**** Concurso Tu Signo **** COMENTARIOS

Competiciones creadas por miembros del foro
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: **** Concurso Tu Signo **** Jornada 20 COMENTARIOS

Mensaje por JoseVicente »

Muy al final... ¡el gol de mi apostado Albacete! y ¡Gol del Alcorcón que me viene bien para la quiniela!

raguxlorkin, confiaba en que ibas a acertar pero para la próxima jornada no me hagas sufrir tanto con mi quini, hasta el último segundo. :haha:
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12640
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: **** Concurso Tu Signo **** Jornada 20 COMENTARIOS

Mensaje por raguxlorkin »

Qué suerte tuvimos JoseVicente. 16 tiros a 3 para el Alcorcón, incluido un penalti fallado. Merecía ganar y el gol no llegaba. Hasta el último minuto todo es posible!

Y enhorabuena por tu primer aciertoooo :ok:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: **** Concurso Tu Signo **** Jornada 20 COMENTARIOS

Mensaje por JoseVicente »

Propongo que se quite lo de Jornada 20 en este hilo y que quede como comodín para comentarios de cualquier jornada.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Jamoreg62
11
11
Mensajes: 359
Registrado: Vie 28 Sep, 2018 1:02 pm

Re: **** Concurso Tu Signo **** Jornada 20 COMENTARIOS

Mensaje por Jamoreg62 »

JoseVicente escribió:Propongo que se quite lo de Jornada 20 en este hilo y que quede como comodín para comentarios de cualquier jornada.
Y como se quita ?

Mejor creamos uno nuevo para comentarios en general, no ?
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: **** Concurso Tu Signo **** Jornada 20 COMENTARIOS

Mensaje por garclu »

Jamoreg62 escribió:
JoseVicente escribió:Propongo que se quite lo de Jornada 20 en este hilo y que quede como comodín para comentarios de cualquier jornada.
Y como se quita ?

Mejor creamos uno nuevo para comentarios en general, no ?
Tienes que ir al primer mensaje de este hilo. Das a editar, modificas el título en Asunto, miras como queda con el vista previa y si está bien, clic a enviar
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
Jamoreg62
11
11
Mensajes: 359
Registrado: Vie 28 Sep, 2018 1:02 pm

Re: **** Concurso Tu Signo **** COMENTARIOS

Mensaje por Jamoreg62 »

Imagen

Lucha entre Ness y Jamoreg62 por las primeras posiciones de la zona UEFA, pero mucho ojito con Dsomoza que viene pisando fuerte y podría intercambiar posiciones con Jamoreg62, sacándolo de la zona de confort.

Ness podría quedar muy cerca de ARRABAL tras la apuesta a favor del Zaragoza, poco probable de acertar, que solo le restaría 13 puntos, pero que lo lanzaría hacia arriba si acierta con 87 puntos más.

Y yo que voy con un 2 fijo en este partido :alcohol:

Imagen
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: **** Concurso Tu Signo **** COMENTARIOS

Mensaje por ARRABAL »

raguxlorkin está muy fuerte y he decidido arriesgar un poco. Por otro lado creo que el Alcorcón está por encima de sus posibilidades y el Zaragoza por debajo, una victoria maña acercará a ambos a una clasificación más acorde con su potencial.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: **** Concurso Tu Signo **** COMENTARIOS

Mensaje por JoseVicente »

Esta jornada 22 apuesto a que gana Osasuna en Coruña. No es fácil que acierte pero puedo sumar 87 puntos o restar 13 y me parece rentable teniendo en cuenta que los navarros están atravesando una buena racha y que en segunda todo es posible.

Veremos.

Parece que se estabiliza el número de jugadores pero siempre se puede apuntar más gente. Es verdad que se empieza con muchos negativos pero como se ve en la clasificación, si se va acertando se escalan posiciones rápidamente.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Jamoreg62
11
11
Mensajes: 359
Registrado: Vie 28 Sep, 2018 1:02 pm

Re: **** Concurso Tu Signo **** COMENTARIOS

Mensaje por Jamoreg62 »

ARRABAL escribió:raguxlorkin está muy fuerte y he decidido arriesgar un poco. Por otro lado creo que el Alcorcón está por encima de sus posibilidades y el Zaragoza por debajo, una victoria maña acercará a ambos a una clasificación más acorde con su potencial.
raguxlorkin con la ventaja que lleva se lo puede permitir.


Tú tambien quieres arruinarme la quiniela, tambien voy a fijo con el Alcorcón :alcohol:
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12640
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: **** Concurso Tu Signo **** COMENTARIOS

Mensaje por raguxlorkin »

JoseVicente escribió:Parece que se estabiliza el número de jugadores pero siempre se puede apuntar más gente. Es verdad que se empieza con muchos negativos pero como se ve en la clasificación, si se va acertando se escalan posiciones rápidamente.
Yo tengo una propuesta que viene al caso. ¿Y si los nuevos participantes que entren se les asigna los puntos (en negativo, obviamente) del último clasificado? De esta forma, al empezar, no se ven tan perjudicados con tantos negativos.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: **** Concurso Tu Signo **** COMENTARIOS

Mensaje por carbonero »

No están entrando asi? Con que puntaje entran? Pensaba que con los mismos que el último
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Jamoreg62
11
11
Mensajes: 359
Registrado: Vie 28 Sep, 2018 1:02 pm

Re: **** Concurso Tu Signo **** COMENTARIOS

Mensaje por Jamoreg62 »

raguxlorkin escribió:
JoseVicente escribió:Parece que se estabiliza el número de jugadores pero siempre se puede apuntar más gente. Es verdad que se empieza con muchos negativos pero como se ve en la clasificación, si se va acertando se escalan posiciones rápidamente.
Yo tengo una propuesta que viene al caso. ¿Y si los nuevos participantes que entren se les asigna los puntos (en negativo, obviamente) del último clasificado? De esta forma, al empezar, no se ven tan perjudicados con tantos negativos.
carbonero escribió:No están entrando asi? Con que puntaje entran? Pensaba que con los mismos que el último
Actualmente la puntuación más baja es -192

Si entrase alguien nuevo entraría con -65 -41 -65 -46 -43 = -260 (según las normas del concurso)

Eso cuando se empezaba en las dos/tres primeras jornadas era justo, pero ahora lo veo un inconveniente y una gran desventaja para los nuevos.

Letal_19 y dsomoza entraron en la cuarta jornada con mucha desventaja y cuando acertaron su primera jornada, propuse que si volvían acertar su segunda jornada, se le premiase recortando los puntos negativos a la mitad, pues sería señal de que no son merecedores de tantos puntos negativos, pero me dijisteis que no.

De todas maneras, creo que aunque hagamos una cosa u otra, nadie más se va apuntar. Para la próxima temporada sí que es más probable que haya más participantes.

Para incentivar a los más nuevos, he pensado en hacer una clasificación mensual aparte de la general.

Yo soy más partidario de ser más flexibles con las normas y no ser tan estrictos, pero la mayoría gana. Y los que callan otorgan.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: **** Concurso Tu Signo **** COMENTARIOS

Mensaje por JoseVicente »

Lo que queráis. Me parece bien entrar con la misma puntuación que el último clasificado en la general.

Es que si se empieza mejor que otros que llevan tiempo jugando, si vas fatal merecería la pena salirte del concurso y volver a empezar con menos negativos. Y eso no parece justo, pero igual que el último, sí. O con un punto negativo más, por rizar el rizo. ;-)
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12640
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: **** Concurso Tu Signo **** COMENTARIOS

Mensaje por raguxlorkin »

Jamoreg62 escribió:Letal_19 y dsomoza entraron en la cuarta jornada con mucha desventaja y cuando acertaron su primera jornada, propuse que si volvían acertar su segunda jornada, se le premiase recortando los puntos negativos a la mitad, pues sería señal de que no son merecedores de tantos puntos negativos, pero me dijisteis que no.
A dsomoza y letal le correspondieron el puntaje de -171 y, hasta la 3º jornada, el último clasificado obtuvo -143. A mí no me importa si quieres sumarles 28 puntos. Así también sería más justo :ok:
Jamoreg62 escribió:
De todas maneras, creo que aunque hagamos una cosa u otra, nadie más se va apuntar. Para la próxima temporada sí que es más probable que haya más participantes.

Para incentivar a los más nuevos, he pensado en hacer una clasificación mensual aparte de la general.
En esto puedes estar de acuerdo, quizás nadie más se apunte. Llevamos ya 6 jornadas.

Y sobre una clasificación mensual, me parece innecesario teniendo la general que es lo importante. Siempre desde mi humilde opinión. Pero tú eres el encargado del concurso; lo que decidas hacer, estará bien.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: **** Concurso Tu Signo **** COMENTARIOS

Mensaje por JoseVicente »

Se pueden hacer muchas cosas.

La clasificación de cada jornada, la de máximas puntuaciones positivas y negativas, etc.

Creo recordar que lo máximo que se sumó hace años fue +97 con un Barcelona - Hércules que acabó siendo un 2 y alguien apostó por ese signo que llevaba solo un 3%. Evidentemente, ese bombazo supuso restar unos 90 puntos al que apostó por el Barsa.

Pero creo que con la clasificación general es suficiente.

Muchas gracias a Jamoreg62 por retomar el concurso. Es un pequeño aliciente más para cada jornada.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Jamoreg62
11
11
Mensajes: 359
Registrado: Vie 28 Sep, 2018 1:02 pm

Re: **** Concurso Tu Signo **** COMENTARIOS

Mensaje por Jamoreg62 »

JoseVicente escribió:Se pueden hacer muchas cosas.

La clasificación de cada jornada, la de máximas puntuaciones positivas y negativas, etc.

Muchas gracias a Jamoreg62 por retomar el concurso. Es un pequeño aliciente más para cada jornada.
Pues haremos la clasificación de cada jornada.


De nada, es un placer.
Avatar de Usuario
Jamoreg62
11
11
Mensajes: 359
Registrado: Vie 28 Sep, 2018 1:02 pm

Re: **** Concurso Tu Signo **** COMENTARIOS

Mensaje por Jamoreg62 »

raguxlorkin escribió:
A dsomoza y letal le correspondieron el puntaje de -171 y, hasta la 3º jornada, el último clasificado obtuvo -143. A mí no me importa si quieres sumarles 28 puntos. Así también sería más justo :ok:
Por mi no hay problema, depende de lo que digan los demás, que no quiero :duel:
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: **** Concurso Tu Signo **** COMENTARIOS

Mensaje por garclu »

Jamoreg62 escribió:
raguxlorkin escribió:
A dsomoza y letal le correspondieron el puntaje de -171 y, hasta la 3º jornada, el último clasificado obtuvo -143. A mí no me importa si quieres sumarles 28 puntos. Así también sería más justo :ok:
Por mi no hay problema, depende de lo que digan los demás, que no quiero :duel:
Por mí tampoco hay problema.

Y lo de la clasificación, con el de la jornada y la general, pienso que es suficiente.

Bueno, como habréis visto, yo también he arriesgado mucho en esta jornada. Es un bombazo ese 2 del valladolid :-D

Por cierto, si consigo todo rojos al final de la temporada, ¿también tendré 3 hurras como premio? :alcohol: :alcohol: :alcohol: :haha: :haha: , aunque si sigo sacando rojos, entonces si que no se va a apuntar nadie más con tal desventaja inicial :lloron: . Venga, a partir de la semana que viene, me pongo las pilas.

Aunque estoy a años luz de su sabiduría, voy hacer de Raguxlorkin.
En la jornada 1 y 2, en la casilla 5 se dio el resultado del 2. Ahora tenemos que en la jornada 21, a vuelto a salir el 2 y nos viene la jornada 22, donde se puede dar otra vez la repetición de resultado. Como véis, se está jugando mucho con los números 1 y 2 ¿Se repetirá el 2 en esta jornada o será el 1 al pitido final? :wink:
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: **** Concurso Tu Signo **** COMENTARIOS

Mensaje por JoseVicente »

garclu, si te comprometes a sacar rojos toda la temporada te lo agradecería mucho. Siempre ayuda poder descartar un signo en la quiniela que juego. ;-)

Una pregunta... ¿Qué es arriesgar en este concurso? Suena rarísimo pero aquí podría ser apostar a que gana un favorito clarísimo porque puedes restar muchísimos puntos o sumar poquísimos. Vamos que, aunque parezca de locos, arriesgar puede ser apostar a que gana el Barcelona al Huesca (por poner primero contra último). El mundo al revés. ;-)
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: **** Concurso Tu Signo **** COMENTARIOS

Mensaje por garclu »

JoseVicente escribió:garclu, si te comprometes a sacar rojos toda la temporada te lo agradecería mucho. Siempre ayuda poder descartar un signo en la quiniela que juego. ;-)
Vaya, ahora me tendré que pensar si me pongo las pilas o sigo en mi línea :haha:
JoseVicente escribió:Una pregunta... ¿Qué es arriesgar en este concurso? Suena rarísimo pero aquí podría ser apostar a que gana un favorito clarísimo porque puedes restar muchísimos puntos o sumar poquísimos. Vamos que, aunque parezca de locos, arriesgar puede ser apostar a que gana el Barcelona al Huesca (por poner primero contra último). El mundo al revés. ;-)
Pues es verdad, lo mío no es arriesgar, ya que si fallo, son solo 11 puntitos negativos.

Ya queda menos para el fin de semana. Suerte con la quiniela
Enlace Quinielas

Imagen
Responder