CONCURSO 14 DOBLES. JORNADA 46* CLASIFICACION LIGA/CHAMPIO*

Competiciones creadas por miembros del foro
97
12
12
Mensajes: 1884
Registrado: Sab 20 Dic, 2008 4:17 am

CONCURSO 14 DOBLES. JORNADA 46* CLASIFICACION LIGA/CHAMPIO*

Mensaje por 97 »

:winke: :winke: :winke: :winke: :winke: :winke: :winke:

Consumida nueva jornada, y se suceden los “ casi “ plenos, el tramo final como apretan los concursantes. En la presente jornada, han aparecido 3 concursantes con 13 aciertos, siendo los agraciados y buenos pronosticadores: ASEMAFAR, BUTCHER y MAKANAKI. Felicidades para los tres. :palmas: :palmas: :palmas:

En una categoría inferior, habido la friolera cantidad de 15 concursantes , es decir, casi la mitad de los pronosticadores del concurso, eso no quita su buena y meritoria jornada. :ok: :ok:

La clasificación general mantiene el liderato MANZORRO, manteniendo la diferencia de puntos, con respecto a la anterior, estabilizándose en 11 puntos de ventaja, importante y significativa. La segunda posición se afianza ZACA, que va al acecho de MANZORRO y el tercer lugar se deshace el empate de la jornada anterior, saliendo beneficiado en esta ocasión SUPERCULE, que se coloca a un puntito de la segunda plaza.

A pesar de que quedan menos jornadas, para el resto, no hay que desesperar y a seguir intentándolo y apretando.

Y finalizo los ¼ de final de la Champions 2013/2014, no haciendo falta partido de replay por lo que las eliminatorias han quedado de la siguiente manera.

Krankis-Fitt: Igualdad máxima, que se ha visto resuelta, por tan sólo un punto de diferencia a favor de KRANKIS.

DavidMad-Quini1: La importante ventaja de la ida, ha sido clave para el desenlace de la eliminatoria, siendo para QUINI1, el pase a semifinales.

Asemafar-Ruslana: La buena jornada de Asemafar, ha resulto de forma clara y contundente la clasificación, ante un buen concursante como es Ruslana. ASEMAFAR, a semis.

Manzorro-Pauvigo: PAUVIGO, mantuvo la renta de la ida, y consigue hacer doblar al líder de la liga, por lo que PAUVIGO, y si no mal recuerdo, pasa a SEMIS, siendo un contrincante peligroso, pues la temporada anterior no, sino la anterior gano el concurso de la champions.

Y LAS SEMIFINALES DE LA CHAMPION 2013/2014, quedan de la siguiente manera:
:duel: :duel: :duel: :duel: :duel: :duel: :duel:
KRANKIS-QUINI1.
PAUVIGO-ASEMAFAR.

Suerte para los cuatro, y mis felicitaciones por llegar tan lejos en este torneo largo, largo, largo, pero creo que divertido y que merece la pena…..

Vuelvo a poner las normas de puntuación de este concurso, para que las tengáis presentes, nuevamente en las semifinales, que se mantienen:

LAS NORMAS, muy fácil, en cada eliminatoria habrá partido de IDA y VUELTA, y en caso de igualdad habrá DESEMPATE, todo a excepción de la FINAL que será a partido único, y en caso de igualdad iremos a un DESEMPATE.
Forma de puntuar: Igual que hemos hecho con la copa: numero de aciertos en el pronóstico, y SOLO EN CASO DE IGUALDAD INCLUIDO EL DESEMPATE, se tendrían en cuenta los plenos, SUMANDOSE, los plenos de los tres partidos.

Espero que guste y nos lo pasemos bien, que es de lo que se trata.



SUERTE Y FELIZ SEMANA PARA TODOS LOS COMPAÑEROS-

UN SALUDO, cualquier duda a vuestra disposición.

TABLA DE PRONOSTICOS Y PARTICIPANTES DE LA JORNADA

Imagen
subir fotos online

TABLA DE PUNTUACIONES DE LAS JORNADAS DISPUTADAS

Imagen
subir foto

CLASIFICACION GENERAL

Imagen
imagen jpg

1/4 DE FINAL CHAMPIONS 2013/2014. VUELTA

Imagen
subefotos
Responder