Control de pagos SUPERPEÑITAS JORNADA 4

Competiciones creadas por miembros del foro
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25055
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: Control de pagos SUPERPEÑITAS JORNADA 4

Mensaje por lucchenni »

Si me permitiis os dare mi opinión , hay una norma y me parce correcto cumplirla , pero hay de tiempo toda la semana para ingresar 1,5 € , a mi no me parece bien tener que emplear una pequeña parte de la recaudación en automaticas , lo encuentro un poco absurdo , se tendría que cambiar esta norma , en mi caso siempre cierro una hora antes del cierre para poder confeccionar la quini , creo que hay una semana de tiempo en hacer los ingresos y eso lo tendrían que tener en cuenta los participantes en superpeñitas, bueno , es mi opinión , a ver que os parece ..saludos :-D :-D
Imagen
Avatar de Usuario
Content
10
10
Mensajes: 241
Registrado: Lun 25 Jul, 2011 10:20 am

Re: Control de pagos SUPERPEÑITAS JORNADA 4

Mensaje por Content »

Buenas lo siento por la confusión. Hice la jugada de la peña a las 08:30 aprox. Indiqué cerrarla 1 minuto antes del límite máximo pero no lo he debido hacer bien.

Para mi ningun problema en no poner tarjeta amarilla. Seguramente mea culpa. Lo siento
Avatar de Usuario
j.l.urena
11
11
Mensajes: 839
Registrado: Mié 04 Nov, 2009 1:15 pm
Contactar:

Re: Control de pagos SUPERPEÑITAS JORNADA 4

Mensaje por j.l.urena »

Sin querer polemizar en absoluto, creo que la norma está bien tal y cómo está, ya que aunque sea un fastidio el tener que sellar la jugada con automáticas, no dejas a ninguna peña fuera de tu jugada principal y, de todas formas, si aún hubiera tiempo se podría agregar a la jugada ya sellada con algún tipo de pronóstico. Nosotros, todas las semanas hacemos el ingreso antes, pero precísamente esta semana por circunstancias personales (de peso), ha sido imposible ingresar antes y tampoco es justo tener que quedarnos fuera. Por supuesto, es una opinión y si todos decimos de quitar la norma no hay problema. Un saludo y suerte!
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: Control de pagos SUPERPEÑITAS JORNADA 4

Mensaje por pkodes »

j.l.urena escribió:A 20 minutos del cierre y después de llevar toda la mañana pendientes tanto Pelobo como yo y mandar sendos correos al compañero no vamos a poder participar esta jornada. Considero que al menos no deberíamos ser sancionados puesto que no se ha cumplido una de las normas del concurso. A ver que decís los demás compañeros... no sé si este caso se habrá dado anteriormente. Una pena el no poder participar con las demás superpeñitas, que tengáis mucha suerte!!
Totalmente de acuerdo con Luccheni, creo que con una encuesta a favor o en contra se solucionaria esta Norma, y además los que se retrasan suelen hacer los ingresos a última hora, y claro es más fácil despistarse y ya no te da tiempo a rectificar, con el consiguiente perjuicio para el que está elaborando el quinielista ganador de la semana.


POSTDATA--
Habrá que abrir un nuevo hilo, porque este está muy escondido.
Ejemplo ENCUESTA SOBRE CAMBIO DE NORMA.
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
pilsen1968
12
12
Mensajes: 1635
Registrado: Lun 03 Dic, 2007 11:17 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Control de pagos SUPERPEÑITAS JORNADA 4

Mensaje por pilsen1968 »

Buenas.

En primer lugar, no habrán tarjetas, puesto que ha sido por un malentendido de horas de cierre.

En cuanto al cambio de norma, lo que diga la mayoría. Ya sé que es una putada para el pronosticador ganador esperar a última hora para hacer la combinación. Se podría adelantar 24 antes del cierre general, poniendo la cláusula de "salvo acuerdo explícito entra peña ganadora y peña aportadora" para no ser tan rígidos en la normativa.

Voy a abrir una pequeña encuesta para que lo decidamos entre todos.

Saludos.
Imagen
Responder