Clasificación General Concurso 4 Fijos Temp 2019/2020

Competiciones creadas por miembros del foro
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 2003
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Clasificación General Concurso 4 Fijos Temp 2019/2020

Mensaje por trivianita »

Si es que ya todos los partidos me mosquean... Nos quedamos sin fijos.

Saludos y mil gracias Karaba. :saludo:
Avatar de Usuario
karaba
12
12
Mensajes: 1202
Registrado: Dom 20 May, 2018 11:45 pm

Re: Clasificación General Concurso 4 Fijos Temp 2019/2020

Mensaje por karaba »

“Tras la jornada 42 sigue de líder Especial con 2 puntos sobre Fitt y 5 sobre Carbonero y Jaespina.

Comentar que por diversos motivos no pude poner el concurso para la jornada 44,así que nos vemos en la 46

Deseando que estéis todo bien,se despide Karaba, abrazos virtuales para todos”

Imagen
Vente conmigo al quinto pino!!!!

https://www.quinielista.es/dnp1x2/el_quinto_pino
Avatar de Usuario
karaba
12
12
Mensajes: 1202
Registrado: Dom 20 May, 2018 11:45 pm

Re: Clasificación General Concurso 4 Fijos Temp 2019/2020

Mensaje por karaba »

Tras la jornada 46 sigue de líder Especial con 5 puntos sobre Fitt y 6 sobre Carbonero y Jaespina.
*** Nota: tuve que modificar la clasificación general,pues en la jornada 42 no sumé bien los puntos del pleno a goles pues había bote de la semana anterior y le tocaban 2 puntos a cada acertante ***

Imagen

Karaba :;):
Vente conmigo al quinto pino!!!!

https://www.quinielista.es/dnp1x2/el_quinto_pino
Patodegoma
12
12
Mensajes: 1059
Registrado: Mié 12 Jun, 2019 2:40 pm

Re: Clasificación General Concurso 4 Fijos Temp 2019/2020

Mensaje por Patodegoma »

Richi creo que especial su puntuación correcta es de 70 puntos
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Clasificación General Concurso 4 Fijos Temp 2019/2020

Mensaje por especial »

Patodegoma escribió:
Mié 01 Jul, 2020 8:15 pm
Richi creo que especial su puntuación correcta es de 70 puntos
Yo creo que está bien por eso no comenté nada, yo me guío que tenía 68 puntos + 2 puntos de la jornada anterior que acerté el At.Madrid - Alavés y el Español - Realdrid son 70 y ese punto de más deduzco que es de la jornada 42 que acerté el Pleno al 15 a Goles Ath.Bilbao - At.Madrid 1 - 1 quedaron y Karaba me dió 1 punto que ya iba incluído con esos 68 pero eran 2 puntos en realidad si a esos 68 puntos incluimos 1 punto más son 69 + 2 de la semana pasada son 71.

Si véis algún error Patodegoma ó Karaba me indicáis pq con tantas jornadas que llevamos y tantos puntos cualquiera se descuadra.

Muchas gracias a Karaba por el gran trabajo que hace :)
Patodegoma
12
12
Mensajes: 1059
Registrado: Mié 12 Jun, 2019 2:40 pm

Re: Clasificación General Concurso 4 Fijos Temp 2019/2020

Mensaje por Patodegoma »

Si de momento lo aclare con richi en el grupo de wuassap que tenemos perdona, especial
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Clasificación General Concurso 4 Fijos Temp 2019/2020

Mensaje por especial »

Patodegoma escribió:
Vie 03 Jul, 2020 2:31 pm
Si de momento lo aclare con richi en el grupo de wuassap que tenemos perdona, especial
Nada a perdonar Patodegoma namás faltaría :) y cuando se tiene alguna duda de lo que sea lo mejor es comentarlo cómo debe ser :) para eso estamos :)
Avatar de Usuario
karaba
12
12
Mensajes: 1202
Registrado: Dom 20 May, 2018 11:45 pm

Re: Clasificación General Concurso 4 Fijos Temp 2019/2020

Mensaje por karaba »

Tras la jornada 48 sigue de líder Especial con 5 puntos sobre Fitt y Jaespina y 6 sobre Patodegoma y 7 sobre Carbonero

Modificó la clasicicación general que no había incluido la puntuación de Jaespina

Imagen

KARABA :ok:
Vente conmigo al quinto pino!!!!

https://www.quinielista.es/dnp1x2/el_quinto_pino
Avatar de Usuario
karaba
12
12
Mensajes: 1202
Registrado: Dom 20 May, 2018 11:45 pm

Re: Clasificación General Concurso 4 Fijos Temp 2019/2020

Mensaje por karaba »

Buenas tardes apañeros, comentarios sobre el resultado final del concurso.

Agradeceros a todos la participación en el mismo,os pido disculpas por no haber podido poner el concurso a tiempo muchas veces ni las clasificaciones generales,ha sido y es un año difícil para mi y muchas veces no he podido tenerlo a punto,no sé si seguiré la temporada q viene por estos mismos motivos q os indico,estoy en una etapa de transición en mi vida personal y puede q no tenga el tiempo q quiero dedicar,por lo demás espero q no hayáis sufrido ninguna pérdida por el dichoso COVID que nos está cambiando la forma de ver y vivir la vida.

Salvo fallo por mi parte el ganador del concurso ha sido Espercial con 80 puntos,le sigue el correoso Patodegoma con 75 puntos que nunca falla y siempre está ahí arriba y en tercer lugar Fitt con 72 puntos.

Imagen


Feliz verano a todos, tenéis mi teléfono para lo que queráis,un fuerte abrazo. :ok:
Última edición por karaba el Mié 22 Jul, 2020 7:44 pm, editado 1 vez en total.
Vente conmigo al quinto pino!!!!

https://www.quinielista.es/dnp1x2/el_quinto_pino
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 2003
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Clasificación General Concurso 4 Fijos Temp 2019/2020

Mensaje por trivianita »

Muchas gracias Karaba, tiene mucho valor el tiempo que has dedicado a llevar el concurso, y debido a esas circunstancias adversas tiene el doble de mérito, espero y deseo de todo corazón que tu vida pase esa etapa cuanto antes, mucho ánimo y ya sabes: Ahora sólo puedes ir hacia arriba. :handgestures-fingerscrossed:
Suerte campeón. :money:
Felicitaciones a los campeones del concurso y a todos mucha salud. :beer2:
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Clasificación General Concurso 4 Fijos Temp 2019/2020

Mensaje por especial »

muchas gracias Karaba por todo el trabajo y esfuerzo realizado durante el concurso :;): :;): :;): :;): :;): :;): :;): , sabemos que llevar un concurso no es nada fácil pq a veces influyen factores inesperados (sino que me lo digan a mi que aunque no lo parezca he tenido muchos elementos en contra de mi vida y los he superado todos y los que quedan.......), yo te animo a seguir para adelante Karaba y lucha por todo, yo he conseguidos logros casi imposibles pq decían que eran imposibles y yo les decía será muy dificil ó poco probable, pero imposible no lo es, todo en la vida pasa y llega luego lo bonito la parte positiva :) .

Un abrazo de corazón y mucho ánimo :) :;): :;): :;): :;): :;): :;): :;):
Patodegoma
12
12
Mensajes: 1059
Registrado: Mié 12 Jun, 2019 2:40 pm

Re: Clasificación General Concurso 4 Fijos Temp 2019/2020

Mensaje por Patodegoma »

Enhorabuena especial por esta gran temporada que te has marcado y felicitar también a tod@s los concursantes de este gran concurso y esperando que la próxima temporada nuestro amigo Richi haya superado sus problemas y pueda seguir comandando este pedazo de concurso y ánimos la vida da muchas vueltas ten paciencia
Copernico
11
11
Mensajes: 692
Registrado: Dom 11 Ago, 2019 7:50 pm

Re: Clasificación General Concurso 4 Fijos Temp 2019/2020

Mensaje por Copernico »

Muchas gracias a Karaba por todo el esfuerzo que has hecho para permitir nuestra participación en este gran concurso y ¡mucho ánimo! Enhorabuena a los campeones y en especial a Especial. Pasad un buen verano

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Clasificación General Concurso 4 Fijos Temp 2019/2020

Mensaje por especial »

Patodegoma escribió:
Jue 23 Jul, 2020 1:21 am
Enhorabuena especial por esta gran temporada que te has marcado y felicitar también a tod@s los concursantes de este gran concurso y esperando que la próxima temporada nuestro amigo Richi haya superado sus problemas y pueda seguir comandando este pedazo de concurso y ánimos la vida da muchas vueltas ten paciencia

Muchas gracias Patodegoma, gané de punta a punta (ni yo me lo creo la verdad) pq hubo momentos que cuando llevaba sólo 2 puntos de diferencia me veía ya pasado, enhorabuena a ti tb pq en ese concurso y en el de trivianita has quedado segundo en ambos :) . feliz Verano.
Copernico escribió:
Jue 23 Jul, 2020 3:44 pm
Muchas gracias a Karaba por todo el esfuerzo que has hecho para permitir nuestra participación en este gran concurso y ¡mucho ánimo! Enhorabuena a los campeones y en especial a Especial. Pasad un buen verano

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Muchas gracias Copernico :) . feliz verano.
Avatar de Usuario
karaba
12
12
Mensajes: 1202
Registrado: Dom 20 May, 2018 11:45 pm

Re: Clasificación General Concurso 4 Fijos Temp 2019/2020

Mensaje por karaba »

trivianita escribió:
Mié 22 Jul, 2020 7:30 pm
Muchas gracias Karaba, tiene mucho valor el tiempo que has dedicado a llevar el concurso, y debido a esas circunstancias adversas tiene el doble de mérito, espero y deseo de todo corazón que tu vida pase esa etapa cuanto antes, mucho ánimo y ya sabes: Ahora sólo puedes ir hacia arriba. :handgestures-fingerscrossed:
Suerte campeón. :money:
Felicitaciones a los campeones del concurso y a todos mucha salud. :beer2:
Muchas gracias a ti Trivianita por todo el apoyo q me das, un abrazo :ok:
Vente conmigo al quinto pino!!!!

https://www.quinielista.es/dnp1x2/el_quinto_pino
Responder