sugerencia: fondo euromillon, ¿os parecería bien?

Responder
Avatar de Usuario
manuelrraa
10
10
Mensajes: 93
Registrado: Lun 11 May, 2015 1:05 pm

sugerencia: fondo euromillon, ¿os parecería bien?

Mensaje por manuelrraa »

hola, me gustaría hacer una sugerencia, y es que se crease un "FONDO EUROMILLON", la verdad es que la peña 100X1 de euromillon esta muy bien, pero estaría en mi opinión bastante bien un fondo euromillon, como el fondo de quiniela(50% al acertante y 50% a repartir a los demás) y cada usuario que jugase donde quiera (peña o fondo) ya que a tener en cuenta que el euromillon hablamos siempre de un premio grande, y si jugamos todos juntos, hay mas posibilidades de premios para todos, y el premio podría estar bastante bien, ya que en ocasiones hablamos de botes enormes, me gustaría vuestra opinión?, espero y supongo que este tema puede ir aquí, porque no se si habrá una sección distinta especifica para sugerencias, bueno ¿que os parece a vosotros usuarios esa idea?, ¿jugaríais si estuviese esa opción?
Avatar de Usuario
tecnicox
14
14
Mensajes: 5565
Registrado: Mié 15 Mar, 2006 6:07 pm
Ubicación: Un pleno, un 15..la próxima temporá lo pillo ! y si no, a la otra o a la otra.No te quedes fuera ;)
Contactar:

Re: sugerencia: fondo euromillon, ¿os parecería bien?

Mensaje por tecnicox »

Me parece una gran idea la del fondo....si que jugaria :ok:
Imagen
[align=center]https://www.quinielista.es/dnp1x2/tecnicox/[shadow=red][fade]¡¡QUE NO TE ENGAÑEN CON BOTES INALCANZABLES, PARA ESO ESTA EL EUROMILLONES...!![/fade][/shadow][/align]
Responder