SUPERSISTEMAS (Versión final para la temp. 19/20)

Competiciones creadas por miembros del foro
Responder
Avatar de Usuario
j.l.urena
11
11
Mensajes: 839
Registrado: Mié 04 Nov, 2009 1:15 pm
Contactar:

SUPERSISTEMAS (Versión final para la temp. 19/20)

Mensaje por j.l.urena »

Abro este hilo para que entre todos decidamos cómo funcionará el concurso oficialmente ya de cara a la temporada 19/20. Considero que las pruebas de verano han sido todo un éxito, creo que el formato es atractivo para el pronosticador y el número fijo de 10.000 apuestas para todos igual es lo más óptimo.

Unos días antes del inicio de la primera jornada de la temp. 18/19 recogeré lo que se acuerde por aquí y modificaré las normas del concurso para que sean ya inamovibles durante toda la temporada y quede todo bien claro desde el comienzo.

Comentar también que he fabricado un Escrutador Virtual y que ahora el concurso será más real todavía. Tendremos en cuenta los sistemas como si se hubiesen jugado realmente y por lo tanto influirán en la repartición de premios y sabremos en realidad, lo que hubiésemos ganado (esperemos :cuñao: ) jugándolos.

Quisiera agradecer de verdad a todos los que habéis participado en las jornadas de verano. Gracias a vosotros hemos podido confirmar que el concurso además de ser entretenido, sirve para poder comprobar y retocar nuestros sistemas.

Y AHORA TE HABLO A TÍ, que estás ahí indeciso y que no sabes si participar o no... si atreverte o no... mejor que yo, que te vayan comentando su experiencia alguno de los fenómenos que están ya dentro...
Última edición por j.l.urena el Mar 13 Ago, 2019 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: SUPERSISTEMA (Versión final para la temp. 19/20)

Mensaje por pleno73 »

Muchas gracias José Luis!!! :ok: :aplauso:
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: SUPERSISTEMA (Versión final para la temp. 19/20)

Mensaje por Gim »

Concurso totalmente recomendable. Grupo de gente magnífica y generosa de la que siempre se aprende algo nuevo.

Las normas, en mi opinión, están perfectas tal y como están, es decir, un mismo número de columnas para todos igual en pos de la máxima igualdad. ¿El número? 5000? 10000? 15000? 20000? ¡Lo que decidan los participantes!

Para jugar dentro de un intervalo mínimo y máximo de apuestas (a mí particularmente no me gusta) ya está SISTEMISTAS
Imagen
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: SUPERSISTEMA (Versión final para la temp. 19/20)

Mensaje por ARRABAL »

Para mí está bien así, lo mejor es lo que lo diferencia de Sistemistas: Cantidad fija de columnas y el "premio" es jornada a jornada con lo cual, si alguna semana no puedes participar no pasa nada.

Si se pareciera más a Sistemistas dejaría de tener sentido.

Para mí las 10.000 columnas es ideal.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
TONIKI
11
11
Mensajes: 943
Registrado: Mié 09 Abr, 2008 8:01 pm

Re: SUPERSISTEMA (Versión final para la temp. 19/20)

Mensaje por TONIKI »

El concurso está genial. Igualdad total al jugar una cantidad fija de 10000 columnas y varias clasificaciones. Con información permanente en cada corte. Muy reconmedable.
https://www.dnp1x2.com/kareka_2010

"La suerte no es para quien la busca, sino para quien la encuentra"

Campeón concurso SUPERSISTEMAS 2019/20 en los apartados de RENTABILIDAD y PREMIOS.
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: SUPERSISTEMA (Versión final para la temp. 19/20)

Mensaje por pkodes »

Hola amigos, yo considero que las 10.000 columnas esta bien, pero para los que jugamos también en Sistemistas del amigo Edu, sería hacer otro sistema bastante diferente con el consiguiente tiempo que tienes que usar para hacer la jugada de la PEÑA la jugada de SUPERPEÑITAS y la jugada de Sistemistas,

Yo en mi caso y por la cantidad de tiempo que me lleva hacer las 3 jugadas no las podría compaginar :;):

Si las reglas serían como las de sistemistas no tendría problema por que jugaría las dos jugadas iguales ( la de sistemistas y la de superpeñitas) con un solo click de ratón :ok: :)

Un saludo amigos de SUPERPEÑITAS :saludo:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Responder