97 millones bote euromillones

Responder
Avatar de Usuario
Jamerin
11
11
Mensajes: 491
Registrado: Lun 21 Oct, 2013 10:56 pm

97 millones bote euromillones

Mensaje por Jamerin »

Bote de 97 millones¡¡¡ en euromillones. que hariais con semejante cantidad de dinero?
Avatar de Usuario
Fran4p
14
14
Mensajes: 5186
Registrado: Sab 13 Dic, 2003 1:18 pm
Ubicación: Málaga

Re: 97 millones bote euromillones

Mensaje por Fran4p »

Trabajar, trabajar y no parar de trabajar. :-D
Avatar de Usuario
Jamerin
11
11
Mensajes: 491
Registrado: Lun 21 Oct, 2013 10:56 pm

Re: 97 millones bote euromillones

Mensaje por Jamerin »

Si me tocasen los 97 millones, despues de pagarle a Rajoy el 20% :haha: se quedarian en 77600000.
Lo primero que haria seria meterlo en varios bancos a plazo fijo y ya despues iria pensando con trankilidad en que lo invierto. La cantidad es tan grande que a un plazo fijo del 3% anual, produciria 6378€ por dia. Con esto tendria hoteles de lujo, chicas, coches,..... y todo esto sin tocar el capital :haha:
Los intereses de esos 6378€ al dia seria de 191€ al dia. Esto quiere decir que los intereses de los intereses es superior al salario de mucha gente :haha:
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: 97 millones bote euromillones

Mensaje por Quinirock »

Yo me iba a dedicar a ayudar a españoles honrados y currantes.
Nada de limosnas ni de mantener a nadie así porque sí....pero sí ayudar a levantarse a aquel que se cae y realmente quiere volver a levantarse y andar por sí mismo dándole un empujón.
A los extranjeros, gitanos, expresidiarios, alcohólicos, etc, etc, etc....ya les ayudan el gobierno, los ayuntamientos, Cáritas y demás....como dicen que están en exclusión social y no sé qué...

Ideas tengo unas cuantas que habría que depurar y analizar más a fondo, porque cuando pienso en estas cantidades astronómicas al sellar un Euromillones, siempre mis ilusiones apuntan a este terreno.

Con menos dinero (un buen 15 de quiniela por ejemplo), facil que me dedicara simplemente a vivir bien yo mismo y ya está....pero con un premio de estos tan salvajes, el cuerpo y la mente me pedirían dedicarme a algo más. Entre otras cosas, me volcaría en crear empleo (tendría que aprender sobre otros gremios diferentes al mío), construiría pequeñas viviendas de uso temporal para ceder a quien quisiera ayudar y necesitara de una, etc...pero todo aquel que quisiera mi ayuda se lo tendría que ganar con algún trabajo que le ofreciera acorde a sus posibilidades.

Y como me iba a dedicar a cosas que deberían ser labor del Gobierno y que no hace por inepto (ni este, ni mucho menos el anterior)....pues supongo que no me quedaría más cojones que aprender algo de política y entrar en ella para poder presionar al que manda.

Resumiendo:
Si me tocan 97 kilos, me veo de político.
Por Dios...¡que no me toquen! :-D
Avatar de Usuario
Quinirock
12
12
Mensajes: 2897
Registrado: Sab 05 Feb, 2011 9:26 pm
Ubicación: España

Re: 97 millones bote euromillones

Mensaje por Quinirock »

Jamerin escribió:Si me tocasen los 97 millones, despues de pagarle a Rajoy el 20% :haha: se quedarian en 77600000.
Lo primero que haria seria meterlo en varios bancos a plazo fijo y ya despues iria pensando con trankilidad en que lo invierto. La cantidad es tan grande que a un plazo fijo del 3% anual, produciria 6378€ por dia. Con esto tendria hoteles de lujo, chicas, coches,..... y todo esto sin tocar el capital :haha:
Los intereses de esos 6378€ al dia seria de 191€ al dia. Esto quiere decir que los intereses de los intereses es superior al salario de mucha gente :haha:
Con ese 3%, a un simple millón se le sacan 30000 al año (2500 al mes)...suficiente para no trabajar llevando una vida tranquila.
Responder