Clasificación general 5+5+4+1 Temp 19/20

Competiciones creadas por miembros del foro
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6857
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 19/20

Mensaje por zizZou92 »

Porque nunca me suben los puntos?? :cry:
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1975
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 19/20

Mensaje por trivianita »

zizZou92 escribió:Porque nunca me suben los puntos?? :cry:
Tranquilo, si es que es muy difícil, somos 36 concursantes y tan solo puntúan 13 y algunos más que pillan del pleno a goles... Complicadillo, pero no imposible.
Lo tuyo es la constancia... Felicitaciones por ese 13º de 10 aciertos, todo un record, eso sí, esta vez puntuando, cualquier jornada nos das la sorpresa y te marcas el primer plenazo. :futbol:
Mucha suerte.
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1975
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 19/20

Mensaje por trivianita »

Y los líderes nos dan un respiro para que se igualen un poco las puntuaciones, en una jornada con algunas sorpresas y suspensión de partido incluido, pa' no aburrirse, así no es posible sacar un pleno ni echándolo a los dados. :cuñao:
Imagen
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6857
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 19/20

Mensaje por zizZou92 »

trivianita escribió:
zizZou92 escribió:Porque nunca me suben los puntos?? :cry:
Tranquilo, si es que es muy difícil, somos 36 concursantes y tan solo puntúan 13 y algunos más que pillan del pleno a goles... Complicadillo, pero no imposible.
Lo tuyo es la constancia... Felicitaciones por ese 13º de 10 aciertos, todo un record, eso sí, esta vez puntuando, cualquier jornada nos das la sorpresa y te marcas el primer plenazo. :futbol:
Mucha suerte.
Entiendo, es que me hago un lío con la puntuación en este concurso. Gracias por el curro que te pegas con esto Trivi!! :ok:

Y si, yo y los 10s, no sé si habrá algún record, pero lo estoy machacando jeje. Pronto daremos alguno con el primer pleno, espero ser yo y así subir en la clasificación un poquito. :D
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Patodegoma
12
12
Mensajes: 1052
Registrado: Mié 12 Jun, 2019 2:40 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 19/20

Mensaje por Patodegoma »

[quote="trivianita"]Y los líderes nos dan un respiro para que se igualen un poco las puntuaciones, en una jornada con algunas sorpresas y suspensión de partido incluido, pa' no aburrirse, así no es posible sacar un pleno ni echándolo a los dados. :cuñao:

Felicidades a todos los compañeros de concurso estamos haciendo este año un concurso espectacular y por supuesto me quito el sombrero con la capi con sus comentarios que hace tan divertido este gran concurso yo tuve la suerte de acertar en la temporada 2016/2017 dos plenos con goles incluidos y además fueron casi seguidos y desde entonces creo que el año pasado hubo otro y se acabó lo cual quiero decir lo difícil que se ha puesto conseguirlo pero cuando lo pillas aunque no ganamos nada pero se experimenta una gran alegría saludos y vamos a por la última del año
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1975
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 19/20

Mensaje por trivianita »

La última jornada del año nos deja la clasificación muy reñida y promete mejorar... los campeones han tardado en imponerse pero ahí están, dándonos buenas jornadas:
Imagen
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1975
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 19/20

Mensaje por trivianita »

Os dejo un regalo de navidad:
Imagen
Imagen
Puntuación de cada jornada y de cada concursante, en rojo los ganadores de cada jornada, la última columna los puntos obtenidos por cada concursante en el pleno a goles. y por último la clasificación que quedaría si se puntuara según la suma total de los aciertos de cada uno, y como algunos compañeros han faltado algunas jornadas o se han sumado con el concurso ya empezado os pongo el promedio de aciertos de cada uno, de esta manera vemos, nuestra posición de ser un concurso en el que todos puntúan, quien ha sacado más puntos en el pleno a goles, y quien acierta más en promedio.

Destacar:
*Que Patodegoma sigue siendo el rey... :haha:
*El promedio más alto es el de Chemita :shock:
*Patodegoma y Ness son los que más puntos han sacado con el pleno a goles :futbol:
*Sin pleno y sin aciertos de 14 :shock:
*El rey de los 11 es Pauvigo con 7. Y el de los 10 es Zizzou con 14 :ordenador:
*Sois tod@s unos magníficos concursantes, queda mucho camino por delante, muchas jornadas, altibajos, y sobretodo ¡Un gran plenazo!

Felices fiestas y Feliz 2020 :alcohol:
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 19/20

Mensaje por especial »

trivianita escribió:Os dejo un regalo de navidad:
Imagen
Imagen
Puntuación de cada jornada y de cada concursante, en rojo los ganadores de cada jornada, la última columna los puntos obtenidos por cada concursante en el pleno a goles. y por último la clasificación que quedaría si se puntuara según la suma total de los aciertos de cada uno, y como algunos compañeros han faltado algunas jornadas o se han sumado con el concurso ya empezado os pongo el promedio de aciertos de cada uno, de esta manera vemos, nuestra posición de ser un concurso en el que todos puntúan, quien ha sacado más puntos en el pleno a goles, y quien acierta más en promedio.

Destacar:
*Que Patodegoma sigue siendo el rey... :haha:
*El promedio más alto es el de Chemita :shock:
*Patodegoma y Ness son los que más puntos han sacado con el pleno a goles :futbol:
*Sin pleno y sin aciertos de 14 :shock:
*El rey de los 11 es Pauvigo con 7. Y el de los 10 es Zizzou con 14 :ordenador:
*Sois tod@s unos magníficos concursantes, queda mucho camino por delante, muchas jornadas, altibajos, y sobretodo ¡Un gran plenazo!

Felices fiestas y Feliz 2020 :alcohol:
muchas gracias Marian por realizar todo eso ya que el pedazo curro que conlleva todo eso y lo super bien que lo llevas.

Feliz navidad y feliz año 2020 para ti guapa .
Patodegoma
12
12
Mensajes: 1052
Registrado: Mié 12 Jun, 2019 2:40 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 19/20

Mensaje por Patodegoma »

Feliz Navidad Capi y gracias por este regalo que nos brindas a todos y gracias por darnos la oportunidad de disfrutar de tu concurso que tanto entretenimiento y enseñanzas nos da saludos y aquí nos vemos el próximo año para seguir disfrutando sin faltar ninguna semana :alcohol:
Avatar de Usuario
jlcureses
11
11
Mensajes: 435
Registrado: Vie 15 Mar, 2019 12:41 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 19/20

Mensaje por jlcureses »

Hola a todos. Solo unas palabras para desear a esta buena familia fútbolera que en cada una de las casa reine la paz el amor y los buenos sentimientos . Es tiempo de aparcar los problemas de la vida diaria y compartir con nuestros seres queridos un tiempo de buenas vibraviones y buena energía para eliminar los malos augurios y poner un clima de sosiego con una sonrisa y un.te quiero a nuestras personas del corazón. Hay que valorar lo que tenemos y cuidarlo cada día. Que tengais una entrañable nochebuena y una Feliz Navidad llena de ilusión. Por el tiempo que compartimos en las redes os deseo mucha salud y mucha felicidad de corazón. FELICES FIESTAS
Avatar de Usuario
dipset
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Sab 15 Jun, 2019 12:22 am

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 19/20

Mensaje por dipset »

Gracias Trivianita por la tabla. :D

Felices Fiestas a todxs!!!
Imagen16-1 "There's a natural mystic blowing through the air..."
JUCER
11
11
Mensajes: 631
Registrado: Mié 14 Ago, 2019 11:46 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 19/20

Mensaje por JUCER »

Mi más sincera ENHORABUENA para ELTIORAUL por este catorce real conseguido. Te lo merecías por tu profesionalidad y constancia. Una buena forma de empezar el 2020. FELICIDADES.
Avatar de Usuario
dipset
11
11
Mensajes: 810
Registrado: Sab 15 Jun, 2019 12:22 am

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 19/20

Mensaje por dipset »

Me sumo para dar la enhorabuena a Eltioraul y me alegro de que haya sido un concursante del 5541 :saludo:
Te lo has merecido!
Imagen16-1 "There's a natural mystic blowing through the air..."
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 19/20

Mensaje por laguineu »

Tio RAUL , eres un crack . Enhorabuena , me alegro un montón por ti . Ya tocaba , tantas veces que te ha pasado cerca .
Al final entro :D :D :D .
Ya sabes , ahora : A POR EL 15
Imagen
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 19/20

Mensaje por especial »

Enhorabuena ElTíoRaúl por ese gran 14 :) :) :) :) :) :)
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1975
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 19/20

Mensaje por trivianita »

Se veía venir.. Chemita y Carbonero empiezan el nuevo año como líderes de la clasificación a un punto uno del otro, seguidos muy de cerca por los campeones Patodegoma y Jlcureses pisándoles los talones. Super emoción en la segunda parte del concurso, que empezamos con la esperanza de que alguien consiga un plenazo y luego muchos otros más :idea:
Imagen

Felicitacionescomo no a Eltioraul por ese premio de 14 aciertos conseguido en su peña en la jornada 30 de quiniela. Todo un maestro si señor. Me quito el sombrero. Da alegría saber que es posible acertar un buen premio. Haber si se nos pega algo. :haha:
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 19/20

Mensaje por eltioraul »

Gracias a todxs !! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ójala tengais la misma suerte que yo he tenido en esta jornada
:saludo:
Patodegoma
12
12
Mensajes: 1052
Registrado: Mié 12 Jun, 2019 2:40 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 19/20

Mensaje por Patodegoma »

Enhorabuena a los nuevos líderes y que envidia sana pero envidia de nuestro compañero Tioraul también se veía venir dado su gran nivel ahora toca al siguiente de nosotros que seguro lo pillaremos ánimos y vamos a por ese pedazo de bote
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1975
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 19/20

Mensaje por trivianita »

Difícil se lo está poniendo Chemita a Patodegoma.....
Imagen
Patodegoma
12
12
Mensajes: 1052
Registrado: Mié 12 Jun, 2019 2:40 pm

Re: Clasificación general 5+5+4+1 Temp 19/20

Mensaje por Patodegoma »

Rendirme jamás!!!!
Bonita lucha por puestos de podium y ahora tb se quiere unir un gran campeón y veterano Tioraul
Responder