CORTE SUPERPEÑITAS JORN. 29

Competiciones creadas por miembros del foro
Responder
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

CORTE SUPERPEÑITAS JORN. 29

Mensaje por garclu »

Buenas noches

Os pido disculpas por el retraso en abrir el hilo, pero mi hija pequeña tenía que hacer un trabajo para el colegio con el ordenador y hasta hace 5 minutos no ha acabado.

Aquí están los ficheros de las 13 Superpeñitas que participamos en la jornada 29.


https://mega.nz/#!oJgTyDgB!d6qoDAJrn-9L ... avyRpUaJLk

La peña Plenos al 15 no participa, ya que no ha llegado a recaudar el mínimo indicado en el concurso.

Saludos y mucha suerte.
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: CORTE SUPERPEÑITAS JORN. 29

Mensaje por garclu »

Así pasamos el primer corte.


Imagen

Saludos
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: CORTE SUPERPEÑITAS JORN. 29

Mensaje por lucchenni »

Asi hemos terminado el Viernes , suerte a las Super para mañana.... :wink: :winke:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: CORTE SUPERPEÑITAS JORN. 29

Mensaje por garclu »

Gracias Carlos
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: CORTE SUPERPEÑITAS JORN. 29

Mensaje por garclu »

El ganador va a estar entre Objetivo Rentabilidad y Lone Star. Esperamos a los premios reales para dar la clasificación final.
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: CORTE SUPERPEÑITAS JORN. 29

Mensaje por lucchenni »

Aqui tenemos el ganador :aplauso: :aplauso: la peña OBJETIVO RENTABILIDAD, los ingresos despues lo dira Paco, ya que son en finde , pero de la Premier....suerte :wink: :winke:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: CORTE SUPERPEÑITAS JORN. 29

Mensaje por ziri3 »

Gracias Lucchenni :wink: , a ver que dice Paco pero tengo abierta la jornada del Martes por si quereis hacer la aportación para entonces :ok:
Avatar de Usuario
Doogee
11
11
Mensajes: 351
Registrado: Mié 11 Oct, 2017 8:25 pm

Re: CORTE SUPERPEÑITAS JORN. 29

Mensaje por Doogee »

Felicidades a Ziri3, ha sido un placer disputarle el primer puesto esta tarde.

Comentaros que había 14 peñas y solo hay el corte de 13, no se si es error o me perdi algo.

Desearos a todos unas fantasticas fiestas y un 2018 con mucha salud y minimo 2 plenos para cada peña :wink: .
[align=center]Imagen[/align]
[font=Comic Sans MS][align=center]Estamos aquí para ganar dinero y lo vamos a ganar. El que avisa no es traidor, es avisador.[/align][/font]
Avatar de Usuario
lucchenni
15
15
Mensajes: 25047
Registrado: Mié 07 Jun, 2006 5:17 pm
Contactar:

Re: CORTE SUPERPEÑITAS JORN. 29

Mensaje por lucchenni »

Por mi me va bien , te la hago para este Martes...suerte :-D :-D
Imagen
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: CORTE SUPERPEÑITAS JORN. 29

Mensaje por ziri3 »

Doogee escribió:Felicidades a Ziri3, ha sido un placer disputarle el primer puesto esta tarde.

Comentaros que había 14 peñas y solo hay el corte de 13, no se si es error o me perdi algo.

Desearos a todos unas fantasticas fiestas y un 2018 con mucha salud y minimo 2 plenos para cada peña :wink: .
Gracias :wink: , ha estado muy igualado y podria haber ganado cualquiera.´

Respecto a que hubiera una peña menos es por que no ha jugado lo minimo exigido para participar en el concurso.

Felices fiestas y Feliz 2018.
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: CORTE SUPERPEÑITAS JORN. 29

Mensaje por ziri3 »

lucchenni escribió:Por mi me va bien , te la hago para este Martes...suerte :-D :-D
Gracias :ok: , a ver si sale una jornada de las que nos gustan a las Superpeñitas :winke:

Suerte :wink:
Avatar de Usuario
garclu
14
14
Mensajes: 6729
Registrado: Jue 26 Ago, 2010 11:04 pm
Ubicación: Barcelona

Re: CORTE SUPERPEÑITAS JORN. 29

Mensaje por garclu »

Enhorabuena Oscar
ziri3 escribió:
lucchenni escribió:Por mi me va bien , te la hago para este Martes...suerte :-D :-D
Gracias :ok: , a ver si sale una jornada de las que nos gustan a las Superpeñitas :winke:

Suerte :wink:
Según normas del concurso, deberían ser para la jornada 31, ya que es la jornada que se juega en fin de semana, pero si te va mejor recaudarlo para el martes, pues hacemos los ingresos para la jornada 30. Lo único, que si alguna peña no te hace el ingreso en la 30, pero si lo hace en la 31, no se contabilizará tarjeta.
Doogee escribió:Comentaros que había 14 peñas y solo hay el corte de 13, no se si es error o me perdi algo.

Desearos a todos unas fantasticas fiestas y un 2018 con mucha salud y minimo 2 plenos para cada peña :wink: .
La peña Plenos al 15 no llegó a recaudar los 6€ mínimos que se exigen en las normas, por lo que no entraba en el concurso y por ello no está obligada a realizar ingreso alguno al ganador de esta jornada.

Feliz Navidad para todos. :alcohol:
Última edición por garclu el Dom 24 Dic, 2017 12:04 am, editado 1 vez en total.
Enlace Quinielas

Imagen
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: CORTE SUPERPEÑITAS JORN. 29

Mensaje por ziri3 »

garclu escribió:Enhorabuena Oscar
ziri3 escribió:
lucchenni escribió:Por mi me va bien , te la hago para este Martes...suerte :-D :-D
Gracias :ok: , a ver si sale una jornada de las que nos gustan a las Superpeñitas :winke:

Suerte :wink:
Según normas del concurso, deberían ser para la jornada 31, ya que es la jornada que se juega en fin de semana, pero si te va mejor recaudarlo para el martes, pues hacemos los ingresos para la jornada 30. Lo único, que si alguna peña no te hace el ingreso en la 30, pero si lo hace en la 31, no se contablizará tarjeta.
Doogee escribió:Comentaros que había 14 peñas y solo hay el corte de 13, no se si es error o me perdi algo.

Desearos a todos unas fantasticas fiestas y un 2018 con mucha salud y minimo 2 plenos para cada peña :wink: .
La peña Plenos al 15 no llegó a recaudar los 6€ mínimos que se exigen en las normas, por lo que no entraba en el concurso y por ello no está obligada a realizar ingreso alguno al ganador de esta jornada.

Feliz Navidad para todos. :alcohol:
Ok, Paco :ok:, gracias por tu trabajo :wink:

Feliz Navidad.
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: CORTE SUPERPEÑITAS JORN. 29

Mensaje por pkodes »

Enhorabuena Ziri :ok: :aplauso:
:alcohol:
Yo opino si las normas dicen que el ingreso es para el finde, pues creo que será mejor aplicar esa norma. :wink:

Es que si no esto puede ser un caos. :ok:

Pero si paco dice que el que no ingresa, para la 30, lo puede hacer para la 31 tambien esta bien , pero es mas lio. :wink: :ok:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
ziri3
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Jue 28 Abr, 2011 8:04 pm

Re: CORTE SUPERPEÑITAS JORN. 29

Mensaje por ziri3 »

pkodes escribió:Enhorabuena Ziri :ok: :aplauso:
:alcohol:
Yo opino si las normas dicen que el ingreso es para el finde, pues creo que será mejor aplicar esa norma. :wink:

Es que si no esto puede ser un caos. :ok:

Pero si paco dice que el que no ingresa, para la 30, lo puede hacer para la 31 tambien esta bien , pero es mas lio. :wink: :ok:
Gracias pkodes :wink:

Tengo abiertas las 2 jornadas, cada uno que ponga en la que prefiera, no hay problema :ok:
Responder