CONCURSO COLUMNA BASE JORN.: 2016-2017_34**CLASIFICACION**

Competiciones creadas por miembros del foro
Avatar de Usuario
bartoleu
12
12
Mensajes: 2873
Registrado: Lun 05 Sep, 2005 1:05 pm

CONCURSO COLUMNA BASE JORN.: 2016-2017_34**CLASIFICACION**

Mensaje por bartoleu »

Buenas noches amigos:
Enhorabuena a Butcher y QiniLDO, máximos acertantes de la jornada con 8 dianas en sus respectivas columna:
Imagen
Lamento no poder incluir las columnas de Ruslana y Fitt, al igual que en la jornada 32 con las de Jotaefe y Manzorro, pero éstas fueron publicadas fuera de tiempo, y ya anuncié en la jornada 27 que tras el mensaje de cierre no tomaría en consideración nuevas columnas o modificaciones por las razones que allí argumentaba:

Antes de nada informaros que esta jornada ha habido un triste incidente en la presentación de las columnas de la jornada, concretamente con la del amigo Jaespina, como podréis comprobar en los últimos mensajes del post correspondiente, en el que los también amigos Makanaki y Pampox afirman que Jaespina modificó su pronóstico después del comienzo de los partidos de la jornada. Pues bien, después de realizar un curso intensivo a contra-reloj del funcionamiento de los foros, llego a la conclusión de que una vez más debo pediros disculpas por no prever a tiempo el que ocurran esas cosas, me explico: hasta ahora yo pensaba que si un mensaje se modificaba, aparece una coletilla en el mismo en el que dice algo así como "Modificado el dia tal a las tal horas tantas veces", por lo que consideraba que no podía haber problema en este sentido, pero cual es mi sorpresa al descubrir que si se trata del último mensaje del post, dicha coletilla no aparece. Resultado: el problema actual.
Por regla general suelo capturar, poner la clasificación y la siguiente jornada en una misma sesión de trabajo al finalizar los partidos, por lo que no dispongo de la información propia necesaria para sentirme autorizado a otorgar o quitar razones a ninguno de ellos, de ahí que tenga que dirigirme a vosotros con "cara de poker" y repetir la famosa frase del Rey Emérito: "Lo siento...No volverá a ocurrir", en cualquier caso algo positivo debo extraer de esta situación, en lo sucesivo y para evitar estos contratiempos, me conectaré al hilo del foro antes del comienzo del primer partido para colocar un post en el que dé por finalizada la inclusión de nuevas columnas o modificaciones. Si por la razón que sea veis que en alguna jornada no lo hago, os invito a que lo hagáis cualquiera de vosotros. Gracias.


La general es liderada por Asemafar y Chemita59 con 173 puntos:
Imagen
Y eso es todo amigos, hasta la próxima semana.
Responder