Ojalá volviera el concurso Tu Signo

Competiciones creadas por miembros del foro
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12703
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Ojalá volviera el concurso Tu Signo

Mensaje por raguxlorkin »

Pues eso. Ojalá alguien se animara de nuevo. Yo no podría. Recuerdo que lo creó JoseVicente y un año lo llevó Payros. Me había olvidado por completo de ese concurso, pero repasando clasificaciones antiguas lo volví a recordar. La verdad es que era uno de los mejores y más innovadores concursos. No obstante, hace años existía mucha diversidad de participantes, no se parece en nada al presente.

Algunos de los años que se realizó (terminó en 2015)

2014: viewtopic.php?f=39&t=57491&p=1601685&hilit
2011: viewtopic.php?f=39&t=42027&p=1144324&hilit

Reglas del concurso: viewtopic.php?f=39&t=24296&hili

Gran trabajo que conllevaba para JoseVicente. Entiendo perfectamente que le costara tiempo el llevarlo a cabo.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: Ojalá volviera el concurso Tu Signo

Mensaje por ARRABAL »

No conocía este concurso y me parece muy divertido.
Yo participaría
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27046
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: Ojalá volviera el concurso Tu Signo

Mensaje por carbonero »

No lo conocía yo tampoco. Parece divertido, pero claro, le llevaría mucho tiempo al que lo administre.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9645
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Ojalá volviera el concurso Tu Signo

Mensaje por JoseVicente »

Pues sí, estaba bien. Pero ahora ando peor de tiempo libre para esas cosas.

Si alguien se anima a recuperarlo que sepa que no cobro derechos de autor ;-) jajaja.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
pilsen1968
12
12
Mensajes: 1635
Registrado: Lun 03 Dic, 2007 11:17 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ojalá volviera el concurso Tu Signo

Mensaje por pilsen1968 »

Parece complicado, pero con una buena hoja de excel se podría gestionar de maravilla. Yo es que ya tengo bastante con Superpeñitas.

No sé si JoseVicente conservará la hoja de cálculo que usaba y se la pudiese dejar al que esté interesado en llevar el concurso.
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12703
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Ojalá volviera el concurso Tu Signo

Mensaje por raguxlorkin »

Cualquier tiempo pasado fue mejor, como se suele decir... Incluso el concurso servía para el pronóstico de tu jugada particular. Me acuerdo que había veces que un usuario cogía la racha de acertar y se tenía en cuenta ese fijo para la quini :haha:

Pero bueno, veo difícil que vuelva. Nadie está por la labor.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Jamoreg62
11
11
Mensajes: 359
Registrado: Vie 28 Sep, 2018 1:02 pm

Re: Ojalá volviera el concurso Tu Signo

Mensaje por Jamoreg62 »

raguxlorkin escribió:Pues eso. Ojalá alguien se animara de nuevo. Yo no podría. Recuerdo que lo creó JoseVicente y un año lo llevó Payros. Me había olvidado por completo de ese concurso, pero repasando clasificaciones antiguas lo volví a recordar. La verdad es que era uno de los mejores y más innovadores concursos. No obstante, hace años existía mucha diversidad de participantes, no se parece en nada al presente.
Este concurso es muy divertido y creativo, me gusta .

No es muy difícil de gestionar con una hoja de Excel, yo lo podría hacer siempre y cuando se cerrara el concurso a las 12:00 del viernes, a partir de las 14:00 del viernes tengo prohibido tocar el ordenador hasta el lunes :pelea:
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9645
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Ojalá volviera el concurso Tu Signo

Mensaje por JoseVicente »

Por mi parte, adelante, Jamoreg62
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9645
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Ojalá volviera el concurso Tu Signo

Mensaje por JoseVicente »

raguxlorkin escribió:Cualquier tiempo pasado fue mejor, como se suele decir... Incluso el concurso servía para el pronóstico de tu jugada particular. Me acuerdo que había veces que un usuario cogía la racha de acertar y se tenía en cuenta ese fijo para la quini :haha:

Pero bueno, veo difícil que vuelva. Nadie está por la labor.
Cierto, yo también me fijaba en el concurso para hacer mi quiniela. No tanto como para jugar fijos, pero sí para jugar algo más al signo apostado por alguien en buena racha de aciertos en el concurso.

Era una gozada pillar una sorpresa porque sumabas muchos puntos y el que apostaba al favorito restaba un montón. De alguna manera jugábamos ese partido concreto unos concursantes contra otros.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Jamoreg62
11
11
Mensajes: 359
Registrado: Vie 28 Sep, 2018 1:02 pm

Re: Ojalá volviera el concurso Tu Signo

Mensaje por Jamoreg62 »

JoseVicente escribió:Por mi parte, adelante, Jamoreg62

:ola:

Pues me pongo en marcha, cambio en las normas que en vez de 15 partidos seran los 14 sin el pleno, lo demás lo copio tal y como esta.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9645
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Ojalá volviera el concurso Tu Signo

Mensaje por JoseVicente »

Yo iba poniendo de vez en cuando los signos que ya estaban apostados para que la gente no tuviera que repasar todos los hilos para saber si un signo estaba libre o apostado. Era bastante rollo, la verdad y no estaba del todo actualizado hasta el final.

Algo como:
equipo 1 - equipo2-> Fulano - Mengano - Libre

Y como solo el autor puede editar sus mensajes, no podríamos ponerlo cada uno según vamos apostando.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Jamoreg62
11
11
Mensajes: 359
Registrado: Vie 28 Sep, 2018 1:02 pm

Re: Ojalá volviera el concurso Tu Signo

Mensaje por Jamoreg62 »

JoseVicente escribió:Yo iba poniendo de vez en cuando los signos que ya estaban apostados para que la gente no tuviera que repasar todos los hilos para saber si un signo estaba libre o apostado. Era bastante rollo, la verdad y no estaba del todo actualizado hasta el final.

Algo como:
equipo 1 - equipo2-> Fulano - Mengano - Libre

Y como solo el autor puede editar sus mensajes, no podríamos ponerlo cada uno según vamos apostando.
Ok, yo me lo voy apuntando en la hoja de Excel, lo iré publicando, gracias.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9645
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Ojalá volviera el concurso Tu Signo

Mensaje por JoseVicente »

Ah, y yo ponía la probabilidad del análisis de quinielista porque no cambia a lo largo de la semana y es un dato muy importante a la hora de elegir tu signo. Si se usa la probabilidad real (Betfair) un signo que pueda ser muy rentable para el concurso el lunes puede no serlo tanto el sábado.

Pero también se puede hacer con la probabilidad real, con la del LAE... Lo que decida el que lleva ahora el concurso.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12703
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Ojalá volviera el concurso Tu Signo

Mensaje por raguxlorkin »

También es cierto que los % Betfair se acercan más a la realidad. O sea para mí son mejores.

Quinielista da un 93% Valencia, 80% Barcelona, 87% Betis, 78% Las Palmas, 80% Zaragoza me parecen porcentajes desorbitados.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Jamoreg62
11
11
Mensajes: 359
Registrado: Vie 28 Sep, 2018 1:02 pm

Re: Ojalá volviera el concurso Tu Signo

Mensaje por Jamoreg62 »

raguxlorkin escribió:También es cierto que los % Betfair se acercan más a la realidad. O sea para mí son mejores.

Quinielista da un 93% Valencia, 80% Barcelona, 87% Betis, 78% Las Palmas, 80% Zaragoza me parecen porcentajes desorbitados.
Esos porcentajes son los jugados hasta ahora en Quinielista y varían mucho hasta el sábado al cierre, yo creo que los de Bet son más reales y varían muy poco, que son los mismos que utiliza quinielista en %Probables.
Avatar de Usuario
Jamoreg62
11
11
Mensajes: 359
Registrado: Vie 28 Sep, 2018 1:02 pm

Re: Ojalá volviera el concurso Tu Signo

Mensaje por Jamoreg62 »

Estos son los %Probables que hay en quinielista y son casi idénticos a los dos de Bet y casi no varían, y creo que deberían ser estos los que se tomen para puntuar, pero si se decide utilizar otros voy a necesitar ayuda de alguien que vaya actualizando los datos.

Valencia Leganés 63 23 14
Villarreal Atlético 26 31 43
Barcelona Sevilla 71 16 13
Rayo Getafe 33 30 37
Eibar Athletic 35 30 35
Huesca Espanyol 27 29 44
Betis Valladolid 59 24 17
Oviedo Osasuna 42 32 26
Las Palmas Numancia 51 28 21
Alcorcón Granada 41 32 27
Córdoba Deportivo 25 29 46
Lugo Gimnàstic 50 29 21
Zaragoza Tenerife 40 30 30
Cádiz Sporting 40 33 27
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12703
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Ojalá volviera el concurso Tu Signo

Mensaje por raguxlorkin »

Cierto, cierto. Lo siento. Miré mal, lo que puse son los porcentajes jugados hasta la fecha.

Me refería al análisis de Quinielista. Valencia tiene 65%, Barcelona 73%, Betis 62%, Las Palmas 52%, Zaragoza 44%, algo más acorde, ya me parecía raro lo otro.

Cómo dice JoseVicente, los de Bet suelen variar con el paso de los días. Los de Quinielista se mantienen igual, eso es un punto a favor.

JoseVicente utilizaba los % de Quinielista. Así te ahorras de actualizar nada, siempre son los mismos porcentajes fijos.

Pero eso ya como tú decidas, Jamoreg :ok:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Jamoreg62
11
11
Mensajes: 359
Registrado: Vie 28 Sep, 2018 1:02 pm

Re: Ojalá volviera el concurso Tu Signo

Mensaje por Jamoreg62 »

Los cambio a esos si lo preferís , pero una vez publicado en el concurso serán los que se tengan en cuenta para puntuar, porque sino me voy a volver loco, aunque varíen un poco, se quedaran tal y como se publicaron.


Os parece bien ?
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12703
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Ojalá volviera el concurso Tu Signo

Mensaje por raguxlorkin »

Esa es la cuestión, al no variar te ahorras tener que actualizar.

Si te parece bien a ti, perfecto :ok:

Imagen
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: Ojalá volviera el concurso Tu Signo

Mensaje por ARRABAL »

Y si hacemos como en superpeñistas?
Sería tener el esquema de los 14 partidos y cada participante copia del anterior y se añade a si mismo.
De este modo siempre estaría actualizado y quitaría trabajo al coordinador.
Por otra parte voto por los % probables de esta misma página, cambian pero muy poco y están a la vista de todos.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Responder