Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 20, 2019 2:35 pm 
12
12

Fran4p escribió:
Pues yo voy a dar mi opini√≥n sobre el concurso de este a√Īo, que es la misma que ten√≠a antes de que comenzara, cuando se debati√≥ en un hilo el l√≠mite minimo de columnas a jugar.

Desde la segunda posici√≥n en la clasificaci√≥n a d√≠a de hoy, digo que el concurso as√≠ no valora lo que se supone que debe valorar un concurso donde se ponen en juego sistemas. Un sistema debe valorarse seg√ļn su rendimiento a medio-largo plazo, intentando dejar a un lado de esta forma el efecto azar. C√≥mo es l√≥gico, no es pr√°ctico un concurso a varias temporadas vista, por lo que es normal el que sea cada temporada. Pero poniendo un l√≠mite inferior de columnas muy bajo para un sistema de juego, el componente azar en una temporada aumenta much√≠simo.

Yo me plante√© el concurso como todos los a√Īos, poner un sistema en juego, que este a√Īo era de menos columnas al bajar ambos l√≠mites. Mi idea era jugar 15.000 columnas sin ninguna otra pretensi√≥n que ver los resultados que obten√≠a a final de temporada. Al dar el pelotazo en la segunda jornada, de manera muy azarosa viendo el resultado del ultimo partido de esa jornada y a pesar de jugar 15.000 columnas, decid√≠ que ya que el concurso estaba planteado de esa forma, err√≥nea en mi opini√≥n, para que otro se aprovechara de la situaci√≥n pues lo hac√≠a yo que hab√≠a tenido la suerte de pegar un pelotazo en la jornada 2 y pod√≠a asegurar una buena rentabilidad a final de temporada jugando lo m√≠nimo. Segu√≠ haciendo lo mismo, mi combinaci√≥n de 15.000 columnas que ten√≠a prevista para el concurso, pero de ah√≠ sacaba 1.000 columnas para jugar cada jornada.

Y eso me parece que desvirt√ļa por completo un concurso que debe ser para competir con sistemas y que debe tener como objetivo rentabilizar toda una temporada, algo que no es f√°cil para nada y que est√° casi exento de pelotazos productos del azar.

Yo siempre he comentado, y lo hice en el hilo del concurso el verano pasado, que para m√≠ el concurso ideal consistir√≠a en tener un presupuesto inicial, con la condici√≥n de ponerlo en juego en su totalidad a lo largo de toda la temporada y poniendo un m√≠nimo de jornadas en las que participar. Sin penalizaci√≥n para las jornadas que no se juegan y sin l√≠mite m√≠nimo de columnas a jugar, el tener que jugar todo el presupuesto durante la temporada ya ser√≠a ese l√≠mite m√≠nimo a jugar. Igual que no es realista un concurso como el de este a√Īo, tampoco lo es uno en el que debas jugar miles de columnas en jornadas absurdas, o que tengas la obligaci√≥n de jugarlas todas. Es m√°s realista un sistema donde se valore la rentabilidad que se le saca a un presupuesto durante toda una temporada, organiz√°ndolo cada uno de la forma que estime oportuno. Ninguna macrope√Īa juga todas las jornadas, o no lo hace jugando una cantidad de columnas muy grande.

Perdón por el ladrillo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola amigos primero dar las gracias a todos por opinar . :;): Referente a lo que dice Frank estoy de acuerdo en todo lo que dices al 100%, y te honra decir todo lo que has dicho estando subcampeón del concurso
:saludo:

Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8

NotaPublicado: Lun May 20, 2019 6:42 pm 
12
12

A mi tampoco me ha gustado el concurso, muchos ya avisamos de que con las 1000 columnas como mínimo se premiaba el pelotazo y que no se premiaba al mejor sistema, para evitar esto se debería de subir considerablemente el mínimo de columnas o dar una cantidad de columnas a todos por igual para toda la temporada (por ejemplo 600.000) y cada uno que las reparta como quiera pero teniendo que jugarlas todas.

NotaPublicado: Lun May 20, 2019 7:33 pm 
13
13

Para aquellos que les parezca interesante recordar dejo el hilo:

viewtopic.php?f=28&t=91884

NotaPublicado: Lun May 20, 2019 9:14 pm 
11
11

Bien visto, Mirlo. La rueda ya estaba inventada. :)

Las reglas originales 2018 son perfectas en todos los sentidos. Tan perfectas, que rectifico mi voto. Así queda la cosa:

Mínimo:
1
1000
4000
5000
50000
M√°ximo:
10000x2
20000
60000x2
200000

Valores medianos: 4000-40000

¬ŅC√≥mo es eso? Ah, s√≠. Participad. El que no participe que luego no se queje. :mosca:

Imagen

NotaPublicado: Vie Jun 14, 2019 11:16 am 
11
11

Fran4p escribió:
Pues yo voy a dar mi opini√≥n sobre el concurso de este a√Īo, que es la misma que ten√≠a antes de que comenzara, cuando se debati√≥ en un hilo el l√≠mite minimo de columnas a jugar.

Desde la segunda posici√≥n en la clasificaci√≥n a d√≠a de hoy, digo que el concurso as√≠ no valora lo que se supone que debe valorar un concurso donde se ponen en juego sistemas. Un sistema debe valorarse seg√ļn su rendimiento a medio-largo plazo, intentando dejar a un lado de esta forma el efecto azar. C√≥mo es l√≥gico, no es pr√°ctico un concurso a varias temporadas vista, por lo que es normal el que sea cada temporada. Pero poniendo un l√≠mite inferior de columnas muy bajo para un sistema de juego, el componente azar en una temporada aumenta much√≠simo.

Yo me plante√© el concurso como todos los a√Īos, poner un sistema en juego, que este a√Īo era de menos columnas al bajar ambos l√≠mites. Mi idea era jugar 15.000 columnas sin ninguna otra pretensi√≥n que ver los resultados que obten√≠a a final de temporada. Al dar el pelotazo en la segunda jornada, de manera muy azarosa viendo el resultado del ultimo partido de esa jornada y a pesar de jugar 15.000 columnas, decid√≠ que ya que el concurso estaba planteado de esa forma, err√≥nea en mi opini√≥n, para que otro se aprovechara de la situaci√≥n pues lo hac√≠a yo que hab√≠a tenido la suerte de pegar un pelotazo en la jornada 2 y pod√≠a asegurar una buena rentabilidad a final de temporada jugando lo m√≠nimo. Segu√≠ haciendo lo mismo, mi combinaci√≥n de 15.000 columnas que ten√≠a prevista para el concurso, pero de ah√≠ sacaba 1.000 columnas para jugar cada jornada.

Y eso me parece que desvirt√ļa por completo un concurso que debe ser para competir con sistemas y que debe tener como objetivo rentabilizar toda una temporada, algo que no es f√°cil para nada y que est√° casi exento de pelotazos productos del azar.

Yo siempre he comentado, y lo hice en el hilo del concurso el verano pasado, que para m√≠ el concurso ideal consistir√≠a en tener un presupuesto inicial, con la condici√≥n de ponerlo en juego en su totalidad a lo largo de toda la temporada y poniendo un m√≠nimo de jornadas en las que participar. Sin penalizaci√≥n para las jornadas que no se juegan y sin l√≠mite m√≠nimo de columnas a jugar, el tener que jugar todo el presupuesto durante la temporada ya ser√≠a ese l√≠mite m√≠nimo a jugar. Igual que no es realista un concurso como el de este a√Īo, tampoco lo es uno en el que debas jugar miles de columnas en jornadas absurdas, o que tengas la obligaci√≥n de jugarlas todas. Es m√°s realista un sistema donde se valore la rentabilidad que se le saca a un presupuesto durante toda una temporada, organiz√°ndolo cada uno de la forma que estime oportuno. Ninguna macrope√Īa juga todas las jornadas, o no lo hace jugando una cantidad de columnas muy grande.

Perdón por el ladrillo.

Fran4p, tu concurso ideal tiene posibilidades de convertirse en real. :ok:

Por cierto, tras la temporada del fostionazo, la general hist√≥rica sigue igual en los primeros puestos. Los amos son JCE2, MICKY6 y PACOHH. Son los √ļnicos capaces de entrar hasta 4 veces entre los 10 primeros. Nadie lo ha hecho 3 veces.

Imagen

NotaPublicado: Vie Jun 14, 2019 11:46 am 
12
12

Hola Asski. Me gusta leerte, y de la forma que expones los comentarios. Eres un maestro!!.

L√°stima que a√ļn no tengamos ning√ļn "Leo Messi" de Sistemistas en el foro. Pero cualquier d√≠a puede aparecer uno para hacer a√ļn m√°s atractivo el concurso, y no conformarnos con ver quien recupera m√°s , pero que tambi√©n tiene su m√©rito. La quiniela es complicada.

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar

NotaPublicado: Vie Jun 14, 2019 3:56 pm 
11
11

El Messi de las quinielas eres t√ļ, capper. Lo que pasa es que todav√≠a tienes que crecer un poco. A ver esas hormonas, jajajja

Sin duda, yo soy Ruinaldo.

Imagen

NotaPublicado: Vie Jun 14, 2019 4:22 pm 
12
12

Ufff A√ļn me queda por tomar mucho Cola-Cao :haha:

Pero me conformo con los resultados de esta jornada 60 con solo 115,50‚ā¨ de inversi√≥n en nuestra
pe√Īa 1( 13) y 4(10) :;):

Imagen

A ver si tenemos varias rentabilidades como la que hemos conseguido esta jornada y volvemos al DNP.

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar

NotaPublicado: Vie Jun 14, 2019 4:34 pm 
11
11

Muy buena, capper. Así, así, de 13 para arriba es donde está lo gordo.

Que callado te lo ten√≠as... ¬°desenmascarado! Capper es de la pe√Īa 'Los Iluminati' :haha:

Imagen

NotaPublicado: Dom Jun 16, 2019 9:06 pm 
10
10

hola a todos, en mi opinión lo mejor es apostar cantidad fija, 2mil apuestas por ejemplo y ni mas ni menos, al igual que el concurso 4t4d que no se juega una jornada menos triples y otras jornadas mas triples, son siempre la misma cantidad de triples y de dobles, así que en mi opinión lo mas justo es jugar el mismo numero de columnas siempre igual, y 2mil columnas las veo bien, o quizás 3mil columas también estaría fenomenal, es que en el concurso 4t4d esta exactamente igual siempre para todos, y en sistemistas debería ser igual, eso si que es lo mas justo, bueno como lo veis?

NotaPublicado: Dom Jun 16, 2019 9:12 pm 
10
10

Asskl escribió:
Fran4p escribió:

Perdón por el ladrillo.

Fran4p, tu concurso ideal tiene posibilidades de convertirse en real. :ok:

Por cierto, tras la temporada del fostionazo, la general hist√≥rica sigue igual en los primeros puestos. Los amos son JCE2, MICKY6 y PACOHH. Son los √ļnicos capaces de entrar hasta 4 veces entre los 10 primeros. Nadie lo ha hecho 3 veces.

MICKY6 se ve muy bueno, este a√Īo quedo con un 94.84% de coeficiente, esta bien para ser el a√Īo que es, y saber que siempre queda en buenos puestos, pero le busco y no tiene pe√Īa no?

NotaPublicado: Mar Jun 18, 2019 2:19 pm 
11
11

Exacto. Posiblemente sea el que mejor juega. Siempre está ahí.

Imagen

NotaPublicado: Lun Jul 15, 2019 8:14 pm 
11
11

Me vais a perdona, pero el limite del que hablais es el minimo o el maximo.
Por que el maximo deberian de ser 16384 combinaciones, y el minimo el que decidais.
Claro esta que con 14 dobles se puede conseguir como maxima jugada los 14 y acompa√Īado de unos cuantos arrastres bastante decentes.
Pero bueno yo no soy nadie para decidir el maximo y el minimo.
Asi que esta es mi opinion.
Y si alguien busca el mejor sistema, pues mejor que no salga a la luz o se demuestre, por que si surge sera mejor apagar el interruptor y no volver lo a enceder.
Un muy buen sistema es aquel que el 50 % de la temporada encierra el 14 y algunas veces el 15, ahora mirando el ranking de sistemistas considero buenos sitemas los que pasan de 6-7 de 14. Y muy buenos los de 10- o mas. El resto estamos en algo tenemos y nos faltan opciones o debemos de aplicarlas de otro modo, para conseguir pasar de 1 a 4 de 14 en toda la temporada.
Yo me considero del monton de los malos, los que aun lo estan creando y aun no han pasado al siguiente nivel.

El limite las 16.384 es por que pueden conseguirse de muchos modos incluyendo triples.
Con una buena estrategia o unos buenos amigos se consigue, es lo que creo.
Ah y por muchos pelotazos que se consiguan siempre esta que con ese importe el rentabilizar la jornada se puede conseguir.
Aun que se ponga un minimo de combinaciones a jugar es igual, ya que el premio esta en una o en las que pongas como minimo, siempre y cuando esa combiancion este en ese minimo.
Fran4p me encanta esa idea de un presupuesto para toda la temporada.
A ver si os animais un poco que todos teneis buenso sistemas y ya os toca obtener una alegria.
Una pregunta tonta donde las hay.
Si supongamos que me gasto 20 euros a la semana y cobro 21, como considerais el sistema.

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a p√°gina Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: Baidu [Spider], Bing [Bot], chemita59, fortuna, Google [Bot], Google Adsense [Bot], highlander, jlcureses, jose78, kekeke, Letal_19, lucchenni, Ma√Īana, Naucrowss, oadal, sergioz, tochas00, turcar, VDrinjakovic72, xasari, zizZou92