SISTEMISTAS 2018/19

Competiciones creadas por miembros del foro
Avatar de Usuario
carlosjnb
10
10
Mensajes: 89
Registrado: Mié 30 Nov, 2016 3:42 pm

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por carlosjnb »

La mayoría de arriba han bajado sus presupuestos a jugar.

A ver quien es el guap@ que los pilla ahora.... :cabezazos: :cabezazos:
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por victrope »

Pues yo creo que queda temporada todavía y tengo confianza en los milapuestistas. A ver si alguno se cuela en el TOP. De momento nos mantenemos 15 jugando las 1000 apuestas, ninguno rentable por el momento.

Mantengo que el sistemistas de este año es el mejor y más interesante que he jugado hasta el momento. Lo del Pelotazo ya se sabía que iba a ocurrir, aunque muchos pensaban que se iba a dar con pocas apuestas. Ha ocurrido al contrario.

El tema es si se produce otro pelotazo que superé al compañero Fostio, que hará Fostio, ¿se mantendrá conservador?, ¿Volverá a subir el número de apuestas? :)

Un saludo y suerte con la 13
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por Asskl »

Pocos movimientos, pocos comentarios. :-D

Imagen

Quinto y sexto intercambian posiciones.

Queda mucho todavía. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por victrope »

En la parte de abajo del número de apuestas. Todavía no somos rentables ninguno. Hetch_Dill sigue liderando el pelotón y pacoHH se situó en segunda posición hace un par de Jornadas. A ver quien alcanza la rentabilidad manteniéndose en esas 1000 :)

Los de 1000 apuestas

Imagen
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por victrope »

Bueno y ya tenemos el primer rentable de las 1000 apuestas. El compañero Hetch_Dill. Enhorabuena, excelente concurso, una pena que no tengas abierta la peña. PacoH se coloca en un 80% para atacar la rentabilidad en próximas jornadas y los demás permanecemos en el pelotón para lanzar la escapada :).

Los de las 1000 apuestas

Imagen

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por Asskl »

Foto fija en el grupo líder tras la jornada 14. :-D

Imagen

Como apunta Victrope, está más entretenido seguir a los milapuestistas. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Fran4p
14
14
Mensajes: 5186
Registrado: Sab 13 Dic, 2003 1:18 pm
Ubicación: Málaga

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por Fran4p »

Por alusiones, el concurso es como es porque así lo quiso la mayoría en una encuesta que hizo Losilla en este foro. Algunos, entre los que me encuentro, dijimos que bajar tanto el mínimo de apuestas era un error, porque daba pie a lo que está ocurriendo. Era de cajón que sucedería, jugando pocas o muchas columnas, los primeros que pegaran un pelotazo tendrían el concurso prácticamente hecho. Por eso este concurso nació ya desvirtuado. Lo que no se puede pretender es que alguien arriesgue un premio porque la filosofía del concurso deba ser probar un sistema, cuando el mismo concurso permite probar sistemas basados en un numero de columnas tan dispares como el mínimo y el máximo. Y lo de solo poder variar un porcentaje de lo jugado anteriormente ya es de traca. ¿Contando que jornada se podría hacer esa variación?

Ya dije en su día que para mí un concurso ideal de sistemistas debería consistir en un saldo inicial de X euros para todos igual, con un máximo a jugar por jornada y/o un mínimo de jornadas a jugar y la condición de poner en juego esos X euros como mínimo durante la temporada cumpliendo esas condiciones. Y a partir de ahí, que cada uno se apañe para jugar las jornadas y las columnas que crea conveniente jugar. Porque si el concurso actual carece de lo que debería proponer, que es probar un sistema durante una temporada, también carece de lo mismo un concurso que te obliga a jugar todas las jornadas sin excepción y, ahora no, pero en años anteriores sí, un mínimo de columnas que nadie jugaría nunca en determinadas jornadas.

De todas formas, las críticas tampoco las entiendo mucho porque hay gente que desde el principio está jugando el mínimo y a ellos no se les critica que no prueben su sistema. Yo empecé probando uno con 15.000 columnas y viendo la situación ahora pruebo uno para 1.000 columnas. Esas 1.000 columnas las saco de una madre de 15.000 columnas que hago exactamente igual que en las dos primeras jornadas, así que sigo probando mi sistema pero con menos columnas en juego.

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por abalon »

Estoy totalmente de acuerdo con este párrafo tuyo.


"Ya dije en su día que para mí un concurso ideal de sistemistas debería consistir en un saldo inicial de X euros para todos igual, con un máximo a jugar por jornada y/o un mínimo de jornadas a jugar y la condición de poner en juego esos X euros como mínimo durante la temporada cumpliendo esas condiciones. Y a partir de ahí, que cada uno se apañe para jugar las jornadas y las columnas que crea conveniente jugar. Porque si el concurso actual carece de lo que debería proponer, que es probar un sistema durante una temporada, también carece de lo mismo un concurso que te obliga a jugar todas las jornadas sin excepción y, ahora no, pero en años anteriores sí, un mínimo de columnas que nadie jugaría nunca en determinadas"

Sería un modelo que sensiblemente simularia la situación real de un pronosticador de peña, véase super 15, con un sistema X y un saldo para n jornadas, saldo medio por jornada, garantizadas a jugar.

Saludos
abulo
10
10
Mensajes: 200
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 11:24 am

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por abulo »

Fran4p, todos jugaríamos igual que tú de habernos pasado lo mismo.. y el que diga que nooo, no entiendo sus argumentos (aparte de que miente seguro).

Era evidente que sucedería, ya lo dices tú..entre todos los que jugamos alguno daría un pelotazo en las primeras jornadas y ya se aseguraría un premio.

El concurso es igual para todos y por tanto justo.. después ya podemos entrar a valorar el objetivo del concurso y si ese objetivo se está cumpliendo.

Yo juego el mínimo de columnas porque lo valoré como la mejor forma de ganar el concurso..de paso lo considero una cantidad bastante realista para probar mi sistema.

Cuando se habló de poner mínimo 1 apuesta, estaba convencido de jugar a 1 apuesta, así que imagina. Estamos en un concurso y hay que ir a ganar con lo que consideres mejor. Si de paso puedes probar tu sistema de forma pública genial, y sino ya lo probamos todos en privado con las columnas que queramos.

ahh, y no te fíes, vamos a por ti ¡¡ :-D
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por Asskl »

Muy interesantes todos vuestros comentarios, compañeros. :-D

Sois la salsa de la competición. :-D

Pocos cambios en la cabeza, 8º x 9º. :-D

Imagen

ANUNCIOS - CONTACTOS :-D

Columna solitaria busca escrutinio favorable para encuentro ocasional a lo largo del fin de semana, preferiblemente de un mínimo de 14 aciertos. Abstenerse pipas.
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por Asskl »

Más menos igual tras la jornada 17. :-D

El comentario de la 16 is missing. :-D

Imagen

Solo quedan 16 participantes por encima del 100%. ¡Negaos! :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por Asskl »

Espectacular lo de la jornada 18. Mar1968, tonyber1965 y Almudena1966, todos ellos de los lisérgicos años 60, se han apuntado un 14 único que les coloca en los puestos de honor, dándole vidilla al concurso. :-D

Imagen

Turno para la champions. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Jamoreg62
11
11
Mensajes: 359
Registrado: Vie 28 Sep, 2018 1:02 pm

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por Jamoreg62 »

Fran4p escribió:Por alusiones, el concurso es como es porque así lo quiso la mayoría en una encuesta que hizo Losilla en este foro. Algunos, entre los que me encuentro, dijimos que bajar tanto el mínimo de apuestas era un error, porque daba pie a lo que está ocurriendo. Era de cajón que sucedería, jugando pocas o muchas columnas, los primeros que pegaran un pelotazo tendrían el concurso prácticamente hecho. Por eso este concurso nació ya desvirtuado. Lo que no se puede pretender es que alguien arriesgue un premio porque la filosofía del concurso deba ser probar un sistema, cuando el mismo concurso permite probar sistemas basados en un numero de columnas tan dispares como el mínimo y el máximo. Y lo de solo poder variar un porcentaje de lo jugado anteriormente ya es de traca. ¿Contando que jornada se podría hacer esa variación?

Ya dije en su día que para mí un concurso ideal de sistemistas debería consistir en un saldo inicial de X euros para todos igual, con un máximo a jugar por jornada y/o un mínimo de jornadas a jugar y la condición de poner en juego esos X euros como mínimo durante la temporada cumpliendo esas condiciones. Y a partir de ahí, que cada uno se apañe para jugar las jornadas y las columnas que crea conveniente jugar. Porque si el concurso actual carece de lo que debería proponer, que es probar un sistema durante una temporada, también carece de lo mismo un concurso que te obliga a jugar todas las jornadas sin excepción y, ahora no, pero en años anteriores sí, un mínimo de columnas que nadie jugaría nunca en determinadas jornadas.

De todas formas, las críticas tampoco las entiendo mucho porque hay gente que desde el principio está jugando el mínimo y a ellos no se les critica que no prueben su sistema. Yo empecé probando uno con 15.000 columnas y viendo la situación ahora pruebo uno para 1.000 columnas. Esas 1.000 columnas las saco de una madre de 15.000 columnas que hago exactamente igual que en las dos primeras jornadas, así que sigo probando mi sistema pero con menos columnas en juego.

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
No te lo tomes como algo presonal, cualquiera haria lo mismo, yo mismo si me encontrara en esa situación lo haría, la critica es a las normas del concurso que permiten hacer esas cosas en decrimento de otros concursantes. Lo que propones de un saldo inicial y un minimo de jornadas a jugar puede ser una buena idea.

Y lo de la traca, que supongo que lo dices por mi, me sigue pareciendo tambien buena idea, aunque me gusta más la tuya.
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por Asskl »

Tras la jornada 19 se mantienen las primeras posiciones sin cambios.

Imagen

Si alguien quiere meterse, tendrá que alcanzar el 160%, que no es ninguna broma. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por Asskl »

Sin novedades en el frente tras la jornada 20. :-D

Imagen

Que nadie se desanime, todavía quedan dos terceras partes de concurso. :-D

Tan solo 15 intrépidos por encima del 100%. :-D
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por capper »

No esperes muchos cambios Asski de aquí al final de temporada.
Última edición por capper el Jue 15 Nov, 2018 12:25 pm, editado 1 vez en total.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por capper »

Sería bueno, que cada uno expusiera como sería para él las mejores reglas al completo para el concurso.

Yo expondré las mías una vez que las tenga bien pensadas, para no tener que rectificar.

Solamente tengo una duda.Que es el pleno al 15. Si ponerlo o no.

Pienso que un concurso debe ser para conocer las habilidades del concursante de la forma más real posible.
Y el pleno al 15 tiene mucho de aleatorio. Por lo que el factor suerte en este partido está muy presente. Y es por el motivo que no me importaría eliminarlo del concurso.
Lo que queremos saber de los concursantes es cuan buenos son, y no cuanta suerte han tenido. De todas formas es lo único que no tengo claro todavía. Porque también existen estrategias que se apoyan en este partido. Por lo que después de meditarlo seguramente lo deje tal y como está.


Y las penalizaciones es algo que suprimíría sin dudarlo. Imaginemos que un concursante por motivos personales o laborales, no ha podido realizar la jugada del concurso. Y le meten una penalización de por ejemplo 150.000 € (en la temporada pasada). Lo normal es que desanime en seguir concursando por el varapalo recibido Porque aunque parezca increíble hay concursantes que no aciertan ni 11 resultados con esa cantidad. Les aconsejo que mejor jueguen a la loto.Perderán menos :haha: Y ese es el premio que te llevas si te has saltado una jornada por no jugarla, pero en negativo :cabezazos:
En combis pequeñas interviene mucho la Suerte . Cuanto más pequeñas son, más suerte se necesita.
No soy partidario de combis demasiado pequeñas,Ya que ahí inteviene la casualidad de forma descarada. La mayoría de los concursantes para ajustar presupuesto utiliza las las reducciones o distancias. Si te entra la reducida cojonudo y si no, ajo y agua.

Hay que eliminar la casualidad todo lo que se pueda. Por ejemplo utilizar en las columnas a jugar entre 30.000 y 60.000 columnas. De esta manera se podrá ver quien es realmente más bueno... O menos malo. :haha:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por capper »

Aunque parezca mentira no me había leído las nuevas reglas de penalizaciones de Sistemistas.

PRONOSTICO, ACIERTOS Y REPARTOS
Si un concursante se olvida de participar alguna jornada, se le asignarán el número de apuestas jugadas en la jornada anterior más una penalización:
- 1ª jornada: + 0 apuestas de penalización.
- 2ª jornada: + 5.000 apuestas de penalización.
- 3ª jornada: + 10.000 apuestas de penalización.
- 4ª jornada: + 15.000 apuestas de penalización.
- 5ª jornada: + 20.000 apuestas de penalización.
- 6ª jornada: + 25.000 apuestas de penalización.
- 7ª jornada: + 30.000 apuestas de penalización.
- 8ª jornada: + 40.000 apuestas de penalización.
- 9ª jornada :+ 50.000 apuestas de penalización.
- 10ª jornada y siguientes: + 60.000 apuestas de penalización.


Me parecen mucho más justas que las anteriores. Un buen paso para la mejora del concurso. Una penalización de casi 200.000 columnas ,me parecía una barbaridad ,ya que parece que siempre había un concursante que jugaba a fallar .Para fastidiar así a todos los despistaos que no hubieran podido jugar por el motivo que fuere.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Asskl
12
12
Mensajes: 1024
Registrado: Sab 01 Jul, 2017 11:36 am
Ubicación: Entre el vacío y el infinito

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por Asskl »

capper escribió:No esperes muchos cambios Asski de aquí al final de temporada.
Con un solo cambio bastaría. :-D

Supongo que se valorarán los resultados de este año y el año que viene se harán los cambios oportunos en pos de lo que se esté buscando. De momento falta mucho para eso y lo que hay que hacer es centrarse en esta temporada. :-D

De todas formas, es un concurso gratuito y lo único que podemos hacer es dar las gracias a quinielista por lo que nos ofrece. Como si una de las reglas fuese enviar la combi haciendo el pino. Habría que aceptar. :-D

Se abrió la veda al preguntar. Demasiada democracia, jajaja
'Casi todo lo que se relaciona con la vida humana depende de las probabilidades.' Voltaire.
Imagen
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por capper »

Completamente de acuerdo Asski. Ya sabes "Quien Paga Manda" :-D

Ya lo dije en otro hilo hace algún tiempo. Que es un concurso muy interesante y oye, encima dar premios y darte publicidad ,es gratis. No se puede pedir más.

No hay que darle más vuelta ha esto. Yo he expuesto mis ideas, buenas para uno, pero a lo mejor para la inmensa mayoría de los concursantes no lo son. De todas formas es un buen y gran concurso , y todas las mejoras que EDU y que él considere que se puedan hacer, bienvenidas sean. No lo digo por mí, ya que hoy en día por mi trabajo, no podría participar en la mayoría de las jornadas, fueran las reglas que fueran.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Responder