BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Competiciones creadas por miembros del foro
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Mensaje por Asskl »

He buceado un rato en los datos históricos de los concursos buscando respuestas. :)

He elaborado una clasificación con todos los sistemistas y mini realizados hasta la fecha.
He otorgado 10,9,8... puntos a los 10 primeros de cada temporada.
Los resultados son aplastantes.
Hay 3 concursantes que han sido top ten hasta en 4 ocasiones.
Luego, a gran distancia, hay un porrón de participantes con 2 apariciones, 1... y no te digo ya con 0 apariciones. :)

Y los mejores son:

Imagen

¡Enhorabuena sistemistas!

Aprovecho para felicitar y agradecer al equipo de quinielista por este concurso y los datos que proporciona.

Otra cosa. Fui de los que más criticaron el rango de columnas a jugar esta temporada. El tiempo da y quita razones. Como casi siempre yo no la tenía. Acierto total. El mínimo de 1000 columnas le ha dado una emoción y unas posibilidades al concurso que no podía imaginar.

Suerte a todos, que estamos en el sprint final. :beer2:
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Mensaje por pkodes »

Hola Aski, esperemos que para el año que viene, vuelva a ser como había sido antes :ok: :;):
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Mensaje por Asskl »

Tú la cuestión es llevarme la contraria, jajaja

Ahora que le empiezas a coger el punto lo quieres cambiar. Bien jugado, pkodes.
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Mensaje por ARRABAL »

¿emoción? Desde las primeras semanas se sabe el campeón y desde poco después se sabe el subcampeón.

Precisamente después de la experiencia de este año habría que acortar mucho la distancia entre el mínimo y máximo de columnas. En el concurso se han mezclado gente compitiendo con "madres" contra otros que querían demostrar que podían hacer si su peña tuviera 750 € de recaudación. Particularmente yo, no he sabido a qué atenerme y he ido dando palos de ciego cambiando de criterio.

Y creo que hemos fracasado todos. Los que han quedado bien clasificados y tengan su premio, enhorabuena, (yo me cambiaba por ellos) pero este año ninguno ha demostrado tener un buen sistema.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Mensaje por Asskl »

Todavía hay más de 20 participantes con posibilidades de ganar el concurso. Bastantes más que en la liga española de fúrgol.

Si nadie ha demostrado tener un buen sistema, quizá es porque nadie lo tenga. Si nadie no tiene un buen sistema, nadie difícilmente podrá demostrar nada. En todo caso, nadie podría demostrar que no tiene un buen sistema.

Todos se someten a las mismas reglas, y nadie puede culpar a las reglas de su fracaso.

Por cierto, este verano hago unos seminarios veraniegos: 'Aprenda a perder a las quinielas con dignidad'. Introduce el código promocional 'MISDIESES' y beneficiate de la oferta de lanzamiento. Plazas limitadas
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Mensaje por Gim »

Dónde hay que apuntarse?
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Mensaje por Asskl »

Tú estás en beneficios. No queremos infiltrados. :)
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Mensaje por Gim »

Pero quiero perder!! :grin:
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Mensaje por Asskl »

El que sabe ganar sabe perder. Cosa aparte es lo de hacerlo con dignidad. Hay mucho caso perdido por ahí, jajaj
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Mensaje por pkodes »

Asskl escribió:
Otra cosa. Fui de los que más criticaron el rango de columnas a jugar esta temporada. El tiempo da y quita razones. Como casi siempre yo no la tenía. Acierto total. El mínimo de 1000 columnas le ha dado una emoción y unas posibilidades al concurso que no podía imaginar.

Suerte a todos, que estamos en el sprint final. :beer2:
Hola Aski pensaba que lo decías con ironía, :haha: :haha:

Pero hablando en serio, y desde mi punto de vista , este rango de columnas que tiene este año el concurso de sistemistas no es el correcto y el tiempo nos ha dado la razón.

Por supuesto que no tengo, nada que decir a como han jugado los dos primeros de la clasificación :aplauso: , yo hubiera hecho lo mismo y seguro que es la mejor manera de ganar el campeonato. :ok:

Otra cosa bien distinta es que por supuesto no son los mejores sistemas ni de lejos, este sistema se basa en pegar el pelotazo en una jornada y luego limitarse a jugar las 1.000 columnas mínimas que se piden.

Asi que ni tiene emoción, ni nada, todos los que queriamos ganar hemos jugado dando bandazos a ver si conseguimos ese pelotazo, con lo cual se desvirtua mucho el concurso, para intentar ser el mejor sistema.

Esperemos que Edu y todos los amigos de quinielista recapaciten y vuelva a ser el concurso de toda la vida :ok: :aplauso: con el rango de columnas de toda la vida, y si es así hay se demostrara quien tiene el mejor sistema. :money:

El tiempo quita y da la razón y entiendo que yo fui el primero en equivocarme al votar a favor de como se ha hecho el concurso este año y como dice el refrán, de sabios es rectificar :ok: :;):
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Mensaje por Asskl »

Prácticamente las reglas de cualquier juego generan polémica. El fuera de juego en fútbol, los pasos en baloncesto... Este juego (y me refiero tanto a la quiniela, como a sistemistas) no es menos. Los premios, al ser exponenciales y asimétricos, convierten en ganador al que pega el/los pelotazo/s. Esto es así y no se puede cambiar.
Las reglas del concurso sí, aunque a un buen sistemista deberían darle igual.
Si tienes un buen sistema, lo adaptas al número de columnas deseado y a final de temporada a cobrar. :)

Por cierto, ¿cuántas jornadas de concurso quedan?
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Mensaje por Gim »

Diría que quedan dos, la 57 y la 58
Imagen
Avatar de Usuario
ARRUA
13
13
Mensajes: 3930
Registrado: Jue 20 Abr, 2006 10:22 am
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Mensaje por ARRUA »

A mí no me ha gustado nada, pero nada, nada...

El líder lo es desde la jornada 3, gracias a un pelotazo importante conseguido con una jugada de 11.000€, y a partir de ahí a conservar con el mínimo, siendo apenas rentable un par de veces más.

3 rentabilidades en 56 jornadas. ¿Merece ganar? Con las normas establecidas para la temporada está claro que sí, y lo felicito por ello, pero creo que no es el objetivo que se propone el concurso.

El segundo clasificado lo pegó en la jornada 2, aunque sus resultados posteriores han sido muy buenos, con rentabilidades en casi 10 jornadas.

Yo por mi parte espero hacerlo mucho mejor la próxima temporada, con el cambio de normas no he sabido muy bien a qué atenerme.

Extraido de las normas: "termina la última jornada con partidos de Segunda División española." Aún podemos pegar el escopetazo.... :) :ok:
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Mensaje por abalon »

Yo desde luego.visto lo visto creo que ha sido un éxito. No obstante, puede mejorarse con una limitación anti pelotazos y retiradas posteriores. Para ello, pondría la.condixion siguiente: "El número de columnas a jugar en cada jornada no podrá ser nunca menor al número de columnas máximo jugadas en la jornadas anteriores celebradas". De esa manera uno no puede jugar muchas columnas al principio de temporada, pegar un pelotazo y luego dedicarse a jugar 1000 columnas durante el resto de la temporada. De esa manera será todo más medido e uniforme
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Mensaje por Asskl »

Gracias por responder. Solo había que mirar las normas. :)

Entonces según el calendario provisional quedaría hasta la 60, amén del derecho de pernada que se reserva quinielista. :cuñao:

Voy a hacer un experimento sociológico respecto al número de columnas a jugar.

Os propongo que pongáis en este hilo la horquilla que vosotros pondríais para jugar. Luego sacamos medias y tal a ver qué sale y cómo nadie queda contento igual, jajaja

Tratad de ser precisos por el bien de las medias. Es decir, un número por límite y no cosas del estilo 'más o menos entre 5000 y 12000 como mínimo y 100000 a 300000 como máximo'. Imaginad que sois EDU y tenéis que dar cifras concretas.

Como soy un sucio chaquetero :grin: , esta es mi horquilla:

2000-60000
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Mensaje por abalon »

1000-60000. Con la nueva condición limitativa que expuse anteriormente.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6263
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Mensaje por Mirlo »

Me hace mucha gracia las connotaciones negativas que hemos inventado para el concepto "pelotazo"(quinielísticamente hablando)

¿Cómo si nadie pudiera tener un sistema que castigara el tener muchas rentabilidades pero con la idea de buscar otro objetivo?

Mejor no sigo con el tema que me caliento...

Y sobre tu pregunta AssKl mi respuesta es: 1-10.000
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Mensaje por Asskl »

La claúsula anti-amarrategui está bien, aunque también tiene sus peros, sus detractores y sus razones.

Tampoco espero reescribir las reglas, ¿qué topes de columnas pondrías sin esa limitación, abalon? Gracias.
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Mensaje por Asskl »

Gracias por tu aportación, Mirlo.

Esas connotaciones negativas juraría que están en tu cabeza. Yo no veo nada negativo en pegar un pelotazo e irme al Caribe, ganar un concurso o lo que se tercie. :)
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6263
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: BUSCANDO AL MEJOR SISTEMISTA

Mensaje por Mirlo »

Asskl escribió:Gracias por tu aportación, Mirlo.

Esas connotaciones negativas juraría que están en tu cabeza. Yo no veo nada negativo en pegar un pelotazo e irme al Caribe, ganar un concurso o lo que se tercie. :)
A todos nos gusta un gran premio,sobre las connotaciones negativas me refiero a aquellas dos palabras inculcadas en el subconsciente del foro..."jugar bien".
Y que lo relacionan con el hecho de haber sacado muchas o pocas azulitas en la temporada.
Se da por hecho que alguien que tiene pocas azulitas y logra un gran premio es un suertudo,ha pillado el pelotazo,etc,etc...
En cambio cuando el amigo de las azulitas tiene un gran premio la cosa es mas bien así..."se ha hecho justicia","te lo merecías",bla,bla,bla...
Pero es complicado cambiar a estas alturas todas esas apreciaciones.
Y es que al final nadie esta en la casa de nadie para saber como y de que manera hace cada uno su combinación.


:saludo:
Última edición por Mirlo el Vie 17 May, 2019 8:32 pm, editado 3 veces en total.
Responder