¿AGRUPACIÓN SUPERPEÑITAS?

Competiciones creadas por miembros del foro
Responder
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

¿AGRUPACIÓN SUPERPEÑITAS?

Mensaje por pleno73 »

Buenos días, es una cuestión que me he planteado si sería buena idea aunar las fuerzas con todas las superpeñitas viendo que solemos obtener x porcentaje de recuperación todas las jornadas sumándole a esto que hay muchas columnas repetidas.

Me he permitido pasar todas las columnas de esta jornada por esta web y de entrada me arrojó que habían 5 líneas/columnas repetidas (con los plenos).

Acabo de quitar todos los plenos y me arroja que hay 29 columnas repetidas, bueno en realidad no son tantas como esperaba.

La idea sería que cada peña hiciera sus combinaciones y enviarlas (sin pleno) a un responsable de chequee cuales son repetidas y en el caso de haberlas eliminarlas y volver a enviar otras (la misma peña).

El concurso seguiría siendo igual que hasta ahora con la diferencia que todos probablemente no saldríamos con las manos vacías como suele suceder.

Así iríamos ahora como agrupación.
Imagen

Personalmente planteo esta opción pero ustedes llevan muchos más años en el tema y sabrán los pros y los contras.


:saludo:
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: ¿AGRUPACIÓN SUPERPEÑITAS?

Mensaje por pkodes »

Eso se intentó con botes suculentos el año pasado
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: ¿AGRUPACIÓN SUPERPEÑITAS?

Mensaje por pleno73 »

Y funcionó? es mala idea?

Saludos
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: ¿AGRUPACIÓN SUPERPEÑITAS?

Mensaje por lucchenni »

Es muy difícil que todos nos pongamos de acuerdo y además seria un monton de curro para el que hiciera y quitara las repes como tu dices, lo que si se hizo una vez también es la Peña que estuviera en 1er lugar de este ranking que hace Pielsen :-D :-D y hubiera algún bote interesante es ceder la recaudación a esa Peñita que esta en 1er lugar de la clasificación o esperar a hacerlo al final de temporada y hacer una quini grande , pero darle la recaudación a esa Peña ganadora, no se quien va 1º ahora? :haha: :haha: :haha: :haha: :-D :-D ..saludos y suerte
Imagen
Responder