Página 1 de 1

Concurso 4 Fijos Normas

Publicado: Jue 15 Ago, 2019 12:43 pm
por karaba
Hola.
Quisiera presentaros mi Concurso que se llama 4 fijos, vengo al igual que Trivinita (que gestiona el concurso 5-5-4-1 de https://www.quiniela15.com/ pero hemos visto tal dejadez en la web por parte de los administradores que hemos decido pasarnos a éste foro que es muy apreciado por los usuarios.

El concurso lo creó hace un par de años Octavio que seguro que a alguno os sonará, aunque hace tiempo que se dedica a otros menesteres y ha dejado un poco de lado las quinielas.

Si hubiera algún problema no dudeis en decírmelo por favor, igualmente si teneis alguna pregunta u os surgen dudas acerca de su funcionamiento.

OJO: sólo se van a jugar los partidos de los fines de semana

En Navidades con el parón NO se jugará el concurso con los equipos de ligas extranjeras que ponen los de onlae, repito sólo primera y segunda división(si hay equipos de segunda B o alguna liga extranjera para rellenar la quiniela si se jugará), pero las que son sólo de selecciones y equipos extranjeros no se jugarán éste año.



Gracias y un gran saludo.

Para cualquier problema, wassap al 630441842 o correo a ricardo.aldama@gmail.com

NORMAS: Resumen debajo pongo el tocho....

- El pronóstico que se pide para concursar consta de:
*4 partidos a fijo
*el pleno al quince a FIJO. se ha de poner resultado exacto de goles, no vale poner la M que les pasaba a muchos concursantes que copiaban parcialmente su pronóstico del concurso 5+5+4+1

Es obligatorio poner al menos un 1 una X y un 2 en caso contrario se anulará el pronóstico, incluido el pleno a goles, salvo que se pongan 4 x seguidas(puntúa el doble si se acierta todo).
En el pleno al 15 tenéis que poner el resultado a goles exacto, es decir, no se admite el M-0 , M-M o parecidos, hay que especificar los goles exactos. (5-0, 2-3, 3-3, etc...) :) EN CASO CONTRARIO el PLENO A GOLES no se contará para la puntuación.
***NO PUEDE HABER MAS DE 4 RESULTADOS IGUALES EN EL PLENO A GOLES***, revisarlo, si hubiera mas de cuatro tenéis que poner otro en caso contrario tampoco se contará para la puntuación, y si lo veis por favor avisar por si no me he dado cuenta pues paso a limpio los pronósticos el sábado a última hora.

SI NO SE AVISA que se ha editado el pronóstico, valdrá lo que se puso la primera vez
Por si se os olvida poner el prónostico el sábado antes del comienzo del primer partido, aunque pongo fecha tope para poner el pronóstico al sábado por la tarde, se podrá poner el pronóstico con los partidos del Domingo que no hayan comenzado.

SI NO SE PONEN EL 1 LA X y EL 2 el pronóstico no contará,anulando también el pleno a goles.

Gracias a todos de antemano por leer y seguir estas normas.

============================================================

Buenas compañeros, aquí pongo las normas para esta temporada que comienza


el Pleno al 15 de goles se pronosticará a resultado fijo sea quien sea el equipo que juegue. NO VALE PONER 2-M M-M vale 2-3 3-3 3-5
si se pone un resultado incorrecto tipo 1-M, M-M...el pronóstico no valdrá, al igual que si se repite el pronóstico más de 4 veces por el concursante quinto y sucesivos (pues se reparten 4 puntos).

NO SE PODRÁ REPETIR EL PRONOSTICO AL 15 por parte de los jugadores más de 4 veces por lo que debereis fijaros en lo que ponen los demás compañeros.

Se dan 4 puntos por acertar el Pleno al 15, si sobran puntos se reparten para la próxima jornada.

jugar cualquier fijo ,incluido BARSA, MADRID y ATLETI ...........el pleno=4 fijos acertados = 4+1= 5 puntos, en la clasificacion

poner 4 fijos sin BARSA, MADRID ni ATLETI .....el pleno =4+2= 6 puntos ,en la clasificación

jugar 4 X con equipos el pleno = 4+3 = 7 puntos, en la clasificación, 4 X y se dobla la puntuación =14 puntos

En los partidos de segunda o con selecciones la puntuación si se hace pleno es de 5 puntos, si se ponen las 4 X será de 7 puntos=14 PUNTOS




RECORDAD


SE HA DE PONER al menos un 1,una X y un 2 en alguno de los cuatro partidos que se elijan.


SI NO SE PONEN EL 1,la X y la 2 se anula el pronóstico salvo que lo corrija

SI NO SE AVISA que se ha editado el pronóstico, valdrá lo que se puso la primera vez

Aunque pongo fecha tope para poner el pronóstico al sábado por la tarde, se podrá poner el pronóstico en los partidos del Domingo.
incluso si avisáis podéis poner los partidos del sábado que no hayan empezado

-Solamente jugamos las jornadas de fin de semana.

PLENO AL 15 de goles
1º dividiré los puntos entre los acertantes Y SI NO SALE EXACTO EL REPARTO LO QUE SOBRE PARA LA PRÓXIMA SEMANA

2º Si os olvidáis el pleno al 15 peor para vosotros es una ocasión de sumar puntos.

3º Si hay 3 acertantes al ser impar el punto que sobra se suma al bote, y si son dos pues ya sabéis se divide. entre ambos :P

5º todos los pronósticos hay que ponerlos antes de empezar la jornada (hasta la hora del primer partido del sábado).............si ha empezado la jornada ,es decir el corte de SÁBADO ,se pueden poner los 4 fijos en los partidos del sábado si no han empezado los partidos (obligatorio un 1 una X y un 2 ) o poner el pronóstico en los partidos de DOMINGO.............así siempre estáis a tiempo de poner vuestro pronostico


6º AVISARME SI EDITÁIS EL PRONÓSTICO, en caso contrario SE TENDRÁ EN CUENTA EL PRONÓSTICO INICIAL

-Solamente jugamos las jornadas de fin de semana.


7º JUEGAN SOLO COMO MÁXIMO ,20 CONCURSANTES ( HABRÁ 5 RESERVAS QUE SE LES PUNTUARÁ TODAS LAS JORNADAS POR SI HAY ALGUNA BAJA)


8º EL QUE NO PRONOSTIQUE DURANTE 3 JORNADAS SEGUIDAS SE LE DARÁ DE BAJA SALVO CAUSA JUSTIFICADA.

9º EL QUE SE APUNTE SE COMPROMETE a JUGAR TODA LA TEMPORADA, QUE NO SE APUNTE EL QUE NO VAYA A JUGAR TODA LA TEMPORADA, ES UN REQUISITO INDISPENSABLE.

10º SI POR ALGÚN MOTIVO NO SE PUEDE ENVIAR EL PRONÓSTICO, ME LO PODÉIS MANDAR A MI CORREO PARTICULAR, ricardo.aldama@gmail.com U A OTRA COMPAÑER@ Y QUE ME LO MANDE A MÍ. o a mi movil 630441842 por wassap me lo pedis al correo y os lo publico.

11º A VECES POR MOTIVOS LABORALES O FAMILIARES NO PODRÉ TENER ACTUALIZADA LA CLASIFICACIÓN TENER PACIENCIA Y SI VEIS QUE NO HE PUESTO EL PRONÓSTICO DE LA QUINIELA PEGARME UN TOQUE Y si veis algo mal avisarme por favor

12º ACORDAROS DE PONER EL PLENO AL 15 Y NO CONFUNDIROS EN LOS EQUIPOS ni yo tampoco :cry:

Suerte a todos!!!





Saludos y mucha suerte amig@s............... ;)


KARABA