Concurso 5+5+4+1 Normas

Competiciones creadas por miembros del foro
Jaespina
14
14
Mensajes: 5430
Registrado: Vie 02 May, 2014 8:32 pm

Re: Concurso 5+5+4+1

Mensaje por Jaespina »

carbonero escribió:
trivianita escribió:
La emoción de la primera jornada es precisamente pillar una buena posición en la pole, ser de los primeros para poder tener más posibilidades de estar entre los 13 que puntúan.

Esto es lo que no logro entender del todo... pensaba que se puntuaba por aciertos, no por estar en la pole... ya lo entenderé cuando se juegue la primer jornada.
Hola Carbonero, se puntúa por acierto, la pole sólo sirve en caso de empate a aciertos, si hay digamos cuatro usuarios con doce aciertos, pues entoces hay la posición la decide la pole.
Es fácil, acertar lo máximo posible el pronóstico, 5 triples, 4 dobles, 5 fijos, y el pleno, y en esta primera jornada, pues postear lo antes posible, por la pole en caso de empate, para las siguiente jornada la pole ya la va decidiendo la clasificación de las últimas jornada, siendo el ganador el ultimo de la pole, y el último clasificado el primero, todo es fácil, difícil para ella que le lleva su tiempo, saludo amigo
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Concurso 5+5+4+1

Mensaje por carbonero »

Gracias por la explicación.

Entonces si no entendí mal, en las siguientes jornadas en caso de empate queda un puesto adelante el que hasta esa jornada estaba atrás?
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Jaespina
14
14
Mensajes: 5430
Registrado: Vie 02 May, 2014 8:32 pm

Re: Concurso 5+5+4+1

Mensaje por Jaespina »

Si tiene los mismo aciertos, si, ya que estará delante en la pole
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Concurso 5+5+4+1

Mensaje por carbonero »

Entendido. Muchas gracias.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1976
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Concurso 5+5+4+1

Mensaje por trivianita »

Aquí lo comprendereis mejor:
Esta es la tabla final de la jornada 50 de la temporada pasada, a la izquierda teneis la pole, ese es el orden a la inversa en el que quedaron los concursantes en la jornada 49, osea, Karaba quedó el último, trivianita (yo) la penúltima, Josemi el antepenúltimo, etc....
Como veis Eltioraul es el claro ganador independientemente de su puesto en la pole al ser el único con 12 aciertos, después hay cuatro acertantes con 11, por pole debería ser yo la segunda clasificada pero no es así puesto que Rojas tiene acertado el pleno a goles y eso le da ventaja, los otros tres acertantes de 11 al estar empatados el orden vá por la pole.
Igual pasa con los de 10 aciertos, hay siete empates, el primero de ellos tiene acertado el pleno a goles y pasa a primer puesto y los demás van clasificándose por el orden de la pole, y así conseguimos clasificar y puntuar a los trece primeros.
El orden de la siguiente jornada en la pole sería: 1º Jucer, 2ºAbsolutcitron, 3ºIvax, 4ºPauvigo, etc
Imagen
Espero haberos aclarado algo y no haber liado más, no os preocupeis, el tema de la pole siempre resulta engorroso, pero se pilla enseguida....
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Concurso 5+5+4+1

Mensaje por especial »

trivianita escribió:Aquí lo comprendereis mejor:
Esta es la tabla final de la jornada 50 de la temporada pasada, a la izquierda teneis la pole, ese es el orden a la inversa en el que quedaron los concursantes en la jornada 49, osea, Karaba quedó el último, trivianita (yo) la penúltima, Josemi el antepenúltimo, etc....
Como veis Eltioraul es el claro ganador independientemente de su puesto en la pole al ser el único con 12 aciertos, después hay cuatro acertantes con 11, por pole debería ser yo la segunda clasificada pero no es así puesto que Rojas tiene acertado el pleno a goles y eso le da ventaja, los otros tres acertantes de 11 al estar empatados el orden vá por la pole.
Igual pasa con los de 10 aciertos, hay siete empates, el primero de ellos tiene acertado el pleno a goles y pasa a primer puesto y los demás van clasificándose por el orden de la pole, y así conseguimos clasificar y puntuar a los trece primeros.
El orden de la siguiente jornada en la pole sería: 1º Jucer, 2ºAbsolutcitron, 3ºIvax, 4ºPauvigo, etc
Imagen
Espero haberos aclarado algo y no haber liado más, no os preocupeis, el tema de la pole siempre resulta engorroso, pero se pilla enseguida....
con el trabajo que has tenido, imposible no entenderlo :), yo ahora si lo entendí al 100 % :) , digamos que la POLE sólo sirve en caso de puntos, si se acierta el PLENO al 15 pasas adelante independientemente de la POLE, sólo sirve si estás empatado en aciertos :) y cómo base sirve en la 1era jornada de postear la quiniela, pongo un ejemplo a ver si lo entendí bien :) .

Trivianita postea su quiniela en 4arto lugar y yo posteo la mía en el lugar 9 noveno, si los 2 tenemos 11 aciertos, quién acierta el pleno al 15 pasa adelante :) si los 2 lo fallamos, pues trivianita estará por encima mío :) pq la posteó primero que yo :) (eso es la POLE digamos la parrila inicial de salida de postear en la primera jornada al no tener referencia de lo que sumaremos).

Y para la próxima jornada los 4 que han obtenido menos puntuación pasan adelante en tema pole.

espero haberlo entendido bien sino me indicáis :)

saludos y muchas gracias de nuevo por el enorme esfuerzo, trabajo y dedicación a todo el concurso, trivianita y colaboradores :)
Avatar de Usuario
trivianita
12
12
Mensajes: 1976
Registrado: Mar 04 Ene, 2011 10:42 pm

Re: Concurso 5+5+4+1

Mensaje por trivianita »

Lo has entendido perfectamente. :D
Tan sólo un apunte, no sólo los cuatro últimos, digamos que la pole de la jornada siguiente es el orden desde el último clasificado de la jornada hasta el primero, de abajo a arriba... ok?
Verás como en la jornada segunda te va a parecer que llevas concursando desde siempre :futbol:
Avatar de Usuario
especial
12
12
Mensajes: 2822
Registrado: Sab 16 Ago, 2008 8:18 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Concurso 5+5+4+1

Mensaje por especial »

trivianita escribió:Lo has entendido perfectamente. :D
Tan sólo un apunte, no sólo los cuatro últimos, digamos que la pole de la jornada siguiente es el orden desde el último clasificado de la jornada hasta el primero, de abajo a arriba... ok?
Verás como en la jornada segunda te va a parecer que llevas concursando desde siempre :futbol:

Si si eso entendí pero me expresé mal ejemplo 13-12-11-10 ....... y yo al decir los 4 últimos se entendía que era al revés 10-11-12-13 :) .

Ya sólo me falta ver cómo se postea la jornada 1 de la forma de formato y a partir de ahí ya veo que fácil y sencillo todo :)

muchas gracias trivianita :)
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Concurso 5+5+4+1 Normas

Mensaje por carbonero »

Excelente, yo también entendí todo.

Estoy deseando que empiece!
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder