TITULO DE LOS CONCURSOS

Competiciones creadas por miembros del foro
Responder
Avatar de Usuario
Quinielista.es
sin mensajes
sin mensajes
Mensajes: 0
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 2:06 pm
Contactar:

TITULO DE LOS CONCURSOS

Mensaje por Quinielista.es »

Pongo este post para decir que me he permitido cambiar los títulos de los mensajes de los concursos. La intención es que quede más claro el acceso a los mismos y por eso he pensado que quedaría bien que cada jornada se pusiera
JORNADA XX - NOMBRE DEL CONCURSO

También creo que no estaría de más tener un post exclusivo para NORMAS DE LOS CONCURSOS, para que quien se pueda apuntar más pronto o más tarde siempre pueda consultarlas.

En Quinielista.com no queremos decir como ha de participarse en los concursos, ni mucho menos en el foro, pero creemos que esta medida sería en beneficio de todos.
De todas formas, si no parece adecuado o existe alguna idea respecto a como puede quedar más claro lo de la participación en estos concursos, por nuestra parte no hay ningún tipo de inconveniente.

Un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
winsurfista
14
14
Mensajes: 7025
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 11:57 am
Ubicación: Inglaterra

Mensaje por winsurfista »

Pues a mi me parece perfecto las dos cosas. Me tomare el lujo de abrir el spot de las reglas y pondre el mio y que los demas pongan el suyo.
A no ser que tu quieras poner el titulo del spot solo tienes que cambiarlo.
lmc
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Sab 01 Nov, 2003 6:54 pm

Mensaje por lmc »

Hola!

Yo , si posible, sugiria que el nombre fuera JXX - Concurso NOMBRE DEL CONCURSO . Es que los dos concursos, quinigol y valoraciones, los llevamos tambien en el foro 1X2Occidente y aqui la palabra "concurso" es importante. Como tengo todas las cosas automatizadas me vendria muy bien esta pequena alteracion...

Un saludo
Miguel
Avatar de Usuario
JotaEse
11
11
Mensajes: 551
Registrado: Lun 22 Ago, 2005 12:25 pm

Mensaje por JotaEse »

Sugerencia para el administrador-moderador del foro respecto a los concursos: ¿No sería posble poner los post referidos a los concursos como de tipo ANUNCIO? Lo digo porque sería bastante más cómo y facil de seguir, ya que tal y como estan los posts, cada vez que un usuario manda su participación a un concurso, este pasa a ser el primer anuncio de la seccion, y claro, habiendo tantos concursos te terminas haciendo un lio de en cuales has participado y en cuales no

Si se ponen los posts de tipo anuncio ya se quedarían fijos en una posicion y nos sería más facil identificarlos y ver en cuales hemos jugado y en cuales no.

No se si esto sera posible, yo he llevado un foro pbpbb y si se podía hacer, y como he visto este bastante parecido, seguramente también pueda hacerse...

Bueno, ahi queda la sugerencia.
Un saludo
En la vida, hay dos palabras que van a abrirte muchas puertas: TIRE y EMPUJE
Avatar de Usuario
winsurfista
14
14
Mensajes: 7025
Registrado: Mar 14 Sep, 2004 11:57 am
Ubicación: Inglaterra

Mensaje por winsurfista »

A mi cuando tengo un mensaje no leido me aparece un icono al lado del mensaje en cuestion y asi se que ese mensaje es nuevo.......... creo que a todos le aparece lo mismo.
El mensaje que escribi yo sobre las reglas del foro lo que le pido a quinielista es que lo popnga como un anuncio (ya que yo no puedo hacerlo o no se hacerlo, no he encontrado la manera) para que asi no se pierda con el andar de las jornadas y cuando entre alguien nuevo sea lo primero que vea y lo pueda leer facilmente y concursar si quiere.
Lo puedes hacer quinielista?
Avatar de Usuario
Quinielista.es
sin mensajes
sin mensajes
Mensajes: 0
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 2:06 pm
Contactar:

Re:

Mensaje por Quinielista.es »

lmc escribió:Hola!

Yo , si posible, sugiria que el nombre fuera JXX - Concurso NOMBRE DEL CONCURSO . Es que los dos concursos, quinigol y valoraciones, los llevamos tambien en el foro 1X2Occidente y aqui la palabra "concurso" es importante. Como tengo todas las cosas automatizadas me vendria muy bien esta pequena alteracion...

Un saludo
Miguel
Yo eliminé la palabra CONCURSO porque como estamos en el subforo de CONCURSOS daba por entendido que era un CONCURSO.

En cualquier caso, quien cree los post que lo haga como mejor le parezca.

Un saludo
Avatar de Usuario
Quinielista.es
sin mensajes
sin mensajes
Mensajes: 0
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 2:06 pm
Contactar:

Re:

Mensaje por Quinielista.es »

JotaEse escribió:Sugerencia para el administrador-moderador del foro respecto a los concursos: ¿No sería posble poner los post referidos a los concursos como de tipo ANUNCIO? Lo digo porque sería bastante más cómo y facil de seguir, ya que tal y como estan los posts, cada vez que un usuario manda su participación a un concurso, este pasa a ser el primer anuncio de la seccion, y claro, habiendo tantos concursos te terminas haciendo un lio de en cuales has participado y en cuales no

Si se ponen los posts de tipo anuncio ya se quedarían fijos en una posicion y nos sería más facil identificarlos y ver en cuales hemos jugado y en cuales no.

No se si esto sera posible, yo he llevado un foro pbpbb y si se podía hacer, y como he visto este bastante parecido, seguramente también pueda hacerse...

Bueno, ahi queda la sugerencia.
Un saludo


Entiendo, pero como cada semana se abren nuevos mensajes para la correspondiente jornada, al final se acumularían todos como "anuncio".

Un saludo
Responder