaron hasta el codo y ahora quieren el brazo entero. La mitad de los catalanes y la mitad de espa√Īoles en general no sabemos vivir en democracia, somos demasiado avariciosos, cuando vemos que hay libertad la aprovechamos hasta la ultima consecuencia, de ah√≠ tanta administraci√≥n y tanto politico, todos queremos nuestro cachito de poder y multiplicamos por 4 en cuanto a politicos a cualquier pais de nuestro entorno.

La comparaci√≥n es odiosa, como cualquier comparaci√≥n, pero los magrebies cuando llegan a Espa√Īa (o Europa) y ven que las leyes (democraticas) son tan laxas, se aprovechan al maximo y piensan que somos imbeciles. Eso ocurre tb como digo con la mitad de los espa√Īoles, no tenemos la preparaci√≥n suficiente para vivir en libertad, cuando la tenemos la explotamos tanto que siempre pisoteamos la libertad de otros conciudadanos.

Estas son las condiciones idoneas para que haya un nuevo conflicto civil y para que llegado el caso se nos gobierne con mano de hierro durante otros 40 a√Īos. Espero que el hecho de que el nivel de vida del que disfrutamos sea tan importante que no caigamos en la trampa y decidamos perderlo solo por lo que pas√≥ en 1714, o que el Estatut de 2005 no fuera aprobado, o que Extremadura se aprovecha, no merece la pena perder lo que tenemos por semejantes sandeces. Pero quien sabe, el adcotrinamiento es muy da√Īino, es como quien es captado en una secta y por mucho que se le diga no ve el da√Īo que le est√°n haciendo. Cruzo los dedos.

NotaPublicado: Mi√© Sep 13, 2017 12:04 pm 
15

chanan escribió:
... el adoctrinamiento es muy da√Īino, es como quien es captado en una secta y por mucho que se le diga no ve el da√Īo que le est√°n haciendo.

Incluso peor, porque hay sectas que respetan que su vecinos piensen diferente :-D

Si la libertad que exigen esos energ√ļmenos separatistas consiste en el "derecho a decidir", es decir a "decidir despreciar al resto de los espa√Īoles que no sean como ellos", no me dejan otra alternativa que
limpiarme el culo con sus retrógradas ideas in-solidarias y anti-fraternales. por no hablar de la desigualdad que constantemente intentan promover o establecer. :ak47:

NotaPublicado: Mi√© Sep 13, 2017 12:38 pm 
15

No se si te habr√°s dado cuenta que acabas de llamar energ√ļmenos a la mitad de la sociedad catalana.

NotaPublicado: Mi√© Sep 13, 2017 4:26 pm 
12
12

chanan escribió:
Asskl escribió:

Pues haces muy mal, limpiarse el culo con los simbolos que representan a tantas personas no es mas que una enorme falta de respeto, una ofensa y un desprecio a esas personas, vamos lo que viene siendo el 99,99% de la poblaci√≥n catalana, espa√Īola o si quieres mundial. Se que lo dices figuradamente, pero en todo caso ser√≠a un acto de peor cala√Īa que quemarlas como hacen los del video.

Me paso los s√≠mbolos por el mism√≠simo forro. ¬ŅQu√© dir√≠as de alguien que lleva una esv√°stica en la cabeza?
Las esv√°sticas molan

Y lo del respeto y esas mingadas... Si tengo una opini√≥n que ofende al 100% de la poblaci√≥n mundial, no solo no hago mal, sino que he hecho bien al darla. En ning√ļn momento ser√° un desprecio. Te lo va a explicar mejor el amigo Crumb:

Imagen

Soy de la peor cala√Īa, s√≠. :-D

Imagen

NotaPublicado: Mi√© Sep 13, 2017 4:32 pm 
15

Mirlo escribió:
No se si te habr√°s dado cuenta que acabas de llamar energ√ļmenos a la mitad de la sociedad catalana.

Energ√ļmeno

m. y f. Persona furiosa, encolerizada: sali√≥ hecho un energ√ļmeno de la sala.

Persona alborotada o muy exaltada: gritaba como un energ√ļmeno durante el partido.

Creo que ya est√° bien de poner pa√Īos calientes y de ser tan comprensivos con esa manada de nacionalistas-independentistas super-mimada.
Respeto al que me respeta, pero al que me menosprecia, al que no respeta las leyes que hemos acordado entre todos, que le den morcillas... de Burgos. :-D

NotaPublicado: Mi√© Sep 13, 2017 4:57 pm 
15

Asskl escribió:
Me paso los símbolos por el mismísimo forro.

:-D :ok:

Este genio gallego es el humorista que mas me ha hecho reír.
Y no era precisamente amable.

Última edición por Mirlo el Mié Sep 13, 2017 5:07 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mi√© Sep 13, 2017 5:03 pm 
12
12

Mirlo escribió:
Asskl escribió:

Asskl for president! :-D :flores:

Imagen

NotaPublicado: Mi√© Sep 13, 2017 6:05 pm 
15

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... jTNVjc46gg

NotaPublicado: Mi√© Sep 13, 2017 6:36 pm 
15

Mirlo escribió:
Asskl escribió:

Este genio gallego es el humorista que mas me ha hecho reír.
Y no era precisamente amable.

Para se justos con el difunto, conviene aclarar que ese genio que vivi√≥ casi toda su vida en Catalu√Īa se disculp√≥ por este v√≠deo:
...yo insult√© a la Espa√Īa que mat√≥ a Lorca. Respeto a la Espa√Īa democr√°tica y constitucional. Esta Espa√Īa me merece todos mis respetos y, adem√°s, pertenezco a ella...

NotaPublicado: Mi√© Sep 13, 2017 6:43 pm 
15

Rubianes en el video que he puesto antes no se refer√≠a a Espa√Īa como pa√≠s.
Esa disculpa la hizo para la gente que no entendió su mensaje.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6838 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1 ... 326, 327, 328, 329, 330, 331, 332 ... 342  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: Abel, anacleto, anllargui, Bing [Bot], capper, carles, ciberguenza, Contacto@, Google [Bot], juancaya, katau, krisyabdes, lachamba, LeoKasin, max10, Mirlo, Mister__, neila, nogaless, osa, oscar1x21, pelobo, Yahoo [Bot]