SISTEMISTAS 2018/19

Competiciones creadas por miembros del foro
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por EDU »

La próxima jornada número 1 empezará el concurso de SISTEMISTAS.
Cada participante podrá enviar un archivo de entre 4.000 y 60.000 apuestas por jornada.

A final de temporada se repartirán 2.000 euros en premios para los DIEZ PARTICIPANTES más rentables:
- 500 euros para el 1º.
- 400 euros para el 2º.
- 300 euros para el 3º.
- 200 euros para el 4º.
- 150 euros para el 5º.
- 130 euros para el 6º.
- 120 euros para el 7º.
- 100 euros para el 8º.
- 50 euros para el 9º.
- 50 euros para el 10º.

* Solo se cobra premio si se termina con rentabilidad.
**En caso de empate, se desempatará a favor del que sume mayor importe entre ( cantidad en premios - cantidad jugada)

Esta temporada hemos unificado los dos concursos anteriores, Sistemistas y Mini-Sistemistas, en uno solo.
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: SISTEMISTAS 2018/10

Mensaje por Gim »

Me parece perfecto esa unión. Participaremos
Imagen
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: SISTEMISTAS 2018/10

Mensaje por abalon »

Permiteme hacerte varias sugerencias.
1. Creo que debes abrir más el abanico y dar libertad en el mínimo a jugar, pudiendo ser por ejemplo 1000 columnas y en el máximo llevándolo a 100 mil. Al abrir el abanico la libertad de jugada es mayor y permite jugar los sistemas completos basados en rentabilidad.
2. Al encaminar el concurso a la rentabilidad, tendrias que buscar una forma para que las jornadas que el sistema no sea recomendable jugar, no se jueguen y no sean penalizados de la forma que venia haciéndose hasta ahora.
Si penalizas no vas a encontrar el mejor sistema rentable y si el menos malo. Para mi un sistema rentable es el que juega cuando ha de hacerlo y no juega cuando no interesa. Esa libertad que tiene un apostante en la realidad debe ser simulada en.el.concurso.
3. Debe poder subirse la jugada al sistema hasta la hora limite de cierre de lae, es decir 5 minutos antes de que comience el.primer partido de la jornada. Si se quiere jugadas lo mas reales posibles ha de hacerse asi.
4. Pondria, por compromiso del.que juega, un aporte económico testimonial de participación, ya sea de pago.unico o de pago mensual. De esa manera se crea compromiso y se ve realmente la calidad de las jugadas. Ello puede incluso aumentar los premios finales.
5. Quitaria de la.valoracion del sistema rentable el.premios de 15.
Los pelotazos basados en el azar únicamente no son propios de un sistema rentable.

Todo son opiniones.subjetivas y por ello susceptibles de discrepancias.

Buen dia
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SISTEMISTAS 2018/10

Mensaje por EDU »

abalon escribió:Permiteme hacerte varias sugerencias.
1. Creo que debes abrir más el abanico y dar libertad en el mínimo a jugar, pudiendo ser por ejemplo 1000 columnas y en el máximo llevándolo a 100 mil. Al abrir el abanico la libertad de jugada es mayor y permite jugar los sistemas completos basados en rentabilidad.
2. Al encaminar el concurso a la rentabilidad, tendrias que buscar una forma para que las jornadas que el sistema no sea recomendable jugar, no se jueguen y no sean penalizados de la forma que venia haciéndose hasta ahora.
Si penalizas no vas a encontrar el mejor sistema rentable y si el menos malo. Para mi un sistema rentable es el que juega cuando ha de hacerlo y no juega cuando no interesa. Esa libertad que tiene un apostante en la realidad debe ser simulada en.el.concurso.
3. Debe poder subirse la jugada al sistema hasta la hora limite de cierre de lae, es decir 5 minutos antes de que comience el.primer partido de la jornada. Si se quiere jugadas lo mas reales posibles ha de hacerse asi.
4. Pondria, por compromiso del.que juega, un aporte económico testimonial de participación, ya sea de pago.unico o de pago mensual. De esa manera se crea compromiso y se ve realmente la calidad de las jugadas. Ello puede incluso aumentar los premios finales.
5. Quitaria de la.valoracion del sistema rentable el.premios de 15.
Los pelotazos basados en el azar únicamente no son propios de un sistema rentable.

Todo son opiniones.subjetivas y por ello susceptibles de discrepancias.

Buen dia
Hola Abalon

1 - Podríamos bajar a 1.000 pero no subirlo, la intención es que pueda ser real y, hoy en día, es prácticamente imposible crear una peña para jugar más de 60.000 apuestas.
2 - Es que de alguna forma hay que "penalizar" que alguien pegue un pelotazo y luego compita a "no jugar" para mantener su rentabilidad. No digo que no pueda hacerse de otra forma, podría estudiarse, pero no nos daría tiempo para tenerlo listo en una semana.
3 - Reales son las que se podrían jugar en circunstancias reales. Prácticamente, sería imposible jugar 60.000 apuestas cinco minutos antes del primer partido.
4 - Creo que, hoy en día, al que es quinielista y se apunta a un concurso en el que ha de estar participando todas las jornadas, poco más hay que pedirle. No creo que la calidad de las jugadas dependa de dejar un depósito.
5 - Pero es que dicho azar forma también parte de la realidad.
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por abalon »

EDU escribió:
abalon escribió:Permiteme hacerte varias sugerencias.
1. Creo que debes abrir más el abanico y dar libertad en el mínimo a jugar, pudiendo ser por ejemplo 1000 columnas y en el máximo llevándolo a 100 mil. Al abrir el abanico la libertad de jugada es mayor y permite jugar los sistemas completos basados en rentabilidad.
2. Al encaminar el concurso a la rentabilidad, tendrias que buscar una forma para que las jornadas que el sistema no sea recomendable jugar, no se jueguen y no sean penalizados de la forma que venia haciéndose hasta ahora.
Si penalizas no vas a encontrar el mejor sistema rentable y si el menos malo. Para mi un sistema rentable es el que juega cuando ha de hacerlo y no juega cuando no interesa. Esa libertad que tiene un apostante en la realidad debe ser simulada en.el.concurso.
3. Debe poder subirse la jugada al sistema hasta la hora limite de cierre de lae, es decir 5 minutos antes de que comience el.primer partido de la jornada. Si se quiere jugadas lo mas reales posibles ha de hacerse asi.
4. Pondria, por compromiso del.que juega, un aporte económico testimonial de participación, ya sea de pago.unico o de pago mensual. De esa manera se crea compromiso y se ve realmente la calidad de las jugadas. Ello puede incluso aumentar los premios finales.
5. Quitaria de la.valoracion del sistema rentable el.premios de 15.
Los pelotazos basados en el azar únicamente no son propios de un sistema rentable.

Todo son opiniones.subjetivas y por ello susceptibles de discrepancias.

Buen dia
Hola Abalon

1 - Podríamos bajar a 1.000 pero no subirlo, la intención es que pueda ser real y, hoy en día, es prácticamente imposible crear una peña para jugar más de 60.000 apuestas.
2 - Es que de alguna forma hay que "penalizar" que alguien pegue un pelotazo y luego compita a "no jugar" para mantener su rentabilidad. No digo que no pueda hacerse de otra forma, podría estudiarse, pero no nos daría tiempo para tenerlo listo en una semana.
3 - Reales son las que se podrían jugar en circunstancias reales. Prácticamente, sería imposible jugar 60.000 apuestas cinco minutos antes del primer partido.
4 - Creo que, hoy en día, al que es quinielista y se apunta a un concurso en el que ha de estar participando todas las jornadas, poco más hay que pedirle. No creo que la calidad de las jugadas dependa de dejar un depósito.
5 - Pero es que dicho azar forma también parte de la realidad.
Gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por EDU »

Gracias a ti.
Saludos
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por pkodes »

Hola amigos.
Yo estoy de acuerdo en bajar mínimo a1000 columnas.
Y en el punto 5 no contar el premio al 15.
Todo lo demás que ha respondido Edu, estoy de acuerdo con el
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
_HC_
10
10
Mensajes: 7
Registrado: Dom 08 Jul, 2018 8:24 pm

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por _HC_ »

Buenas.

- Creo que el pleno al 15 no debería de tenerse en cuenta.
- Estaría bien algún premio al ganador de cada mes por aquello de incentivar la participación para toda la temporada. Por ejemplo ganas un mes y tienes unos eurillos más para aumentar el número de apuestas reales a jugar.
- Bajaría el número de apuestas a 2.000 e incluso pondría un tope de unas 20.000.

En cualquier caso siempre es bueno que Quinielista ponga concursos en marcha y recompense con premios a los mejores. Gracias.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por Mirlo »

Pues yo estoy totalmente en contra que se quite el pleno.
Cualquier peña que juegue miles de columnas deberia tenerlo en cuenta como parte importante para rentabilizar la temporada.
Me parece increible lo ninguneado que esta ese partido todavia en el foro.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por ARRABAL »

Me parece muy oportuna la unificación.

A mí me resulta el margen entre mínimo y máximo lo suficientemente amplio como para que cada uno pueda simular una megapeña real a su gusto. Si acaso, el máximo sigue siendo demasiado elevado.

No estoy de acuerdo en eliminar el pleno al 15 del concurso como propone algún colega. El P15 existe en la realidad, por lo tanto no puede eliminarse del concurso. Un 14 único también puede ser fruto del azar; o no.

Para examinar sistemas sin el efecto pelotazo está la clasificación de la regularidad. Si yo fuese un inversor examinaría la regularidad tanto o más que la rentabilidad de la temporada. Al respecto, pregunto ¿seguirá esta clasificación? Si la respuesta es afirmativa también deberían llevarse algún premio los mejores.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por ziri3 »

A mi me parecen bien los límites de columnas a jugar y soy partidario de quitar el Pleno.

Un acierto premiar a los cinco primeros.

Saludos.
Avatar de Usuario
JAVI C
11
11
Mensajes: 592
Registrado: Lun 26 Jun, 2006 2:42 pm
Contactar:

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por JAVI C »

2 - Es que de alguna forma hay que "penalizar" que alguien pegue un pelotazo y luego compita a "no jugar" para mantener su rentabilidad. No digo que no pueda hacerse de otra forma, podría estudiarse, pero no nos daría tiempo para tenerlo listo en una semana.
Quizá una manera fácil de poder dejar de jugar las jornadas que no interese para un sistema y a la vez evitar la picaresca de dejar de jugar....pues tan sencillo como poner un mínimo del 85% de jornadas jugadas.

Así uno puede saltarse las jornadas que intuya que no encajan en su sistema pero sin abusar.

Incluso ya no es sólo porque uno no vea clara una jornada....sencillamente por un imprevisto personal, a veces no hay tiempo para preparar la jugada. No es justo que si no se puede realizar con tiempo, se penalice.

Saludos,
PEÑA EL ALGORITMO 1X2

Nunca participaría en una peña que me admitiese como socio.
Avatar de Usuario
Santi61
11
11
Mensajes: 451
Registrado: Mié 13 Jul, 2016 6:58 pm

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por Santi61 »

Pues habrá que apuntarse.
Gracias por el concurso
Y por los premios.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por EDU »

JAVI C escribió:
2 - Es que de alguna forma hay que "penalizar" que alguien pegue un pelotazo y luego compita a "no jugar" para mantener su rentabilidad. No digo que no pueda hacerse de otra forma, podría estudiarse, pero no nos daría tiempo para tenerlo listo en una semana.
Quizá una manera fácil de poder dejar de jugar las jornadas que no interese para un sistema y a la vez evitar la picaresca de dejar de jugar....pues tan sencillo como poner un mínimo del 85% de jornadas jugadas.

Así uno puede saltarse las jornadas que intuya que no encajan en su sistema pero sin abusar.

Incluso ya no es sólo porque uno no vea clara una jornada....sencillamente por un imprevisto personal, a veces no hay tiempo para preparar la jugada. No es justo que si no se puede realizar con tiempo, se penalice.

Saludos,

Algo así como dices, jugar un mínimo de jornadas, combinado con una penalización o baja si se está más de 3,4,5 jornadas seguidas sin jugar, podría ser una buena opción.

Saludos
Avatar de Usuario
victrope
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Sab 17 Mar, 2018 12:44 am
Contactar:

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por victrope »

Hola, ¿qué tal?

Muy buena idea la de unificar los concursos.

En cuanto al tema de que se te pase jugar, la verdad es que es una faena la penalización con el peor resultado del concurso. Estaría bien tener la posibilidad de jugar un archivo por defecto en caso de que se te pase participar, me ha pasado varias veces, sobre todo las jornadas de entre semana y alguna otra que te despistas. La idea es que si se te olvida jugar, puedas jugar con ese archivo generado para esas ocasiones y no ser penalizado con el peor resultado del concurso, a pesar de que a lo mejor resulta ser el peor del concurso :)), o no:)).

Un saludo y felicidades por el concurso de este año tiene muy buena pinta.
giro_tora
10
10
Mensajes: 114
Registrado: Vie 14 Oct, 2011 12:12 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por giro_tora »

Perfecta iniciativa la del concurso, y más todavía si se unifican!

En cuanto a premios, creo que no habría mejor premio para los ganadores que poder jugar su sistema para la siguiente temporada, almenos los 3 primeros...

Creo que des de Quinielista se podrían promover de forma destacada (los Sistemas ganadores) para que todos los concursantes (o no concursantes) se puedan abonar fácilmente para el año siguiente.

Gracias!
Avatar de Usuario
makinavaja
11
11
Mensajes: 801
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 7:52 am

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por makinavaja »

Hola EDU.
Para tu gusto, que número de columnas aproximadamente deberia tener una peña.
Cual seria tu número de columnas optimo.

Saludos
Saludos y gracias anticipadas
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por pacoyo »

giro_tora escribió:Perfecta iniciativa la del concurso, y más todavía si se unifican!

En cuanto a premios, creo que no habría mejor premio para los ganadores que poder jugar su sistema para la siguiente temporada, almenos los 3 primeros...

Creo que des de Quinielista se podrían promover de forma destacada (los Sistemas ganadores) para que todos los concursantes (o no concursantes) se puedan abonar fácilmente para el año siguiente.

Gracias!
U
ESO me parece una idea genial yo soy un fanatico de los grandes SISTEMAS y a nivel particular sin participar en Sistemistas todos los años y digo todos saco una media del 200 300 x 100 de rentabilidad con unas 50.000 apts por lo tanto cabria la posibilidad de que al final del concurso se hiciese una Macropeña con el sistema del ganador entre todo el que quisiera
Eso si sin comisiones de ningun tipo ni otras pamplinas semejantes
Creo que si en unas 40 jornadas uno de nosotros saca beneficios se merece ser el capitan de esta hipotetica peña.
Saludos a todos y a ver si os animais!!!!
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Avatar de Usuario
jjluso
12
12
Mensajes: 1707
Registrado: Lun 03 Ago, 2009 1:32 am
Contactar:

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por jjluso »

EDU escribió:
JAVI C escribió:
2 - Es que de alguna forma hay que "penalizar" que alguien pegue un pelotazo y luego compita a "no jugar" para mantener su rentabilidad. No digo que no pueda hacerse de otra forma, podría estudiarse, pero no nos daría tiempo para tenerlo listo en una semana.
Quizá una manera fácil de poder dejar de jugar las jornadas que no interese para un sistema y a la vez evitar la picaresca de dejar de jugar....pues tan sencillo como poner un mínimo del 85% de jornadas jugadas.

Así uno puede saltarse las jornadas que intuya que no encajan en su sistema pero sin abusar.

Incluso ya no es sólo porque uno no vea clara una jornada....sencillamente por un imprevisto personal, a veces no hay tiempo para preparar la jugada. No es justo que si no se puede realizar con tiempo, se penalice.

Saludos,

Algo así como dices, jugar un mínimo de jornadas, combinado con una penalización o baja si se está más de 3,4,5 jornadas seguidas sin jugar, podría ser una buena opción.

Saludos

Nada de acuerdo poque penaliza a la constancia, y mas de uno deja de jugar por no ser una jornada interesante.
https://www.quinielista.com/dnp1x2/los_15_signos/

-SISTEMISTA : GANADOR EN TEMP 2017-18
Avatar de Usuario
abalon
10
10
Mensajes: 217
Registrado: Mar 10 Ene, 2017 10:06 am

Re: SISTEMISTAS 2018/19

Mensaje por abalon »

Otra idea por si interesa.
Si no se quita el pleno al 15, por lo menos se debería pedir que para poder optar a premios se debe ser rentable con los premios de 14 e inferiores. Si no se es rentable asi, no se puede optar a obtener los premios, repartiéndose en su caso, entre los acertantes superiores.
En definitiva, debe haber premios siempre que el retorno sea mayor de 100% y obtenido sin pleno al 15. Cumplida esa condición, el orden de clasificación final lo marca los beneficios absolutos ya si contando el pleno al 15.
Responder