Encuesta cambio de norma 11 de Superpeñitas

Competiciones creadas por miembros del foro

¿Cambiarías la norma 11 de Superpeñitas?

La encuesta terminó el Lun 24 Sep, 2018 12:03 am

1.- Dejarla tal y como está.
3
15%
2.- Cambiarla
17
85%
 
Votos totales: 20
Avatar de Usuario
pilsen1968
12
12
Mensajes: 1635
Registrado: Lun 03 Dic, 2007 11:17 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Encuesta cambio de norma 11 de Superpeñitas

Mensaje por pilsen1968 »

Se esta hablando de cambiar la norma 11 de superperñitas, para dar tiempo a la peña ganadora a realizar la combinación sin tener que esperar a última hora las últimas aportaciones.

Por eso se vota entre:

OPCIÓN 1: Dejarla como está: La peña ganadora debe mantener abierta la jornada como mínimo hasta que todas las peñas del concurso hayan realizado su aportación. Puede validar su fichero en cualquier momento, pero si le falta recibir aportaciones y le llegan los ingresos con posterioridad a la validación, la peña ganadora puede validar nuevas columnas a través de fichero o dejar que sean automáticas de Quinielista.es. Hay que tener en cuenta que a veces hay peñas que realizan el ingreso el mismo sábado. De ahí la importancia de este punto en las normas.

OPCIÓN 2: Cambiarla: Las aportaciones a la peña ganadora se realizarán con al menos 24 horas de antelación respecto al cierre general de peñas en el dnp, con el fin de darle tiempo a querealice su combinación, salvo acuerdo explícito entre peña ganadora y participante.
A este respecto, es altamente recomendable que la peña ganadora publique en el hilo de aportaciones la hora de cierre de la peña.
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Encuesta cambio de norma 11 de Superpeñitas

Mensaje por lucchenni »

Hola Pielsen , gracias por poner esta encuesta, yo voto por la opción 2 , aunque no tendría por que ser 24 horas antes , simplemente poner un limite de hora , no se 3 horas antes de la validación para poder emplear la recaudación total en hacer la combi, despues no habría ningún problema en acordar con la peña participante el ingreso, en esto no tengo ningún problema...saludos :ok: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
pilsen1968
12
12
Mensajes: 1635
Registrado: Lun 03 Dic, 2007 11:17 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Encuesta cambio de norma 11 de Superpeñitas

Mensaje por pilsen1968 »

Puse 24 horas para redondear. En realidad hay tiempo suficiente para realizar la aportación y no habría que esperar a última hora y tener en vilo a la peña ganadora.
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Encuesta cambio de norma 11 de Superpeñitas

Mensaje por lucchenni »

pilsen1968 escribió:Puse 24 horas para redondear. En realidad hay tiempo suficiente para realizar la aportación y no habría que esperar a última hora y tener en vilo a la peña ganadora.
me parece bien... :-D :-D
Imagen
Avatar de Usuario
pelobo
11
11
Mensajes: 987
Registrado: Lun 13 Abr, 2015 6:24 pm

Re: Encuesta cambio de norma 11 de Superpeñitas

Mensaje por pelobo »

Hola compañeros, mi voto es
OPCION 1

Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Encuesta cambio de norma 11 de Superpeñitas

Mensaje por lucchenni »

pelobo escribió:Hola compañeros, mi voto es
OPCION 1

Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Tienes que votar arriba tambien , sino no sale reflejado....saludos
Imagen
Avatar de Usuario
ARRUA
13
13
Mensajes: 3930
Registrado: Jue 20 Abr, 2006 10:22 am
Ubicación: Zárágózá
Contactar:

Re: Encuesta cambio de norma 11 de Superpeñitas

Mensaje por ARRUA »

Yo normalmente no suelo apurar el horario de cierre, y envío la combi el sábado a primera hora, entre las 8 y las 9, a veces antes.

Así que me inclino más por la opción 2, avisando en el hilo a qué hora se va a cerrar debería ser suficiente.
jul64
12
12
Mensajes: 1074
Registrado: Dom 30 Nov, 2003 9:53 am
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Encuesta cambio de norma 11 de Superpeñitas

Mensaje por jul64 »

Yo tampoco suelo apurar al hacer la combinación. Mi vcoto ha sido para la opción 2.

Un saludo
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: Encuesta cambio de norma 11 de Superpeñitas

Mensaje por pkodes »

Gracias Pilsen, por poner la encuesta, yo voto por la número 2 y con 24 horas de antelación,
Hay tiempo suficiente desde el lunes para hacer la aportación.
Un saludo
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Encuesta cambio de norma 11 de Superpeñitas

Mensaje por garclu »

Buena iniciativa Pilsen con la encuesta. :ok:

Un apunte a ello es cuando haya jornada intersemanal con partidos de Copa del Rey o Europa League, que entonces acaba la quiniela el jueves por la noche. Por suerte, no son muchas las jornadas, pero hay que tenerlo en cuenta para los aportadores a la peña ganadora, ya que tendríais un máximo de entre 12/24 horas para realizar el ingreso, y ya os digo yo que siempre hay algún despistado. :wink:

No voy a votar, ya que no sé cuando volveré a participar en el concurso, pero pienso que las aportaciones se tienen que recibir lo antes posible.

Si se cambia la norma, mi consejo para lo de la hora de cierre es que lo incluyáis en el título del asunto. Es mucho más visible que dentro del hilo.

Felicidades Pilsen, por como lo llevas y que por fin se hayan animado más peñas a participar. Que se haya llegado a 29 peñas inscritas en una jornada, creo que hacía mucho tiempo que no se veía.

Saludos gran familia y suerte con vuestras jugadas.
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
dade24
11
11
Mensajes: 337
Registrado: Lun 10 May, 2010 9:42 am
Ubicación: en Mestalla ;-)

Re: Encuesta cambio de norma 11 de Superpeñitas

Mensaje por dade24 »

Yo he votado por la opción 2. Creo que 5 días que tienes antes del sábado para realizar la aportación es más que suficiente. Hay que realizar el ingreso cuanto antes para que el pronosticador tenga una previsión de cuantas apuestas podrá realizar. Y ya personalmente, por respeto, procuro hacerlo antes del viernes.
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: Encuesta cambio de norma 11 de Superpeñitas

Mensaje por Gim »

Ojalá puedas volver pronto Garclu :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
pilsen1968
12
12
Mensajes: 1635
Registrado: Lun 03 Dic, 2007 11:17 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Encuesta cambio de norma 11 de Superpeñitas

Mensaje por pilsen1968 »

Buenas tardes, amigos.

Finalizado el periodo de votación, sale ganadora la opción 2, por lo que quedar anulada el anterior punto número 11 y entra en vigencia el nuevo:

Las aportaciones a la peña ganadora se realizarán con al menos 24 horas de antelación respecto al cierre general de peñas en el dnp, con el fin de darle tiempo a que realice su combinación, salvo acuerdo explícito entre peña ganadora y participante.
A este respecto, es altamente recomendable que la peña ganadora publique en el hilo de aportaciones la hora de cierre de la peña.


Saludos y muchas gracias a todos por vuestras opiniones para mejorar este pequeño-gran concurso.
Imagen
Avatar de Usuario
anllargui
12
12
Mensajes: 1622
Registrado: Jue 06 Nov, 2014 11:16 am
Contactar:

Re: Encuesta cambio de norma 11 de Superpeñitas

Mensaje por anllargui »

pilsen1968 escribió:Buenas tardes, amigos.

Finalizado el periodo de votación, sale ganadora la opción 2, por lo que quedar anulada el anterior punto número 11 y entra en vigencia el nuevo:

Las aportaciones a la peña ganadora se realizarán con al menos 24 horas de antelación respecto al cierre general de peñas en el dnp, con el fin de darle tiempo a que realice su combinación, salvo acuerdo explícito entre peña ganadora y participante.
A este respecto, es altamente recomendable que la peña ganadora publique en el hilo de aportaciones la hora de cierre de la peña.


Saludos y muchas gracias a todos por vuestras opiniones para mejorar este pequeño-gran concurso.
Eso quiere decir que si el cierre es el sábado a las 13h
el viernes a partir de las 13h ya genera una targeta amarilla?
Gracias
Avatar de Usuario
pleno73
12
12
Mensajes: 2126
Registrado: Mar 13 Mar, 2012 6:07 pm

Re: Encuesta cambio de norma 11 de Superpeñitas

Mensaje por pleno73 »

anllargui escribió:
pilsen1968 escribió:Buenas tardes, amigos.

Finalizado el periodo de votación, sale ganadora la opción 2, por lo que quedar anulada el anterior punto número 11 y entra en vigencia el nuevo:

Las aportaciones a la peña ganadora se realizarán con al menos 24 horas de antelación respecto al cierre general de peñas en el dnp, con el fin de darle tiempo a que realice su combinación, salvo acuerdo explícito entre peña ganadora y participante.
A este respecto, es altamente recomendable que la peña ganadora publique en el hilo de aportaciones la hora de cierre de la peña.


Saludos y muchas gracias a todos por vuestras opiniones para mejorar este pequeño-gran concurso.
Eso quiere decir que si el cierre es el sábado a las 13h
el viernes a partir de las 13h ya genera una targeta amarilla?
Gracias
Supongo que habrá cierta flexibilidad según la peña, de todas formas en el control de pagos la peña pondrá si puede esperar hasta última hora o si cierra por ejemplo los viernes por la noche.

Saludos
Imagen
Mis estimaciones
viewtopic.php?p=2886187#p2886187
Hilo y comentarios de la peña
viewtopic.php?p=2889253#p2889253
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Encuesta cambio de norma 11 de Superpeñitas

Mensaje por lucchenni »

No hay muchas peñas que sellen el viernes a las 13:00 , pero si a lo mejor a las 22:00 o 24 horas del viernes , después siempre habrá flexibilidad, digo yo, por eso hay que especificarlo en las normas... :wink: :winke:
Imagen
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: Encuesta cambio de norma 11 de Superpeñitas

Mensaje por pkodes »

pilsen1968 escribió:Las aportaciones a la peña ganadora se realizarán con al menos 24 horas de antelación respecto al cierre general de peñas en el dnp, con el fin de darle tiempo a que realice su combinación, salvo acuerdo explícito entre peña ganadora y participante.
A este respecto, es altamente recomendable que la peña ganadora publique en el hilo de aportaciones la hora de cierre de la peñ
Hola amigos ,,según mi humilde opinión, creo que en el hilo del control de pagos del amigo Jul, al poner que cierra la peña a las 11 del sábado, va a haber gente que no va a ingresarle a Jull hasta el sábado a las 11, con la consiguiente confusión. ENTIENDO QUE JUL HACE LO QUE PONE LA NORMA. :wink:

Sería mejor que se pondria directamente en el hilo.....APORTACIONES HASTA VIERNES A LAS 11 DE LA MAÑANA.

Yo en mi caso puedo dar más flexibilidad y con que tenga las aportaciones el viernes a las 7 de la tarde sería suficiente.

Pero la clave de todo es poner en el hilo del control de pagos-- APORTACIONES HASTA............

Un saludo . :ok:

Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
pilsen1968
12
12
Mensajes: 1635
Registrado: Lun 03 Dic, 2007 11:17 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Encuesta cambio de norma 11 de Superpeñitas

Mensaje por pilsen1968 »

Hola, pkodes. Gracias por tu opinión.

Para mí es lo mismo Cierre a las... que Aportaciones hasta...

Tampoco hay que rizar el rizo, es de sentido común que cuanto antes se haga, mejor. Es como si un centro comercial cierra a las 10, es un poco putada para los empleados ir a las 10 menos 5.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: Encuesta cambio de norma 11 de Superpeñitas

Mensaje por Gim »

Habría que hacer el "esfuerzo" de hacer las aportaciones antes del viernes...no es más de 1 minuto
Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Encuesta cambio de norma 11 de Superpeñitas

Mensaje por lucchenni »

Tampoco no hay que ser tan drastico :-D :-D , una hora decente es lo que escrito antes , sobre las 22:00 o 23:00 del Viernes , en teoría ya estarían casi todos... :wink: :winke:
Imagen
Responder